Discomóvil Deep

15 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Discomóvil Deep

1 foto de usuarios

• Lara

Lara · Se casó el 21/08/2020

¡La mejor fiesta de nuestra vida!

¡Miguel caló perfectamente el estilo de música que queríamos en nuestra boda! Hizo la sonorización completa de la boda, desde ceremonia hasta el fiestón. Animó en todo momento y cada canción mejoraba a la anterior. Todo el mundo dijo que fue la mejor boda de su vida. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

Enviado el 23/08/2020

Marta · Se casó el 08/08/2020

Un trabajo espectacular

Perfecto, Miguel. Es muy cercano e intenta hacer tu día perfecto. Sin lugar a dudas, lo consigue. Trabaja muy bien y está pendiente de todo.

Enviado el 11/08/2020
  • Karen

Karen M. · Se casó el 28/12/2019

Excelente servicio

De diez, muy amable, siempre dispuesto a amoldarse a nuestros gustos, nos ayudó en todo lo que necesitamos, muy atento y lo importante: la gente se lo gozó hasta el final.

Enviado el 12/01/2020
  • Jesús

Jesus F. · Se casó el 05/10/2019

La música perfecta en cada momento

Miguel fue uno de los mayores aciertos de nuestra boda. Todo el proceso desde la contratación fue muy sencillo, dándonos todas las opciones para que el evento fuese de nuestro gusto. Se encargó de sonorizar la boda de principio a fin y en cada momento lo hizo con mucho gusto y energía. Se adaptó a lo que le pedimos y lo que añadió de su cosecha fue totalmente perfecto y en los momentos ideales. Además, atendió a las peticiones de los invitados con paciencia y amabilidad. Contratamos un fotomatón tipo espejo con él y era una pasada, el álbum que nos entregó el mismo día de la boda es de mucha calidad y un gran recuerdo de nuestros invitados. 100% recomendable.

Enviado el 07/11/2019

Beatriz · Se casó el 14/09/2019

Música y animación geniales

Gracias a Miki nuestros invitados se lo pasaron genial y bailaron toda la noche. El espejo mágico también es de lo mejor que hay. Gracias a él los invitados tuvieron momentos de risas y diversión y pudieron llevarse un bonito recuerdo en cada foto.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Discomóvil Deep:

¡Muchas gracias pareja! Fue un auténtico placer formar parte de ese día tan especial. Espero volver a veros, pero esta vez como invitados en futuras celebraciones, ¡un abrazo! Att. Miki.
  • Virginia

Virginia R. · Se casó el 10/08/2019

Nada malo que añadir, espectacular. Esa es la palabra apropiada y que lo describe perfectamente.

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de Discomóvil Deep:

Gracias a ti Virginia y a Diego por elegirme para la animación de vuestra boda, ¡un abrazo muy grande! Att. Miki.

Sara S. · Se casó el 29/06/2019

DJ único, no se puede pedir más

Además de que Miki estuvo pendiente en todo momento, supo perfectamente que música poner para los invitados, todo el mundo estaba supervisión contento en como pinchazo y nos lo dijeron. Y sin límite de hora. Por nosotros de 10.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Discomóvil Deep:

¡Buenas tardes pareja! Lo primero daros las gracias por confiar en mi trabajo, es muy reconfortante leer opiniones como la vuestra ya que indica que estamos en el buen camino. ¡Intentamos mejorar y aprender cada día! Att. Miki.

Irene B. · Se casó el 22/06/2019

¡Increíble!

¡Lo recomiendo sin duda! Como profesional, como persona, como todo. Quedamos supercontentos con la música, el espejo... ¡Volveríamos a contar con él sin duda!

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Discomóvil Deep:

¡Buenas tardes pareja! Muchísimas gracias por vuestra opinión! Deciros que a nivel personal también disfrute mucho el día de vuestra boda y que me siento muy feliz de que quedarais tan contentos, ¡vosotros y vuestros invitados eso es lo mas importante! Espero veros en otra boda, esta vez como invitados, ¡un abrazo! Att.Miki.
  • Melissa

Melissa S. · Se casó el 29/09/2018

Aquí hay fiesta

Nos ayudó en múltiples aspectos para la elección de canciones, tipo de música. Un gran animador de la fiesta, sabiendo adaptarse al público que tiene. Tiene un fotomaton que es un lujazo.

Enviado el 11/10/2018

Respuesta de Discomóvil Deep:

¡Buenas tardes Melissa! Nunca es tarde si la dicha es buena, quería agradeceros que contarais conmigo para la celebración de vuestra boda, fue un placer ayudaros en todo lo que estuvo en mi mano, ¡1001 gracias! Un saludo pareja. Att.Miki.

Alba G. · Se casó el 15/09/2018

Estupendo dj

Muy profesional, lo volvería a escoger. Estuvo atento de todo y cuido hasta el mínimo detalle que le pedimos. Desde primera hora en la ceremonia preparando la insonorización, después durante el banquete a la hora de dar sorpresas y finalmente en el baile todo de diez. ¡Además contraté el fotomatón con él, y a todo el mundo le encantó!

Enviado el 14/10/2018