Discomóvil Deep

20 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Discomóvil Deep

David A. · Se casó el 17/07/2021

La música lo es todo en un día tan importante

Gran trabajo. Mantuvo la gente arriba bailando las 5 horas de la barra libre, todos los asistentes me destacaron lo bien que lo pasaron y lo mucho que bailaron. En la ceremonia se ocupó de la música y el sonido, nos quedó una boda preciosa. Muy agradecido del trabajo de Discomóvil Deep. Sin el no hubiera salido todo tan bien.

Enviado el 22/07/2021
  • Diego

Diego P. · Se casó el 10/07/2021

¡Fiesta asegurada!

¡Espectacular! ¡Fue todo perfecto! Es un profesional de pies a cabeza, ¡y aparte es súper simpático! Nos encantó la música y como animaba al público. ¡Repetiremos en próximos eventos!

Enviado el 12/07/2021

Sheila · Se casó el 26/06/2021

¡Super DJ! De lo mejor

Desde el minuto uno captó nuestra idea, y eso que lo tuvimos hasta el final sin entregarle la lista de canciones (qué paciencia tuvo con nosotros), solo tengo una palabra para describirlo y es: increíble; la gente no se cansó de bailar, acabamos todos con los pies destrozados, y no había nadie sentado por las mesas, esa es la mejor señal de todas. Recomendación al 100%, no os arrepentiréis ni un poco. Muchísimas gracias por todo, espero que nos veamos en muchísimas ocasiones.

Enviado el 29/06/2021
  • Noemi

Noemi V. · Se casó el 19/06/2021

Fiestón asegurado

Un profesional. En todo momento estuvo animada la boda y los invitados. 10 de 10.

Enviado el 30/06/2021
  • Lara

Lara · Se casó el 21/08/2020

¡La mejor fiesta de nuestra vida!

¡Miguel caló perfectamente el estilo de música que queríamos en nuestra boda! Hizo la sonorización completa de la boda, desde ceremonia hasta el fiestón. Animó en todo momento y cada canción mejoraba a la anterior. Todo el mundo dijo que fue la mejor boda de su vida. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

Enviado el 23/08/2020

Marta · Se casó el 08/08/2020

Un trabajo espectacular

Perfecto, Miguel. Es muy cercano e intenta hacer tu día perfecto. Sin lugar a dudas, lo consigue. Trabaja muy bien y está pendiente de todo.

Enviado el 11/08/2020

Elena M. · Se casó el 27/06/2020

¡Genial! ¡Recomendado!

Contratamos el servicio del espejo mágico y quedamos supercontentos, tanto nosotros como los invitados. Muy divertido, y Miguel muy majo y profesional.

Enviado el 22/07/2021
  • Karen

Karen M. · Se casó el 28/12/2019

Excelente servicio

De diez, muy amable, siempre dispuesto a amoldarse a nuestros gustos, nos ayudó en todo lo que necesitamos, muy atento y lo importante: la gente se lo gozó hasta el final.

Enviado el 12/01/2020
  • Jesús

Jesus F. · Se casó el 05/10/2019

La música perfecta en cada momento

Miguel fue uno de los mayores aciertos de nuestra boda. Todo el proceso desde la contratación fue muy sencillo, dándonos todas las opciones para que el evento fuese de nuestro gusto. Se encargó de sonorizar la boda de principio a fin y en cada momento lo hizo con mucho gusto y energía. Se adaptó a lo que le pedimos y lo que añadió de su cosecha fue totalmente perfecto y en los momentos ideales. Además, atendió a las peticiones de los invitados con paciencia y amabilidad. Contratamos un fotomatón tipo espejo con él y era una pasada, el álbum que nos entregó el mismo día de la boda es de mucha calidad y un gran recuerdo de nuestros invitados. 100% recomendable.

Enviado el 07/11/2019

Beatriz · Se casó el 14/09/2019

Música y animación geniales

Gracias a Miki nuestros invitados se lo pasaron genial y bailaron toda la noche. El espejo mágico también es de lo mejor que hay. Gracias a él los invitados tuvieron momentos de risas y diversión y pudieron llevarse un bonito recuerdo en cada foto.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Discomóvil Deep:

¡Muchas gracias pareja! Fue un auténtico placer formar parte de ese día tan especial. Espero volver a veros, pero esta vez como invitados en futuras celebraciones, ¡un abrazo! Att. Miki.