Opiniones de Discomóvil Deep

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Amanda
    Amanda G. Se casó el 17/09/2022

Un poco decepcionados

Nos hemos quedado decepcionados, la verdad... Los comentarios que habíamos leído sobre ellos eran buenas y al hablar con él la verdad que muy bien, por eso nos decidimos por ellos, pero en la boda no se comportó como esperábamos o como debería. Recibimos muchas quejas de los invitados por sus formas y contestaciones. Nuestros amigos nos tenían varias sorpresas y no les ayudó nada ni les facilitó las cosas. En las sorpresas ni siquiera los avisó a ellos ni a nosotros para saber que nos estaban haciendo una sorpresa. Soltaba las canciones sin avisar y si estaban bien y si no, no… Cosa que pasó en las dos ocasiones que nos hicieron las sorpresas. ¡No nos ha parecido nada bien! ¡Y sobre todo por el disgusto de la mayor parte los invitados! ¡También esperábamos que animase más la fiesta (cosa que ya le habíamos dicho) y la verdad no animó mucho o casi nada! ¡Realmente en la fiesta éramos pocos pero debería de haber animado igual! ¡Incluso durante la cena tampoco no animó nada! ¡La verdad que teníamos una expectativa muy alta con ellos y nos hemos llevado una decepción! ¡Si lo que quieres es fiesta y que anime a la gente y la haga estar activa y participativa no os lo recomendaríamos!

Respuesta de Discomóvil Deep:

¡Buenas tardes, pareja! Desde el primer minuto me he preocupado de que no faltase detalle. Durante la comida, tomé la iniciativa de animar entre platos sin estar en el guión, y tú misma viniste a felicitarme y decir que te parecía una gran idea, me ha sorprendido leer lo contrario. No sé exactamente a qué os referís con las sorpresas, pero, en principio, por parte de vuestros amigos fueron 1 video y 2 canciones.

Empezando por la proyección, me llamaron el día antes de la boda para saber si teníamos proyector, yo le informé que es un servicio que no ofrecemos, ya que no tenemos proyector, y le dije lo que sería necesario por su parte para poder ayudar (portátil, proyector, pantalla y el vídeo en USB); durante el aperitivo una invitada me dijo que consiguieron uno y les dije que sería un buen momento para probar si todo funcionaba correcto, ya que el día anterior no lo probaron, finalmente, no apareció nadie. Durante el banquete, mientras estaba cenando, volvieron retomar el tema del vídeo y fui a ayudarles (de hecho, me quedé sin comer el postre, a modo anécdota), solo por intentar que la sorpresa saliera adelante, repito, servicio el cual no tenemos en oferta y que por llamada avisé de cómo poder organizarlo. No es justo una crítica por algo que no ofrecemos, y menos cuando ayudas de corazón y manera desinteresada.

Con referencia a las sorpresas musicales, otra invitada me llamo el día anterior y le expliqué que lo único que necesitaba eran las canciones en formato pendrive, ya que una era un montaje hecho por ellos y otra una canción con una versión específica en karaoke. El día de la boda, con la fiesta ya empezada, me dijeron si me la podían enviar por email, y les dije que era necesario en pendrive, finalmente, pudieron darme ese formato y todo se hizo sin problema.

Me dices que no avisé de las sorpresas (y yo me puse en acuerdo con la persona que me dijo el momento en que se tenían que realizar), de hecho, la sorpresa que os hicieron cantando, fui a entregarle el micro que me pidieron antes de que terminara la canción (no tengo cómo poder decir nada por megafonía sin micro).

He intentado animar la fiesta lo máximo posible y creo que ha salido muy bien, teniendo en cuenta que es una boda pequeña, de hecho, durante la fiesta os pregunté varias veces si todo estaba a vuestro gusto y así lo sentí, lamento si teníais una expectativa más alta, pero, sinceramente, lo he hecho como cada fin de semana, de la manera más profesional posible.

Por último, deciros que lamento que esperarais más en el momento fiesta, haciendo referencia realmente a la parte que me toca, sinceramente, a nivel personal, estoy satisfecho de cómo salió la boda y muy agradecido con todas las muestras de apoyo y felicitaciones que recibo cada semana, lamento que en vuestro caso no sea así.

¡Un abrazo, pareja, os deseo lo mejor!
    Att.: Miki
  • San
    San P. Se casó el 03/09/2022

No era fácil y fue un éxito

Grupo pequeño de gustos muy variados. Inestimable labor para pasarlo muy bien.
    Atentísimos a los detalles, total adaptación. Gracias, Discomóvil Deep y a Gus.

• ANA
    Ana Se casó el 03/09/2022

Pura fantasía

Dio en el clavo con todo el estilo musical, tanto a jóvenes como a no tan jóvenes les encantó el tipo de música y la animación. ¡Estaba dentro de la boda como un invitado más!
  • Noelia
    Noelia Se casó el 27/08/2022

¡Fiesta asegurada! La mejor opción

Sin duda, una de las mejores decisiones fue contar con ellos. Desde el primer día te ponen las cosas superficiales. Gestionamos todo con Miki que estuvo pendiente en todo momento. Se adaptan un montón a las preferencias musicales de los novios. Nuestro día lo hizo Gus, ¡¡y lo hizo de 10!! La barra libre duro sobre 6 horas y mantuvo a todos los invitados bailando hasta el final. No faltó ninguna de las canciones que le habíamos pedido y animó un montón a todos los invitados a participar. Lo pasamos genial y repartiríamos con ellos.
    Emma Se casó el 14/08/2022

¡Fiesta asegurada!

¡Mantuvo la gente bailando desde el inicio hasta el final! Nuestros invitados quedaron muy contentos tanto con el DJ como el photocall.
  • Yaiza
    Yaiza M. Se casó el 12/08/2022

¡Miki, un 10!

Pilló totalmente nuestro rollo a la primera, la música no defraudó. ¡Profesionalidad desde el primer momento, un 10, Miki! Mil gracias.
  • Tamara
    Tamara Se casó el 30/07/2022

Una fiesta de principio a fin

En todo momento se adaptó a todo lo que pedíamos y durante toda la noche se preocupó porque todo saliese perfecto. ¡Desde la ceremonia hasta el fin de la noche ha sido increíble! ¡Mil gracias por animar y por esa fiesta tan espectacular! ¡Y mil gracias por el fotomatón y la paciencia de esa mujer para aguantarnos a todos!
    Cristina M. Se casó el 16/07/2022

Un acierto total

Miki consiguió captar y mezclar a la perfección los diferentes estilos que teníamos en mente y consiguió mantener durante 6 horas de fiesta de nuestra a todos los invitados superanimados. ¡Fue todo un éxito! ¡Nuestros amigos aún nos recuerdan lo bien que lo pasaron y lo bueno que era nuestro DJ!
    Cris Se casó el 09/07/2022

¡Fiestón!

¡Genial elección para el día de nuestra boda! ¡Mantuvo la fiesta desde la comida hasta el final de la boda! ¡Gracias a ellos la gente se vino arriba y estuvieron superanimados! ¡Muy atentos en todo momento con nosotros y con todos los invitados! Muy profesionales. ¡Si queréis tener buena música en vuestro día, no dudéis en llevarlos! ¡Gracias por todo!

Respuesta de Discomóvil Deep:

¡Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros, Cristina! Un placer poder formar parte de vuestro gran día. No hay nada más reconfortante que saber que todo el mundo se lo haya pasado en grande, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa como matrimonio.

Att. Miki.