Opiniones de Discomóvil Brutal Show

Discomóvil Brutal Show

Discomóvil Brutal Show

Zaragoza

Andrea O. Enviado el 22/12/2019

Genial todo

Javi fue majísimo, la comunicación fue muy fluida y la música fue genial. Todo el mundo se lo pasó bomba.
    Sara V. Enviado el 06/08/2018

No es para un banquete, solo para la música de después

El secretario, muy amable y atento (aunque en el último mensaje que recibí me dio a entender que pedíamos muchas cosas para un dj, esto es una página de bodas, ¿qué esperan? Que te digan que en el banquete no te pueden poner música... ¿para qué se ofrece, entonce?) Solo pedí las canciones que se piden en cualquier boda en un banquete. Hasta 1 semana antes no te ponen en contacto con el dj, son momentos de muchos nervios porque a esas alturas ya lo quieres tener todo organizado. El dj hizo lo que pudo, solo estuvimos en contacto por whatsapp y así no salen bien las cosas. En la música del ramo no esperó hasta que estuvieran las hermanas preparadas, empezó con la música fuerte, tenía que poner estribillos entre canciones y los puso seguidos... No sé si es porque no le quedaron las cosas claras, no pudimos tener mucho contacto o no tenía mucha experiencia. La música libre lo hizo genial, puso el tipo de música que quisimos, el fin de la la fiesta estuvo muy bien.
    Para una boda no lo volvería a contratar, pero para solo la música de después del baile sí.
  • Mrsss
    Tania G. Enviado el 19/05/2018

Grandes profesionales

Contratamos la música de nuestra boda y la animación infantil y no pudo ser mejor, lo pasamos genial con ellos y los niños estaban encantados con los juegos y castillos que pusieron. Sin duda, son unos grandes profesionales que hicieron que fuese un día increíble.

Respuesta de Discomóvil Brutal Show:

¡Muchas gracias Tania! Realmente disfrutamos tanto como vosotros al organizar y realizar los eventos. Es un placer poder generar esa felicidad que nos transmitís. ¡Os deseamos esa alegría siempre!

• Á
    Álvaro L. Enviado el 13/11/2017
    El repertorio clásico que llevan es perfecto para bodas, aparte les pedimos un par de canciones actuales y no pusieron ningún problema. Llevan tantos músicos como quieras, en nuestro caso les pedimos un cuarteto. Genial.

Respuesta de Discomóvil Brutal Show:

¡Mil gracias! Nosotros vivimos de esto, pero el dinero no es lo más importante Alvaro, es una alegría abrir el ordenador y leer este tipo de reseñas. Gracias y espero que el viaje a Tailandia fuera genial. ¡Un abrazo!