Discomóvil-3g

55 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de Discomóvil-3g

• Mireia

Mireia O. · Se casó el 10/04/2021

Increíbles

Lo volvería a contratar mil veces más. Quedemos supercontentos con ellos, amables, superatentos... No faltó detalle en ningún momento. Muchas gracias.

Enviado el 29/06/2021
  • Jenny

Jenny · Se casó el 29/08/2020

Son geniales

¡La mejor opción! Muy contentos del servicio, contratamos el pack completo. Gabi, muy amable y atento con todo, volveríamos a repetir sin duda.

Enviado el 24/09/2020
  • Wendy

Wendy B. · Se casó el 29/08/2020

Excelente trabajo, chicos

Estamos totalmente satisfechos con vosotros. Gracias por acompañarnos. Sin duda, volveríamos a repetir.

Enviado el 31/08/2020

Laura O. · Se casó el 09/11/2019

100% recomendado

100% recomendado. Son unos grandes profesionales que han contado en todo momento con nuestros gustos musicales a la hora de la fiesta y no bajó el ambiente en ningún momento. Cuando terminó todo, nos quedamos con un buen sabor de boca. Además, para nuestro gusto, tiene unos precios muy buenos. Nosotros contratamos la discomovil, el photocall y las letras Love que tiene y lo aprovechamos todo muchísimo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 10/12/2019
  • Paula

Paula M. · Se casó el 11/10/2019

¡La discomóvil fue genial!

Salió todo perfecto. La discomóvil fue estupenda. La decoración, todo un éxito. Quedó increíble con sus letras de love luminosas y su cortina de leds, todo en madera. Hizo que el entorno fuera precioso junto con su música actual. ¡De 10!

Enviado el 21/11/2019

Maria · Se casó el 05/10/2019

Repetiría sin duda. Son maravillosos, cercanos y muy profesionales

No tenemos ninguna queja y todos los invitados estuvieron encantados. Sin duda, repetiría.

Enviado el 19/11/2019
  • Pablo

Pablo · Se casó el 05/10/2019

Muy buen servicio

El Dj, Miguel, hizo un trabajo espectacular. Todo fue rodado y la gente se lo pasó genial, tanto en la ceremonia, como en el banquete, la discomóvil y con el vídeo que se proyectó. Gracias también a Gabriel, que fue quien lo gestionó todo y nos puso las cosas muy fáciles.

Enviado el 07/10/2019

Mireia R. · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad

Fue una gran decisión elegir a Gabriel para la música de nuestra boda, agradable, con buen rollo y que hizo más de lo que esperábamos. Se acopló a las canciones que le dimos. Los invitados quedaron encantados con la música.

Enviado el 04/10/2019

Laura A. · Se casó el 14/09/2019

Boda de Laura y Mariano

Y nosotros pensábamos que esta era la parte fácil de organizar una boda. Elegir la música, hacer disfrutar y no parar de bailar. Pero no es así, elegir la música para cada momento intentando buscar por una parte la parte emocional, por otro lado, sorprender y si encima consigues que la gente tarare la canción, se sorprenda, se emocioné e incluso llore, y que los menos atrevidos se lancen a la pista, pues lo que parecía sencillo se convierte el algo muy complicado.
    Pese a que teníamos muy claro cuál sería la canción que pondríamos para hacer nuestra entrada, los otros momentos, fueron más que complicados.
    Y ahí es cuando entres Gabi, nos echa una mano, escucha con nosotros las canciones y nos recomienda. Resultado un espectáculo de música que hizo que la gente disfrutará en todo momento con su su elección y nuestra elección.
    Gabi nos ayudó muchísimo, nos acompaño e hizo que la gente disfrutará, bailará y se lo pasara en grande. Además el éxito de la fiesta fue el fotomatón que nos preparó que fue la diversión de la fiesta, todo el mundo, se fué, con un regalo de la boda de lo más divertido y nosotros con un libro de firmas para el recuerdo. También nos decoro la ceremonia con el cartel con luces de LOVE y un corazón, que creo que ambos fueron más fotografiados que los novios. Y un cañón de burbujas que fue la delicia de los niños y no tan niños. No puede haber boda sin música, no puede haber fiesta sin música, porque la música, consigue juntar a todos y sacar las mejores sonrisas.
    Gracias, Gabi, por todo, por tu dedicación y por ayudarnos a que nuestra fiesta fuera un baile de notas.

Enviado el 06/10/2019
  • Vanesa

Vanesa F. · Se casó el 31/07/2019

Gracias, Gabi. Pasamos una noche genial y tus servicios fueron top. La profesionalidad y flexibilidad con el cliente es excelente.

Enviado el 29/08/2019