Discomas
Pola de Laviana 33980 Pola De Laviana (Asturias) Ver mapa

Opiniones de Discomas

Ana · Se casó el 31/08/2019

Boda de Víctor y Ana

Pues qué decir de Marcos, es superprofesional, superdetallista con todo, atento y la animación del baile espectacular, todos los invitados dándolo todo, no faltaba ningún detalle y un trato fenomenal y mucha paciencia.

Enviada el 02/09/2019

Javier · Se casó el 22/06/2019

100% recomendable

Ha sido un placer contar con Marcos en nuestra boda. Desde el primer momento todo fue muy sencillo, tanto la selección de las canciones como su adaptación al lugar del evento, las reuniones previas...
    Y durante la boda, todo el público estuvo entregado de principio al fin. Se adaptó totalmente a las canciones que le habíamos solicitado y a las canciones que explícitamente habíamos descartado. Además, he de añadir que demostró mucha, mucha paciencia durante el evento.
    ¡Gracias!

Enviada el 11/07/2019

Thalia Bernardo Suarez · Se casó el 08/06/2019

¡Increíble!

Os lo recomiendo 100%. Un trato genial, la música perfecta y, gracias a él, la boda fue de lujo. ¡Gracias por el servicio!

Enviada el 11/06/2019

Isabel Maujo · Se casó el 01/06/2019

Trato excelente

Escogimos el dj por recomendación, y la verdad que quedamos contentísimos con él y las chicas del fotomatón. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 03/06/2019

Maria Prieto Bayon · Se casó el 25/05/2019

La boda más marchosa

Se portó genial en todo. Muy atento con nosotros para ver qué música queríamos, qué estilos queríamos a lo largo de la boda, cómo hacer las dedicatorias... Y los días antes, muy atento para ver cómo queríamos el fotomatón, enseñándonos muchas posibilidades de fotos, diseños y todo. ¡La fiesta, un 10! La gente quedó encantadísima con él, ¡y nosotros más!

Enviada el 28/05/2019
  • Ruth

Ruth Martinez Rodriguez · Se casó el 11/05/2019

Todo mejor de lo que esperábamos

Fue todo genial. Nos hicieron que todo fuese muy fácil en un día de nervios. Y ayudaron en todo lo que necesitamos nosotros y algún invitado.

Enviada el 29/05/2019

Iara García Álvarez · Se casó el 01/12/2018

Totalmente recomendable

¡Genial, los invitados bailaron todo el tiempo! ¡Y el fotomatón todo un acierto!

Enviada el 10/12/2018

Alba · Se casó el 20/10/2018

¡Dj y photocall Boda!

¡100% recomendable! ¡Muy profesionales! Nos casamos el 20 de octubre y contratamos el dj y el photocall. La verdad es que todo ha salido genial. El dj, muy animado, nos puso la música que nosotros le habíamos pedido y muchas que fueron a su elección conociendo nuestros gustos. Todas las que se nos iban ocurriendo nos las iba poniendo también. El photocall de muy buena calidad y en nuestro caso había una chica en la zona de las fotos y otra chica en la zona del álbum de firmas. El álbum ha quedado precioso, superemotivo y divertido. Muchas gracias por todo. ¡La experiencia ha sido genial! En resumen, si estás buscando estos servicios para cualquier evento, escoge a Discomas. Sin duda, son geniales ha sido un placer trabajar con ellos.

Enviada el 24/10/2018
  • Lorena

Lorena García García · Se casó el 06/10/2018

Un día maravilloso

Ha sido un día maravilloso, muchas gracias por vuestra atención, de verdad un saludo.

Enviada el 22/10/2018

Francis Diaz · Se casó el 06/10/2018

Las mejores mezclas

Muy acertado con lo que pedimos y profesional. Altamente recomendado de verdad. Lo volvería a contratar con los ojos cerrados, acierto total.

Enviada el 23/10/2018