Opiniones de Discomas

Discomas Ver más información

• Alejandra
    Alejandra Enviado el 14/03/2024

Buen profesional

Fantástico, la gente lo pasó muy bien , un chico muy agradable , lo recomendamos 100%
  • Bibiana
    Bibiana W. Enviado el 10/12/2023

Discomas es lo más.

Maki queremos darte las gracias por lo atento que has sido desde el primer momento. La música fue perfecta. El fotomatón con libro de firmas incluido sin palabras. Las letras de LOVE.. los cañones..... Desde el principio hasta el final super recomendable. Sois los mejores la gente que llevaste contigo estuvieron de 10 también. Maki siempre la única y mejor opción.

Respuesta de Discomas:

Muchas gracias Bibiana por dejarnos está opinión. Sabíamos que vuestra boda iba a ser un auténtico fiestón, pero superó nuestras expectativas. Es que con novios e invitados así de animados da gusto. Que seáis muy felices en vuestra vida de casados.
    Beatriz Enviado el 04/12/2023

Boda Bea y Carlos

Buen montaje de luz y sonido.La música genial para todos,nos lo hemos pasado estupendamente.

Respuesta de Discomas:

Muchas gracias por vuestras palabras fue todo un placer formar parte de un día tan especial. Esperamos seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestras vidas.

Estela S. Enviado el 15/12/2023

Increíble!

Contratamos los servicios de Discomas sin pensarlo dos veces, ya que le habíamos visto en otras bodas y eventos y sabíamos que ofrece servicio de nivel.
    Discomas nos acompañó desde la ceremonia hasta el final de fiesta, incluyendo las letras luminosas de LOVE, fotomatón, lanzamiento de confeti...
    El personal ha estado atento a todo desde la contratación hasta después de la boda, aceptando todo tipo de consultas y peticiones y poniendo las cosas mucho más fáciles de lo que son.
    El servicio musical ha sido increíble, siempre animando, con variedad de música, iluminación, humo, confeti… Pero el servicio de fotomatón no se quedó atrás. Incluye álbum de madera personalizado y además te dan un usb con todas las fotos en digital.
    Volveríamos a elegirlo y recomendamos sus servicios sin dudarlo.
  • Y
    Yaiza Enviado el 08/10/2023

Gran noche

Hemos pasado una noche perfecta gracias a Marcos!
    Éramos una boda bastante pequeñita pero todo el mundo estuvo súper animado hasta el final de la fiesta.
    Sin duda volveríamos a contar con él para cualquier evento.
    Gracias por todo!

Respuesta de Discomas:

Gracias por hacernos partícipes de vuestra boda y muchas gracias por vuestras palabras. Esperamos coincidir en futuros eventos. Un abrazo.
    Jeny Enviado el 27/10/2023

Boda Cristian&Jeny 30 de Septiembre de 2023

Contratamos con Marcos tanto la musica en el cóctel, la tarde y la noche hasta el final de la boda, como el fotomatón y las letras luminosas LOVE y el servicio ha sido muy bueno, siempre pendiente de todo y todo fue de maravilla. Agradecemos un montón que fuera una parte muy importante de nuestra boda, todos los invitados se lo pasaron genial.

Respuesta de Discomas:

Hola Cristian y Jeny, agradecidos nosotros de compartir con vosotros y todos vuestros invitados ese precioso día que será recordado para siempre. Disfrutar mucho de vuestra vida de casados. Un abrazo.
    Anselmo G. Enviado el 06/10/2023

Selmo y Susana

Es de lo mejor que hay en el mercado. Una calidad increíble en el trato con nosotros y con los invitados, una profesionalidad grandísima, recomendable para cualquier evento.

Respuesta de Discomas:

Muchas gracias por vuestras palabras, para nosotros fue todo un placer formar parte de vuestro gran día. Un abrazo.
    Ana I. Enviado el 04/10/2023

Discomas es lo massssss!!!

Recomendable al 100%,atento a cualquier petición de los invitados,animando sin parar,y el fotomatón super divertido!!!
    Fue nuestra mejor elección sin duda!!!

Respuesta de Discomas:

Muchas gracias por vuestro mensaje.
    Fue un placer participar en vuestra boda, nos lo pasamos genial con todos los invitados.
    Un abrazo
    Sara F. Enviado el 23/09/2023

La mejor fiesta asegurada

Nos casamos el 16 de septiembre y decidimos contratar a Discomas por todas las reseñas que habíamos leído. Primero conocimos a Marcos, el trato con él ha sido increíble está pendiente de absolutamente todo hasta el último día literalmente. Te ayuda con todas las canciones, es súper profesional y se adapta a todo hasta el último segundo. A nuestra boda vino su compañero Nacho y solo podemos decir cosas positivas de él. Todo el mundo dijo que menudo fiestón, que lo habían pasado increíble y que el dj no pudo ser mejor y desde luego que así fue. Nosotros contratamos la sonorización de la ceremonia y la fiesta, y fue todo un acierto. Nacho no solo pone música y ya, sino que como animador es espectacular. Supo como animar en cada momento, hizo partícipes a todos los invitados y la música fue un 10. La mejor fiesta que podíamos haber imaginado, volveríamos a repetir sin ninguna duda. Mil gracias por todo Marcos y Nacho, sois un equipazo.

Respuesta de Discomas:

Muchas gracias por vuestro mensaje.
    Estamos muy felices de haber podido formar
    parte de vuestro gran día y nos alegramos de que hayáis quedado satisfechos con
    nuestros servicios. ¡Fue un honor ser parte de vuestra boda y
    compartir este momento tan importante con vosotros!.
    Saludos.
    Silvia Enviado el 29/10/2023

Boda 09/09/2023

El servicio musical durante el baile fue excepcional. Quique respetó todas nuestras peticiones y propuestas y la gente quedó encantada. También funcionó muy bien en los momentos especiales del banquete, como son las entregas de regalos.

No obstante, sí que me gustaría comentar un punto que no funcionó correctamente en la boda. Durante la ceremonia, el equipo se calentó debido al calor y el novio entró sin música.
    Nos pidió disculpas reiteradas ocasiones, pero es cierto que se le restó la importancia que debe tener en una ocasión especial como es una ceremonia en una boda, ya que comentaron al día siguiente que no se había notado, cosa que no fue cierta.