Discobert

Opiniones de Discobert

• Didac

Didac Jerez Camps · Se casó el 08/09/2018

Inmejorable

Perfecto, flexible, amable, calidad y precio bueno, todo facilidades.. En definitiva, fue genial. Clavó la música y en el baile mantuvo a todos de pie hasta el final. Todo el mundo comentó lo más que bien que estuvo. 200% recomendable, un crack.

Enviado el 21/10/2018
  • Nuria

Nuria Miracle · Se casó el 08/09/2018

¡Una y mil veces! / Un i mil cops!

Contratar a Albert simplemente es olvidarte del tema música desde el minuto cero, puesto que es un profesional en quien se puede confiar y delegar. Ha demostrado una gran adaptabilidad a los cambios y a nuestros gustos porque sabe escuchar y aconsejarte en todo momento. ¡Repetiría en cada evento que tuviera que organizar!
    ------------------------------------------------
    Contractar l’Albert simplement és oblidar-te del tema música des del minut zero, ja que és un professional en qui es pot confiar i delegar. Ha demostrat una gran adaptabilitat als canvis i als nostres gustos perquè sap escoltar i aconsellar-te en tot moment. Repetiria en cada event que hagués d’organitzar!

Enviado el 10/09/2018
  • Gemma

Gemma Botet · Se casó el 01/09/2018

¡Profesionales, calidad, buen servicio y seriedad!

Somos Gemma y Javi. Nos casamos el sábado pasado 1 de septiembre de 2018. Conocimos a Discobert a través de la web de Bodas.net y decidimos contactar con ellos. La verdad que desde el primer encuentro nos lo pusieron todo muy facil. Nuestro Dj fue Jose. En todo momento nos aconsejo (desde el punto de vista profesional) con las canciones que teníamos en mente, nos dio ideas para algún otro momento que no encontrábamos la canción adecuada y respetó las canciones que ya teníamos decididas. Siempre dispuesto a resolver dudas o preguntas y a quedar con nosotros las veces que fueran necesarias.
    Ya en la boda, para la entrega de regalos estuvo pendiente de coordinarse bien con nosotros. Y en el baile puso música de diferentes estilos para que todo el mundo pudiera bailar. La relación calidad/precio es mas que correcta. ¡Lo recomiendo! Sinceramente, si volviéramos a casarnos los volveríamos a escoger sin dudarlo.

Enviado el 06/09/2018
  • Marina

Marina Sués · Se casó el 18/08/2018

100% recomanable

Desde el primer día no pareció que Albert era un gran progesional, y no nos decepcionó. Experiencia, flexibilidad y muy buen trato. Seguro que si nos volviéramos a casar, lo escogeríamos a él. ¡100 recomendable!

-----------------------------Des del primer dia ens va semblar que l'Albert era un gran professional, i no ens va decepcionar. Experiència, flexibilitat i molt bon tracte! De ben segur que si ens tornéssim a casar l'escolliriem a ell. 100% recomanable!

Enviado el 31/08/2018
  • Sonia

Sonia Alonso · Se casó el 08/08/2018

¡Fenomenal!

¡Contratamos su servicio casi una semana antes de nuestra boda y todo fue genial! ¡Sin duda lo recomiendo! ¡Muy profesional y atento!

Enviado el 04/09/2018
  • Naiara

Naiara O'Mahony · Se casó el 04/08/2018

¡Música de boda buenísima!

¡Los invitados de nuestra boda comentaron (y siguen comentando) lo buena que fue la música! ¡Desde el aperitivo hasta el baile, la música fue perfecta! ¡El dj supo qué canciones poner para el baile y tuvo a los invitados bailando toda la noche! Muy fácil de tratar con Albert y fue muy amable. También le dimos una lista de canciones que nos gustan y él adaptó toda la música a nuestro gusto.

Enviado el 23/08/2018

Lydia · Se casó el 28/07/2018

Muy profesional

¡La atención por parte de Albert fue buenísima desde el primer momento! ¡Es una persona encantadora y muy profesional! ¡Nos ayudó en todo lo que necesitamos y salió todo perfecto! ¡Volvería a contratar sus servicios!

Enviado el 04/08/2018
  • Victoria

Victoria Salvanera Obon · Se casó el 21/07/2018

Un profesional genial

Contratamos a Albert porque lo conocimos en otra boda y estábamos 100% convencidos que el tenía que estar en la nuestra. Desde el minuto 1 ha colaborado con todo, nos a ayudado, se adapta a cualquier estilo de música. Durante la ceremonia y aperitivo notas que está allí, pero no dirías dónde. Es un dj discreto y no ameniza esos momentos como si fuera una discoteca (que nos hemos encontrado con dj así). ¡En la fiesta después del banquete un 10! Ahí si que se notó que estaca. ¡Todo el mundo bailó, abuelos y niños también lo dieron todo! Si se le pide una canción él la pone encantado. ¡Si el baile se alarga un ratito más de lo que tienes contratado con él, no te corta la fiesta, él sigue! ¡Podría escribir más y más, y todo serian cosas buenas de él! ¡Recomendado 100%! Gracias Albert nos hiciste tan felices que creo que siempre te recordaremos. Quim y Victòria.

Enviado el 24/07/2018

Sandra Santiago · Se casó el 14/07/2018

Gran elección musical

Contactamos a Albert de casualidad y resultó ser una gran elección, nos dejó hacer la lista musical que queríamos y a nuestro gusto, además de algún remix de canciones especiales que necesitábamos. Fue flexible 100% y todo fueron ayudas para que la música fuera perfecta, ¡y así fue! Incluso, durante la barra libre, dejó al novio pinchar alguna canción, sabiendo que el novio de joven había hecho sus pinitos como dj. La gente aún nos dice que ha sido de las mejores bodas, en cuanto a música, a la que han ido. Y también nos puso proyector. ¡Gracias Albert y Discobert, nos lo pasamos, nosotros y los invitados, muy muy bien! Sandra y Marc. Cortal Gran, 14.07.2018.

Enviado el 26/08/2018

Merce · Se casó el 07/07/2018

Muy recomendables

Fue una gran experiencia. Destaco de ellos que son unos profesionales atentos y se adaptaron a todas nuestras necesidades. La ceremonia, así como el aperitivo y el banquete, tuvieron la música perfecta y supieron animar la fiesta hasta las 05:00 de la mañana. Muy recomendables.

Enviado el 10/07/2018