Discobert
La Figuera, 2 17241 Palol D'onyar (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Discobert

Ariadna · Se casó el 27/07/2019

Excel·lent!

Albert ha sido desde el primer día muy profesional, amable y flexible con lo que queríamos. Hizo que el día de la boda fuera muy especial y nos sentimos muy relajados pensando que teníamos alguien tan profesional como él. Estamos muy contentos de haber escogido Albert por nuestro gran día y lo volveríamos escoger sin ningún tipo de duda. Pensamos que precio/calidad es increíble. ¡Muchísimas gracias por todo, Albert! Ariadna & Manel

------------------------------------------ L'Albert ha sigut des de el primer dia molt professional, amable i flexible amb el que volíem. Va fer que el dia del casament fos molt especial i ens vam sentir molt relaxats pensant que teníem algú tan professional com ell. Estem molt contents d'haver escollit l'Albert pel nostre gran dia i el tornaríem agafar sense cap mena de dubte. Pensem que preu/qualitat és increïble. Moltíssimes gràcies per tot Albert! Ariadna & Manel

Enviado el 26/08/2019
  • Jessica

Jessica Gomez · Se casó el 13/07/2019

¡Un cracK!

Muchísimas gracias por todo, ¡Nos lo hemos pasado genial! Para los novios siguientes, ¡os lo recomiendo 300%!

Enviado el 15/07/2019

Irene · Se casó el 29/06/2019

Todo genial

Nuestra boda se celebraba en diferentes espacios pero no hubo ningún problema, todo lo contrario. En el momento del baile el DJ eligió en todo momento la música adecuada, haciendo que la fiesta fuera muy divertida y todo el mundo se lo pasará en grande. ¡Gracias y enhorabuena por el trabajo!

Enviado el 01/07/2019
  • Marc

Marc Triadó · Se casó el 23/06/2019

¡Muy recomendable! | Molt recomanable!

¡Albert es todo un profesional! Recomendado 100%. ¡Se adapta a todas las necesidades y te propone ideas para hacer que tu boda salga perfecta!
    --------------------------------------------------------
    L’Albert és tot un professional! Recomanat 100%. S’adapta a totes les necessitats i et proposa idees per fer que el teu casament surti perfecte!

Enviado el 13/07/2019
  • MERCÈ

Mercè Márquez Collado · Se casó el 22/06/2019

Profesionalidad máxima

Muy muy recomendable. Discobert es todo un profesional que hizo que nuestra noche fuese inolvidable. Sabe adaptarse a todo y crea un ambiente de diversión y de alegría único. Todos hicimos bailar desde los más pequeños hasta los más grandes. Gracias Albert por esta noche tan mágica. Enhorabuena por tu trabajo.

--------------------------------------------------

Molt i molt recomanable. Discobert és tot un profesional que va fer que la nostra nit sigués inoblidable. Sap adaptar-se a tot i crea un ambient de diversió i d'alegria únic. Tots vàrem ballar desde els més petits fins els més grans. Gràcies Albert per aquesta nit tan màgica. Enhorabona pel teu treball.

Enviado el 24/06/2019
  • Anna

Anna Alonso · Se casó el 21/06/2019

Un gran profesional

¡Estamos encantados de haber contado con Dicobert! Muy profesional, flexible, muy buena relación calidad precio... en definitiva, lo resumiría con: genial.

------------------------------------------------

Estem encantats d'haver comptat amb Dicobert! Molt professional, flexible, molt bona relació qualitat preu... en definitiva, ho resumiria amb: genial.

Enviado el 25/06/2019

Dani Arana Delgado · Se casó el 15/06/2019

Excelente gran dj y mejor persona

Trato excelente, gran persona y muy profesional hasta el final del evento, muy recomendable.

Enviado el 27/07/2019

Sandra Serrano Rodríguez · Se casó el 08/06/2019

Una gran fiesta

Albert nos lo puso todo súper fácil desde el día 1.
    Le pasamos bastante música para la fiesta y sonó todo lo que queríamos. La gente se lo pasó genial, pero sobre todo nosotros.
    Fue un día muy Top, y repetiríamos con él seguro.
    Nos montaron una gran fiesta.
    Mil gracias Albert, eres un crack.

Un abrazo.

Sandra y Dani
    08 de junio del 2019 Mas Noguer

-------------------------------------------------------

L'Albert ens ho va posar tot súper fàcil des del dia 1.
    Li vam passar bastanta música per la festa i va sonar tot el que volíem. La gent s'ho va passar genial, però sobretot nosaltres.
    Va ser un dia molt Top, i repetiríem amb ell segur.
    Ens va montar una festassa.
    Mil gràcies Albert, ets un crack.

Una abraçada.

Sandra i Dani
    08 de juny del 2019 Mas Noguer

Enviado el 03/07/2019
  • Laia

Laia Planas Labró · Se casó el 01/06/2019

Lo volveríamos a escoger (El tornariem a escollir)

Desde el primer día que Albert se ha mostrado profesional y próximo con nosotros. Siempre han contestado rápidamente a nuestras peticiones y a algunos cambios de última hora sin poner ningún inconveniente.
    Los invitados se lo pasaron muy bien, y les gustó mucho la música que ponía en todo momento. Lo recomendamos 100%, y si volvemos a necesitar un DJ seguro que volvemos a confiar en él.

-------------------------------------- Des del primer dia que l'Albert s'ha mostrat professional i proper amb nosaltres. Sempre han contestat ràpidament a les nostres peticions i a alguns canvis d'última hora sense posar cap inconvenient.
    Els convidats s'ho van passar molt bé i els va agradar molt la música que ficava en tot moment. Ho recomanem 100% i si tornem a necessitar un DJ segur que tornem a confiar en ell.

Enviado el 30/06/2019
  • Kàtia

Kàtia Mfo · Se casó el 25/05/2019

Un acierto

Cumplieron con las expectativas al 100%. La música es una parte muy importante en una boda y gracias a Josep en todo momento la gente estuvo animada y hubo para todas las edades y gustos. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 12/06/2019