DiscoAstur

DiscoAstur 6
DiscoAstur 7
  • Sergio

Sergio Palizas Calvo , Se casó el 27/04/2019

Espectacular para un día tan especial

El mejor pachangeo para no parar de bailar, gran speaker que anima a todo el mundo para que la fiesta sea top. El fotomaton divertidisimo y fotos de muy buena calidad.

Enviada el 30/04/2019

Sara Zapico , Se casó el 30/03/2019

Recomiendo 100%

Si empezara de 0 con los preparativos, no dudaría en volver a escogerlos. Un 10 para todo el equipo y, en especial, para Nacho Otero.

Enviada el 03/04/2019
  • Rubén

Rubén López Mon , Se casó el 16/02/2019

Un 100 para el más grande de los djs

A mi mujer y a mi nos encantó como trabajó Nacho Otero el día de la boda como dj, no hay otro igual, lo recomendamos para cualquier tipo de evento, bodas o lo que sea, la gente también quedó encantada. Un saludo.

Enviada el 08/03/2019

Montse Perez , Se casó el 08/12/2018

El mejor sin duda

Nacho se encargó de la ambientación musical del cóctel y el baile de nuestra boda y fue un éxito total. Animó como nadie a los invitados, la música fue muy buena y todos nos lo pasamos genial. Un lujo tenerlo con nosotros. Boda de 60 invitados que convirtió en un fiestón.

Enviada el 09/12/2018
  • Tatiana

Tatiana Alvarez Medela , Se casó el 17/11/2018

¡Genial! Recomendable 100%

Trato cercano, DJ encantador, respondía a todas las peticiones, agradable, y nos amenizó la boda como nosotros queríamos.

Enviada el 24/11/2018
  • Lucía

Lucía Rodríguez Ballesteros , Se casó el 17/11/2018

¡La mejor elección!

Les doy un 5 porque es lo que hay, pero si pudiera les daba un millón! Ha sido todo genial. ¡Nacho nos atendió fenomenal en la oficina! Cada vez que consulté algo por correo me respondió casi al instante! Se preocupó de nuestras peticiones y de que todo estuviese a nuestro gusto. Y en la boda... La chica del fotomatón encantadora. DJ Nany fue el mejor! Supermajo, divertido, involucrando a la gente, accediendo a todas nuestras peticiones, las canciones para los niños genial, y fue un compinche indispensable en la pedida de mano que hubo! Si tuviese que repetir la boda, sin duda elegiría de nuevo a Discoastur, y sin duda tú serías nuestro Dj. ¡Gracias a todo el equipo por hacer que la fiesta fuese inolvidable!

Enviada el 08/12/2018

Sandra Parra White , Se casó el 27/10/2018

Grandes animadores

Los invitados quedaron encantados con la música, la animación y los cambios de estilos. ¡Grandes profesionales!

Enviada el 31/10/2018

Gema , Se casó el 27/10/2018

Justo lo que queríamos

En nuestro caso queríamos un tipo de música específico, y Nacho y su equipo, lo entendieron a la perfección. Nuestros invitados disfrutaron con la música y esta no solo fue una parte más del evento, sino una fundamental para rematar nuestra celebración. Guillermo fue nuestro dj, y no pudo ser mejor elección, demostrando cómo se puede disfrutar trabajando. Son profesionales que te proporcionan lo que necesitas, sin querer venderte otras historias, y eso también lo valoramos desde el primer minuto. Un acierto seguro.

Enviada el 29/12/2018

Marta Alvarez , Se casó el 20/10/2018

Bailar sin parar

La pista estuvo llena en todo momento, nuestros invitados lo pasaron en grande, no pararon de bailar. Guille, nuestro dj animaba la fiesta sin parar y la gente respondía. Contratamos también el fotomatón, la calidad de las fotos en digital buenísima, la máquina con una decoración retro muy chula y la chica que acompañaba muy atenta. Repetiríamos sin dudar. ¡Gracias a Nacho por todas las facilidades!

Enviada el 25/10/2018

Vanessa sanchez , Se casó el 13/10/2018

Volvería a repetir

Quiero dar las gracias al equipo de Disco Astur, en especial a Nacho por su atención y a Guillermo por aguantarnos y ayudarnos hacer de nuestra boda un día tan especial. Sin duda volvería a repetir.

Enviada el 30/10/2018