DiscoAstur

DiscoAstur 4
DiscoAstur 5

Mauri , Se casó el 06/07/2019

Recomendado al 100%

La verdad que nuestra boda no podía ser mejor amenizada, desde el minuto cero nuestro dj que es Dj Luku nos atendió en todas las dudas que tuvimos, y el repertorio de la boda fue muy genial. Sin duda, si nos volviéramos a casar, lo escogeríamos a él, ¡muchas gracias por todo! Un abrazo de Santi y Maury

Enviada el 07/07/2019

Mar Lozano , Se casó el 22/06/2019

Éxito asegurado

Si me volviera a casar os volvería a elegir, desde el principio en que contactamos con DiscoAstur, Nacho nos explicó todo desde el principio y siempre atento a responder nuestras dudas en cualquier momento, fue una boda familiar y el dj amenizó a los invitados e interactuó con ellos y nos hizo partícipes como novios en muchas canciones y eso me gustó mucho, de esta manera los invitados bailaron y disfrutaron mucho, también algún invitado pidió alguna canción en concreto y no tuvo problema en ponerla, ¡la verdad es que quedamos encantados!

Enviada el 12/07/2019
  • Covadonga

Covadonga , Se casó el 08/06/2019

Buena relación calidad/precio. Recomendable

Tienen unos precios muy competentes. Escoges si quieres que sea un Dj que hable mucho o poco, el tipo de música e intentan complacer a todos los invitados. Utilizan buenos equipos y te dan la confianza de que nada puede salir mal. Lo recomiendo.

Enviada el 27/06/2019

Raquel , Se casó el 08/06/2019

De lo bueno lo mejor

Hola, si estás pensando en casarte y no tienes d.j. no busques más, aquí tienes lo que necesitas. Impresionante.

La boda de Raquel y DiscoAstur 6
    Enviada el 01/07/2019

Lucía García Collado , Se casó el 08/06/2019

Lo mejor de lo mejor

Una elección super acertada, se adaptan a las necesidades de los novios, hacen bailar y divertirse a la gente, una fiesta sin igual. Los recomendamos 100% para cualquier boda.

Enviada el 07/07/2019

Cristina , Se casó el 01/06/2019

Genial fiesta

Muy buena música con un dj increíble, que animó e involucró en todo momento a los invitados. El servicio de fotomatón con una persona allí toda la fiesta, estupendo, un gran extra. ¡Noche de 10!

Enviada el 05/06/2019
  • Abigail

Abigail Gómez García , Se casó el 01/06/2019

¡Un fiestón para recordar!

Contratamos con DiscoAstur el fotomatón y la discoteca móvil para nuestra boda. El DJ que nos mandaron un auténtico crack, cumpliendo fielmente con el tipo de música y la animación que queríamos, majísimo, animando a la gente, con las canciones para momentos especiales que le habíamos pedido preparadas... Una pasada. El fotomatón también genial, con un montón de atrezzo para que la gente pudiera disfrazarse para las fotos y además nos pusieron nuestro logo en las impresiones para los invitados y las copias nos las iban poniendo en el libro de firmas. Lo único que les pediría mejorar sería que el chaval que estaba con el fotomatón no informó lo suficiente a los invitados de que también era videomatón porque luego preguntando muchos no sabían que se podían grabar vídeos y no tenemos ninguno, solo fotos. ¡Por lo demás genial!

Enviada el 16/07/2019
  • Sergio

Sergio Palizas Calvo , Se casó el 27/04/2019

Espectacular para un día tan especial

El mejor pachangeo para no parar de bailar, gran speaker que anima a todo el mundo para que la fiesta sea top. El fotomaton divertidisimo y fotos de muy buena calidad.

Enviada el 30/04/2019

Leticia Alcántara Canabal , Se casó el 27/04/2019

100% recomendable

En nuestro caso lo teníamos claro, después de ver a Nacho Otero en muchas fiestas y otros eventos queríamos contar con él para nuestra boda. ¡Y no defraudó! Además contratamos con la empresa el fotomatón, después de comparar otros precios, la mejor oferta la tenía Discoastur y nuestros invitados quedaron encantados con dicha sorpresa, ¡se divirtieron mucho con él! 100% recomendables.

Enviada el 28/05/2019

Sara Zapico , Se casó el 30/03/2019

Recomiendo 100%

Si empezara de 0 con los preparativos, no dudaría en volver a escogerlos. Un 10 para todo el equipo y, en especial, para Nacho Otero.

Enviada el 03/04/2019