DiscoAstur

Opiniones de DiscoAstur

• David

David · Se casó el 07/03/2020

Impresionante

La fiesta de después de la ceremonia fue un éxito gracias a ellos. El DJ no paró de animar a la gente y todo el mundo lo pasó en grande. Al día siguiente era de lo más comentado de la boda, y todos quedaron impresionados. No hubo ni un fallo y consiguió hacer bailar a todos durante todo el baile. Además, a pesar de que la mitad de los invitados eran asturianos y la otra mitad andaluces, consiguió que todos estuvieran volcados con él. Volveríamos a contratarlos una y mil veces más.

Enviado el 10/03/2020

Patricia · Se casó el 02/11/2019

¡DJ Guiller a tope!

Nos respondieron muy rápido desde que contactamos con ellos, grandes profesionales. Muy atentos a nuestras preferencias. Habiamos contratado otro Dj y, a pesar de habérnoslo confirmado, unos días antes de la boda nos informaron que por causa de fuerza mayor no podría venir él. Me pareció superprofesional que nos ofrecieran cambiar de proveedor aunque habíamos firmado ya el contrato. Decidimos seguir con Discoastur y Nacho nos recomendó a Dj Guiller. ¡Todo un acierto! Fue superanimado y participativo desde el principio hasta el fin. Muy profesional, porque a pesar de tener algún problema puntual con el ordenador, los invitados ni lo notaron. Atendió las peticiones de todo el mundo y la gente disfrutó muchísimo de la fiesta. ¡Si repitiera, los volvería a elegir!

Enviado el 03/12/2019

Veronica · Se casó el 26/10/2019

¡Sabía que no iba a defraudar, y así fue! Noche brutal, pero no solo la noche sino por todas las facilidades de los días previos. ¡Unos grandes!

Enviado el 28/10/2019
  • Mariajo

Maria José Calvo Gomez_ Rodulfo · Se casó el 19/10/2019

Excelente. Genial

Sin duda, si volviera a casarme, volvería a Discoastur y a DJ Luku! Boda muy divertida e invitados encantados. Gracias.

Enviado el 22/10/2019
  • Lore

Lorena García Folgueras · Se casó el 12/10/2019

La gente nos felicitó por el dj

Inmejorable servicio, el Dj Luku animó mucho a toda la gente de la boda. Nos hizo bailar a grandes y pequeños, todo el mundo estaba encantado. Lo recomendamos encarecidamente. ¡El mejor!

Enviado el 18/10/2019

Laragijon · Se casó el 12/10/2019

Gracias Nacho y gracias Guillermo

No hay palabras que puedan describir nuestro agradecimiento. Teníamos 2 grupos con la complejidad que puede acarrear que la gente se venga abajo finalizados los mismos... ¡para nada! Éxito rotundo. Volveríamos a contar con ellos. Impresionante su profesionalidad, atención al detalle y coordinación de momentos especiales. Gracias L y A.

Enviado el 17/10/2019

Claudia · Se casó el 05/10/2019

Inolvidable

Nuestro Dj fue Luku. Solo tenemos palabras de agradecimiento para él, ánimo la boda desde el minuto 0 y consiguió que todo el mundo estuviera metido en la boda hasta que terminó. Muy atento, divertido y disponible para cualquier cosa. Con Dani la diversión está asegurada. Recomendable al 100%. Millones de gracias por hacer de nuestro día, un día inolvidable.

Enviado el 26/10/2019

Laura Rubio Moran · Se casó el 28/09/2019

Todo perfecto

Salió todo perfecto, profesional y buena gente, nos ayudó en todo lo que le pedimos, ¡sin duda lo recomendaría!

Enviado el 21/10/2019
  • Dama

Dama · Se casó el 27/09/2019

¡Dj Luku, un 10!

¡Increíble Dj Luku! Un crack. Animó la fiesta hasta el final. Recomendable se queda corto... Nos habían hablado muy bien de él, pero superó las expectativas con creces. La gente no paró de bailar, de reír, de disfrutar... Siempre con una sonrisa. ¡No podíamos haber elegido mejor! ¡Gracias!

Enviado el 30/09/2019
  • Manuela

Manuela · Se casó el 27/09/2019

Muy profesionales

Nos guiamos un poco por las opiniones que vi de ellos y no mentían. También contratamos a la cuidadora de niños y excepcional, así como el dj que estuvo superior.

Enviado el 29/09/2019