Disco Music

4 opiniones | Baños De Rio Tobia (La Rioja)

Opiniones de Disco Music

• Axier

Axier L. · Se casó el 01/06/2019

¡Todo perfecto!

Recomendaría al cien por cien el servicio de disco Music, profesionalidad, facilidad y el mejor servicio a cargo de Jose Mari. Muchas gracias.

Enviado el 06/06/2019

Respuesta de Disco Music:

Muchas gracias por tus palabras. Estamos encantados de haber formado parte de vuestro día, y que todo os haya salido a pedir de boca. ¡Que seáis muy felices y que vivan los novios!

Pablo G. · Se casó el 11/09/2018

Flexibles, majos y buenísimos poniendo temazos

La experiencia fue genial desde principio a fin. Muy atentos al detalle, ofreciendo soluciones y muy flexibles respecto a nuestras demandas.

Enviado el 06/06/2019

Respuesta de Disco Music:

Muchas gracias por tus palabras, ha sido un verdadero placer acompañaros en este día tan especial para vosotros. ¡Que seáis muy felices!

Naiara · Se casó el 08/07/2017

Experiencia y profesionalidad garantizada

Estoy realmente encantada con el servicio, profesionalidad, puntualidad, y disponibles para hacer realidad todo lo que se nos pasó por la cabeza. Un trato extraordinario, tanto nosotros como los invitados disfrutaron de toda la boda.
    Mil gracias y si tengo que aconsejar algo cuento con vosotros.

Enviado el 14/06/2018
  • Mery

Maria · Se casó el 08/07/2017

José Mari fue nuestro dj el día de la boda y lo bordó. Atento en todo momento tanto con nosotros como con nuestros invitados. El cóctel y el banquete estuvieron muy bien amenizados. Nos ayudó a organizar el tema de las canciones para los regalos y estuvo pendiente en todo momento para poner una u otra. A la hora de la fiesta dio muy buena animación y la gente no paró de bailar. El cierre fue espectacular.
    Estamos muy agradecidos por darnos tanta tranquilidad desde el primer momento. Recomendable 100%.

Enviado el 27/07/2017

Respuesta de Disco Music:

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegramos enormemente que disfrutarais tanto como yo. Un gran abrazo pareja.
    Jose M