Disco Móvil Xcn
Amadeu Torner, 11 08902 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Disco Móvil Xcn

GREGORIO · Se casó el 14/12/2019

Un día especial

Xavi es un buen profesional. Hizo que nuestra boda fuera especial. Los invitados se lo pasaron en grande con los temas que se pusieron. Os lo recomiendo con los ojos cerrados. Si queréis tener un evento especial no dudéis en contratarlo.

Enviado el 15/12/2019

Carlota Lopez · Se casó el 13/12/2019

Buen servicio

A pesar de contactar con Xavi con muy poco tiempo de antelación se mostró muy flexible y comprensivo. El evento fue muy bien, y la gente lo disfrutó mucho. ¡Gracias!

Enviado el 07/01/2020
  • DIEGO

Diego Arjona · Se casó el 18/10/2019

Boda inolvidable

Xavi fue el dj de nuestra boda, es un chico muy majo y atento, hizo su trabajo con mucha profesionalidad y nos facilitó mucho todo, fue un día inolvidable gracias a todos, entre ellos Xavi, que con poco tiempo se adaptó a las necesidades de los novios, recomiendo que contraten sus servicios para cualquier tipo de evento, recomendable 100%.

Enviado el 02/12/2019
  • Sergi

Sergi Rodriguez · Se casó el 21/09/2019

¡El fiestón!

Fue todo genial. Supo saber animar a los invitados en todo momento. Nos ayudó en todo lo que le pedimos. Una gran suerte haberlo elegido para un día tan importante. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 13/11/2019

Sara Santos · Se casó el 13/09/2019

Fantástico

¡Muy bien! ¡Genial el trato con Xavi! ¡La verdad Que estuvo fantástico! Sin duda volveríamos a contratar.

Enviado el 14/09/2019
  • Josefina

Ferreira · Se casó el 13/07/2019

Increíble experiencia

Qué decir de Xavi y su mujer, una pareja increíble que nos han acompañado desde el principio con toda la organización y haciendo de nuestro día un día muy especial.

Enviado el 23/07/2019
  • Liliana

Liliana Vera · Se casó el 05/07/2019

Muy cercano y profesional

Ya cuando conocí a Xavi me causó muy buena impresión, y no me equivoqué.
    Quedamos encantados mi marido y yo. Puso lo que le pedimos, y siempre dispuesto a lo que le pedían los invitados. Ya sé dónde recurrir si necesito de nuevo vuestros servicios. Gracias, muchísimas gracias.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Disco Móvil Xcn:

¡Muchas gracias Liliana! Estamos encantados de que hayáis quedado satisfechos y, por supuesto, si nos necesitáis estamos siempre a vuestro servicio. ¡Un abrazo!

Ana · Se casó el 29/06/2019

Muy profesional

Xavi es genial, superatento y todo un profesional. Todo el mundo acabó muy contento con su atención. ¡Muy educado! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Disco Móvil Xcn:

¡Muchas gracias Ana! Sois una pareja encantadora y tú desprendes gran positividad. Nos ha encantado formar parte de vuestro día y haber contribuido a que fuera un poquito mejor. ¡Un abrazo muy fuerte a los dos!
  • Yael

Yael Vildeuil · Se casó el 12/06/2019

10/10 recomendaría

Disco Móvil Xcn fue profesional, eficiente y receptiva desde la fase de planificación hasta el día de nuestra boda. Nuestro DJ, Xavi nos dio tanto recomendaciones como buenos consejos al seleccionar una lista de música para asegurar una transición sin problemas perfecta entre la ceremonia, aperitivo, cena y fiesta.
    El montare de equipo fue limpio y simple, y la calidad del sonido funciono estupendamente con nuestro local. Lo más importante es que esta empresa demostró su flexibilidad cuando les pedimos que se quedaran 2.5 horas adicionales en las que aceptaron con una sonrisa y mantuvieron a nuestros invitados entretenidos toda la noche. 10/10 recomendaría.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Disco Móvil Xcn:

¡Muchísimas Gracias Yael! Para nosotros fue un auténtico placer acompañaros en vuestro día, aunque suene a tópico y se diga mucho, sois una pareja encantadora. El lugar precioso y tuvisteis muy buen criterio a la hora de escoger todo el conjunto para ese día. No puedo más que felicitaros de nuevo y mandaros un fuerte abrazo.

Carles Monzonis Marquez · Se casó el 11/05/2019

2.0

Poca flexibilidad

Todo fue muy bien hasta la semana antes de la boda, cuando hablando con él tuvimos problemas para cuadrar horarios, le pedíamos un poco de margen respecto al inicio y fin del evento, ya que es complicado saber exactamente la hora que llegarás al pica pica cuando no se realiza la ceremonia en el mismo lugar. Le teníamos que decir la hora exacta de inicio para calcular 9 horas incluido el baile, entonces si nos alargábamos en la comida podíamos perder tiempo del baile, por no ir exactamente a la hora. En una boda es difícil cuadrar al minuto, pero no hubo otra opción. Durante el evento hubo algún que otro fallo importante, pues todo el mundo se dio cuenta (paro de música, acople...). Por otro lado, le cambiamos el baile nupcial en el último momento y no hubo problema. La fiesta estuvo genial, pues en ningún momento decayó el ambiente y la gente disfrutó.

Enviado el 06/06/2019

Respuesta de Disco Móvil Xcn:

Buenos días, lamentamos que no entendierais correctamente el funcionamiento del servicio, ya que se contratan un número de horas determinado y como se os informó no había problema en modificar el horario de inicio adaptando a su vez el de finalización, tal y como sucedió, ya que el día antes acordamos empezar más tarde y se adaptó sin problemas. Lo que no es posible es que nosotros estemos listos para empezar a la hora pactada y hayan retrasos por causas ajenas a nuestra voluntad sin previo aviso, causando así una ampliación en las horas de servicio, del mismo modo las horas de baile incluidas nunca pueden superar el total de horas del paquete contratado. Hablamos la semana anterior para aclararlo nuevamente y quedó todo solucionado o al menos eso parecía. Por otro lado, los cortes que mencionáis son debidos a una petición que nos hicieron unos de vuestros invitados para entregaros un regalo. El tema en cuestión no lo teníamos en biblioteca y hubo que conseguirlo online, dado que no había wi-fi y la conexión móvil era deficiente la descarga no estaba completa cuando nos pidieron ponerlo igualmente. Hubiera sido más fácil para nosotros pedirle que buscara otra canción, pero siempre tratamos de complacer a todos los asistentes antes, durante y después. Aun así, tomamos buena nota para que no se repita una situación como esta. Saludos.