Disco Levent

49 opiniones | León (León)

Opiniones de Disco Levent

• Z

Zoila · Se casó el 17/09/2016

Desde el principio se ajustaron a lo que queríamos y estuvieron pendientes de nuestras peticiones tanto antes como durante la boda. La música se ajustó a los gustos que teníamos. Recomendable para divertirte con buenos profesionales.

Enviado el 16/10/2016

Ruben · Se casó el 10/09/2016

3.8

A mediados de 2016 contratamos sus servicios por medio del restaurante de la boda. Buen servicio, accedió a las canciones que le pedimos (las que tenía). Quedamos satisfechos con su trabajo. Lo aconsejamos para cualquier tipo de evento. Precio económico.

Enviado el 12/10/2016

Cayetana B. · Se casó el 10/09/2016

¡Son geniales! Se preocupan de preparar todo sin agobiar a los novios (que bastantes cosas hay ya encima). Muy amables con la gente y muy buen rollo. Lo que queríamos para nuestra boda, que la gente estuviera a gusto y disfrutara.

Enviado el 13/09/2016
  • Elisa

Elisa M. · Se casó el 13/08/2016

Dan un buen servicio. La disco que montan es bastante completa (luces, humos, plataforma, sonido). El equipo de música en cóctel también muy bueno y discreto. Y el fotomatón lo más. No son radicales con el horario. Carlos es un tío majo.

Enviado el 17/08/2016
  • Vicsa

Vicsa L. · Se casó el 30/07/2016

Música muy variada, desde los clásicos de cualquier verbena hasta la música más actual. Hicieron la fiesta muy divertida. Se adaptaron a la música para el baile que habíamos elegido y nos pidieron canciones que no queríamos que sonasen. Muy recomendable.

Enviado el 30/11/2016

Ana y Pedro · Se casó el 25/06/2016

Contar con Disco Levent para nuestra boda fue un gran acierto, los invitados se lo pasaron genial. Dejamos en sus manos la elección de todas las canciones del baile y se notó que tienen mucha experiencia. Incluso trabajadores de San Marcos nos felicitaron por su trabajo, la fiesta se alargó hasta muy tarde y el baile se mantuvo siempre animado. La estética de toda la equipación que utilizan está muy cuidada, es de agradecer que cuiden también ese detalle. Ademas de poner música en el baile se encargaron de sonorizar la ceremonia, poner música a nuestra entrada al salón y nos pusieron en contacto con un maestro de ceremonias que ofició el enlace. Todo salió a la perfección. El trato con ellos fue muy bueno desde el principio, muy cercano y agradable, estuvieron pendientes de que todo estuviera bien planificado y saliera bien, en especial Carlos, que se encargó de organizar todo.

Enviado el 07/09/2016

Sara O. · Se casó el 22/05/2016

Fue el dj que pinchó en nuestra boda durante cinco horas y es altamente recomendable. Con profesionalidad supieron animar todo el tiempo el enlace. En relación con el precio de los servicios por separado no podemos decir nada puesto que para nosotros entraba dentro de un pack ofrecido por el propio hotel en el que se celebró el enlace.

Enviado el 13/06/2016
  • Inmaculada

Inmaculada L. · Se casó el 16/04/2016

Música muy apropiada para una boda, alegre y divertida para que todo el mundo pudiera bailar.
    Buena calidad del sonido. Aceptaba peticiones. ¡Gran cantidad de repertorio!
    Lo contratamos dentro del pack que nos ofreció el hotel, por lo que no puedo concretar cuánto nos costó.

Enviado el 20/04/2016

Begoña A. · Se casó el 26/03/2016

Sencillamente, ha sido un placer contar con Disco Levent para que nuestros invitados lo pasaran en grande. Destacaríamos su buen hacer y su amabilidad, que nos facilitaron en todo momento. Así como la preparación de nuestro gran día. Nos han permitido contar con unos ratos excepcionales durante el baile. Volveríamos a contar con ellos, sin dudarlo.

Enviado el 13/04/2016

César D. · Se casó el 12/09/2015

El Dj se ajustó bien a lo que acordamos. Los invitados y nosotros quedamos muy contentos con el repertorio. Música variada para todos los gustos desde las canciones de siempre hasta las más modernas. Bien compensado.

Enviado el 06/02/2016