Disco Levent
Leon 24700 León (León) Ver mapa

Recomendaciones de Disco Levent

36 de 36 novios recomiendan Disco Levent

Rebeca, Se casó el 30/09/2017

Muy contentos con el servicio prestado por estos profesionales que atendieron todas nuestras peticiones y salió todo perfecto. Además, no fueron estrictos con las horas contratadas y nos concedieron más tiempo sin ningún problema. Sólo agradecer su trabajo y recomendarlo sin dudar.

Enviada el 19/10/2017
  • Raul

Raul y Carolina, Se casó el 23/09/2017

Estamos encantados con vuestro servicio. Todo fueron facilidades y la gente se lo pasó genial. Ha sido un día inolvidable que lo recordaremos toda la vida y volveríamos a contratar vuestro servicio sin ninguna duda.

Enviada el 26/09/2017

Covadonga Beneitez Carrera, Se casó el 16/09/2017

Nos lo pasamos genial y los invitados quedaron muy contentos. Muy atentos en todo momento y todas las peticiones que se querían hay estaban sin ningún problema. Lo recomiendo a todos los futuros novios, no os vais a arrepentir.

Enviada el 09/10/2017

Beatriz Martinez Pellitero, Se casó el 16/09/2017

Con Disco Levent el buen ambiente y la fiesta están asegurados. Estuvieron con nosotros durante el cóctel y en la barra libre que duró 5 horas, y nadie dejó de bailar en ningún momento. Saber animar durante tanto tiempo no es tarea fácil, pero Disco Levent lo consiguió. Hemos quedado muy contentos con su servicio.

Enviada el 17/10/2017
  • Andres

Andres Fuentes, Se casó el 09/09/2017

Aceptable

Muy buena música, muy bien con el DJ. Atento con la música. Muy bailable y divertida, ¿qué más se puede decir? Saludos para el DJ que se merece un buen abrazo que nos lo pasamos muy bien.

Enviada el 11/09/2017
  • Kathy

Kathleen Oyola, Se casó el 08/09/2017

Tuve mi boda en el Parador de San Marcos la primera semana de septiembre y Carlos transformó el salón completamente y lo dejó hermoso. Desde el primer día que me comuniqué con él hasta el final, el ha sido excelente. Siempre ayudándonos en todo y dándonos consejos de cómo se vería mejor el salón. Tomó todo lo que queríamos y lo hizo mil veces mejor. Nos encantó todo, desde la disco que los invitados no dejaron de parar de bailar hasta el último minuto, al fotomatón que fue uno de los hits de la boda (todos super encantados) hasta las luces y el ambiente del salón que transformó por completo como se veía y lo dejó muy bonito. En verdad no dudaría dos veces si estás buscando a alguien para tu boda o evento, ya que él te va a ayudar en todo lo que necesites y su trabajo es impecable y te vas a divertir mucho y va a ser uno de los bonitos momentos de tu boda.

Enviada el 27/09/2017

Jorge, Se casó el 26/08/2017

Sin duda alguna fue un acierto contratar sus servicios. Si bien es cierto que no es el más barato, la calidad-precio merece sin duda la pena. Atendieron nuestros gustos, particularidades musicales, que resultaron sin duda en algunas mezclas que hizo el Dj en directo, algo espectacular.

Enviada el 11/09/2017

Rebeca Cimadevilla Acevedo, Se casó el 19/08/2017

La mejor música que puedes elegir para tu boda. El chico es majísimo, se adapta a todo y puedes elegir la propia música. Te da muchísimas ideas, tiene mucha marcha y anima muchísimo vuestra noche. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 09/09/2017
  • Verónica

Veronica Espiga Prieto, Se casó el 05/08/2017

La música fue perfecta desde el cóctel hasta el final de la barra libre. Escucharon todas nuestras propuestas con la mayor flexibilidad del mundo. Abiertos a cualquier necesidad que surgiera. Rápidos, profesionales y agradables.

Enviada el 09/08/2017

Silvia Castillo, Se casó el 05/08/2017

¡Los mejores del mundo! Profesionales, divertidos y serios a la vez, auténticos, con calidad, muy cercanos y siempre teniendo en cuenta todos los detalles. Conecte con su estilo desde el primer momento. Una maravilla haber podido contar con ellos.

Enviada el 03/09/2017