Disco Levent
Leon 24700 León (León) Ver mapa

Opiniones de Disco Levent

Angela Gómez Segovia , Se casó el 10/11/2018

¡Música anticuada!

La música se oía bien y las luces ambientaron mucho, pero le pedías al dj música actual, de la que suena en la radio, y te ponía una canción y volvía a la música de los 90... Los invitados le pedían canciones y no hacía demasiado caso. Éramos todo jóvenes y que pongas unas cuantas de remenber vale, pero no casi todas.
    De no ser por lo mal que pinchó el dj, para nuestro gusto y el de todos los invitados que se quejaron... Habría estado genial, pero eso lo estropeó.

Enviada el 14/11/2018

Cristina García , Se casó el 06/10/2018

Profesionalidad

Grandes profesionales. En el momento que les contratáis ya os quitáis un problema de encima y podéis estar 100% tranquilos. Cualquier duda os aconsejan. El jefe es un encanto y los trabajadores son geniales. ¡Todo el mundo se animó a bailar porque lo hacen genial y animan a todos! Y saben perfectamente los tiempos y lo que la gente quiere y pide.

Enviada el 02/11/2018
  • Rocío

Rocío Casado Martínez , Se casó el 22/09/2018

La banda sonora de nuestra boda

¡La música ha sido genial! Ha tenido en cuenta en todo momento nuestras peticiones, lo que queríamos que sonara en nuestro gran día y todo con una gran sonrisa, que es lo que necesitas en ese día tan especial. Además, nos ha prestado ayuda en todo momento, micrófono para cantar o para hablar. Incluso ayudó a nuestros amigos a preparar los medios para colocar unos instrumentos y poder cantar y tocar en nuestra boda, ya que mi marido tiene un grupo (Tipos Singulares) y nos querían dar una sorpresa. De verdad, muy recomendable.

Enviada el 22/11/2018
  • Carlos

Carlos Sanchez Campillo , Se casó el 11/08/2018

Muy bien todo

Salió todo perfecto, atendió nuestras peticiones. Música de todo tipo y el dj muy majo.

Enviada el 13/08/2018

Laura Vimu , Se casó el 04/08/2018

100%, todo perfecto

Ellos unos profesionales, el equipo y el servicio perfecto, pendientes de todo y al detalle. Volvería a llamarles mil veces más. Lo recomiendo, porque un día así no quieres sorpresas, y tratar con los mejores te lo asegura.

Enviada el 06/08/2018

Elena Garcia Gago , Se casó el 20/07/2018

Todo correcto

Aunque el Dj se retrasó, la gente disfrutó y bailó mucho. Echamos de menos algo más actual, ya que hubo un rato que se centró mucho en una música que, aunque era muy bailable, hubiera estado bien más del 2018. En general bien.

Enviada el 23/08/2018

María , Se casó el 23/06/2018

Buenos equipos y buena atención

Los chicos de disco Levent nos proporcionaron un buen servicio, y se mostraron flexibles y amables en todo momento; además, disponen de buenos equipos que hacen que la diversión esté asegurada. ¡Muchas gracias!

Enviada el 27/06/2018

Rebeca , Se casó el 30/09/2017

Muy contentos con el servicio prestado por estos profesionales que atendieron todas nuestras peticiones y salió todo perfecto. Además, no fueron estrictos con las horas contratadas y nos concedieron más tiempo sin ningún problema. Sólo agradecer su trabajo y recomendarlo sin dudar.

Enviada el 19/10/2017
  • Raul

Raul y Carolina , Se casó el 23/09/2017

Estamos encantados con vuestro servicio. Todo fueron facilidades y la gente se lo pasó genial. Ha sido un día inolvidable que lo recordaremos toda la vida y volveríamos a contratar vuestro servicio sin ninguna duda.

Enviada el 26/09/2017

Covadonga Beneitez Carrera , Se casó el 16/09/2017

Nos lo pasamos genial y los invitados quedaron muy contentos. Muy atentos en todo momento y todas las peticiones que se querían hay estaban sin ningún problema. Lo recomiendo a todos los futuros novios, no os vais a arrepentir.

Enviada el 09/10/2017