Diego Ena Piano

53 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Diego Ena Piano

María · Se casó el 15/05/2021

Novia emocionada

El día de la boda (y los días anteriores) he de admitir que no me sentía para nada nerviosa, tenía una especie de bloqueo que me impedía emocionarme de alegría, de nervios, de cualquier cosa. Recuerdo estar supertranquila durante el proceso de maquillaje, peinado, etc. Ya en la puerta de la iglesia, me atacaron un poquitín los nervios, pero no fue hasta que escuché el Canon en Re que teníamos acordado para mi entrada que empecé a sentir todo al mismo tiempo, las lágrimas superinesperadas empezaron a salir gracias a la música, que me hizo darme cuenta del momento tan maravilloso que estaba viviendo. Tengo que dar a Diego y a su compañera (contratamos piano y violín) las gracias mil veces más por ese magnífico momento. A partir de ahí, toda la ceremonia fue perfectamente amenizada por su estupendo talento musical. ¡Recomendadísimos!

Enviado el 05/07/2021
  • Irene

Irene S. · Se casó el 17/04/2021

Música de cine

Contactamos con Diego para la música de la ceremonia, le mandamos nosotros el repertorio completo de la misma, incluso con algunas piezas que no conocía. Nos mandó videos tocándolas, disponibilidad total por WhatsApp. El día de la boda todo sonó perfecto, sincronizado, al volumen ideal... Improvisó durante las firmas y las fotos familiares para que no nos quedásemos en silencio. ¡Nos encantó a nosotros y a nuestros invitados!

Enviado el 01/05/2021
  • José

José · Se casó el 15/08/2020

Una ambientación excepcional

Fue un placer tratar con Diego. Todo el mundo nos felicitó por la música de la ceremonia y el cóctel. Nosotros quedamos encantados de que nos pudiese adaptar las canciones que le pedimos.

Enviado el 21/08/2020

Diego S. · Se casó el 01/08/2020

Magia al piano

Diego es un pianista increíble, totalmente recomendable. Se adapta al 100%. Me acompañó al piano mientras cantaba en la boda de mi hermano y la verdad, es un lujo. Me siguió en todo momento e hizo que saliera bastante bien la actuación. ¡Gracias!

Enviado el 03/08/2020

Elena · Se casó el 23/05/2020

Boda de Elena y Mauro 5/6/2021 (Pravia)

Un acierto total, nuestros invitados quedaron encantados tanto con Diego, el pianista, como con Nella, la cantante. Recomendable 100%.

Enviado el 08/06/2021
  • Ana.A

Ana M. · Se casó el 18/10/2019

Recomendable 100%

Acudimos a Diego recomendados por una amiga. Fue la mejor decisión que hicimos. Nos ayudó mucho a la hora de elegir las canciones e incluso no puso ningún impedimento en aquellas que le pedimos. Con su música hizo que la ceremonia fuese perfecta, ya que presenta una gran profesionalidad y sensibilidad para la música. Gracias por todo Diego. 10-08-2019.

Enviado el 10/09/2019

Gabriel · Se casó el 12/10/2019

Piano el día de nuestra boda

Muy contentos con el servicio, contratamos el dúo piano y voz para nuestra ceremonia y fue todo un acierto. En todo momento se adaptó a nuestras preferencias y nos asesoró sobre las posibilidades. Repetiría sin duda.

Enviado el 06/11/2019
  • Kike

Kike G. · Se casó el 14/09/2019

Muy dedicado

Dedicado y preocupado con su trabajo, pendiente con los novios de lo que deseamos y sugiere y busca.

Enviado el 26/10/2019

Lucía G. · Se casó el 14/09/2019

Pianista de 10

Nos casamos un 24 de agosto de 2019. Desde el principio teníamos claro que queríamos música de piano combinada con gaita. Pensando que sería una idea imposible, la respuesta de Diego desde el primer momento fue positiva adaptándose a nuestros horarios y a todas nuestras peticiones tanto algunas bastante peculiares como otras combinadas a la perfección con la gaita. Trato y profesionalidad de 10. Sin duda, volveríamos a repetir con él.

Enviado el 21/10/2019
  • Aurora

Aurora B. · Se casó el 14/09/2019

Muy buen músico

Diego es encantador, un gran músico y se adaptó perfectamente a la música de mi boda soñada. En todo momento mantuvo el contacto para saber qué era exactamente lo que quería y todo fue perfecto.

Enviado el 17/10/2019