Opiniones de Didacellist

Didacellist Ver más información

• Mikel
    Mikel Enviado el 27/11/2023

Si lo eliges, no hay fallo

Es un profesional increíble, dará el toque de gracia a la fiesta de tu boda como lo hizo en la mía. Es cercano, responsable, comprometido y atento a cada detalle. Divertido y sabe la musica que hace falta en cada momento. Recomendable al 100%.
    Cristina M. Enviado el 16/10/2023

Suuuper recomendable!

Con Didac nos pusimos de acuerdo desde el minuto 1,se adaptó completamente a todas las peticiones de música especial que queríamos y supo animar nuestra boda en el aperitivo super bien!
    Varias personas vinieron a decirnos que que bien lo hacía,un acierto y recomendamos 100% por lo versátil y adaptable a todos los gustos...un placer haber compartido ese día especial con él!!
    Graciaaassss
    Angel G. Enviado el 16/10/2023

Excelencia musical

Supero nuestras expectativas, es muy profesional y comprometido. Estuvo genial desde la ceremonia hasta la fiesta, cada canción que coordinas con el suena espectacular en su chelo. Recomendable 1000%.

• Francisco
    Francisco P. Enviado el 19/09/2023

Genial profesional

Atento y buen trabajo
    Genera ambiente y buen rollo
    Estuvo atento a nosotros en todo momento
    Fernando Enviado el 28/08/2023

Simplemente espectacular

Contar con Didac en nuestra boda ha sido sin duda uno de los mayores aciertos del evento.
    De 10. Estuvo muy pendiente de nuestros gustos y dedicado a que la planificación de su actuación en conjunto no dejase nada al azar.

Tanto en la ceremonia como en el aperitivo fue uno de los puntos clave: solemnidad durante la ceremonia y fiesta y alegría en el aperitivo. Los invitados no dejaron de bailar en todo momento. Sin su alegría, disposición y amabilidad el ambiente no hubiera sido tan especial ni nos hubiésemos divertido tanto.

Además recalcar que llovió por lo que inicialmente tuvo que montar su setup en el interior, y cerca de terminar el tiempo que teníamos contratado la lluvia dio una tregua y con una sonrisa y muy buen hacer se trasladó al exterior moviendo todo, haciendo asi que disfrutásemos cada segundo.

Fue sencillamente espectacular, todo lo que sea contar con Didac para vuestra boda sera un acierto seguro, os lo garantizo!
  • Natalia
    Natalia M. Enviado el 11/08/2023

El mejor!!

Didac es un crack!
    Nos ayudó mucho con la música de la Boda, animando el cóctel en varios momentos, llevando a los invitados a la zona de la fiesta acompañados de música, guiando nuestra entrada al cóctel... Tiene un rollo muy guay y desprende buena vibra con su sonrisa. Los invitados se lo pasaron genial con él y nosotros súper agradecidos de poder contar con su presencia y su magia. Gracias Didac por hacer de nuestro día algo aún más especial!!
    Sandra Enviado el 13/07/2023

La mejor elección

Un toque diferente a la música habitual en las bodas, fantástico tanto para música tradicional en la ceremonia como más moderna en el aperitivo, los invitados quedaron maravillados con Didac y su cello, se adaptó a nuestras peticiones y nos sugirió otras que nos encantaron, repetiríamos sin duda!!
  • Jara
    Jara L. Enviado el 12/06/2023

Espectacular!!

Indispensable en la boda!! Una pasada, recomendable 100%. Gran artista, gran musico y gran persona!! Muchas gracias Didac!! Sin duda proximos eventos estaras con nosotros! Gracias mil.
  • Laia
    Laia V. Enviado el 22/11/2022

Un músico increíble, hará de tu boda un show

Didac nos ayudó en todo momento en la elección de la música y nos aporto ideas muy originales para sorprender a nuestros invitados. Hizo que la ceremonia fuera todavía más emocionante y emotiva, piel de gallina con su chello. También lo tuvimos durante la fiesta y nos sorprendió con su chello con luces y con música super fiestera. ¡Gracias por todo, eres un super artista!
    Raúl P. Enviado el 13/11/2022

Contractación en una boda (Lleida)

Didacellist dio un toque mágico a nuestro banquete al amenizarlo y servir como punto de unión entre la cena y la fiesta. Ayudo a levantar a las personas y hacerlas bailar sin parar. Además, nos acompañó con su cello en nuestro baile nupcial.

Como profesional un 11 sobre 10. Hicimos 2 meetings via zoom para gestionarlo todo y fue suficiente. El se encargo de llevar las músicas y las bases y estuvo 2 horas antes al evento para supervisar que todo salga bien.

Fantástico