Despreocúpate Eventos
Cáveda, 21 33209 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de Despreocúpate Eventos

• Vanessa

Vanessa Miguelez Miranda · Se casó el 25/04/2015

Muchas gracias a Despreocupate por el día tan maravilloso que nos hizo pasar. No faltó ni un detalle. Todo el mundo ha dicho que la entrada al salón fue espectacular y el baile no pudo estar mejor y prueba de ellos es que el lunes mis invitados todavía estaban cansados. Los niños también encantados porque hubo momentos para todos. Mil gracias por todo.

Enviado el 30/04/2015

Marti · Se casó el 31/12/2014

Sencillamente Despreocúpate Eventos son los mejores, nos atendió Diego siempre amable educado, pero tiene ese punto loco de Dj, el resultado fue mejor de lo que esperábamos y de todas las bodas a las que fuimos diego es el mejor Dj, está pendiente de todo, muy buen profesional. Todos los invitados nos comentaron que fue buenísimo!

Enviado el 25/01/2015

Bárbara Roces Rodríguez · Se casó el 25/10/2014

No puedo decir más que cosas buenas sobre Despreocúpate Eventos y en especial Diego. Todo fue fácil, perfecto, divertido y genial desde el principio y contar con ellos fue un éxito en nuestra boda. Tanto los invitados como nosotros nos lo pasamos genial con Diego. Por supuesto que son 100% recomendables.

Enviado el 29/10/2014

Bego · Se casó el 18/10/2014

Todo el mundo quiere que el día de su boda sea especial, único e increíble, pero pocos lo consiguen. Nosotros hemos tenido esa suerte. Fue un día increíble para todos y en gran parte que ver el equipazo de Despreocúpate ¡Gracias y más gracias!

Enviado el 22/01/2015

Sheila y Roberto · Se casó el 18/10/2014

¡¡Encantados con Despreocúpate!!

Un acierto de pleno. El trato con los chicos, Diego y Nano, fue como si los conociéramos de hace tiempo. Crean una atmósfera muy personal y acogedora, para ayudar en los preparativos de la boda.

En principio los escogimos por recomendaciones de amigos y porque eran buenos Dj, y lo demostraron en la boda (Namo un diez, fue nuestro Dj).

Además nos asesoran en la coctelería, buscando profesionales, y la verdad es que quedamos encantados con el coctelero que escogimos (excepcionales los cócteles, Issac).

En cuanto a relación calidad-precio, un diez en todo : música, asesoramiento, coctelería y trato por parte de todos.

Os los recomendamos mucho, cuando los conozcáis, os encantará.

Mil gracias Diego, Issac y Nano, por ayudarnos a que el día fuese excepcional y por estar atentos siempre de los preparativos.

¡¡Muchos besos a todos!! Sois unos grandes profesionales.

Enviado el 08/11/2014

Evagijon · Se casó el 20/09/2014

Fue la mejor decisión que tomamos para nuestra boda. Amenizaron el convite y el baile , colaboraron y participaron en la reproducción de vídeos y fotos. La involucraron fue 100%, solo puedo decir cosas buenas y darte las gracias Diego. .

Enviado el 04/03/2015

Manu y Cris · Se casó el 13/09/2014

El día 13 de septiembre celebramos nuestra boda y para la amenización contamos con Diego, de Despreocúpate Eventos. Nuestra satisfacción ha sido máxima, quedamos encantados por su profesionalidad y cercanía. Se esmeró en conocernos, tanto a las personas, como a los momentos importantes para nosotros, ayudándonos a hacer nuestra boda única y especial. No podríamos imaginar un día mejor, y él ha sido parte fundamental en ello. Recomendado 100%.

Enviado el 17/01/2015

Dámaris · Se casó el 07/09/2014

Nosotros contratamos a Diego como DJ para nuestra boda en la ceremonia y en el baile y la verdad que no nos arrepentimos para nada. Teníamos miedo a que la gente no bailara y gracias a él todo el mundo se lo pasó genial e incluso se quedaron bastante tiempo. También contratamos a Paula para cuidar a los niños pequeños y todo el mundo quedó encantado. Sin duda escogimos una buenísima opción. Muchas gracias chicos.

Enviado el 09/10/2014

David Prior · Se casó el 02/08/2014

Lo contratamos el día de nuestra boda, Diego es una persona muy afable, enseguida se preocupa por conocerte en una entrevista previa, en cuanto al duo chill out una pasada, nadie se esperaba esa sorpresa en la boda, creo que acertamos de lleno. ¡Gracias Diego!

Enviado el 28/08/2014

Vanesa Prieto Fidalgo · Se casó el 26/07/2014

Sencillamente un servicio perfecto! Lo recomendamos al 100% y aseguramos que quedareis encantados! Un lujo! Consiguen que en un día tan importante todo vaya sobre ruedas dejando encantado a cada uno de los invitados! Cercanos y profesionales... qué más queréis?

Enviado el 29/10/2014