Denis de Son

56 opiniones | Cádiz (Cádiz)

Opiniones de Denis de Son

Roge O. · Se casó el 12/06/2021

¡Mil gracias por todo!

Denis, encantado con vuestro trabajo. Tanto a mis invitados como a Lucía y a mí nos hicisteis disfrutar lo mas grande. ¡Os volvería a contratar una y mil veces! Gracias por todo. ¡Grandísimos profesionales!

Enviado el 14/06/2021

Respuesta de Denis de Son:

Muchas gracias, Roger, por tu palabras. Para nosotros ha sido un auténtico placer haber trabajado para ustedes.
  • Natalia

Natalia A. · Se casó el 07/05/2021

¡Increíble!

Me encanta la música cubana, pero ni al novio ni a mis invitados les gustaba. Aun así, quise darme el capricho. Todo el mundo salió a bailar. Cantan de maravilla, todos mis amigos me comentan que, sin duda, fue un gran acierto. Deseando poder hacer una fiesta y volver a contar con ellos. ¡Muy recomendable!

Enviado el 14/05/2021

Arantxa · Se casó el 23/04/2021

Son únicos

Nos casamos el 24/4/2021 y teníamos claro que los queríamos en nuestro enlace. Amenizaron el cóctel y barra libre, tocan espectacular y Denis canta increíble. Muy recomendable.

Enviado el 03/05/2021

Borja

2.6
      1.0
      1.0

Señal no devuelta

Nuestra boda se celebraba en octubre del 2020. Por motivos de sobra conocidos nos vimos obligados a posponerla a mayo de 2021. Cogimos la nueva fecha en la que tanto la hacienda como el catering podían volver a coincidir. Por el camino, como es lógico, perdimos algunos proveedores, puesto que dicha fecha para el 2021 ya la tenían ocupada. Pero con ninguno de los que ya no podíamos seguir contando tuvimos problemas. Todos se mostraron comprensivos y dieron facilidades para devolver la fianza. Vale que estamos en una situación macroeconómica a nivel mundial ruinosa y más para este sector, pero ocho meses después de cancelar la primera boda, Denis sigue sin mostrar ningún tipo de interés en devolverlo. Yo no valoro si tiene o no intención de quedarse con el dinero, pero sí sé que no muestra el más mínimo interés. Creo que me he mostrado colaborativo y comprensivo con él. Ni le he agobiado ni mucho menos, pero definitivamente lo doy por perdido. Tengan suerte con él. Abrazo.

Enviado el 20/01/2021

Respuesta de Denis de Son:

Hola. El sector de la música ha sido uno de los más destruidos en esta pandemia y en mi caso no es diferente. Hoy en día seguimos en mismas. Usted con la fianza o reserva paga estar confiado que el grupo que ha contratado va a respetar su fecha y hora, como así ha sido. Y como refleja el contrato que firmó, no tengo que devolverle la reserva porque yo he cumplido con mi parte y aun así accedí a su devolución. De veras siento su poca paciencia y empatía con la situación actual. Y a pesar de que su deseo solo ha sido manchar mi reputación, su dinero será devuelto.
  • Lara

Lara P. · Se casó el 03/10/2020

Acompañamiento único, profesional y de calidad

Nos casamos en medio de toda esta locura. La primera vez que contactamos con ellos ya tenían cogida nuestra fecha, en cuanto se les quedó libre nos avisaron y todo fue flexibilidad, buen trato y profesionalidad. Desde el primer momento nos ofrecieron muchas facilidades y se adaptaron a todo lo que les pedimos, pero lo mejor fue cuando llegó el día y verlos ahí en directo, los invitados de la boda aún nos felicitan, y aunque no pudimos bailar como nos gustaría en ese momento, se creó un clima muy bonito. No dudéis en poneros en contacto con ellos, son un encanto y tendréis un recuerdo precioso e inigualable del día vuestra boda.

Enviado el 22/11/2020

Respuesta de Denis de Son:

En los momentos tan difíciles que estamos pasando es de agradecer tu bonito comentario, por lo que nos seguiremos esforzando para seguir llegando a más corazones. Muchas gracias.
  • Francis

Francis B. · Se casó el 12/09/2020

Profesionalidad

Desde el primer contacto no hubo problema en ponernos de acuerdo en el repertorio, siendo flexible a la hora de escogerlo. Los asistentes a la boda quedaron maravillados de la calidad musical del grupo.

Enviado el 14/09/2020

Elena J. · Se casó el 29/08/2020

Lo mejor de mi boda

Siempre quise tener un grupo cubano auténtico en mi boda que sonase sabroso y animase a la gente y con ellos no te equivocas.

Enviado el 31/08/2020
  • Estefanía

Estefanía Z. · Se casó el 29/02/2020

Muy bueno

La verdad que la gente no paró de bailar y pasárselo bien. Se adaptó a nosotros y nuestras preferencias. ¡Estupendo!

Enviado el 01/03/2020
  • K

Kerrianne M. · Se casó el 02/12/2019

Perfecto para una fiesta

Perfecto y superfácil para contactar. Además, se adapta al gusto del cliente. Denis es un encanto y la banda es superprofesional.

Enviado el 02/01/2020

Maria · Se casó el 02/11/2019

Repetiríamos una y mil veces

Geniales, espectaculares, sorprendentes...Fueron alguno de los comentarios que nos dijeron los invitados. Nosotros cogimos el grupo para el cóctel y luego DJ y la verdad es que fueron de las mejores elecciones que tuvimos. A nosotros ya nos encantaban cuando veíamos sus vídeos pero en directo son espectaculares. Denis se portó muy bien y con nosotros ayudándonos a preparar un juego de baile para los invitados. Todos acabaron encantados y preguntándonos por ellos y ojalá podamos volver a verles en un evento familiar.

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de Denis de Son:

Hola, felices fiestas y año 2020, fue un placer ayudaros y contribuir con que vuestra fiesta fuera un éxito total. Muchas gracias.