Delicado Eventos - Dj Animador
Puebla de Cazalla, 114 41006 Sevilla (Sevilla) Mapa

Opiniones de Delicado Eventos - Dj Animador

Elena Fernández · Se casó el 17/10/2020

Muy profesional y cercano

Manu es de 10. Le conocimos por todos los premios que ha recibido, pero nos decidimos por él en cuanto le conocimos en la primera entrevista. Se adapta a todo lo que le pidas, pero aporta ideas y te ayuda en lo que necesites de la boda, aunque no tenga que ver con la fiesta. Nos regaló una fiesta absolutamente espectacular y muy divertida, haciendo que todo el mundo bailase desde sus mesas altas cumpliendo con las normas antiCovid de forma totalmente natural. Nadie notó que no había pista de baile. Todos nos felicitan a día de hoy por lo bien que se lo pasaron. No lo dudéis, es Manu quien tiene que amenizar vuestra fiesta (y si le cambiáis los planes sobre la marcha como hicimos nosotros al pasar de vals para bailar una sevillana, responderá en décimas de segundo y te dejará sin palabras). Es un gran profesional.

Enviado el 21/10/2020

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias a ti y a Pedro por contar conmigo para vuestra boda. Tenía que estar al nivel de una pareja y familiares que se querían casar cuidando todos los detalles al máximo.
  • Luis

Luis Electriscista · Se casó el 10/10/2020

Gran Dj y animador

Gran animador en tu barra libre y excelente Dj. Lo recomiendo para tu boda.

Enviado el 11/10/2020

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias a ti y a Inma. ¡Una boda muy diferente al estar en las dos partes, invitado y a los mandos de la música! ¡Nos vemos pronto!
  • Reyes

Reyes Gonzalez Luna · Se casó el 19/09/2020

Profesionales 100%

Manu y María del Mar son unos excelentes profesionales, te aconsejan en todo momento, te dan mucha tranquilidad, y saben cuándo tienen que poner cada canción. Yo los volvería a contratar, sin duda. Os volveremos que ver en las comuniones.

Enviado el 02/10/2020

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias a ti y a José Manuel. A pesar de las medidas postcovid, disfrutamos y estuvimos encantados de poder formar parte de vuestra boda.

Marta Lopez · Se casó el 09/11/2019

Pedazo de profesional y mejor persona

Manu, desde el primer momento fue todo un encanto con nosotros. Nuestra boda fue todo un pelotazo gracias a él. Muchísimas gracias por hacernos disfrutar a lo máximo desde el minuto 1. Recomendadísimo.

Enviado el 14/02/2020

Ro Lq · Se casó el 26/10/2019

¡Lo recomiendo sin dudarlo!

Desde el minuto uno se ha dedicado a todo lo que le pedíamos, y tanto él como su equipo tuvieron un trato excepcional con todos nuestros invitados.

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias, Rocío y Ángel. Lo pasamos genial. Tus invitados e invitadas lo dieron todo, y vosotros espectaculares.
  • Rocio

Rocio garcia moreno · Se casó el 21/09/2019

Gran profesional

Todos mis invitados quedaron muy contentos con la animación se lo pasaron en grande nos reímos muchísimo y todo el mundo me felicitó... Totalmente recomendable.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Gracias, Rocío y Ángel, por estas palabras y sobretodo por el trato recibido, me lo pusisteis todo muy fácil. ¡Seguro que nos vemos de nuevo de fiesta!

Marta Angulo Panadero · Se casó el 10/08/2019

El mejor sin duda

Sin duda no pude elegir mejor. La boda salió mejor de lo esperado, y por supuesto que Manu tuvo mucho que ver en ello. Supo animar a todos en todo momento, se adaptó muy bien a todo lo que le pedimos y además nos ayudó mucho, pues teníamos algunos momentos en los que no teníamos canciones elegidas y él nos sorprendió con las canciones perfectas para dichos momentos. Aparte de todo eso, a los pocos días de la boda, nos sorprendió con un álbum de fotos en Facebook, que gustó a todos. Sin duda recomendadísimo al 100%. Gracias por todo, Manu.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias a Juanlu y a ti, Marta. Fue una boda que no olvidaré en mucho tiempo, de las mejores del año sin duda, como así lo corrobora el vídeo de vuestra boda. ¡Y, sobre todo agradeceros el trato recibido ese día!
  • Cris

Cristina Mèndez · Se casó el 27/07/2019

¡Vamos a bailar!

El equipo que lleva está muy chulo. Llevamos también fotomatón y una cuidadora para los niños y fue todo un éxito.

Enviado el 01/08/2019

Maribel Romero Santana · Se casó el 26/07/2019

Gran profesional y gran persona

Es el mejor dj y animador, está atento a todo, flexible en todo lo que le pides.
    Gran profesional en su trabajo. Gracias Manu.

Enviado el 08/08/2019
  • Cinta

Cinta Alfonso · Se casó el 20/07/2019

Me duelen los pies

Qué decir de ti, cuánto bailé, salté, disfruté y cuantísimo me duelen los pies, jaja Gracias por todo y ahora te toca a ti.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¿Gracias a mí? ¡Gracias a vosotros! ¡Fue una boda donde disfruté con vosotros una barbaridad! Y, sobre todo lo que no olvidaremos es el trato que nos disteis tanto Pedro como tú. ¡Muchísimas gracias y espero que lo de los pies se te haya pasado!