Delicado Eventos - Dj Animador

92 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Delicado Eventos - Dj Animador

Nuria L. · Se casó el 17/07/2021

Gran profesional

¡Ayer fue nuestro día! Manu de Delicado Eventos supo darle un encanto a la ceremonia, a todo lo que conlleva la música en nuestra boda. Todos los invitados se lo pasaron bomba. Gran profesional, imposible que te aburras. Salimos todos encantados. Gran diversión, lo recomiendo 100% sin dudarlo.

Enviado el 18/07/2021

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias a Fran y a ti por contar con nosotros desde hace tanto tiempo. ¡Novios como vosotros es lo que siempre buscamos, con ganas de pasarlo bien y disfrutar con todos los estilos musicales que pusimos!

María D. · Se casó el 05/06/2021

El colofón perfecto a nuestra boda

Manu supo poner la melodía perfecta a nuestra celebración. Cansó hasta a los más incansables. El fotomatón también muy bien organizado y con todas las medidas de seguridad anticovid. Totalmente recomendable.

Enviado el 11/06/2021

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias a ti y a Fran por dejarme ser parte de vuestra boda. Fue una boda de las que poner de ejemplo por vuestro trato, ganas de pasarlo bien y lo bien que tus invitados formaron grupos burbuja en la barra libre para bailar sin parar.
  • Luis

Luis E. · Se casó el 10/10/2020

Gran Dj y animador

Gran animador en tu barra libre y excelente Dj. Lo recomiendo para tu boda.

Enviado el 11/10/2020

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias a ti y a Inma. ¡Una boda muy diferente al estar en las dos partes, invitado y a los mandos de la música! ¡Nos vemos pronto!
  • Reyes

Reyes G. · Se casó el 19/09/2020

Profesionales 100%

Manu y María del Mar son unos excelentes profesionales, te aconsejan en todo momento, te dan mucha tranquilidad, y saben cuándo tienen que poner cada canción. Yo los volvería a contratar, sin duda. Os volveremos que ver en las comuniones.

Enviado el 02/10/2020

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias a ti y a José Manuel. A pesar de las medidas postcovid, disfrutamos y estuvimos encantados de poder formar parte de vuestra boda.

Marta L. · Se casó el 09/11/2019

Pedazo de profesional y mejor persona

Manu, desde el primer momento fue todo un encanto con nosotros. Nuestra boda fue todo un pelotazo gracias a él. Muchísimas gracias por hacernos disfrutar a lo máximo desde el minuto 1. Recomendadísimo.

Enviado el 14/02/2020

Ro Lq · Se casó el 26/10/2019

¡Lo recomiendo sin dudarlo!

Desde el minuto uno se ha dedicado a todo lo que le pedíamos, y tanto él como su equipo tuvieron un trato excepcional con todos nuestros invitados.

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias, Rocío y Ángel. Lo pasamos genial. Tus invitados e invitadas lo dieron todo, y vosotros espectaculares.
  • Rocio

Rocio G. · Se casó el 21/09/2019

Gran profesional

Todos mis invitados quedaron muy contentos con la animación se lo pasaron en grande nos reímos muchísimo y todo el mundo me felicitó... Totalmente recomendable.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Gracias, Rocío y Ángel, por estas palabras y sobretodo por el trato recibido, me lo pusisteis todo muy fácil. ¡Seguro que nos vemos de nuevo de fiesta!

Marta A. · Se casó el 10/08/2019

El mejor sin duda

Sin duda no pude elegir mejor. La boda salió mejor de lo esperado, y por supuesto que Manu tuvo mucho que ver en ello. Supo animar a todos en todo momento, se adaptó muy bien a todo lo que le pedimos y además nos ayudó mucho, pues teníamos algunos momentos en los que no teníamos canciones elegidas y él nos sorprendió con las canciones perfectas para dichos momentos. Aparte de todo eso, a los pocos días de la boda, nos sorprendió con un álbum de fotos en Facebook, que gustó a todos. Sin duda recomendadísimo al 100%. Gracias por todo, Manu.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias a Juanlu y a ti, Marta. Fue una boda que no olvidaré en mucho tiempo, de las mejores del año sin duda, como así lo corrobora el vídeo de vuestra boda. ¡Y, sobre todo agradeceros el trato recibido ese día!
  • Cris

Cristina M. · Se casó el 27/07/2019

¡Vamos a bailar!

El equipo que lleva está muy chulo. Llevamos también fotomatón y una cuidadora para los niños y fue todo un éxito.

Enviado el 01/08/2019