Delicado Eventos - Dj Animador

Delicado Eventos - Dj Animador 6
Delicado Eventos - Dj Animador 7

Rocío Durán , Se casó el 27/10/2018

¡Fiesta! ¡Fiesta!

¡Gran elección con nuestro dj! Gracias por hacer de nuestra barra libre toda una fiesta inolvidable. Música para todos los gustos con una animación brutal. ¡Te elegiría siempre! Gran profesional, sí señor.

Enviada el 22/11/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¡Muchas Gracias Rocío! Tu boda era un gran reto, ya que fue la boda con más invitados que hice este 2018. Y lo que me llevo de vuestra boda sobretodo es el trato que nos disteis, tanto vosotros como tu hermana. ¡Deseando volver por Morón!

La boda de Rocío Durán y Delicado Eventos - Dj Animador 8
  • Chari

Chari Muñoz García , Se casó el 13/10/2018

Muy profesional y animado

Desde el primer minuto nos ha ayudado en todo, dándonos ideas y preparando una boda preciosa. Me encantaron todas las ideas que nos dio, nos ayudó a encontrar las canciones perfectas para cada momento, animando a todo el mundo a mover el esqueleto, organizando juegos musicales originales. Nos hizo llorar de emoción a nosotros y a todos los invitados. No puso música, hizo mágico nuestro día con canciones. ¡Mil gracias por todo Manu!

La boda de Chari Muñoz García y Delicado Eventos - Dj Animador 9
    La boda de Chari Muñoz García y Delicado Eventos - Dj Animador 10
    Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¡Muchísimas gracias Chari! Como os dije, ¡me tenéis que llevar de fiesta por Valencia eh! Jaja. ¡Un abrazo muy grande!

• Selene

Selene fernandez , Se casó el 29/09/2018

Inmejorable, espectacular, increíble

No hemos podido tener mejor elección. Desde el primer momento ayudándonos a todo y el servicio no podía ser mejor. Hizo que todos nuestro invitados disfrutaran al máximo y que nuestro día fuera increíble. ¡Lo volveríamos a elegir sin duda! ¡Gracias por todo!

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Selene, seamos sinceros... ¡En tu boda no hice nada! Si tus invitados y vosotros lo aceptaban todo, todo y lo demás... ¡Disfrutaron y pude hacer lo que me dio la gana! Así es todo muy muy fácil. ¡Muchísimas gracias por todo!

• Marilo Cordero Lopez

Marilo cordero López , Se casó el 22/09/2018

Mala
      Regular
      Regular
      Mala

No es competente en cambiar música y cosas con los invitados

La animación infantil muy buena pero el servicio de música 👎, los invitados le pedían que pusiera alguna música y ponía pegas y no se la ponía y con los novios también.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Mariló y Manuel, antes que nada disculparme si algo no os sentó bien y por lo que no os gustase la animación musical de vuestra boda. Se empezó hacer todo lo previsto en la reunión previa pero por algo, no terminamos de enchufar a los invitados ni a vosotros mismos. Se cambió radicalmente lo previsto viendo las peticiones que llegaban (terminamos con más de hora y media de reguetón al final). Pediros disculpas de nuevo y daros las gracias por qué esto nos ayudará a seguir mejorando.

Marta , Se casó el 15/09/2018

Mejor imposible

¡No pudimos hacer una mejor elección para el día más importante de nuestra vida hasta el momento! Lo contratamos con tiempo porque teníamos clarísimo que lo queríamos a él amenizando nuestro gran día, ¡lo hizo de 10 y todos los invitados nos felicitaron por eso! También digo que contratarlo a él son más horas de barra libre aseguradas porque nadie se va de la pista, en definitiva, ¡un gran profesional!

Enviada el 27/10/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¡Muchas gracias Marta! Qué voy a decir de vuestra boda, si era una de las más esperadas del año. A ver si convencéis a alguien más de la familia para que se case el año que viene, que con vosotros es un lujo, el año pasado tu hermana, este tú... ¡Un beso muy grande!

La boda de Marta y Delicado Eventos - Dj Animador 11

Víctor García , Se casó el 08/09/2018

Profesional y divertido

Todo han sido facilidades, muy divertidos los juegos que ha organizado, música para todos los gustos, la única pega, todos mis invitados tenían agujetas al día siguiente.

La boda de Víctor García y Delicado Eventos - Dj Animador 12
    Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¡Muchísimas gracias Víctor! Bodas como la vuestra quiero todos los fines de semana. ¡Novios que se "mosqueen" con los que no bailan! Así es muy fácil.

La boda de Víctor García y Delicado Eventos - Dj Animador 13
  • Elii

Eli Lora Leon , Se casó el 25/08/2018

Qué decir de Manu... Pues que tanto él como María son una maravilla, atentos en todo momento, aconsejándonos de todo y adaptándose a lo que le pedimos. Todos nos han dado la enhorabuena por la música, estuvo genial y Manu animando y haciendo juegos, María con una paciencia tremenda. Sin duda alguna volvería a contar con ellos. ¡Gracias chicos, sois los mejores!

Enviada el 29/08/2018
  • Desirée

Desirée Gamero , Se casó el 11/08/2018

No puedes hacer una boda sin Delicado Eventos

No se puede hacer una boda sin ellos. Yo, cuando acabó el día de mi boda, descubrí porque se llamaba así, Delicado, porque cuida al milímetro todos los detalles para hacer un día inolvidable. Todos mis invitados lo pasaron en grande y nosotros los novios ya ni te cuento nos ayudaron en todo para que ese día no nos preocupásemos de nada.

La boda de Desirée Gamero y Delicado Eventos - Dj Animador 14
    La boda de Desirée Gamero y Delicado Eventos - Dj Animador 20
    La boda de Desirée Gamero y Delicado Eventos - Dj Animador 21
    Enviada el 14/08/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias, Desirée. Todo fue gracias a vosotros y vuestros invitados, que nos dejasteis hacer y se dejaron hacer. Y, al final, pues fue espectacular. Espero que nos veamos en muchas más.

Maria Gómez Pastrana , Se casó el 14/07/2018

Impresionante, totalmente recomendado

Desde la primera llamada a Delicado Eventos (Manu) todo fue simpatía y profesionalidad. Le contratamos para hacernos la boda completa, ceremonia civil, cena y la barra libre y todo genial. Todo facilidades, muy atento y muy gran profesional! Muchísimas gracias por todo. ¡Recomendado 100%!

La boda de Maria Gómez Pastrana y Delicado Eventos - Dj Animador 22
    Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Fue una experiencia indescriptible lo de vuestra boda. De las inolvidables para nosotros, por el sitio, por ustedes, por vuestra gente... Muchísimas gracias por todo a vosotros.

Ivan Rodríguez , Se casó el 30/06/2018

Profesional de 10 en todo

Recientemente he contratado los servicios de esta empresa para nuestra boda.
    Comentar que los servicios que nos ha prestado han resultado exitosos.
    Todos los invitados de la boda nos han felicitado. El trato que ha dado a todas las personas de la boda ha sido siempre muy agradable. Las horas de baile/animación en la barra libre se han hecho muy cortas con él. No ha sido un dj pesado ni ha agobiado a la gente con juegos animaciones. Ha sido un dj que ha disfrutado de la boda como uno más con nosotros, se animó incluso a bailar con la gente. Con esta empresa hemos contratado: animación infantil, monitores infantiles para la comida, música (cóctel, comida y baile), fotomatón. Relación calidad - precio: excelente.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Como un gran reto me tomé vuestra boda. Y, sí, lo disfruté. Y eso que fue complicada por culpa de la lluvia, pero bueno, al final nos supimos sobreponer a todo y disfrutar como casi un invitado más de vuestra preciosa boda. Muchísimas gracias a ti y a Reyes.