Delicado Eventos - Dj Animador

Delicado Eventos - Dj Animador 4
Delicado Eventos - Dj Animador 5

Maria Yesica , Se casó el 15/06/2019

Un dj de 10, Manu el mejor

Lo recomiendo para todo tipo de eventos, en mi caso fue para mí boda y un trato maravilloso, y todo perfecto. El trato, el servicio,... Encantada, y todos mis invitados alucinaron. Gracias, Manu y María del Mar, son unos encantos de personas, muchísimas gracias por todo.

La boda de Maria Yesica y Delicado Eventos - Dj Animador 6
    Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias. Fue todo un placer participar en vuestra boda. ¡Sois una familia excepcional! ¡Me encanta la foto! ¡Esa no la había visto!

• Pelayo

Pelayo Belloso , Se casó el 25/05/2019

Un auténtico showman

No podemos pedirle más a Manu. Todas las palabras de agradecimiento son pocas ya que gran parte del éxito de la noche se debe a él. En todo momento se adaptó a nuestras peticiones, adaptó los ritmos de los invitados y se portó genial con todo el mundo. En nuestra boda había gente de varios países y de edades diferentes y Manu se adaptó y supo ganarse a todo el mundo. Con deciros que tuvimos que estirar varias horas la barra libre os lo decimos todo. Hicimos varios de los juegos que nos propuso y nos lo pasamos genial. Tenemos fotos chulísimas de la gente pasándoselo como enanos y cada vez que hablamos con algún invitado siempre nos dice "qué fenómeno el Dj".
    Además de esto sonorizó los grupos de la boda, la ceremonia, grabó los audios.... no se puede pedir más. Para mí, es el que menos cobra de la boda viendo la de horas que echa entre preparar sesiones, montar equipos, desmontar y el servicio que ofrece. Un gran profesional Manu, delicado y 100% recomendable.

Enviada el 29/05/2019

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias, Pelayo. ¡Se me saltaron las lágrimas! Eso que se reconozca también el trabajo que no se ve, es muy importante para mí. Un abrazo muy muy fuerte para Magda y para ti, sois geniales. ¡Ah, y si hay que ir a la boda de Polonia, se va! ¡Que la furgoneta tiene el tanque lleno!

Marisa , Se casó el 06/04/2019

¡Sin duda alguna volvería a elegirlo una y mil veces!

Todo un profesional como la copa de un pino. Encantados de haberte contratado y te volveríamos a contratar una y mil veces más sin duda. Has echo que el día más especial de nuestras vidas sea mágico. Un millón de gracias por todo: la música, los juegos, la ceremonia etc. ¡Mil gracias!

Enviada el 24/04/2019

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Sois una pareja que derrocha alegría, así que tan solo tenía que estar al nivel. Además, después del día de lluvia que salió, mi objetivo solo era que os divirtierais y, tanto vosotros como vuestros invitados, os centrarais en disfrutar ¡Muchas gracias y seguro que nos volvemos a ver!

La boda de Marisa y Delicado Eventos - Dj Animador 7
    La boda de Marisa y Delicado Eventos - Dj Animador 8
    La boda de Marisa y Delicado Eventos - Dj Animador 9
  • Luisa

Luisa Mercedes Armenteros , Se casó el 22/12/2018

Gran animador

Supo marcar todos los pasos que requería la situación, y al ser una boda de plata había varias generaciones y a todos nos hizo bailar y disfrutar del espectáculo que el mismo realizo. Recomendable 100%.

La boda de Luisa Mercedes Armenteros y Delicado Eventos - Dj Animador 10
    Enviada el 28/12/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias Luisa. Me lo pasé en grande, en bodas como la tuya que puedo ampliar el registro de música a todos los estilos y tiempos pues me encantan. ¡Se me hizo corta la barra libre! Fue un placer terminar la temporada de bodas 2018 con vosotros. ¡Feliz 2019!

La boda de Luisa Mercedes Armenteros y Delicado Eventos - Dj Animador 11
  • Rocio

Rocio Ballesteros Rodriguez , Se casó el 08/12/2018

Diversión

Jamás 4 horas se me pasaron tan rápido con la diversión de Manu Delicado.
    Desde el primer día que lo conoces te hace sentir como si lo conocieras de toda la vida. Profesional al 100% y diversión asegurada.

Enviada el 14/12/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias, Rocío. Pero, es que Felipe y tú tenéis mucho arte. Y claro... pues me da pie a inventar, jaja Me encantó vuestra boda, para recordar por mucho tiempo. ¡Muchas gracias!

La boda de Rocio Ballesteros Rodriguez y Delicado Eventos - Dj Animador 12

Rocío Durán , Se casó el 27/10/2018

¡Fiesta! ¡Fiesta!

¡Gran elección con nuestro dj! Gracias por hacer de nuestra barra libre toda una fiesta inolvidable. Música para todos los gustos con una animación brutal. ¡Te elegiría siempre! Gran profesional, sí señor.

Enviada el 22/11/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¡Muchas Gracias Rocío! Tu boda era un gran reto, ya que fue la boda con más invitados que hice este 2018. Y lo que me llevo de vuestra boda sobretodo es el trato que nos disteis, tanto vosotros como tu hermana. ¡Deseando volver por Morón!

La boda de Rocío Durán y Delicado Eventos - Dj Animador 13
  • Chari

Chari Muñoz García , Se casó el 13/10/2018

Muy profesional y animado

Desde el primer minuto nos ha ayudado en todo, dándonos ideas y preparando una boda preciosa. Me encantaron todas las ideas que nos dio, nos ayudó a encontrar las canciones perfectas para cada momento, animando a todo el mundo a mover el esqueleto, organizando juegos musicales originales. Nos hizo llorar de emoción a nosotros y a todos los invitados. No puso música, hizo mágico nuestro día con canciones. ¡Mil gracias por todo Manu!

La boda de Chari Muñoz García y Delicado Eventos - Dj Animador 14
    La boda de Chari Muñoz García y Delicado Eventos - Dj Animador 15
    Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¡Muchísimas gracias Chari! Como os dije, ¡me tenéis que llevar de fiesta por Valencia eh! Jaja. ¡Un abrazo muy grande!

• Selene

Selene fernandez , Se casó el 29/09/2018

Inmejorable, espectacular, increíble

No hemos podido tener mejor elección. Desde el primer momento ayudándonos a todo y el servicio no podía ser mejor. Hizo que todos nuestro invitados disfrutaran al máximo y que nuestro día fuera increíble. ¡Lo volveríamos a elegir sin duda! ¡Gracias por todo!

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Selene, seamos sinceros... ¡En tu boda no hice nada! Si tus invitados y vosotros lo aceptaban todo, todo y lo demás... ¡Disfrutaron y pude hacer lo que me dio la gana! Así es todo muy muy fácil. ¡Muchísimas gracias por todo!

• Marilo Cordero Lopez

Marilo cordero López , Se casó el 22/09/2018

1.0
      2.0
      2.0
      1.0

No es competente en cambiar música y cosas con los invitados

La animación infantil muy buena pero el servicio de música 👎, los invitados le pedían que pusiera alguna música y ponía pegas y no se la ponía y con los novios también.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Mariló y Manuel, antes que nada disculparme si algo no os sentó bien y por lo que no os gustase la animación musical de vuestra boda. Se empezó hacer todo lo previsto en la reunión previa pero por algo, no terminamos de enchufar a los invitados ni a vosotros mismos. Se cambió radicalmente lo previsto viendo las peticiones que llegaban (terminamos con más de hora y media de reguetón al final). Pediros disculpas de nuevo y daros las gracias por qué esto nos ayudará a seguir mejorando.

Marta , Se casó el 15/09/2018

Mejor imposible

¡No pudimos hacer una mejor elección para el día más importante de nuestra vida hasta el momento! Lo contratamos con tiempo porque teníamos clarísimo que lo queríamos a él amenizando nuestro gran día, ¡lo hizo de 10 y todos los invitados nos felicitaron por eso! También digo que contratarlo a él son más horas de barra libre aseguradas porque nadie se va de la pista, en definitiva, ¡un gran profesional!

Enviada el 27/10/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¡Muchas gracias Marta! Qué voy a decir de vuestra boda, si era una de las más esperadas del año. A ver si convencéis a alguien más de la familia para que se case el año que viene, que con vosotros es un lujo, el año pasado tu hermana, este tú... ¡Un beso muy grande!

La boda de Marta y Delicado Eventos - Dj Animador 16