Opiniones de Delicado Eventos - Dj Animador

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Paula
    Paula F. Se casó el 04/12/2021

El mejor animador para bodas

Manu es excelente. Su profesionalidad hizo que la barra libre se pasara volando. ¡Un 10 para él y su equipo!

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias a ti y a José Miguel. Vosotros sí que sois una pareja de 10. Seguro que nos volveremos a ver en más fiestas que, aunque nos cueste, ¡intentaremos superar a la vuestra!
  • Salomé
    Salomé H. Se casó el 22/10/2021

Fotomatón en el aperitivo

Contamos con Delicado Eventos para el fotomatón. Yo buscaba algo distinto y rápidamente me ofreció justo lo que buscaba, un fotomatón para el aperitivo, con los complementos acordes, ya que sería en un ambiente distinto a la fiesta y un diseño con imanes para el recuerdo de los invitados superelegante. Nos puso, además, una cortina de luces que nos encantó. Ni que decir que la atención de Manu y María del Mar fue de 10, y el álbum es precioso. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. 100% recomendable.

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Aún recuerdo aquel día que hablamos en Mundo de Boda y lo primero que me dijiste: no quiero fotomatón. Y sabía que una boda como la que organizaste, donde no faltaba ni un detalle, tenía que tener un fotomatón, y que debía ser de forma elegante, así que me alegro muchísimo de que al final pudiésemos formar parte de vuestra boda. Muchas gracias a Víctor y a ti.
  • Dulce
    Dulce F. Se casó el 16/10/2021

Ha superado todo lo imaginado

Gracias por todo. ¡Encantada con cómo Manu nos tuvo en la ceremonia emocionados con cada canción de fondo, amenizando la hora de la recepción, durante la comida en el interior con música de fondo y en los momentos claves con cada canción que le pedimos! ¡Y, cómo no, a la hora de la barra libre pasando por todas las épocas y estilos de música! ¡Ah! Y que no se me olvide su mujer y la acompañante del fotomatón, que estuvieron pendientes de todo.

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¡Gracias a vosotros siempre! Fue una boda muy, muy bonita, donde afloraron los sentimientos; me encantó. Además, nos trataron de maravilla, no nos faltó de nada y todo facilidades; así es muy fácil trabajar. Un fuerte abrazo para Fran y para ti.
    Marta G. Se casó el 09/10/2021

¡Espectacular!

Nos casamos el 9.10.21. Desde el principio nos inspiró mucha confianza y sabíamos que sería divertido, pues nos propuso diferentes juegos durante la barra libre. ¡Y no nos defraudó! ¡Si el álbum del fotomatón es un gran recuerdo, el vídeo de la reportera ni te cuento! ¡Llorábamos de la risa cuando nos lo mandó, todo un acierto! ¡Si quieres diversión y un gran recuerdo, con ellos lo tienes garantizado! ¡Volvería a contar con ellos! ¡Muchas gracias por todo! Y por vuestro tiempo. Espero que lo pasarais tan bien como nosotros.

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias a Jaime y a ti por contar con nosotros desde hace tanto tiempo. Como dicen en un trocito de "La Reportera" uno de vuestros invitados: "La Novia la mejor del mundo... increíble, el DJ espectacular (no es para tanto, añado yo, jaja), el sitio espectacular, la barra libre espectacular, la comida espectacular". Pues, todo lo remarco en negrita y subrayado. ¡¡Nos vemos por Almería!!
    Nuria L. Se casó el 17/07/2021

Gran profesional

¡Ayer fue nuestro día! Manu de Delicado Eventos supo darle un encanto a la ceremonia, a todo lo que conlleva la música en nuestra boda. Todos los invitados se lo pasaron bomba. Gran profesional, imposible que te aburras. Salimos todos encantados. Gran diversión, lo recomiendo 100% sin dudarlo.

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias a Fran y a ti por contar con nosotros desde hace tanto tiempo. ¡Novios como vosotros es lo que siempre buscamos, con ganas de pasarlo bien y disfrutar con todos los estilos musicales que pusimos!
    Sandra P. Se casó el 02/07/2021

Mi boda, ¡un auténtico fiestón!

¡Desde el minuto 0 tuve claro que Manu tendría que estar en mi boda! Mi temor eran los tiempos (boda en tiempos de Covid, barra libre más corta de lo normal), pero él supo animar a la gente desde la copa de espera. ¡Todo el mundo me da la enhorabuena por la música y la animación de la boda! Muchas gracias, Manu, eres único. ¡Gracias por hacer de nuestra boda un auténtico fiestón! Eres un crack.

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en Delicado Eventos desde el principio. Boda inolvidable la vuestra de las que más disfruté aun estando en tiempos de Covid. Por cierto, muchísimas gracias por el photocall.
  • Odaly
    Odaly M. Se casó el 25/06/2021

¡Nos encantó!

Experiencia inolvidable. Además de que nos hizo un ambiente precioso para ceremonia y banquete y nos proporcionó una fiesta que fue brutal. Quiero destacar su persona, desde el principio nos inspiró mucha cercanía, una persona superagradable y amistosa, confianza y profesionalidad. A nuestra boda no vino un profesional más a poner música, vino Manu a hacernos sentir que teníamos la mejor fiesta de las bodas y a llegar a casa reventados con dolor de pies para una semana. ¡Gracias, gracias por todo!

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias a vosotros. Llevabais una boda pequeñita, íntima, pero encantadora donde no faltaba un detalle, para mí todo un reto mantener el nivel de boda que habíais montado con una selección de los mejores profesionales de bodas de Sevilla. ¡Y no se me olvidará el detallazo de bienvenida que tuvisteis conmigo con la bolsita de detalles personalizada! En la oficina las tengo expuestas.
    Sergio P. Se casó el 12/06/2021

Gran profesional

Muy atento, muy buen DJ y gran persona. Te asesora y ayuda en lo que necesites. Lo recomendamos.
    María D. Se casó el 05/06/2021

El colofón perfecto a nuestra boda

Manu supo poner la melodía perfecta a nuestra celebración. Cansó hasta a los más incansables. El fotomatón también muy bien organizado y con todas las medidas de seguridad anticovid. Totalmente recomendable.

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias a ti y a Fran por dejarme ser parte de vuestra boda. Fue una boda de las que poner de ejemplo por vuestro trato, ganas de pasarlo bien y lo bien que tus invitados formaron grupos burbuja en la barra libre para bailar sin parar.