Delicado Eventos - Dj Animador

Delicado Eventos - Dj Animador 5
  • Rocio

Rocio garcia moreno · Se casó el 21/09/2019

Gran profesional

Todos mis invitados quedaron muy contentos con la animación se lo pasaron en grande nos reímos muchísimo y todo el mundo me felicitó... Totalmente recomendable.

La boda de Rocio garcia moreno y Delicado Eventos - Dj Animador 6
    La boda de Rocio garcia moreno y Delicado Eventos - Dj Animador 7
    Enviada el 25/09/2019

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Gracias, Rocío y Ángel, por estas palabras y sobretodo por el trato recibido, me lo pusisteis todo muy fácil. ¡Seguro que nos vemos de nuevo de fiesta!
    La boda de Rocio garcia moreno y Delicado Eventos - Dj Animador 8
    La boda de Rocio garcia moreno y Delicado Eventos - Dj Animador 9
    La boda de Rocio garcia moreno y Delicado Eventos - Dj Animador 10

Marta Angulo Panadero · Se casó el 10/08/2019

El mejor sin duda

Sin duda no pude elegir mejor. La boda salió mejor de lo esperado, y por supuesto que Manu tuvo mucho que ver en ello. Supo animar a todos en todo momento, se adaptó muy bien a todo lo que le pedimos y además nos ayudó mucho, pues teníamos algunos momentos en los que no teníamos canciones elegidas y él nos sorprendió con las canciones perfectas para dichos momentos. Aparte de todo eso, a los pocos días de la boda, nos sorprendió con un álbum de fotos en Facebook, que gustó a todos. Sin duda recomendadísimo al 100%. Gracias por todo, Manu.

Enviada el 02/10/2019

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias a Juanlu y a ti, Marta. Fue una boda que no olvidaré en mucho tiempo, de las mejores del año sin duda, como así lo corrobora el vídeo de vuestra boda. ¡Y, sobre todo agradeceros el trato recibido ese día!
    La boda de Marta Angulo Panadero y Delicado Eventos - Dj Animador 11
    La boda de Marta Angulo Panadero y Delicado Eventos - Dj Animador 12
  • Cris

Cristina Mèndez · Se casó el 27/07/2019

¡Vamos a bailar!

El equipo que lleva está muy chulo. Llevamos también fotomatón y una cuidadora para los niños y fue todo un éxito.

La boda de Cristina Mèndez y Delicado Eventos - Dj Animador 13
    La boda de Cristina Mèndez y Delicado Eventos - Dj Animador 14
    La boda de Cristina Mèndez y Delicado Eventos - Dj Animador 15
    Enviada el 01/08/2019

Maribel Romero Santana · Se casó el 26/07/2019

Gran profesional y gran persona

Es el mejor dj y animador, está atento a todo, flexible en todo lo que le pides.
    Gran profesional en su trabajo. Gracias Manu.

Enviada el 08/08/2019
  • Cinta

Cinta Alfonso · Se casó el 20/07/2019

Me duelen los pies

Qué decir de ti, cuánto bailé, salté, disfruté y cuantísimo me duelen los pies, jaja Gracias por todo y ahora te toca a ti.

Enviada el 24/07/2019

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¿Gracias a mí? ¡Gracias a vosotros! ¡Fue una boda donde disfruté con vosotros una barbaridad! Y, sobre todo lo que no olvidaremos es el trato que nos disteis tanto Pedro como tú. ¡Muchísimas gracias y espero que lo de los pies se te haya pasado!
    La boda de Cinta Alfonso y Delicado Eventos - Dj Animador 16
  • María Jose

Priscila Noemi Ramirez · Se casó el 29/06/2019

Sin palabras, el mejor

¿Por dónde empiezo? Se me quedan cortas todas las palabras para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros. ¡Sin ti nada hubiese sido posible! ¡Mil gracias! Quien no te contrate, no sabe lo que se pierde. Porque una boda sin ti no es lo mismo. Eres un profesional de los pies a la cabeza. ¡Volvería a contar contigo una y mil veces más!

La boda de Priscila Noemi Ramirez y Delicado Eventos - Dj Animador 17
    Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Priscila y Álvaro y yo, ¿Ahora qué digo? Si es que sois geniales sin más. Tan solo revindicar el lema que le puse a vuestra boda "Pequeña... pero matoooonaaaa" ¡Muchísimas gracias a vosotros y a toda vuestra familia! ¡Nos vemos en las Bodas de Plata!.
    La boda de Priscila Noemi Ramirez y Delicado Eventos - Dj Animador 18
  • Carmen

Carmen Maria Ortega · Se casó el 22/06/2019

Gran profesional pero mejor calidad humana

Ni qué decir tiene que Alejandro y yo consideramos a Manu un gran profesional, atento, decidido a ayudarnos, a darnos buenos consejos. Pero lo mejor de eso no fue lo excelente que trabaja, sino la gran persona que es, entregado a nosotros al 100%. ¡Se involucró en todo y a su equipo entero! Hemos contratado tanto la música (excelente), animación (los niños disfrutaron de lo lindo), fotomatón (gran acierto, lo recomiendo sin duda) y pantalla con vídeo (momentos inolvidables). No tengáis duda en contratarlo, os va a hacer que tengáis un día inolvidable. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia él.

La boda de Carmen Maria Ortega y Delicado Eventos - Dj Animador 19
    Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Carmen, ¡muchísimas gracias por estas palabras! Me emocioné y todo (y eso es difícil). Me alegro que todo os gustase tanto, ¡puse todo mi empeño! ¡Y sólo deciros que sois una familia muy, muy, muy envidiable! ¡Espero veros por Dos Hermanas o en Almería!
    La boda de Carmen Maria Ortega y Delicado Eventos - Dj Animador 20

Maria Yesica · Se casó el 15/06/2019

Un dj de 10, Manu el mejor

Lo recomiendo para todo tipo de eventos, en mi caso fue para mí boda y un trato maravilloso, y todo perfecto. El trato, el servicio,... Encantada, y todos mis invitados alucinaron. Gracias, Manu y María del Mar, son unos encantos de personas, muchísimas gracias por todo.

La boda de Maria Yesica y Delicado Eventos - Dj Animador 21
    Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias. Fue todo un placer participar en vuestra boda. ¡Sois una familia excepcional! ¡Me encanta la foto! ¡Esa no la había visto!
  • Pelayo

Pelayo Belloso · Se casó el 25/05/2019

Un auténtico showman

No podemos pedirle más a Manu. Todas las palabras de agradecimiento son pocas ya que gran parte del éxito de la noche se debe a él. En todo momento se adaptó a nuestras peticiones, adaptó los ritmos de los invitados y se portó genial con todo el mundo. En nuestra boda había gente de varios países y de edades diferentes y Manu se adaptó y supo ganarse a todo el mundo. Con deciros que tuvimos que estirar varias horas la barra libre os lo decimos todo. Hicimos varios de los juegos que nos propuso y nos lo pasamos genial. Tenemos fotos chulísimas de la gente pasándoselo como enanos y cada vez que hablamos con algún invitado siempre nos dice "qué fenómeno el Dj".
    Además de esto sonorizó los grupos de la boda, la ceremonia, grabó los audios.... no se puede pedir más. Para mí, es el que menos cobra de la boda viendo la de horas que echa entre preparar sesiones, montar equipos, desmontar y el servicio que ofrece. Un gran profesional Manu, delicado y 100% recomendable.

Enviada el 29/05/2019

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias, Pelayo. ¡Se me saltaron las lágrimas! Eso que se reconozca también el trabajo que no se ve, es muy importante para mí. Un abrazo muy muy fuerte para Magda y para ti, sois geniales. ¡Ah, y si hay que ir a la boda de Polonia, se va! ¡Que la furgoneta tiene el tanque lleno!

Marisa · Se casó el 06/04/2019

¡Sin duda alguna volvería a elegirlo una y mil veces!

Todo un profesional como la copa de un pino. Encantados de haberte contratado y te volveríamos a contratar una y mil veces más sin duda. Has echo que el día más especial de nuestras vidas sea mágico. Un millón de gracias por todo: la música, los juegos, la ceremonia etc. ¡Mil gracias!

Enviada el 24/04/2019

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Sois una pareja que derrocha alegría, así que tan solo tenía que estar al nivel. Además, después del día de lluvia que salió, mi objetivo solo era que os divirtierais y, tanto vosotros como vuestros invitados, os centrarais en disfrutar ¡Muchas gracias y seguro que nos volvemos a ver!
    La boda de Marisa y Delicado Eventos - Dj Animador 22
    La boda de Marisa y Delicado Eventos - Dj Animador 23