Delicado Eventos - Dj Animador
Puebla de Cazalla, 114 41006 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Delicado Eventos - Dj Animador

Marta Lopez · Se casó el 09/11/2019

Pedazo de profesional y mejor persona

Manu, desde el primer momento fue todo un encanto con nosotros. Nuestra boda fue todo un pelotazo gracias a él. Muchísimas gracias por hacernos disfrutar a lo máximo desde el minuto 1. Recomendadísimo.

Enviado el 14/02/2020

Ro Lq · Se casó el 26/10/2019

¡Lo recomiendo sin dudarlo!

Desde el minuto uno se ha dedicado a todo lo que le pedíamos, y tanto él como su equipo tuvieron un trato excepcional con todos nuestros invitados.

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias, Rocío y Ángel. Lo pasamos genial. Tus invitados e invitadas lo dieron todo, y vosotros espectaculares.
  • Rocio

Rocio garcia moreno · Se casó el 21/09/2019

Gran profesional

Todos mis invitados quedaron muy contentos con la animación se lo pasaron en grande nos reímos muchísimo y todo el mundo me felicitó... Totalmente recomendable.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Gracias, Rocío y Ángel, por estas palabras y sobretodo por el trato recibido, me lo pusisteis todo muy fácil. ¡Seguro que nos vemos de nuevo de fiesta!

Marta Angulo Panadero · Se casó el 10/08/2019

El mejor sin duda

Sin duda no pude elegir mejor. La boda salió mejor de lo esperado, y por supuesto que Manu tuvo mucho que ver en ello. Supo animar a todos en todo momento, se adaptó muy bien a todo lo que le pedimos y además nos ayudó mucho, pues teníamos algunos momentos en los que no teníamos canciones elegidas y él nos sorprendió con las canciones perfectas para dichos momentos. Aparte de todo eso, a los pocos días de la boda, nos sorprendió con un álbum de fotos en Facebook, que gustó a todos. Sin duda recomendadísimo al 100%. Gracias por todo, Manu.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias a Juanlu y a ti, Marta. Fue una boda que no olvidaré en mucho tiempo, de las mejores del año sin duda, como así lo corrobora el vídeo de vuestra boda. ¡Y, sobre todo agradeceros el trato recibido ese día!
  • Cris

Cristina Mèndez · Se casó el 27/07/2019

¡Vamos a bailar!

El equipo que lleva está muy chulo. Llevamos también fotomatón y una cuidadora para los niños y fue todo un éxito.

Enviado el 01/08/2019

Maribel Romero Santana · Se casó el 26/07/2019

Gran profesional y gran persona

Es el mejor dj y animador, está atento a todo, flexible en todo lo que le pides.
    Gran profesional en su trabajo. Gracias Manu.

Enviado el 08/08/2019
  • Cinta

Cinta Alfonso · Se casó el 20/07/2019

Me duelen los pies

Qué decir de ti, cuánto bailé, salté, disfruté y cuantísimo me duelen los pies, jaja Gracias por todo y ahora te toca a ti.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¿Gracias a mí? ¡Gracias a vosotros! ¡Fue una boda donde disfruté con vosotros una barbaridad! Y, sobre todo lo que no olvidaremos es el trato que nos disteis tanto Pedro como tú. ¡Muchísimas gracias y espero que lo de los pies se te haya pasado!
  • María Jose

Priscila Noemi Ramirez · Se casó el 29/06/2019

Sin palabras, el mejor

¿Por dónde empiezo? Se me quedan cortas todas las palabras para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros. ¡Sin ti nada hubiese sido posible! ¡Mil gracias! Quien no te contrate, no sabe lo que se pierde. Porque una boda sin ti no es lo mismo. Eres un profesional de los pies a la cabeza. ¡Volvería a contar contigo una y mil veces más!

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Priscila y Álvaro y yo, ¿Ahora qué digo? Si es que sois geniales sin más. Tan solo revindicar el lema que le puse a vuestra boda "Pequeña... pero matoooonaaaa" ¡Muchísimas gracias a vosotros y a toda vuestra familia! ¡Nos vemos en las Bodas de Plata!.
  • Carmen

Carmen Maria Ortega · Se casó el 22/06/2019

Gran profesional pero mejor calidad humana

Ni qué decir tiene que Alejandro y yo consideramos a Manu un gran profesional, atento, decidido a ayudarnos, a darnos buenos consejos. Pero lo mejor de eso no fue lo excelente que trabaja, sino la gran persona que es, entregado a nosotros al 100%. ¡Se involucró en todo y a su equipo entero! Hemos contratado tanto la música (excelente), animación (los niños disfrutaron de lo lindo), fotomatón (gran acierto, lo recomiendo sin duda) y pantalla con vídeo (momentos inolvidables). No tengáis duda en contratarlo, os va a hacer que tengáis un día inolvidable. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia él.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Carmen, ¡muchísimas gracias por estas palabras! Me emocioné y todo (y eso es difícil). Me alegro que todo os gustase tanto, ¡puse todo mi empeño! ¡Y sólo deciros que sois una familia muy, muy, muy envidiable! ¡Espero veros por Dos Hermanas o en Almería!

Maria Yesica · Se casó el 15/06/2019

Un dj de 10, Manu el mejor

Lo recomiendo para todo tipo de eventos, en mi caso fue para mí boda y un trato maravilloso, y todo perfecto. El trato, el servicio,... Encantada, y todos mis invitados alucinaron. Gracias, Manu y María del Mar, son unos encantos de personas, muchísimas gracias por todo.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias. Fue todo un placer participar en vuestra boda. ¡Sois una familia excepcional! ¡Me encanta la foto! ¡Esa no la había visto!