Delicado Eventos - Dj Animador

Respuesta

• Desirée

Desirée Gamero, Se casó el 11/08/2018

No puedes hacer una boda sin Delicado Eventos

No se puede hacer una boda sin ellos. Yo, cuando acabó el día de mi boda, descubrí porque se llamaba así, Delicado, porque cuida al milímetro todos los detalles para hacer un día inolvidable. Todos mis invitados lo pasaron en grande y nosotros los novios ya ni te cuento nos ayudaron en todo para que ese día no nos preocupásemos de nada.

La boda de Desirée Gamero y Delicado Eventos - Dj Animador 1
    La boda de Desirée Gamero y Delicado Eventos - Dj Animador 7
    La boda de Desirée Gamero y Delicado Eventos - Dj Animador 8
    Enviada el 14/08/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias, Desirée. Todo fue gracias a vosotros y vuestros invitados, que nos dejasteis hacer y se dejaron hacer. Y, al final, pues fue espectacular. Espero que nos veamos en muchas más.

Maria Gómez Pastrana, Se casó el 14/07/2018

Impresionante, totalmente recomendado

Desde la primera llamada a Delicado Eventos (Manu) todo fue simpatía y profesionalidad. Le contratamos para hacernos la boda completa, ceremonia civil, cena y la barra libre y todo genial. Todo facilidades, muy atento y muy gran profesional! Muchísimas gracias por todo. ¡Recomendado 100%!

La boda de Maria Gómez Pastrana y Delicado Eventos - Dj Animador 9
    Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Fue una experiencia indescriptible lo de vuestra boda. De las inolvidables para nosotros, por el sitio, por ustedes, por vuestra gente... Muchísimas gracias por todo a vosotros.

Ivan Rodríguez, Se casó el 30/06/2018

Profesional de 10 en todo

Recientemente he contratado los servicios de esta empresa para nuestra boda.
    Comentar que los servicios que nos ha prestado han resultado exitosos.
    Todos los invitados de la boda nos han felicitado. El trato que ha dado a todas las personas de la boda ha sido siempre muy agradable. Las horas de baile/animación en la barra libre se han hecho muy cortas con él. No ha sido un dj pesado ni ha agobiado a la gente con juegos animaciones. Ha sido un dj que ha disfrutado de la boda como uno más con nosotros, se animó incluso a bailar con la gente. Con esta empresa hemos contratado: animación infantil, monitores infantiles para la comida, música (cóctel, comida y baile), fotomatón. Relación calidad - precio: excelente.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Como un gran reto me tomé vuestra boda. Y, sí, lo disfruté. Y eso que fue complicada por culpa de la lluvia, pero bueno, al final nos supimos sobreponer a todo y disfrutar como casi un invitado más de vuestra preciosa boda. Muchísimas gracias a ti y a Reyes.

Desire Ramos, Se casó el 09/06/2018

Un 10 para Delicado Eventos

En una boda 10, que no falte Delicado Eventos. Gran profesional y mejor persona si cabe. Único. Cercano. Amigable y buena gente. Música y fiesta garantizada. Nosotros lo conocimos y tuvimos flechazo. Tuvimos la boda que soñábamos. Gracias Manu. Eres muy grande.

Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Desiré sois simplemente maravillosos, tanto tú como Juan Antonio. Nos tratasteis desde el primer minuto como uno más de la familia y cuando se trabaja así, ¡pues se transmite! ¡Muchísimas gracias!

Sandra Perez Rodriguez, Se casó el 02/06/2018

Sencillamente perfecto

Perfecto animador, grandes profesionales , mil gracias a Manu y María del Mar, simplemente espectacular, la boda soñada, música impecable en ceremonia, aperitivo,en todo, fueron algunos de los comentarios de los invitados, y nosotros no íbamos a ser menos. Un diez.

Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Fue un placer. Nos trataron de lujo, tanto en el lugar de celebración como los invitados y por supuesto vosotros. Y, aunque hizo frío... ¡No se notó! Muchísimas gracias a ti y a Álex.

• Clara

Clara Gómez Pérez, Se casó el 26/05/2018

Gran ambiente

Estamos muy contentos con Delicado Eventos. Nos ayudó mucho a preparar la ceremonia civil y el timing de la boda e hizo que nuestros invitados bailarán sin parar. ¡Nos lo pasamos genial! Todos se quedaron muy satisfechos, incluso los invitados extranjeros.

Enviada el 31/05/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¡Muchas gracias Clara! Vuestra boda fue un reto que me va a venir de maravilla para el futuro, ya que no es la única boda germano-española del año. Fue un placer participar en vuestro día.

Maria, Se casó el 12/05/2018

¡Unos profesionales maravillosos!

Sabíamos desde que decidimos casarnos que tenían que ser ellos quienes animaran nuestra boda. Los conocimos en la boda de una amiga y lo pasamos tan bien que queríamos que la nuestra fuese igual. En todo momento han estado pendientes de nosotros, nos han aconsejado y ante cualquier duda al momento nos respondían. Contamos con ellos desde el inicio de la ceremonia y la verdad es que gracias a ellos todo fue perfecto. Oír mi canción al entrar y tener la seguridad de que todo saldría tal y como habíamos planeados nos dio seguridad durante toda la boda. Los invitados no dejan de felicitarnos por lo divertida que estuvo gracias al juego de las mesas y por una barra libre increíble. Sólo podemos agradeceros de corazón que estuvieseis con nosotros ese día. Gracias de parte de Jesús y María. ¡Nos vemos en próximos eventos!

La boda de Maria y Delicado Eventos - Dj Animador 10
    La boda de Maria y Delicado Eventos - Dj Animador 17
    La boda de Maria y Delicado Eventos - Dj Animador 18
    Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¡Vosotros sí que sois increíbles! Fue un placer con mayúsculas vuestra boda. No hizo falta que os animase, ya lo hacíais vosotros todo. Vuestro vídeo (no apto para aburridos), será mítico. Muchas gracias a ti y a Jesús.

Elena Castro Manzano, Se casó el 05/05/2018

¡Sin palabras!

Hace dos años conocimos a Manu en la boda de unos amigos y dijimos: “si algún día nos casamos, él será nuestro dj” y así fue. Aún sin tener iglesia ni hacienda ya lo teníamos a él contratado. Sabíamos que nada iba a salir mal porque cuida todos los detalles a la perfección. Muestra de ello es que todo el mundo se lo pasó pipa y nadie se fue sin decirme lo buenísimo que había sido el dj. No le pongo más estrellas en la valoración porque no hay. ¡Gracias Manu!

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias a ti, Elena, y a tu marido Alejandro. Mi trabajo lo hacéis más fácil gente como vosotros y vuestros invitados. El año que viene nos vemos en más bodas, porque "El anillo pa cuando" surgió efecto y ya hay dos presupuestos entregados a tus invitados.

• Macarena

Macarena García Machuca, Se casó el 20/04/2018

Muy contentos

Nos gustó mucho contar para nuestra boda con Delicados Eventos. Manu es muy simpático, atento con los novios y un gran profesional. Todo los invitados quedaron encantados con la música y el buen trabajo de Manu. Lo recomiendo a todos los novios que tienen pensado amenizar su banquete con la mejor música.

La boda de Macarena García Machuca y Delicado Eventos - Dj Animador 19
    La boda de Macarena García Machuca y Delicado Eventos - Dj Animador 20
    La boda de Macarena García Machuca y Delicado Eventos - Dj Animador 21
    La boda de Macarena García Machuca y Delicado Eventos - Dj Animador 22
    Enviada el 20/05/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias Macarena y José Antonio, fue una boda muy, muy bonita, íntima. Con una espectacular y emocionante ceremonia. Y una barra libre bastante divertida gracias a vuestros invitados.

Inma, Se casó el 17/03/2018

Gran equipo

Un gran profesional. No tuvimos duda de elegir a el como dj para nuestra boda y no nos equivocamos. Durante las cinco horas de la barra libre todos nuestros invitados no pararon de bailar y ademas quedaron muy contentos con los juegos y música que Manu propuso. Además de contratar su música, contratamos en photocall y animación infantil. Muy recomendable. Muchas gracias de parte de Inma y Raul por hacer nuestro día tan especial.

Enviada el 03/04/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias a vosotros. Fueron todo facilidades a pesar del día tan malo que salió, pero creo que nadie va a recordar eso, con lo bien que nos lo pasamos. Un abrazo muy grande y espero vernos por Sevilla, o por Escocia...