Opiniones de Delicado Eventos - Dj Animador

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Pili Se casó el 15/10/2022

Diversión asegurada

El trato buenísimo y la diversión asegurada. La pista de baile llena hasta el final. Muy contentos.
    María R. Se casó el 08/10/2022

Un musical de ensueño

Contar con el equipo de Delicado Eventos ha sido una bonita experiencia llena de sorpresas y emociones. Una vez más, gracias por aportarnos música con encanto a nuestro día. Saludos de esta pareja que quedó encantada con su gran profesionalidad.

• Cristyna
    Cristina P. Se casó el 10/09/2022

Delicado eventos

Los recomiendo por que haran de tu día uno de los mejores sin duda, ya sea animación, música, juegos divertidos en la barra libre, fotomaton super divertido que te llevarás después un bonito recuerdo de todos tus invitados. Muy profesionales.

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchas Gracias a ti a Fernando por haber contado con nuestros servicios en vuestra boda y por dejarnos estas palabras. Nos vemos pronto!!
  • Lali
    Lali F. Se casó el 10/09/2022

Gran elección

¡Desde que conocimos a Manu, sabíamos que contaríamos con todos sus servicios para el día de nuestra boda! ¡Fotomatón, su animador y lo que más gustó, la reportera! Qué bien lo pasamos. Gracias por todo.
    Sara A. Se casó el 09/09/2022
    El chico que nos organizó toda la música de principio a fin fue muy agradable, animaba mucho en la barra libre y me ayudaba a llamar al novio cuando se perdía. Gracias, Jose, y gracias a Delicado Eventos por hacérnoslo pasar tan bien con la música que llena el alma.

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¡¡Vuestra boda fue de las que más nos gustan!! Un sitio espectacular, con unos novios que nos dan libertad total en el tema de música, con una ceremonia preciosa y llevada por una gran profesional como es Tamara... ¿Qué más podemos pedir? Muchísimas gracias a Jose y a ti por contar con Delicado Eventos.
    Ana B. Se casó el 26/08/2022

¡Una barra libre de 10!

La mejor elección a la hora de escoger DJ fue esta, sin lugar a dudas. Manuel siempre se adaptó a nuestros cambios, precio muy bueno y en cuanto a la barra libre casi no hizo falta hacer juegos porque nos lo pasamos muy bien así. Por supuesto, lo recomendaré siempre para cualquier evento y aprovechamos para darle las gracias a Manuel por el trato y la profesionalidad.

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias, Ana Belén y Cristian. Yo disfruté como hacía tiempo que no hacía de vuestra boda, con esos invitados que lo daban todo y un juego de la liga que no olvidaré en mucho tiempo. Un abrazo muy grande para los dos y seguro que delicadeamos pronto de nuevo.
  • Rocio
    Rocio R. Se casó el 30/07/2022

Magnífica decisión

Gracias a su profesionalidad y experiencia, nuestra barra libre fue todo un éxito, estuvo repleta toda la noche. Además, sonorizó el resto de la boda, el aperitivo y la comida. Gracias es lo único que podemos decir tanto a Manu como a todo el equipo que nos acompañó en nuestra boda. Sin duda lo elegiríamos nuevamente. ¡Qué grandes sois! Gran empresa.

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias, Rocío y Antonio por habernos dejado ser partícipes de una boda tan bonita como la vuestra. ¡Seguro que pronto nos vemos de nuevo de fiesta!
  • Cristina Ponce Conejo
    Cristina P. Se casó el 02/07/2022

Todo bien!!

Siempre está disponible para comentar cualquier duda o cosa que surja. Puntual y profesional. Es el mejor fotomatón que he visto.

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchas gracias, Cristina, por tus palabras. Espero que todo os vaya fenomenal a Paloma y a ti. Un abrazo muy muy grande para las dos.
  • Victoria
    Victoria Se casó el 25/06/2022

Un gran profesional

Estamos supercontentos de haber elegido a Manu como nuestro DJ. Se supo adaptar a nuestros gustos desde el primer momento y el resultado fue una maravilla. Desde la ceremonia hasta la barra libre, todo fue perfecto y sin ningún tipo de imprevisto, ya que es un gran profesional y lo tiene todo bajo control. El servicio de fotomatón también fue una maravilla. Las chicas muy simpáticas y atentas, y nuestros invitados se llevaron un buen recuerdo de ese día. Lo volvería a elegir sin duda.

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Qué deciros a vosotros... Fue una boda preciosa y muy muy divertida. ¡Así da gusto hacer bodas! Un fuerte abrazo para ti y para Enrique.

Responde en 24 horas