Delay Dj

Delay Dj 2
  • Mireia

Mireia Novell · Se casó el 27/07/2019

Recomendable 100%

Sin él la boda no habría sido lo mismo. Atento en todo momento. Flexible, se adaptó a todos los momentos de la boda. Fue un festival.

Enviada el 04/08/2019

Marta Noguera · Se casó el 20/07/2019

Fue genial, muy divertido tanto con el juego de las mesas como en el baile... Marc eres un gran profesional.

Enviada el 13/08/2019
  • Judit

Judit Liebana Palomo · Se casó el 22/06/2019

Lo mejor de lo mejor

Estamos muy contentos con Marc, el dj, un chico muy simpático y que se ajusta perfectamente a tus necesidades, sin duda volvería a contratarlo. Gracias Marc por hacer nuestra boda tan especial.

Enviada el 24/06/2019
  • Noelia

Noelia Diaz Jimenez · Se casó el 31/05/2019

¡¡Unos cracks!!

¡Son unos profesionales de nivel! Nos transmitieron muy buen rollo desde el primer momento, y eso fue lo que nos ayudó a decidirnos. La preparación para el día de la boda también fue genial. Teníamos contacto en todo momento. El día de la boda ellos fueron los encargados de poner nuestra banda sonora. La música para ese día es muy importante, ya que crea la atmósfera perfecta para ese día tan especial, ¡¡y ellos lo consiguieron!! ¡¡Muchísimas gracias a Marc y Arnau!! ¡¡Sois unos cracks!!
    Noe y Dani

Enviada el 22/06/2019
  • Natalia

Natalia Guillen Pujadas · Se casó el 18/05/2019

¡Boda con fiestón!

¡Marc y Arnau son lo más! Contratamos ceremonia, aperitivo, banquete y 3 horas de baile. La música era la que pedimos muy profesionales, flexibles. Lo mejor de todo fue la fiesta, ¡nos gustó tanto que en el mismo momento contratamos una hora más! Gracias por la compañía, por la fiesta y la profesionalidad.

Enviada el 25/05/2019

Laura Xufré Ballesteros · Se casó el 20/10/2018

Muy profesionales y animados. Todo el mundo se lo pasó en grande. Las luces que utilizan crean un ambiente muy especial. También Marc nos ayudó con el montaje de la música de nuestro primer baile. Hicimos varias peticiones de música para las entregas de los regalos y todo fue genial.

Enviada el 15/11/2018

Laura Sánchez Escario · Se casó el 15/09/2018

2.0

Tienen un buen precio y un buen material, pero el servicio debería mejorar.

Enviada el 21/09/2018

Respuesta de Delay Dj:

Hola Laura,
    Des de Delay estamos un poco sorprendidos con el comentario después de hacer un seguimiento de más de tres meses vía correo y teléfono, ya que por vuestra parte no podíais hacer ninguna reunión en vivo (cosa imprescindible). Cumplir con todos los puntos acordados en el presupuesto y todas las ampliaciones de material posteriores según iban pasando los días. Varios montajes y retoques para el baile nupcial. Iluminación extra interior de todas las paredes del banquete, proyección extra con proyector de más de 3500 lúmenes. Sin ningún fallo en la ejecución del evento en ningún momento. Baile con el que todos los asistentes se lo pasaron en grande y bailaron desde el minuto 1 hasta terminar la boda, y teniendo en cuenta que la boda fue con un retraso de "timing" de más de 1.30h.
    Creemos que es difícilmente mejorable. Nos gustaría pues si es tan amable de enviarnos un correo para comentarnos más en detalle en que se basa ese comentario y así poder mejorar nuestro servicio si es que realmente puede mejorar para futuras bodas.

Muchas gracias!

Shira · Se casó el 08/09/2018

1.8

Nada profesionales

No se si no nos entendimos en la contratación pero tenían 4 horas de baile (según presupuesto) y a las 2 el dj me dijo que se iba sin explicaciones y dar opción a negociar. Finalmente I. (dj subcontratado) se quedó por voluntad propia. Tenían que traer una máquina de humo que no trajeron.

Enviada el 22/10/2018
  • Anna

Anna Barba Riba · Se casó el 08/09/2018

Todo perfecto. sin problemas

Como el título indica, todo fue perfecto y puso las canciones que se iba viendo que gustaban.

Enviada el 14/10/2018

Laura García · Se casó el 01/09/2018

Genial en todos los aspectos

Consiguieron que disfrutáramos a cada momento de todo. Sin duda los volveríamos a elegir.

Enviada el 23/09/2018