Déjàvu Disco & Events

Déjàvu Disco & Events 7
  • H

Héctor , Se casó el 25/05/2019

Héctor & Noemí

Hicimos partícipes a Déjàvu a nuestra boda en primer lugar por la calidad humana de sus integrantes. Después, nos mostraron una gran profesionalidad y accesibilidad en todo lo que pedimos. Los recomendamos al 100%. Sois muy grandes. Os llevaremos en el corazón siempre. ¡Viva Déjàvu Disco & events!

-----------------------------------------------------

Vam fer partíceps a Déjàvu a la nostra boda en primer lloc per la qualitat humana dels seus integrants. Després, ens van mostrar una gran professionalitat i accessibilitat en tot el que vam demanar. Els recomanem al 100%. Sou molt grans! Us portarem al cor sempre! Visca Déjàvu Disco & events!

La boda de Héctor y Déjàvu Disco & Events 8
    Enviada el 29/05/2019

Clara Franco , Se casó el 18/05/2019

Acierto seguro

Todo un acierto. Trato cercano, se ajustaron a nuestro presupuesto y adaptaron a todas nuestras necesidades. Disponen de equipos de sonido, máquina de humo, luces. Estamos muy pero que muy contentos con el trato recibido por parte de Kiko y de Nuria, y si tuviéramos que repetir, sin duda los volveríamos a llamar.

Enviada el 20/05/2019

Marta , Se casó el 15/09/2018

No podríamos haber elegido mejor dj

¡Hola! Como comento en el título... ¡No podríamos haber elegido mejor! Kiko es un profesional de pies a cabeza, captó enseguida el estilo que nos gustaba para nuestro día y mejor no pudo salir. Tuvo a nuestros invitados de principio a fin en la pista dándolo todo sabiendo combinar perfectamente estilos de música para todas las edades. Muchísimas gracias Kiko, ha sido un enorme placer contar con tu profesionalidad. ¡Nos veremos pronto, segurísimo!

La boda de Marta y Déjàvu Disco & Events 9
    La boda de Marta y Déjàvu Disco & Events 10
    La boda de Marta y Déjàvu Disco & Events 11
    Enviada el 19/09/2018

Elena Abad Geijo , Se casó el 15/09/2018

¡La mejor elección de nuestra boda, sin duda!

No pudimos escoger mejor. Cercanos, pendientes de nosotros día tras día y enseguida captaron nuestras preferencias. ¡Gracias a Kiko, Nuria y Roberto porque sois encantadores y porque gracias también a vosotros nos lo pasamos genial!
    ¡Si surge otra celebración, repetiremos!

La boda de Elena Abad Geijo y Déjàvu Disco & Events 12
    Enviada el 28/09/2018

Mcarmen Vs , Se casó el 01/09/2018

Perfecto servicio

Todo fue muy bien, muy profesionales y se adaptaron a lo que pedimos. Lo recomendamos.

Enviada el 17/01/2019

Mamen Elvira Garcia , Se casó el 28/07/2018

Diversión máxima

Para futuras novias decir que estuvimos genial y que lo recomiendo 100%, la compenetración con el dj fue total y la gente se lo pasó genial que es lo importante... Acabamos con 5 horas de baile así que.. no esta mal ¿no?

Enviada el 10/09/2018
  • Irina

Irina Miralvés Martin , Se casó el 21/07/2018

Estamos encantados con Kiko, no nos ha puesto ningún inconveniente en el tipo de música que queríamos, la gente se lo pasó en grande y nosotros felices por disfrutarlo. Lo recomendaría al 100%. ¡Muchas gracias!

Enviada el 17/08/2018
  • Remei

Remei Franqueza Roca , Se casó el 05/05/2018

Un gran dj

Solo decir que gracias a él todo fue perfecto. Te ayuda en todo momento, es un gran profesional. Está pendiente en el banquete para ver la música que puede gustar más a todos los invitados. Lo recomiendo 100%, es un crack.

La boda de Remei Franqueza Roca y Déjàvu Disco & Events 13
    Enviada el 18/06/2018
  • Jordi

Jordi Giménez Marti , Se casó el 10/09/2017

Muy buena conexión desde el principio. Durante el aperitivo y banquete, la música fue perfecta, tanto la acordada previamente como la escogida por el Dj para esos momentos espontáneos. ¡Un acierto! Muchas gracias.

Enviada el 12/10/2017
  • Adriana

Adriana , Se casó el 24/06/2017

Desde el primer momento ha estado predispuesto a ayudarnos en la elección de las canciones, y le gustó conocernos previamente y hablar tranquilamente para conocernos un poco y el día de la boda poder hacerlo muy divertido. Lo contratamos desde el aperitivo hasta final de fiesta y hemos quedado muy contentos del trato recibido y la música elegida. Kiko hizo que la gente no quisiera parar de bailar y eso fue la guinda del pastel. Gracias una vez más.

Enviada el 26/07/2017