Opiniones de Deejay Factory Discotecas Móviles

A Coruña

4.7

• Miguel
    Miguel ?. Se casó el 06/11/2021

¡Fotomatón espejo, un gran acierto!

¡Contratamos solo el fotomatón de espejo y debimos contratarlo de DJ también!
    ¡El fotomatón y el libro de firmas con las tiras fue un gran acierto! La gente se quedaba una tira y pegaba la otra para firmar. Además, él se encargó de poner el fondo, los gorros, gafas, rotuladores y pegamento para el libro... En definitiva, un gran servicio y muy completo que hizo que hasta los más mayores se animaran a usarlo.
  • RAQUEL
    Raquel M. Se casó el 04/09/2021

Que la fiesta nunca decaiga

La música en la boda es superimportante. Por eso nosotros no podemos estar más agradecidos con Pablo, pues siempre se preocupó de conocer nuestros gustos y en todo momento nos aconsejó, se fija en cómo se lo están pasando los invitados y va cambiando de registro para que la fiesta no decaiga ni un segundo. Que sea tan observador ayudó mucho a que la gente no parase nunca de bailar. Todas las canciones eran conocidas y muy variadas. Sabe hacer su trabajo y es un gran profesional. ¡Mil gracias!
  • Nati
    Natalia V. Se casó el 14/08/2021

Increíble

Todo perfecto y superrecomendable. Yo, si me volviera a casar, los contrataría. Estupendos.
  • Diego
    Diego L. Se casó el 15/08/2020

Impresionante trabajo

Ha sido todo un placer trabajar con Pablo y su equipo. Desde el primer momento nos ayudó a escoger nuestras canciones y nos guío con toda la ceremonia. Su ayuda ha sido incalculable. Durante el baile animó a todos los invitados y nos lo pasamos en grande. La música fue espectacular. Contratamos también el servicio de foto-espejo y, sin duda alguna, ha sido nuestro mayor acierto. Los invitados lo aprovecharon al máximo y nos lo pasamos en grande. Sin duda, os lo aconsejamos.
    Sergio S. y Alejandra I. Se casó el 18/07/2020

Mejor, imposible

La mejor elección que pudimos hacer. Elegimos el servicio un poco a ciegas pero Pablo no defraudó. La comunicación ha sido excelente en todo momento y el resultado insuperable. Muchas gracias, Pablo, porque, a pesar de la situación excepcional que estamos viviendo, estuviste ahí en todo momento para cualquier cosa que pudiéramos necesitar o surgir. Ha sido una suerte poder contar con profesionales como él en uno de los días más importantes de nuestra vida. Muy recomendable.
    Miriam Se casó el 22/06/2019

Fantástico

Nos casamos el 22 de junio de 2019 y contratamos a Deejay Factory. Se encargaron de la música de la ceremonia, el oficiante, la música de la fiesta y el fotomatón. No pudimos elegir mejor. ¡Todo perfecto! Pablo se encargó de asesorarnos en todo momento. ¡Mil gracias!
  • Antía
    Antía Se casó el 03/05/2019

Un auténtico éxito

Pablo nos amenizó la fiesta de una forma impresionante. La familia de mi marido viene de fuer, y, además de no tener problema, fue capaz de mezclar música de boda, con música tradicional de su país haciendo que todos los asistentes no se pudieran quedar quietos. Además, en la familia de mi marido hay varios músicos y nos dio todas las facilidades para que pudieran tocarnos en directo durante los pinchos. Fue maravillo. Muchísimas gracias por tu trabajo.
  • Glez
    Glez Se casó el 07/07/2018

¡Espectacular!

100% recomendable. Todo un acierto elegirlos.

Pablo, el DJ, se adaptó y nos ayudó en la elección de la música de la ceremonia, el banquete y sesión DJ, pudiendo disfrutar de nuestro estilo musical favorito en todo el evento e hizo que todos nuestros invitados se divirtieran y bailaran, no querían que la fiesta se acabase.

Además, teníamos el fotomatón/espejo y, tanto los invitados como nosotros, nos sacamos unas fotos superdivertidas con el atrezzo que tiene, quedándonos nosotros con un álbum con todas las fotos y las dedicatorias de los invitados, y ellos se pudieron llevar una copia de su foto. Además, pudimos personalizar el fondo de la foto y nos entregó un pendrive con una copia de todas las fotos.

Si nos volviéramos a casar, lo volveríamos a elegir.

En resumen, insuperable, el mejor.

Respuesta de Deejay Factory Discotecas Móviles:

Muchas Gracias Zeltia y David,

Para nosotros fue un gusto poder compartir ese día tan especial que, sin lugar a dudas, quedaré en el recuerdo de todos. Gracias una vez mas por vuestra confianza. ¡Hasta pronto! Un saludo.
    Erica C. Se casó el 23/09/2017
    Nos hemos casado el 23 de septiembre en el restaurante Balcobo y contamos con los servicios de Deejay Factory, que suele amenizar prácticamente todas las celebraciones que tienen lugar allí. Quedamos súper contentos con la profesionalidad de Pablo y su implicación en la celebración, animando a muchos invitados de tal modo que la fiesta no decayera y la gente no acabara sentada en las mesas. También celebramos la ceremonia civil en el mismo restaurante y la personalización con la música quedó fenomenal.
    Se adaptan completamente a tus necesidades, incluso asesorándote cuando como era nuestro caso estábamos algo perdidos y Pablo nos ha servido de gran ayuda en muchas ocasiones, la comunicación ha sido siempre muy fluida.
    El repertorio musical es variado, intentando siempre tener en cuenta las franjas de edad de los invitados para que todos puedan bailar y disfrutar.
    Sin duda, ha sido una gran elección poder contar con ellos y lo recomiendo sin lugar a dudas.
  • Leticia
    Leticia C. Se casó el 16/09/2017
    Pasamos un día muy agradable con su música, nos ayudaron a elegir canciones para dar el ramo, detalles a nuestros padres, la figura de los novios y la liga. Siempre preocupados de que la gente participara y lo lograron. Todo el mundo bailando, alargamos la fiesta 2h y la gente seguía tan animada como al principio.