Ir al contenido principal
Bodas

Información

Con De Rojas puedes contratar 3 modalidades diferentes con varios rangos dinámicos, pero, aparte, su versatilidad para ejecutar desde la música más solemne hasta la más gamberra, y en dos idiomas, les da la posibilidad de adaptarse a la vibración que requiere tu evento, para que todo fluya en armonía.

Daniel de Rojas y La Meri ofrecen una experiencia musical completa para bodas y eventos, adaptando su talento a cada momento del día:

  • La Ceremonia – Guitarra española solista: Daniel de Rojas interpreta un repertorio que combina preludios de Bach, bandas sonoras emotivas y la pasión del flamenco, creando un ambiente sublime y emocionante para el “sí, quiero”, tocando el corazón de todos los invitados.
  • El Cóctel – Dúo acústico: La Meri, cantante y percusionista, junto a Daniel de Rojas en la guitarra, anima el cóctel con canciones de pop español, rumba, flamenquito y temas latinos, logrando una energía de banda completa con solo dos músicos, elegante y divertida.
  • La Cena – Dúo acústico semi-instrumental: Para la comida, el dúo adapta su repertorio a temas más relajados y sofisticados: boleros, flamenco instrumental y piezas con sentimiento, creando un ambiente elegante y agradable que acompaña la conversación y la buena gastronomía.

Quien confía en Daniel de Rojas y La Meri recibe música con estilo, sentimiento y profesionalismo, personalizada para cada instante del evento.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de De Rojas Music Solutions

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Camino de San Antonio, 9 18011 Granada (Granada)
Siguiente música: Cuarteto Meraki

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores