De Fiesta en Fiesta

75 opiniones | Logroño (La Rioja)

Opiniones de De Fiesta en Fiesta

• Tic Tac...

Vanesa Vanesa · Se casó el 05/09/2020

No pudo ser...

Desde el primer momento durante este verano de locos, Omar fue de los pocos proveedores que me fue contando cómo estaban celebrándose las bodas por el Covid-19. ¡Cuando nos casamos, la normativa no nos permitió poder hacer uso de su servicio! Pero su trato fue de 10 y será mi primera opción para cuando podamos celebrarlo.

Enviado el 30/10/2020
  • Ruben

Rubén Ezquerro Varas · Se casó el 05/09/2020

Cercanía y profesionalidad

No podemos estar más felices de que Omar nos acompañara y ayudara durante toda la celebración, con tantos cambios y decisiones difíciles de tomar por las circunstancias de este año 2020, él, siempre atento y cercano, flexible y profesional, un gran apoyo para que nuestro día fuera mágico e inolvidable. ¡Muchas gracias por tu apoyo en los momentos difíciles y por hacerlo tan, tan bien! ¡Gracias!

Enviado el 05/10/2020
  • Dani

Dani Lopez De Castro · Se casó el 18/07/2020

DJ muy recomendable

Fue nuestro DJ, en esta situación tan difícil y rara que estamos viviendo y estamos superencantados por el trabajo que realizó, y sobre todo como persona, ya que intentó en todo momento tener iniciativas para ayudarnos. Gran profesional.

Enviado el 22/07/2020

Laura Perdomo · Se casó el 18/01/2020

¡Magnífico!

Gran profesional. Hizo que todo lo referente al baile, ese tan especial, fuera justo como queríamos. Recomendado al 100%.

Enviado el 05/03/2020

Marta · Se casó el 14/09/2019

Muy contenta

No tuve ningún problema. Omar es majísimo y la gente muy contenta. Se adaptó a todo lo que pedimos y animó bastante la fiesta.

Enviado el 16/10/2019

Elena · Se casó el 22/06/2019

1.4
      2.0
      2.0
      1.0

Fatal, no lo recomiendo en absoluto

No lo recomiendo en absoluto. Me volví loca para buscar toda la música que me gustaba y guardarla en una carpeta. Le expliqué la música que quería para cuando saldría yo de la casa, ¿y qué pasó en el momento de la boda? Que él no estaba; en su lugar vino otro chico que ni siquiera se presentó. No sabía cuál era la canción para salir yo y se lo tuvo que decir mi marido, y luego, la música que puso durante la fiesta no se parecía en nada a lo que yo le había dicho. Eso sí, yo le pagué al chico que vino y al día siguiente, al desmontar el equipo, no nos dio ni una explicación de porque no vino él y vino el otro chico. En fin, lo peor de mi boda fue contratar la música porque no estuvo a la altura. Me hubiera salido mejor coger una torre de sonido y poner yo la música.

Enviado el 12/03/2020

Irene Rueda Garcia · Se casó el 15/06/2019

Boda en el campo

Totalmente recomendable, se adapta a lo que quieres, en nuestro caso la boda fue en el campo y se adaptaron perfectamente a las dificultades que ello suponía.
    Por otro lado, nuestros invitados eran de una media de edad muy joven, por lo que contratamos la música para muchas horas. Nuestros invitados dijeron que la música había encajado a la perfección en cada momento. Para nosotros, fue un acierto contratarle en nuestro día.

• Alejandro

Alejandro Diez · Se casó el 08/06/2019

Recomendable

Muy recomendable, te ayuda en todo y es muy simpático. Tiene gran variedad de música.

Enviado el 20/07/2019

Sofía · Se casó el 06/04/2019

Una elección perfecta

Elegimos De Fiesta en Fiesta para nuestra boda y la verdad es que lo recomendamos sin ninguna duda. Omar fue muy agradable cuando quedamos con él para hablar de gustos y sugerencias. El día de la boda muy profesional y todo perfecto y lo más importante: ¡todos disfrutamos muchísimo de la música!

Beatriz · Se casó el 30/03/2019

¡Todo perfecto!

Nosotros quedamos muy contentos con su trabajo; puntual, pendiente de nosotros, animó muy bien la fiesta, variedad de canciones, profesional... Todo se desarrolló según lo habíamos planeado con él: música en el cóctel, durante la comida, etc. Lo hizo todo perfecto.