Opiniones de David Merino Saxofonista

Sabadell, Barcelona

• Tamara
    Tamara O. Enviado el 23/11/2023

Brutal y único

Siempre había imaginado una entrada a la ceremonia especial, única y diferente. Encontré a David valorando la opción de entrar con una canción protagonizada por el saxo (en mi cabeza era una súper idea). Desde el primer momento captó mi idea y, además, la comunicación con él fue facilísima. Lo recomiendo 100%, dará ese toque especial y distintivo a tu día. ¡Gracias David!

Respuesta de David Merino Saxofonista:

Gracias a vosotros por darme ese voto de confianza en ese momento tan especial!
    Es ese momento que se vuelve irrepetible y mágico!
    Que seáis muy felices!
    Raquel A. Enviado el 02/06/2016
    Tanto David como Joaquín son grandes profesionales que hacen que ese día te olvides de todo y te dediques a disfrutar y sobretodo a bailar. Antes de la boda te ayudan en la elección de las canciones, algo que es de agradecer, con tantas cosas que hay que preparar. El día de nuestra boda fue todo genial, tienen un gran repertorio de canciones y no hubo ningún problema para que nos pusieran las canciones que les pedimos. Los volveríamos a elegir sin dudarlo.
    Cristina H. Enviado el 26/05/2016
    Un trato excepcional, quedemos varias veces con él antes de la boda para hablar de los detalles, además de emails para planificar todos los momentos donde queríamos música. Y el día de la boda fue tal como se había pactado, la música estuvo perfecta en todos los momentos, además de que dispone de un repertorio muy amplio por lo cual a la hora del baile nos pudo poner varias canciones que le pedimos. Estamos muy contentos y lo recomendamos 100%.

Cristina G. Enviado el 23/08/2014
    PlatoMusic, a nosotros nos lo recomendaron y la verdad que terminamos muy contentos. De las primeras cualidades a destacar es que todo es fácil con ellos no hay pegas ni peros y eso es un lujo que te faciliten la labor al máximo. Por otro lado tienes infinidad de opciones desde la música del banquete, monitoras para que ayuden a comer y entretengan a los mas pequeños (muy recomendable), actores de ceremonia y mil ideas que pueden darte si lo necesitas. En general la experiencia con ellos genial!