David Argos
Marques de Valdecilla, 149 39110 Soto De La Marina (Cantabria) Mapa · Teléfono

Opiniones de David Argos

• Elia

Elia Revuelta Aja · Se casa el 24/06/2023

Saludos para todas las futuras novias. Deciros que yo he vivido hace poco mi boda por el juzgado y como me resultaba algo frío, decidí darle un toque que nos hiciera recordarlo toda la vida y que fuese más especial entonces vi un video de David Argos en youtube y me encantó. Me puse en contacto con él, se lo pedí e incluso con poco tiempo, además de una canción diferente, él me respondió super rápido sin ningún problema. La verdad es que superó nuestras expectativas, todos llorando de la emoción, la piel de gallina y cada vez que escucho la canción revivo el momento. Sin duda nos encantó y no dudaré en volver a contar con él de nuevo en cuanto me vuelva a casar por la Iglesia, no lo dudéis, es estupendo.

Enviado el 17/10/2017

Un millón de gracias Elia,

El placer fue mio haceros tan felices a través de la música. Un saludo y estaré encantado de volver a trabajar con vosotros.

Maria · Se casó el 12/10/2019

Encantados

Tanto los novios como los invitados estuvimos maravillados con su voz. Volvería a contratarlo, sin duda.

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de David Argos:

Muchísimas gracias por tus palabras María. Fue un placer cantar en vuestra boda y formar parte de vuestro recuerdo. Os deseo lo mejor.

Gisela Gomez Cicero · Se casó el 17/08/2019

Un privilegio

Fue una maravilla tenerle cantando en directo, los invitados y nosotros lo pasamos genial fue muy animado y bailamos hasta que terminó su actuación. Mil gracias, David.

Enviado el 09/05/2020

Respuesta de David Argos:

Muchísimas gracias, Gisela. Fue un placer cantar en un día tan especial para vosotros. ¡Gracias por elegirme! Un saludo.
  • Fernando

Fernando Santos Soto · Se casó el 20/07/2019

Gran voz y todo un profesional

Contraté a David para darle una sorpresa a mi pareja el día de la boda y sin duda hizo que además de la sorpresa la ceremonia fuese realmente emocionante y preciosa. Supo transmitir todo lo que yo quería y es un lujo tener ese recuerdo en nuestras cabezas de un día tan importante. Tiene una gran voz y canta tan bonito que no lo olvidaremos nunca.

Enviado el 20/01/2020

Respuesta de David Argos:

Muchísimas gracias, Fernando. El placer fue completamente mío por haber podido formar parte de un día tan especial para vosotros. Solo desearos lo mejor en esta nueva etapa. Un saludo.
  • Aline

Aline Reis Nunes · Se casó el 29/06/2019

Recomendable

David es todo un profesional amable, sencillo, donde todo son facilidad nos ha hecho este momento, muy emotivo con esta voz increíble, un superprofesional. Le recomendaríamos siempre.

Enviado el 04/10/2019

Leticia · Se casó el 15/06/2019

Muy recomendable

La verdad que quedamos encantados al igual que los invitados de los cuales me preguntaron muchos sobre él. Fue muy fácil trabajar con él y muy amable. Totalmente recomendable.

Enviado el 08/05/2020

Respuesta de David Argos:

Muchas gracias por tus palabras, Leticia. El placer fue mío de poner la banda sonora en un día tan especial para vosotros. ¡Os deseo lo mejor! Un saludo.

Laura San Emeterio · Se casó el 20/10/2018

Gran profesional

Nos sorprendió gratamente encontrar alguien como David para nuestra ceremonia por la iglesia. Era justo lo que buscábamos, tiene un gran abanico de canciones a elegir, se adapta a cualquier estilo y aporta su ayuda a la hora de elegir temas. Un acierto sin duda alguna.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de David Argos:

Muchas gracias Laura. Fue muy especial para mi aportar mi granito de arena en un día tan inolvidable. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa que afrontáis. Un saludo.
  • Giovanna

Giovanna Perez Vega · Se casó el 22/09/2018

Un día espectacular

Qué podemos decir de David... yo le contraté para darle una sorpresa a mi pareja, yo le di las canciones y él hizo todo lo posible para acoplarlas y poder cantarlas. Nuestra entrada a la ceremonia con su voz fue preciosa y los invitados quedaron prendados de esa gran voz que tiene David. Algún día volveré a contar con él y sus servicios sin duda. Gracias David por haber formado parte de nuestro gran día.

Enviado el 18/12/2018

Respuesta de David Argos:

Muchas gracias Giovanna. Fue muy fácil trabajar para vosotros. Confiaste en mi desde el primer minuto y te lo agradezco.
    Os deseo lo mejor.
    Un saludo.

Lara Ruiz García · Se casó el 28/07/2018

¡No te arrepentirás!

Si estás buscando alguien para amenizar tu boda; sin ninguna duda, no lo pienses ponte en contacto con David.
    Tanto el ámbito profesional como personal es muy grande. Quedé encantada, salió bordado

Enviado el 13/12/2018

Muchas gracias, Lara

Fue un gustazo amenizar vuestra ceremonia y cóctel. Un millón de Gracias por tus comentarios y contar conmigo para un día tan especial.

Un saludo
  • Joana

Joana Olmos González · Se casó el 11/11/2017

Contrate a David, para la ceremonia y cóctel como sorpresa a mi marido en la boda. Es un gran profesional desde que lo contrate estuvo en todo momento pendiente de mi y adaptándose a las canciones que le pedí para cada momento de la boda, sin ponerme ninguna pega. Al ser una sorpresa tuvo mucho cuidado para que mi marido no sospechara nada y quedo todo espectacular. Lo volvería a contratar y animaría a la gente a que lo hicieran porque lo que sientes cuando te están cantando no tiene nada que ver con un cd. Muchas gracias por todo.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de David Argos:

Un millón de gracias por tus palabras Joana. Fue un placer darle esa sorpresa y acompañaros en un día tan especial e importante para vosotros. ¡Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas y felices fiestas!