David Argos

David Argos 1
David Argos 2
  • Elia

Elia Revuelta Aja

Saludos para todas las futuras novias. Deciros que yo he vivido hace poco mi boda por el juzgado y como me resultaba algo frío, decidí darle un toque que nos hiciera recordarlo toda la vida y que fuese más especial entonces vi un video de David Argos en youtube y me encantó. Me puse en contacto con él, se lo pedí e incluso con poco tiempo, además de una canción diferente, él me respondió super rápido sin ningún problema. La verdad es que superó nuestras expectativas, todos llorando de la emoción, la piel de gallina y cada vez que escucho la canción revivo el momento. Sin duda nos encantó y no dudaré en volver a contar con él de nuevo en cuanto me vuelva a casar por la Iglesia, no lo dudéis, es estupendo.

Enviada el 17/10/2017

Un millón de gracias Elia,

El placer fue mio haceros tan felices a través de la música. Un saludo y estaré encantado de volver a trabajar con vosotros.

Laura San Emeterio , Se casó el 20/10/2018

Gran profesional

Nos sorprendió gratamente encontrar alguien como David para nuestra ceremonia por la iglesia. Era justo lo que buscábamos, tiene un gran abanico de canciones a elegir, se adapta a cualquier estilo y aporta su ayuda a la hora de elegir temas. Un acierto sin duda alguna.

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de David Argos:

Muchas gracias Laura. Fue muy especial para mi aportar mi granito de arena en un día tan inolvidable. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa que afrontáis. Un saludo.

• Giovanna

Giovanna Perez Vega , Se casó el 22/09/2018

Un día espectacular

Qué podemos decir de David... yo le contraté para darle una sorpresa a mi pareja, yo le di las canciones y él hizo todo lo posible para acoplarlas y poder cantarlas. Nuestra entrada a la ceremonia con su voz fue preciosa y los invitados quedaron prendados de esa gran voz que tiene David. Algún día volveré a contar con él y sus servicios sin duda. Gracias David por haber formado parte de nuestro gran día.

La boda de Giovanna Perez Vega y David Argos 3
    Enviada el 18/12/2018

Respuesta de David Argos:

Muchas gracias Giovanna. Fue muy fácil trabajar para vosotros. Confiaste en mi desde el primer minuto y te lo agradezco.
    Os deseo lo mejor.
    Un saludo.

Lara Ruiz García , Se casó el 28/07/2018

¡No te arrepentirás!

Si estás buscando alguien para amenizar tu boda; sin ninguna duda, no lo pienses ponte en contacto con David.
    Tanto el ámbito profesional como personal es muy grande. Quedé encantada, salió bordado

La boda de Lara Ruiz García y David Argos 4
    Enviada el 13/12/2018

Muchas gracias, Lara

Fue un gustazo amenizar vuestra ceremonia y cóctel. Un millón de Gracias por tus comentarios y contar conmigo para un día tan especial.

Un saludo

• Joana

Joana Olmos González , Se casó el 11/11/2017

Contrate a David, para la ceremonia y cóctel como sorpresa a mi marido en la boda. Es un gran profesional desde que lo contrate estuvo en todo momento pendiente de mi y adaptándose a las canciones que le pedí para cada momento de la boda, sin ponerme ninguna pega. Al ser una sorpresa tuvo mucho cuidado para que mi marido no sospechara nada y quedo todo espectacular. Lo volvería a contratar y animaría a la gente a que lo hicieran porque lo que sientes cuando te están cantando no tiene nada que ver con un cd. Muchas gracias por todo.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de David Argos:

Un millón de gracias por tus palabras Joana. Fue un placer darle esa sorpresa y acompañaros en un día tan especial e importante para vosotros. ¡Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas y felices fiestas!

Monica Ch , Se casó el 07/10/2017

Les conocí hace dos años por casualidad en un concierto que dieron y desde ese momento para los eventos familiares les hemos contratado. Con mi boda es la tercera vez que contamos con ellos. No tenía el restaurante aun elegido, pero la música sí. Confié totalmente en ellos y no defraudaron.

Enviada el 31/10/2017

Respuesta de David Argos:

Muchas gracias Monica. El placer fue nuestro. Es muy fácil trabajar para vosotros ya que confiáis en lo que hacemos y como lo hacemos.
    ¡Un millón de gracias!

Patricia Vega , Se casó el 15/09/2017

Gracias a Lidia Movellan y a él por hacernos disfrutar con sus voces, por dejarnos un bonito recuerdo de nuestra boda y sobre todo porque da gusto tratar con personas como vosotros, el cariño que trasmitís y vuestra profesionalidad.
    ¡Intachables!

Enviada el 17/09/2017

Respuesta de David Argos:

Muchísimas gracias Patricia. Ha sido un placer cantar en vuestra boda. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.
    Besos y abrazos para ti, Adrian y la princesa.

• Marina

Marina , Se casó el 30/08/2017

Encantados con nuestro músico. Muy contentos con él. Todo el mundo nos dijo lo bien que cantó y lo hizo. Nos emocionamos mucho con sus canciones. Estamos muy agradecidos con él. Desde luego que le recomendaría a todo el mundo para eventos.

Enviada el 08/10/2017
  • Leila

Leila , Se casó el 24/06/2017

La guinda de tu boda, una voz que sensibiliza mucho los momentos especiales. Mi entrada a la iglesia escuchándole fue el momento más emocionante de toda la boda. Profesionalidad y cercanía, un super artista. Muy recomendable si quieres algo realmente especial.

Enviada el 25/11/2017

Respuesta de David Argos:

Un millón de gracias, Leila. Fue un auténtico placer acompañaros en un día tan especial para vosotros. Besazos a los 2.

Beatriz , Se casó el 30/04/2017

Un trato personal excepcional, se adaptó a nuestros gustos, nos dio muchas ideas e hizo nuestra ceremonia preciosa, muy acorde a nosotros y cantada en directo precioso. Recomendable al 100% tanto por el trato personal como por la organización y calidad/precio.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de David Argos:

Muchísimas gracias, Beatriz, y gracias por contar conmigo en un día tan especial para vosotros. Un saludo.