Opiniones de David Argos

David Argos

Soto De La Marina, Cantabria

• Elia
    Elia R. Se casa el 24/06/2023
    Saludos para todas las futuras novias. Deciros que yo he vivido hace poco mi boda por el juzgado y como me resultaba algo frío, decidí darle un toque que nos hiciera recordarlo toda la vida y que fuese más especial entonces vi un video de David Argos en youtube y me encantó. Me puse en contacto con él, se lo pedí e incluso con poco tiempo, además de una canción diferente, él me respondió super rápido sin ningún problema. La verdad es que superó nuestras expectativas, todos llorando de la emoción, la piel de gallina y cada vez que escucho la canción revivo el momento. Sin duda nos encantó y no dudaré en volver a contar con él de nuevo en cuanto me vuelva a casar por la Iglesia, no lo dudéis, es estupendo.

Un millón de gracias Elia,

El placer fue mio haceros tan felices a través de la música. Un saludo y estaré encantado de volver a trabajar con vosotros.
    Raquel E. Se casó el 25/09/2021

Todo perfecto

Cantó en mi boda civil y fue espectacular, muy emotivo y canta de 10. Tanto nosotros como los invitados quedamos alucinados con su voz. Encantó a todo el mundo. Además, es todo un profesional en todos los sentidos. Lo recomiendo totalmente, es todo un artistazo.

Respuesta de David Argos:

Muchísimas gracias, Raquel. Gracias a ti por confiar en mí para ponerle voz a un día tan mágico y especial. Fue precioso cantar en vuestra boda. Os deseo lo mejor. Saludos.
  • Sheila
    Sheila V. Se casó el 24/07/2021

Impresionante

Nos hemos casado hace una semana y contratamos a David para la ceremonia. Lo cogimos con bastante antelación por el tema de la pandemia, pero eso no fue ningún problema, en todo momento nos puso facilidades. Escogimos las canciones que nosotros quisimos, incluso alguna a pocos días antes de la boda y no tuvo ningún inconveniente. El día de la ceremonia la verdad que fue muy emotivo, tiene una voz preciosa y quedó de 10. Como con el tema de la pandemia no se realiza la paz, la canción que habíamos escogido para ese momento nos la cantó al final. Muy recomendable.

Respuesta de David Argos:

Muchas gracias por tus palabras, Sheila. El afortunado fui yo por dejarme poner la banda sonora en un día tan especial para vosotros. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. Besos y abrazos.

Maria Se casó el 12/10/2019

Encantados

Tanto los novios como los invitados estuvimos maravillados con su voz. Volvería a contratarlo, sin duda.

Respuesta de David Argos:

Muchísimas gracias por tus palabras María. Fue un placer cantar en vuestra boda y formar parte de vuestro recuerdo. Os deseo lo mejor.
    Gisela G. Se casó el 17/08/2019

Un privilegio

Fue una maravilla tenerle cantando en directo, los invitados y nosotros lo pasamos genial fue muy animado y bailamos hasta que terminó su actuación. Mil gracias, David.

Respuesta de David Argos:

Muchísimas gracias, Gisela. Fue un placer cantar en un día tan especial para vosotros. ¡Gracias por elegirme! Un saludo.
    Fernando S. Se casó el 20/07/2019

Gran voz y todo un profesional

Contraté a David para darle una sorpresa a mi pareja el día de la boda y sin duda hizo que además de la sorpresa la ceremonia fuese realmente emocionante y preciosa. Supo transmitir todo lo que yo quería y es un lujo tener ese recuerdo en nuestras cabezas de un día tan importante. Tiene una gran voz y canta tan bonito que no lo olvidaremos nunca.

Respuesta de David Argos:

Muchísimas gracias, Fernando. El placer fue completamente mío por haber podido formar parte de un día tan especial para vosotros. Solo desearos lo mejor en esta nueva etapa. Un saludo.
  • Aline
    Aline R. Se casó el 29/06/2019

Recomendable

David es todo un profesional amable, sencillo, donde todo son facilidad nos ha hecho este momento, muy emotivo con esta voz increíble, un superprofesional. Le recomendaríamos siempre.
    Leticia Se casó el 15/06/2019

Muy recomendable

La verdad que quedamos encantados al igual que los invitados de los cuales me preguntaron muchos sobre él. Fue muy fácil trabajar con él y muy amable. Totalmente recomendable.

Respuesta de David Argos:

Muchas gracias por tus palabras, Leticia. El placer fue mío de poner la banda sonora en un día tan especial para vosotros. ¡Os deseo lo mejor! Un saludo.
    Laura S. Se casó el 20/10/2018

Gran profesional

Nos sorprendió gratamente encontrar alguien como David para nuestra ceremonia por la iglesia. Era justo lo que buscábamos, tiene un gran abanico de canciones a elegir, se adapta a cualquier estilo y aporta su ayuda a la hora de elegir temas. Un acierto sin duda alguna.

Respuesta de David Argos:

Muchas gracias Laura. Fue muy especial para mi aportar mi granito de arena en un día tan inolvidable. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa que afrontáis. Un saludo.
  • Giovanna
    Giovanna P. Se casó el 22/09/2018

Un día espectacular

Qué podemos decir de David... yo le contraté para darle una sorpresa a mi pareja, yo le di las canciones y él hizo todo lo posible para acoplarlas y poder cantarlas. Nuestra entrada a la ceremonia con su voz fue preciosa y los invitados quedaron prendados de esa gran voz que tiene David. Algún día volveré a contar con él y sus servicios sin duda. Gracias David por haber formado parte de nuestro gran día.

Respuesta de David Argos:

Muchas gracias Giovanna. Fue muy fácil trabajar para vosotros. Confiaste en mi desde el primer minuto y te lo agradezco.
    Os deseo lo mejor.
    Un saludo.