Opiniones de Danny Sounds

Danny Sounds

Jerez De La Frontera, Cádiz

• José
    José M. Enviado el 13/10/2024

¡Llama a Dany y no lo pienses mas!

Nuestra elección para la boda. Te diría que conozco a Dany que es amigo o que lo vi trabajar antes, pero te estaría mintiendo.
    La verdad es que íbamos a ciegas, simplemente recomendados por un amigo y el resultado no es que fuese excelente es que superó cualquier expectativa que te puedas imaginar.
    Dany convierte cualquier fiesta en un auténtico bombazo, es una bestia del escenario y de la música. No solo te pincha temazos si no que sabe leer el ambiente y hacer lo que haga falta para que la fiesta aguante toda la noche.

Nosotros estábamos asustados porque pensábamos que la gente no aguantaría toda la noche y… ¡sorpresa! La gente arribísima hasta última hora!

Una vez mas GRACIAS Dani por tu trabajo y profesionalidad. Y a ti que estas leyendo esta reseña: confía en mi y llámale, será tú mejor inversión.
  • Miguel
    Miguel Enviado el 07/10/2024

Impresionante!😍

Dani ha sabido en todo momento darnos un servicio excelente, trato agradable y se ha adaptado a todas nuestras circunstancias.
    Ha sabido poner nuestra boda boca abajo animando hasta el ultimo momento. Un lujo poder haberlo tenido en nuestra boda! Lo recomiendo al 100x100

Pascual C. Enviado el 06/10/2024

El gran espectáculo

Dani hizo un trabajo increíble. Desde nuestra primera reunión la implicación fue extraordinaria. Ha sabido amoldarse a todas nuestras necesidades, dándonos muchísimos consejos y ayudando en todo lo que nos hacía falta. Durante el evento creó su magia! Animó a todos los presentes y organizó una fiesta inolvidable! Gracias a su música nuestra boda fue todo un éxito! Sus detalles marcaron la diferencia. Volveríamos a contratar su servicio con los ojos cerrados.
  • Ricardo
    Ricardo L. Enviado el 29/09/2024

Pura magia

No hay palabras suficientes para describir lo agradecidos que estamos con Dani que hizo de nuestra boda un día inolvidable. Desde la primera cancion se sintió la magia en el aire. Supo entendernos y llevarnos a través de su pasion, la música, de una manera que solo un verdadero maestro puede hacer.

La energía que transmite fue perfecta desde la primera reunion hasta el final; la pista estuvo llena toda la noche, y ver a nuestros amigos y familiares disfrutando tanto es un recuerdo que llevaremos siempre en el corazón. Más allá de su increíble talento musical, su amabilidad y atención nos dieron una tranquilidad indescriptible en un día tan especial. Se notaba que estaba comprometido con hacer de nuestra boda algo único.

Si buscas a alguien que convierta tu celebración en un momento inolvidable, no dudes en elegirlo. Para nosotros, fue mucho más que un DJ, fue parte de nuestra historia.

• Ire
    Irene C. Enviado el 29/09/2024

Increibleeee!

Impresionante!!!! Desde la primera reunión tuvimos una gran conexión, es una gran persona y el mejor dj y animador!! Sin lugar a dudas volveríamos a repetir con él. Los invitados se fueron encantados, sabía lo que pedía el público en cada momento y estaban todos contentos de todas las edades. Nos ayudó y nos aconsejó muchísimo en todo lo que pudo. Hizo una boda inolvidable. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Lo recomendamos 100%.
    Alba M. Enviado el 01/09/2024

Boda Alba y Alejandro

Contratar a Dani ha sido una de las mejores decisiones para nuestra boda. Muy profesional y cercano, te lo pone muy fácil desde el principio. La música espectacular y un acierto, nos aconsejó y nos guió. La fiesta una pasada, mantuvo a todo el mundo animados desde el principio hasta el final.
    Totalmente recomendable. Disfruta con su trabajo y eso se nota.
    Nazaret C. Enviado el 27/08/2024

Boda Jose y Nazaret

Grandes profesionales y grandes personas, los volvería a elegir sin lugar a duda, hacen de tu boda un fiestorro inolvidable. Gracias a Danny y Aida por ayudarnos desde el minuto 0 en absolutamente todo, sin vosotros no hubiese sido lo mismo, los recomiendo al 1000x1000, una vez más gracias por todo, nos llevamos con nosotros grandes personas y grandes profesionales.
    María Enviado el 20/08/2024

Insuperable

En pocas palabras, Danny hizo que viviéramos la fiesta de nuestra vida.
    Conectamos desde el principio y entendió a la perfección cómo queríamos que fuera cada uno de los momentos de la boda. Fueron muchos los invitados que nos dieron la enhorabuena por el pedazo de dj que tuvimos que hizo que la fiesta fuera top de principio a fin!
    Sin duda te elegiríamos una y otra vez!!
    Cuando repetimos?

Ojalá nos sigamos viendo en mil fiestas más!
  • Samuel
    Samuel M. Enviado el 09/08/2024

Repetiríamos 100%

La atención de Danny y Aída fue fantástica de principio a fin. Desde la primera toma de contacto y asesoramiento con la entrevista musical, pasando por la sonorización de la ceremonia, cóctel, cena y por último barra libre.
    Nuestros invitados quedaron encantados al igual que nosotros ya que animaron mucho la velada.
    Totalmente recomendados.