Opiniones de Danny Sounds

Danny Sounds

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Migue P. Se casó el 30/04/2022

Nos hizo pasar un día mágico

Maravilloso, cercano, profesional, hizo de nuestro día un sueño, no sabría describir las emociones sentidas... Se adapta a lo que necesites,
    Ana C. Se casó el 11/12/2021

El as bajo la manga

Gran profesional de la mezcla y una lectura genial del público, maneja perfectamente los tiempos y su personalidad supercercana permite que la fiesta llegue a límites insospechados. Su combinación con Dj José Bravo es simplemente explosiva. Muchas gracias por todo.
    Carmen G. Se casó el 23/10/2021

Música muy buena

Todo genial, la gente no paró de bailar, el único pero fue que no le gusta que le pidan canciones, por lo demás, todo genial.
  • Mili
    Mili L. Se casó el 16/10/2021

Si quieres fiestón, sin duda es el mejor

Para nosotros el tener a Dani ha sido increíble. Empecemos por su cercanía en todo momento, por su comprensión, ya que aplazamos y no hubo ningún impedimento, al contrario, nos animó bastante en la decisión. Todo lo que le pidas hay lo tienes, en todo lo que te pueda ayudar te ayuda y no estamos hablando solo de la música, cuando es todo, es todo lo que tenga que ver con nuestro gran día. Mil gracias Dany por dar ese fiestón en nuestro día que hizo que cada invitado disfrutase y no dejará de bailar en ningún momento te pedimos fuego y nos montasteis una hoguera. Eres increíble, tus chicos, de fuego.
  • Macarena
    Macarena C. Se casó el 25/09/2021

¡Brutal!

¡Todo un profesional! Se adaptó perfectamente a lo que el público le estaba pidiendo, y al momento, según el punto de algidez, iba sonando la música. Todo el mundo disfrutó muchísimo, ¡y lo dimos todo! Supo ponernos a flor de piel con la música en los momentos más emotivos. Sonido e iluminación perfectos, ¡y como persona un 10! Trato cercano y muy personalizado. Estamos muy contentos de nuestra elección, ¡y lo recomendamos 100%!
  • Mariangeles
    Mariangeles Se casó el 18/09/2021

Diversión asegurada

¡Son geniales! Nos hicieron bailar todo el tiempo. Le dijimos la idea que teníamos en cuanto a música y perfecto. Superamables con los invitados. Lo recomiendo muchísimo.
  • Óliver
    Isabel R. Se casó el 11/09/2021

¡No busquéis más! Es el mejor

Contactamos con Dani para nuestra boda a través de bodas.net. El día que nos conocimos en persona, ya sabíamos que habíamos acertado. Mostró profesionalidad, simpatía, alegría, espontaneidad. Nos dio solución para todo lo que le pedimos, captó a la primera la idea que teníamos para nuestra ceremonia en la playa. Le dije, como buen melómano y amante de la música que soy, que para mí era un pilar fundamental de mi boda… ¡Y lo clavó! ¡Lo clavó todo! Ceremonia, cóctel, banquete y al fin la barra libre. Hizo saltar a la gente durante toda la tarde noche. Nunca vi nada igual. ¡Muchos invitados me dijeron que hacía tiempo que no bailaban tanto! Tuvo sorpresas y detalles que no esperábamos tampoco. ¡Menudo crack! Fue un gran acierto, el mejor. Lo recomendaré siempre. Gracias por todo, Dani.
    Europa B. Se casó el 04/09/2021

El mejor DJ

Inigualable como profesional y persona. Un crack. No podríamos haber elegido mejor, desde el primer momento se involucró 100%, nos dio muchísimas ideas para todas las partes de la boda sin ser su cometido. Ha sido un honor y un placer que haya estado en nuestra boda. La gente flipó con el fiestón que formó. Siempre te estaremos superagradecidos. Y deseando hacer otro evento contigo.
    Jose C. Se casó el 15/08/2021

¡Superando todas las expectativas!

Sin duda, el mayor acierto de nuestra boda fue contar con Dani para que pusiera la banda sonora de nuestro enlace. Dani es una persona que, lo que vemos difícil o complicado, lo hace fácil, y eso es gracias a su trabajo, ayuda y su buen hacer. ¡Sin duda lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡Muchísimas gracias por todo!
    Alba R. Se casó el 14/08/2021

Fantástico e increíble

Increíble como persona. Trato inmejorable y, por supuesto, un gran DJ y profesional. Lo recomiendo 100%. Lo volvería a llamar mil veces más.