Opiniones de Danny Sounds

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Clara
    Clara Enviado el 12/04/2024

Sin palabras

No tenemos palabras para describir el trabajo y profesionalidad de Dani. Para nosotros la elección del DJ era súper importante porque suponía gran parte de carga de la boda y dimos muchas vueltas hasta que encontramos a Dani. Desde el primer momento sabíamos que era la elección correcta, y no nos equivocamos. Ha sabido adaptarnos a nosotros y a nuestros invitados, ha estado desde el principio atento, aconsejándonos y ayudándonos en nuestras elecciones, ha hecho muy fácil el camino difícil que supone toda la parte musical de una boda. La puesta en escena fue magnífica, los invitados no pararon de bailar (aún habiendo invitados de todas las edades) se supo adaptar a todos con algunas animaciones que hacían la noche más divertida aún. Tiene muchos detalles y sorpresas que hacen que tu día sea único. Muchos invitados nos dijeron que nunca se lo habían pasado mejor en una boda. Ha sido un DJ 10, de principio a fin. Ojalá pudiera repetir el día
  • Michelle
    Michelle V. Enviado el 25/03/2024

Y aún seguimos bailando

Desde el minuto cero nos dieron la tranquilidad de que sabían no solo lo que estaban haciendo si no que nos entendieron a la perfección. Solo tenemos palabras bonitas para Danny, su amabilidad, carisma y desparpajo hacen que la fiesta haya sido genial. Ha logrado mezclar culturas diferentes, mantener a todo el mundo en la pista y hacernos bailar como nunca. La mejor decisión 🙌🏻🙌🏻
    Muchas gracias Danny y Aida, nos lo hemos pasado en grande

Paula A. Enviado el 12/03/2024

Sobresaliente!

Justo lo que buscábamos! Desde el primer momento hasta el último al pie del cañón, adaptándose a lo que las circunstancias nos marcaban y sin decaer ni un momento.
    Nuestros invitados lo pasaron en grande y esa es la mejor satisfacción. Gracias!!!!
  • Lucia
    Lucia R. Enviado el 26/02/2024

¡Fiesta asegurada!

Dani y Aida son dos personas súper profesionales, y no sólo eso, sino que desde el primer momento en el que hablamos nos dio la confianza que necesitábamos y que estábamos buscando. Les contamos nuestra idea y se adaptaron, nos aconsejaron y …¡¡nos hicieron saltar durante toda la fiesta!! 🪩 sin duda, los recomendamos al 100% porque son muy muy top!
    Raquel G. Enviado el 28/12/2023

El alma de la fiesta

Excelente dj, hizo la pista de baile la mejor pista de baile, muy cercano con todos los invitados, se sabía nuestros nombres, nos reímos mucho con el, fue el alma de la fiesta, un 10 para nuestro dj.
    Patry O. Enviado el 28/12/2023

Danny sounds en la boda de Isa & Angel

Lo conocí en la boda de mi amiga Isa y la verdad que nos lo pasamos muy bien, animo muxo la fiesta y nos hizo a todos participe en todo momento,no paramos de bailar 💃🏻 recomendadisimo!!!!!
  • Isabel
    Isabel G. Enviado el 28/12/2023

Los mejores sin duda

El equipo que firman Dani y Aida son la bomba!! Hicieron de mi boda un fiestón. Atentos desde el primer whsap que les mande hasta días después de la boda. Te dan ideas, precio sin competencia y se portaron de 10. Animaron sin ser pesados, en los momentos concretos hacían que los invitados disfrutaran a tope y si me casara de nuevo los volvería a contratar. Los mejores!!!
    Anabel Enviado el 28/12/2023

Profesional de 10

Profesional de 10. Estuvo todo el tiempo animando el ambiente de la fiesta, muy activo y participativo con el publico. Hizo que disfrutáramos muchisimo.
  • Franguillen
    Francisco Enviado el 31/12/2023

Fieston asegurado al 100%

Dani y Aida son una apuesta segura. Si lo que quieres es que tú boda sea un fiestón y se líe muy parda tienes que contar con ellos. Así de sencillo.
    Desde la primera reunión nos transmitió muchísima tranquilidad porque se ve de lejos que es un tío formal y además, buena persona.
    Siempre nos escuchó en todo momento con lo que queríamos que hubiese o no en nuestro gran día.
    No solo nos escuchaba, también nos aconsejó en muchos aspectos organizativos y nos hizo plantearnos aspectos que no se nos habían ocurrido a nosotros mismo. Pero claro, este tipo de cosas pasan cuando te rodeas de profesionales excelentes con mucha experiencia.
    Cuantas veces nos han dicho los invitados: “Madre mía el dj, que crack fue, que fieston” Pues como 2000 y os aseguro que tantos invitados no teníamos…¡todo lo contrario!