Danny Sounds

28 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Danny Sounds

• Elizabeth

Elizabeth · Se casó el 25/07/2021

¡Espectacular!

Superbuena persona, y como DJ el mejor. Nos tenía a todos animados y así da gusto estar de fiesta.

Enviado el 26/07/2021

Ana · Se casó el 03/07/2021

Maravilloso

Mejor elección imposible, trato y trabajo excelente. Gracias por formar parte de este día y hacerlo mágico.

Enviado el 05/07/2021
  • Tamara

Tamara M. · Se casó el 26/06/2021

¡Es un crack!

Danni es de esas personas que lo primero que te dicen es: “estoy aquí para ayudarte y que no te tengas que preocupar de más”, y así fue. Divertido, simpático, creativo, cañero, muy flexible… De verdad, contad con él si tenéis la oportunidad.

Enviado el 27/06/2021

María G. · Se casó el 24/10/2020

Un Dj fuera de serie

Solo tenemos palabras de agradecimientos para Dani. Es una persona de 10, y un profesional como la copa de un pino. Muchísimas gracias por animar nuestro día tan sumamente bien, por tu flexibilidad, por tus ganas, por tu humor, porque nos ayudaste a que nuestro día fuera inolvidable. Lo recomiendo mil por mil. Es la mejor decisión que pude tomar. De verdad, que te lo agradecemos todo enormemente.

Enviado el 27/10/2020

Ana M. · Se casó el 19/09/2020

Boda 19/09/20

Es una persona maravillosa, nos hemos casado en plena pandemia y siempre ha estado cuando lo hemos necesitado y ayudando en todo lo que podía. Es un gran profesional, lo recomiendo 100%. Gracias, Dani, por todo. ¡Eres el mejor!

Enviado el 21/09/2020

Elena · Se casó el 04/09/2020

Boda de Carlos y Elena

Nos casamos el día 4/9/2020 y estamos muy, muy contentos con el DJ porque aparte de amenizar nuestra boda nos ayudó mucho con las canciones, siempre preguntándonos nuestros gustos musicales. Es muy polivalente. Tanto te hace de DJ como te hace de cura jajaja. Muchas gracias por todo, Dani. 100% recomendable.

Enviado el 07/09/2020

Sheila · Se casó el 25/07/2020

Agujetas de tanto bailar

6 horas de barra libre sin parar de bailar, saltar y cantar. Atento y dispuesto a cualquier petición, sin poner ningún tipo de pega y ofreciéndose al invitado 100%. Se ve como le gusta y disfruta de su trabajo. Un verdadero máquina. ¡Mil gracias!

Enviado el 26/07/2020
  • David

David · Se casó el 20/06/2020

¡Dani te pone el ritmo que necesitas!

Desde el primer momento, Dani se mostró muy atento, motivado y captó a la perfección el rollo para nuestra boda. Y no solo eso, quiso aportar su experiencia e ideas para que al final, todo/as nosotro/as nos lleváramos el mejor recuerdo posible. ¡Vaya fiestón! Gracias, Dani, por poner el ritmo a nuestra boda soñada.

Enviado el 10/08/2020

María M. · Se casó el 01/11/2019

No hay quien lo supere

No tenemos palabras para agradecer a Danny lo que ha hecho de nuestra boda. No solo se trata de poner música y animar a la gente, ha dirigido todo el día, desde la ceremonia hasta cada una de las particularidades en la que lo habíamos implicado. Su trabajo es vocacional y lo define su profesionalidad y seriedad. Siempre con una sonrisa, paciencia y empatía. Si lo elegís, tenéis el triunfo asegurado. Gracias, Danny y compañía.

Enviado el 02/11/2019
  • Roberto

Roberto L. · Se casó el 12/10/2019

Danny lo hizo genial

Todo un acierto contratar a Danny para la boda. La hizo superdinámica y superentretenida, lo dicho, un acierto.

Enviado el 16/10/2019