Opiniones de Danny Dj

Danny Dj

Danny Dj

Yecla, Murcia

Aurora Enviado el 06/02/2024

Excelente elección y un éxito absoluto

Contratamos a Dani para nuestra boda y fue un gran acierto. Fue muy servicial y amable en todo momento, muy fácil la comunicación y flexible sobre lo que le íbamos pidiendo. La boda fue un éxito total, lo pasamos de maravilla y Dani estuvo muy acertado en cada momento de poner los diferentes estilos musicales que le habíamos dicho que fuera poniendo durante la barra libre. Fue un día inolvidable donde lo dimos todo en la pista y no habría sido posible sin toda la música que nos puso Dani. Muchísimas gracias por ayudarnos a crear un día tan mágico!!!

Respuesta de Danny Dj:

Muchísimas gracias a vosotros, para mí fue un placer poder realizar la Boda de vuestros sueños con el toque de la Fiesta, 🥳 Gracias por elegirme en vuestro gran dia ❤️❤️
    Silvia S. Enviado el 03/08/2023

No podía ser otro

No hay palabras. Tenía que ser el sí o sí.
    Es el mejor, respeta tus gustos, cuenta con las propuestas de los invitados....
    Es que no hay palabras.
    Gracias por ese gran día, a ti y a tu hermano.

Respuesta de Danny Dj:

Muchísimas gracias Silvia ☺️ fue un placer y un gran día, gracias por elegirme en vuestro gran dia 💍❤️
  • Yolanda
    Yolanda M. Enviado el 24/01/2023

Super contenta

Recomendadisima , excelente persona y profesional un acierto total.nos hizo todo mas fácil,muy cómodo y se adapto a nosotros aló que queríamos super bien

Respuesta de Danny Dj:

Muchísimas Gracias Yolanda, fue un placer para mi que me eligierais para vuestra Boda, me sentí como uno mas de la familia.. Gracias!!!

• Noelia
    Noelia P. Enviado el 24/06/2021

Muy agradable

Es una persona maravillosa, encantadora, alegre, ¡¡muy atento y trabajador!!

Respuesta de Danny Dj:

Muchísimas gracias, Noelia, tú también eres una persona maravillosa, y espero que el día de vuestra boda sea como lo habéis soñado. ¡Espectacular! Por mi parte, haré lo posible.
    Ester G. Enviado el 24/06/2021

Recomendable 100%

Trato genial y rápido. Resultados inmejorables. Repetiremos seguro. ¡Gracias, Dani!

Respuesta de Danny Dj:

Muchísimas gracias a vosotros por elegirme para el día de vuestra boda, fue un placer estar con vosotros, además de con vuestros invitados, ¡millones de gracias!
  • Ángela
    Ángela C. Enviado el 24/06/2021

Todo perfecto

Me casé el 5 de octubre de 2020 y Danny fue el DJ de mi boda en Salón los Chispos de Yecla. No lo conocía anteriormente y no tenía referencias de él, pero lo encontré a través de esta plataforma y contacté con él. Muy atento, flexible y profesional, también me gestionó el tema de monitores para la mesa de niños y contraté un hinchable a través de él. Sin duda, lo recomiendo.

Respuesta de Danny Dj:

Muchísimas gracias a los dos, a mí me paso parecido, sin conoceros de nada, al tratar con vosotros fue todo muy fácil, porque teníais las cosas muy claras de cómo lo queríais, y eso para mí me facilito mi trabajo. Además, todavía recuerdo ese día como algo muy especial, parecía todo mágico... ¡Gracias, pareja!
  • José
    José R. Enviado el 03/07/2019

Excelente.

Personalidad, simpatía y diversión asegurada. Un excelente Dj para amenizar la copas de un día inolvidable.

Respuesta de Danny Dj:

Muchísimas gracias a vosotros por elegirme, fue una boda de ensueño, como sacada de un cuento de hadas y todo perfecto, además aunque era vuestra boda fuisteis unos magníficos anfitriones con familia, amigos... ¡Os deseo una gran camino juntos Roman y Rocio! ¡Gracias!
  • Anaisabel
    Anaisabel J. Enviado el 31/07/2019

Me encanta su trabajo

Sin duda alguna es una buena elección para todos los eventos, un profesional de los pies a la cabeza.

Respuesta de Danny Dj:

Muchísimas gracias, Anaisabel, fue un placer compartir vuestro día y poneros banda sonora. ¡Gracias!
  • Sofia
    Sofía M. Enviado el 22/03/2018

Fantástico

¡Dani es genial Además nos ofreció muchos servicios extras. Quedamos súper contentos con él. La música muy variada y para todos los gustos y edades. Sin duda lo recomiendo para todo tipo de eventos.

Respuesta de Danny Dj:

¡Muchísimas gracias pareja por contar conmigo! Sois una gran pareja, y el día de vuestra boda, San Valentin, no se podía pedir más. ¡Gracias!
  • Yolanda
    Yolanda S. Enviado el 11/01/2016
    Lo recomiendo sin lugar a dudas, todo un profesional la selección de temas escogidos para la boda magnifica. Todos nuestros invitados se lo pasaron genial, gracias a la gran variedad de temas para bailar. El trato inmejorable.

Respuesta de Danny Dj:

¡Muchísimas gracias Yolanda! Al contrario, trabajar con vosotros fue una delicia, por que sois una gran pareja, ¡muchísimas gracias!