Dale al Play

Dale al Play 5
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 17/08/2019

Geniales y superamables

Superamables y respetando la música que yo les dije que me gustaba y la que no. Muchas gracias.

Enviada el 30/09/2019
  • Inmaculada

Inmaculada Cuadro · Se casó el 20/07/2019

Dj de la boda

El trato con esta empresa es muy fluido y la contratación y cualquier duda que tuvimos se nos resolvió con rapidez. El día de la boda todo el sonido estuvo bien.

Sin embargo, tengo que resaltar que hicimos mucho hincapié en que queríamos un Dj que fuese animador, que hablase por el micro y animase a la gente ya que nuestra boda era muy pequeñita y no queríamos que se nos viniese abajo y el chico que nos tocó de Dj no habló nada en las horas que duró la barra libre.

Contratamos con ellos un servicio externo de animación infantil y los niños quedaron encantados y nosotros, por ende, ¡también!

En general, los recomendaría con esa salvedad que comento, que para nosotros era muy importante, pero quizás para otra pareja no lo sea.

Enviada el 28/08/2019
  • Lore

Lore · Se casó el 06/07/2019

Muy profesional

Se amoldaron a nuestros gustos y peticiones y respetaron aquello que no queríamos que sonara. Fantástica la coordinación en la ceremonia y durante la cena con el violinista. Falta mejorar un poco la atención de las cuidadoras infantiles, pero por lo demás un 10.

Enviada el 09/07/2019
  • MARIA

Maria Isabel Morales · Se casó el 01/06/2019

Inexplicable. ¡Impresionante!

Nos puso en contacto Ellegantia y con ellos contratamos la animación infantil, el espejo mágico, Dj, sonorización del banquete, etc. Sin duda, un acierto seguro. Con grandes profesionales cuidando a los niños y entreteniéndoles, con una excelente puesta en escena y con una música inmejorable, hicieron que nuestro día fuera inolvidable. En relación al espejo mágico, a excepción de una chica algo antipática que todos los invitados nos comentaron, fue todo un éxito. ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Maria Isabel Morales y Dale al Play 6
    La boda de Maria Isabel Morales y Dale al Play 7
    La boda de Maria Isabel Morales y Dale al Play 8
    La boda de Maria Isabel Morales y Dale al Play 9
    Enviada el 04/08/2019

Respuesta de Dale al Play:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros, María Isabel! Nos alegramos de saber que todo salió bien y que los invitados disfrutaron del ambiente, la música y las fotos.
  • Maria Jose

Maria Jose de Coca · Se casó el 25/05/2019

Recomendable 100%

¡No podía haber elegido mejor dj para mi boda! ¡Fueron 4 horas increíbles, mantuvo a toda la gente animada en todo momento! ¡Y por un precio genial! ¡Sin duda lo recomendaría siempre!

Enviada el 03/07/2019
  • Antonio

Antonio Moyano Gomez · Se casó el 04/05/2019

Un pack completo

Los elegimos tanto para la música como para el photocollage y animación infantil y estuvieron con nosotros desde la llegaba a la hacienda hasta el colofón final con sputnik54. Trabajo genial.

Enviada el 10/06/2019
  • Nuria

Nuria Foshenko · Se casó el 13/10/2018

Muy profesionales

Contrátanos ambientación de la ceremonia, convite, dj para la barra libre y el fotomatón. Fueron atentos desde el primer momento y cumplieron nuestras peticiones. El Dj muy amable y simpático. El fotomatón fue la estrella! Todos se divirtieron muchísimo y la chica encargada tenia mucha paciencia con la gente que acaparaba la maquina. Volvería a repetir con ellos.

Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Dale al Play:

¡Muchísimas gracias, Nuria! Fue todo un placer trabajar para vosotros en un día tan especial y que vosotros nos dierais vuestra confianza. ¡Así da gusto trabajar!

Ana · Se casó el 13/10/2018

Jose Antonio supo adaptarse perfectamente

Aunque en nuestra boda había gente de muchas edades diferentes y con gustos musicales muy diferentes, él supo adaptarse a lo que la gente quería y la fiesta estuvo genial.

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Dale al Play:

¡Muchísimas gracias, Ana! La lista que hicisteis Alvaro y tu fue la pieza clave, nosotros solo la llevamos por buen camino. ¡Ahora a disfrutar!

Ana Osuna Ariza · Se casó el 27/07/2018

Sueño cumplido

Todo un acierto haber contratado los servicios de está empresa para mí boda. Contraté música para cena, photocall y dj para barra libre. En todo momento estuvo animada la fiesta, mis invitados se divirtieron muchísimo. Lo recomiendo 100%. Gracias por haber hecho de mi fiesta un día inolvidable.

Enviada el 03/08/2018
  • Inma

Inma Marchán Luna · Se casó el 19/05/2018

Totalmente recomendable

Todo el servicio de sonorización, iluminación, música y entretenimiento de muestra boda estuvo a cargo de Dale al Play. Son grandísimos profesionales con equipos de altísima calidad. ¡Totalmente recomendables para cubrir la boda completa!

Enviada el 25/05/2018