Dale al Play
Carretera Madrid, 100 14610 Córdoba (Córdoba) Mapa · Teléfono

Opiniones de Dale al Play

Juan · Se casó el 16/11/2019

¡Buenísimos!

Muy buenos. Trato increíble. Hicieron y pusieron todo lo que le pedimos. El servicio de cóctel más almuerzo, buenísimo. Música de fondo tal y como solicitamos sin que molestase. Todo de 10.

Enviado el 21/11/2019

Maria Palero Martinez · Se casó el 02/11/2019

Los recomendamos

Luces y demás montajes para que el baile sea una disco en toda regla. Muy profesionales y amables. Sin duda los contrataríamos de nuevo.

Enviado el 29/11/2019

Bárbara Torres · Se casó el 26/10/2019

Un buen servicio

Fueron estupendos, se encargaron de la sonorización de la ceremonia y de la música, tanto del banquete como de la barra libre. Sabían qué temas movían a la gente y con un escenario y montaje magnifico. 100% recomendables.

Enviado el 14/11/2019
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 17/08/2019

Geniales y superamables

Superamables y respetando la música que yo les dije que me gustaba y la que no. Muchas gracias.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Dale al Play:

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros, Vanesa. ¡Nos alegra saber que todo salió bien!
  • Inmaculada

Inmaculada Cuadro · Se casó el 20/07/2019

Dj de la boda

El trato con esta empresa es muy fluido y la contratación y cualquier duda que tuvimos se nos resolvió con rapidez. El día de la boda todo el sonido estuvo bien.

Sin embargo, tengo que resaltar que hicimos mucho hincapié en que queríamos un Dj que fuese animador, que hablase por el micro y animase a la gente ya que nuestra boda era muy pequeñita y no queríamos que se nos viniese abajo y el chico que nos tocó de Dj no habló nada en las horas que duró la barra libre.

Contratamos con ellos un servicio externo de animación infantil y los niños quedaron encantados y nosotros, por ende, ¡también!

En general, los recomendaría con esa salvedad que comento, que para nosotros era muy importante, pero quizás para otra pareja no lo sea.

Enviado el 28/08/2019
  • Lore

Lore · Se casó el 06/07/2019

Muy profesional

Se amoldaron a nuestros gustos y peticiones y respetaron aquello que no queríamos que sonara. Fantástica la coordinación en la ceremonia y durante la cena con el violinista. Falta mejorar un poco la atención de las cuidadoras infantiles, pero por lo demás un 10.

Enviado el 09/07/2019
  • MARIA

Maria Isabel Morales · Se casó el 01/06/2019

Inexplicable. ¡Impresionante!

Nos puso en contacto Ellegantia y con ellos contratamos la animación infantil, el espejo mágico, Dj, sonorización del banquete, etc. Sin duda, un acierto seguro. Con grandes profesionales cuidando a los niños y entreteniéndoles, con una excelente puesta en escena y con una música inmejorable, hicieron que nuestro día fuera inolvidable. En relación al espejo mágico, a excepción de una chica algo antipática que todos los invitados nos comentaron, fue todo un éxito. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Dale al Play:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros, María Isabel! Nos alegramos de saber que todo salió bien y que los invitados disfrutaron del ambiente, la música y las fotos.
  • Maria Jose

Maria Jose de Coca · Se casó el 25/05/2019

Recomendable 100%

¡No podía haber elegido mejor dj para mi boda! ¡Fueron 4 horas increíbles, mantuvo a toda la gente animada en todo momento! ¡Y por un precio genial! ¡Sin duda lo recomendaría siempre!

Enviado el 03/07/2019
  • Antonio

Antonio Moyano Gomez · Se casó el 04/05/2019

Un pack completo

Los elegimos tanto para la música como para el photocollage y animación infantil y estuvieron con nosotros desde la llegaba a la hacienda hasta el colofón final con sputnik54. Trabajo genial.

Enviado el 10/06/2019