Dale al Play

Dale al Play 3
  • Nuria

Nuria Foshenko , Se casó el 13/10/2018

Muy profesionales

Contrátanos ambientación de la ceremonia, convite, dj para la barra libre y el fotomatón. Fueron atentos desde el primer momento y cumplieron nuestras peticiones. El Dj muy amable y simpático. El fotomatón fue la estrella! Todos se divirtieron muchísimo y la chica encargada tenia mucha paciencia con la gente que acaparaba la maquina. Volvería a repetir con ellos.

Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Dale al Play:

¡Muchísimas gracias, Nuria! Fue todo un placer trabajar para vosotros en un día tan especial y que vosotros nos dierais vuestra confianza. ¡Así da gusto trabajar!

Ana Barbero , Se casó el 13/10/2018

Jose Antonio supo adaptarse perfectamente

Aunque en nuestra boda había gente de muchas edades diferentes y con gustos musicales muy diferentes, él supo adaptarse a lo que la gente quería y la fiesta estuvo genial.

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Dale al Play:

¡Muchísimas gracias, Ana! La lista que hicisteis Alvaro y tu fue la pieza clave, nosotros solo la llevamos por buen camino. ¡Ahora a disfrutar!

Ana Osuna Ariza , Se casó el 27/07/2018

Sueño cumplido

Todo un acierto haber contratado los servicios de está empresa para mí boda. Contraté música para cena, photocall y dj para barra libre. En todo momento estuvo animada la fiesta, mis invitados se divirtieron muchísimo. Lo recomiendo 100%. Gracias por haber hecho de mi fiesta un día inolvidable.

Enviada el 03/08/2018
  • Inma

Inma Marchán Luna , Se casó el 19/05/2018

Totalmente recomendable

Todo el servicio de sonorización, iluminación, música y entretenimiento de muestra boda estuvo a cargo de Dale al Play. Son grandísimos profesionales con equipos de altísima calidad. ¡Totalmente recomendables para cubrir la boda completa!

Enviada el 25/05/2018

Blanca , Se casó el 10/03/2018

¡Profesionales de 10!

Antes de contratarles, ya teníamos muy buenas referencias sobre ellos y tras contar con ellos para nuestra boda, el resultado no pudo ser mejor. Son increíblemente atentos y cercanos desde el primer momento y se adaptan a todo sin complicaciones. Nuestros invitados lo pasaron genial, el fotomatón fue divertidísimo y el álbum de fotos precioso. Un gran acierto contar con ellos, recomendables al 100%. ¡Mil gracias por todo de nuevo!

Enviada el 26/03/2018
  • Miriam

Miriam Trillo Luna , Se casó el 18/11/2017

¡Excelentes profesionales! Se adaptaron a nuestros gustos al 100% (nuestra boda fue muy rockera). La gente se lo pasó genial y no dejó de bailar. ¡Los escogería mil veces más! Gracias al equipo por todo.

Enviada el 23/12/2017

Respuesta de Dale al Play:

¡Gracias por confiar en Dale al Play! ¡Nuestro objetivo es que solo os preocupéis de pasarlo bien! Fue un placer haber estado en vuestra boda... ¡Un abrazo a los dos!

Gema Lucena , Se casó el 30/09/2017

Desde el primer momento geniales!! Tod@s lo pasamos estupendamente, no paramos de bailarl!! Hicieron que nuestra boda fuera inolvidable. Trabajaron en equipo con el grupo que llevamos y os aseguramos que todo fue perfecto! Los recomiendo 100%.

Enviada el 25/10/2017
  • MªLUISA

Mªluisa Blanco Pavón , Se casó el 23/09/2017

Son unos profesionales. Hicieron que fuese un día inolvidable. Crearon un ambiente de ensueño. Aceptaban todas las recomendaciones de los invitados sin ningún impedimento. Ambientaron el lugar super bien. Fue espectacular. Les doy un 10 no un 20, sin duda.

Enviada el 15/10/2017
  • Eva Carrasco Lopez

Eva Carrasco , Se casó el 16/09/2017

Los recomiendo 100%, el servicio ha sido excelente, personalmente utilizamos el servicio de dj y el de photocall. Ambos servicios han sido perfectos y se han amoldado a todo lo solicitado en cualquier momento, han sabido tener a los invitados 100% satisfechos. Sin duda cuando vuelva a necesitar algún servicio de esta índole volveremos a contactar con ellos. ¡Muchas gracias chicos/as!

Enviada el 01/10/2017
  • Silvia

Silvia Navas Guerrero , Se casó el 26/08/2017

No tuve que preocuparme por nada. El audio en la ceremonia fue increíble, no hubo fallos, el piano se oía de maravilla y en general el servicio fue el esperado.
    El DJ en la barra libre nos ambientó con toda la música que los invitados les ponía. Pero desde mi punto de vista, nos faltó un poco de animación. El llamar a los invitados a la pista de baile o el reclamo de los novios para bailar. Pero por lo demás estupeníisimo.

La boda de Silvia Navas Guerrero y Dale al Play 4
    La boda de Silvia Navas Guerrero y Dale al Play 5