Opiniones de Dale al Play

Dale al Play Ver más información

Laura X. Se casó el 16/10/2021

Soy latina y han sido increíbles

Os debo decir que ha sido un éxito, nuestra boda fue a las 12, eran las 2 am y la gente estaba tan bien bailando y pasándolo bien que no se querían ir, todos nuestros invitados estaban maravillados con la música y el buen rollo. Os felicito, increíble, el sonido, humo y luces han sido excelentes, la hora loca, un éxito.
  • Mercedes
    Mercedes Se casó el 25/09/2021

DJ excelente

No dudéis en hablar con ellos. Profesionalidad, amabilidad y, sobre todo, animación por un tubo. Mis invitados quedaron encantados con nuestro DJ.
    Maria F. Se casó el 19/09/2021

Simplemente increíble

Estuvieron genial, ambientado la noche y adaptándose siempre a lo que le pedíamos.
  • David
    David Se casó el 11/09/2021

Increíbles

Nos ayudaron en todo momento con la elección de canciones para el banquete. En la barra libre acertaron con la música respecto a las edades que teníamos. Mis felicitaciones.
  • Delia
    Delia R. Se casó el 03/07/2021

Un día mágico acompañado del mejor DJ

Fue un día estupendo, estuvo atento a cada momento sin faltar detalle, durante la noche fue todo un éxito entre los invitados.

Respuesta de Dale al Play:

¡Muchas gracias a vosotros! Nuestro compañero Víctor es garantía de éxito. Esperamos volver pronto por allí y seguir celebrando. ¡Qué seáis muy felices, pareja!
  • Marian
    Marian R. Se casó el 29/05/2021

Gran elección

Estamos muy contentos por haber elegido a esta empresa para la celebración de nuestra boda. Tanto el técnico de sonido que estuvo durante el convite como el Dj hicieron un trabajo excelente, amenizando de manera excepcional ambos ambientes (convite y barra libre). 100% recomendable.

Respuesta de Dale al Play:

Muchas gracias, Marian. Fue una alegría volver a la actividad después de la pandemia y lo pasamos de lujo. ¡Larga vida juntos a los dos!
  • Kate
    Kate T. Se casó el 26/09/2020

Fantásticos DJs de bodas

Contamos con Dale al Play para nuestra boda (música para el cóctel, banquete y barra libre, incluyendo el sonido para un grupo). Desde el primer contacto todo fue fácil, y supieron acertar con lo que buscábamos (fue una boda con invitados de otros países así que la música fue bastante variada). Comunicación muy fácil, muy profesionales y salió todo genial. Buena relación calidad-precio. Muy recomendables.

Respuesta de Dale al Play:

Muchas gracias, Kate. Nos lo pasamos muy bien pese a las restricciones, la gente se portó correctamente, ¡y nosotros disfrutamos mucho con la música! ¡Besos!
  • Pedro
    Pedro G. Se casó el 06/12/2019

Música de principio a fin

La elección de la música de nuestra boda era un aspecto que nos quitaba el sueño porque somos una pareja melómana y con gustos musicales especiales. La empresa organizadora de nuestra boda (Quiero Quiero) estaba al tanto y nos puso en contacto con Dale al Play y concretamente con su fundador, Cervera. Tenemos que reconocer que a la reunión que tuvimos con él íbamos con un poco de miedo, que automáticamente se disipó al ver la ilusión con la que Cervera recibió nuestras ideas. No solo conocía los grupos que le propusimos sino que, además, sabía adaptar esa música a los diferentes momentos de la boda. Además, le exigimos al máximo porque le pedimos diferentes equipos en cada uno de los espacios donde se desarrolló la boda sin, por ello, perder calidad de sonido. También le añadimos la dificultad de controlar unas pulseras DMX que habíamos encargado para nuestra boda; Cervera aceptó esa responsabilidad encantado. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la calidad tanto de la música como del sonido que hubo, y esto no hubiera sido posible sin grandes profesionales y el equipazo de Cervera (Dale al Play). Muchas gracias por poner la banda sonora a este día tan especial.

Respuesta de Dale al Play:

Millones de gracias a Pedro y Natalia, auténticos artífices de que la boda, de principio a fin, fuese una auténtica fiesta. Espectacular la comida con las pulseras y los momentos, la ceremonia increíble con Alberto como maestro de ceremonias y de la fiesta no quedan palabras. Un auténtico festival de emociones, alegrías y buen gusto. Un 10 para vosotros, nos lo pusisteis muy fácil. Gracias por 1000.
  • Juan
    Juan Se casó el 16/11/2019

¡Buenísimos!

Muy buenos. Trato increíble. Hicieron y pusieron todo lo que le pedimos. El servicio de cóctel más almuerzo, buenísimo. Música de fondo tal y como solicitamos sin que molestase. Todo de 10.