DaCapo Music
Ausiás March 46001 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de DaCapo Music

Sara García Sánchez · Se casó el 28/06/2020

Maravillosos

Lo recomiendo, sin ninguna duda. Amables, profesionales y la música preciosa. Nuestra boda se vio afectada por el Covid-19 y nos casamos ayer (después de tres fechas). Durante todo el proceso nos han dado facilidades para cualquier cambio. Hicieron adaptaciones de cantos para la iglesia para que cantasen familiares y, además, tanto nosotros como familiares y amigos quedamos encantados con su trabajo en ceremonia y aperitivo. Gracias, equipo DaCapo, y gracias, Sofía, por acompañarnos en este proceso. ¡Ha sido un verdadero placer!

Enviado el 29/06/2020

Respuesta de DaCapo Music:

Queridos Sara y Pablo, ¡qué bonitas palabras! Nos habéis emocionado mucho. Gracias, pareja. Vuestra boda ha sido muy emotiva y agradecemos mucho vuestra confianza y cariño hacia nosotros. ¡Sed muy felices y esperamos veros muy pronto!
  • Rocio

Rocio Gimenez Muñoz · Se casó el 10/05/2020

Un 10 como personas, y muy, muy profesionales

Les pedimos algo fuera de lo normal y fueron los únicos que nos dijeron SI, un dueto de tenor y cantante moderno al estilo Andrea Bocelli fue el escogido. La cantante del cóctel impresionante, si no hubiera sido mi boda me hubiera arrancado a cantar con ella, escogimos un grupo de soul. ¡Nos encantó tanto que los invitamos a la cena! Un acierto que volveríamos a escoger una y mil veces más. Y el final de fiesta con el violín eléctrico y el saxo espectacular, por el Covid lo hicieron en el escenario, y me hubiera gustado disfrutar más con ellos, pero no podemos estar más contentos y agradecidos. La puntuación de un 10, le damos 20.

Enviado el 13/07/2020

Respuesta de DaCapo Music:

Queridos Rocío y Vicente, ¡muchísimas gracias por este mensaje tan, tan bonito! El agradecimiento es mutuo, por tantas facilidades para organizar vuestro gran día en estos momentos de incertidumbre por el COVID.
    Ahora comienza para vosotros una nueva etapa maravillosa. Deseamos que seáis muy felices, que os queráis mucho y que, por mucho que en ocasiones se retuerza la cuerda, no olvidéis que vuestra unión es lo más importante.
    Ojalá nos encontremos pronto, en otra boda, en la calle, en un restaurante... ¡Quién sabe! ¡pero ojalá!
    Un abrazo.
  • Ana.

Ana.a.c · Se casó el 29/02/2020

Perfectos, espectaculares

Son amables, cercanos y muy responsables. Les pedí ciertas cosas fuera de su rango de comodidad y lo cumplieron a la perfección.

Enviado el 01/03/2020

Respuesta de DaCapo Music:

¡Querido parejón! ¡Reto superado! Qué alegría que os gustaran nuestras propias versiones de las canciones que elegisteis, ¡ese es nuestro mejor regalo! Ahora, a posteriori, os reconozco que no fue tarea fácil. Hubo muchos ensayos individuales, colectivos... ¡pero ha valido la pena! Esperamos que seáis muy felices, que sigáis utilizando los domingos de rutas moteras y que, como dijo la ceremoniante, que aunque el hilo del amor se retuerza, nunca, nunca, nunca lo rompáis. Un abrazo.
  • Arantxa

Arantxa Montaner Enri · Se casó el 30/11/2019

¡Espectacular!

¡Increíble la profesionalidad! Espectacular la atención y el trato, tanto en la iglesia, la sorpresa en casa de la cantante y el violín en la fiesta. ¡Increíble! ¡Gracias por todo!

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de DaCapo Music:

Estimados Borja y Arantxa, ¡qué boda más bonita habéis tenido! Gracias por contar con nuestros músicos. Preparamos cada momento musical con mucho cariño para hacer que vuestro día fuera, todavía, más especial. Gracias por apreciar nuestro trabajo. ¡Fue un día inolvidable! Un abrazo.

Alicia · Se casó el 19/10/2019

Un acierto

Recomendable 100% desde el primer momento que quedas con ellos. Trato estupendo y la calidad de la actuación en la boda, maravillosa. Todos los invitados nos hicieron comentarios positivos y la flexibilidad para adaptar versiones según tus gustos, genial. No tengo peros; volvería a contar con ellos.

Enviado el 24/12/2019

Respuesta de DaCapo Music:

Querida Alicia, gracias por opinar con tanto cariño sobre nosotros. Ha sido un placer amenizar vuestra boda. Esperamos que hayáis tenido una luna de miel estupenda y ojalá, nos veamos pronto. Un abrazo.

Gonzalo · Se casó el 28/09/2019

Insuperables

Elegimos el cuarteto de cuerda para una ceremonia religiosa y fue un auténtico éxito. La profesionalidad y calidad con la que interpretaron las canciones y las adaptaciones que les pedimos fue magnífica. He sido músico profesional, y muy exigente, y los recomiendo totalmente. Además el trato recibido tanto por Sofía como por el resto del equipo ha sido muy cercano, y nos han aconsejado muy bien cuando hemos tenido alguna duda. Muy atentos y siempre disponibles. Los invitados nos han resaltado lo buena que fue la música en la iglesia e incluso alguno nos ha pedido las partituras de sus adaptaciones. Sin duda alguna los recomendamos.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de DaCapo Music:

Estimada pareja, muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras. Tuvimos un maravilloso día de boda con vosotros. Sois muy amables y detallistas. ¡Gracias!
    Esperamos que tengáis una estupenda luna de miel. ¡Estamos en contacto!
    Un abrazo.

Beatriz · Se casó el 07/09/2019

Buscábamos algo sencillo para acompañarnos en la ceremonia religiosa y no pudimos quedar más contentos. Tras el increíble asesoramiento de Sofia, contratamos el conjunto de arpa, viola y soprano. Sin duda todo un acierto. Desde el primer momento que empezaron a sonar nos asombraron a todos con la elegancia y profesionalidad de los instrumentos y la voz prodigiosa de la soprano, que asombró a todos los invitados. Tras la celebración, no dejamos de recibir felicitaciones. Hicieron nuestra boda única e inolvidable. Solo podemos decir: ¡gracias!

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de DaCapo Music:

Querida pareja: muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras. Sois muy generosos. Tuvisteis una ceremonia íntima y muy, muy bonita. Nuestro equipo trabajó con gran entusiasmo para que vuestra ceremonia quedase tal y como la teníais en mente. Enhorabuena pareja. ¡Ahora, a disfrutar! Un abrazo.
  • Carmen

Carmen Gu · Se casó el 10/08/2019

¡Nos salvaron el día!

Nos quedamos sin música dos semanas antes de la boda y pudimos organizarlo rápido con ellos. Pero, además de rápido, muy profesionales. La gente nos felicitó por la música. ¡Muy recomendable! La organizadora, Sofía, un encanto.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de DaCapo Music:

Queridísima Carmen: muchísimas gracias por tus palabras. ¡Qué mensaje más bonito y más inesperado! Como te dije la primera vez que hablamos, todo tiene solución y más, teniendo en cuenta que hemos llegado a organizar bodas en 48h. Nos alegra mucho que vuestros seres queridos y vosotros quedaseis contentos con nuestro trabajo. ¡Todavía hace unos días los músicos que tocaron en vuestra boda nos recordaban lo bonita que fue! Un abrazo y para lo que necesitéis, aquí estamos.
  • Anna

Anna Trachiner Zapico · Se casó el 20/07/2019

Grandes profesionales

Sofía y su equipo son maravillosos. Te atiende con una cercanía que es de agradecer, son grandes profesionales y te asesoran estupendamente para que todo salga genial. Dejamos 4 canciones del repertorio a su elección y no fallamos.
    Sin duda si nos surge otro evento contaremos con ellos.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de DaCapo Music:

Querida pareja, muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras. Depositasteis toda vuestra confianza en nosotros y lo agradecimos mucho. Además, tuvisteis una ceremonia muy bonita y familiar. ¡Enhorabuena y hasta pronto! Un abrazo.