Opiniones de DaCapo Music

DaCapo Music Ver más información

Sara Enviado el 03/10/2023

Increíbles!!

Nuestra boda no habría sido la misma sin vosotros!!! Mil gracias🥰🥰🥰
    Nosotros y los invitados con los pelos de punta!
    De verdad, fue increíble!
    Sabía que lo hacíais genial… pero en persona, es otro nivel!!

Querida Sara,
    Muchísimas gracias por tus generosas palabras. Ha sido un placer acompañaros en un día tan sumamente especial. Os deseamos lo mejor.
  • Daniel
    Daniel P. Enviado el 14/07/2023

Profesionalidad y amabilidad ante todo!

Gestionamos todo con Sofía, que nos ayudó en cada detalle desde el principio. Vivimos fuera y por tanto necesitábamos flexibilidad, la cuál se nos dio en cada momento.
    Contratamos tres servicios, trío de cuerda y piano para la ceremonia, banda de jazz para el cocktail (donde se unió mi padre con el saxofón y fue increíble) y un grupo para la pre fiesta.
    Lo que más disfrutamos fue la ceremonia, puesto que es el momento más emotivo y los temas que mi padre toco durante el cocktail.

De nuevo, muchas gracias por todo y mucho éxito, que tal como trabajáis lo tenéis asegurado!
    Cristina Enviado el 26/06/2023

La gente quedó encantada con la música.

Contratamos a dacapo para la música de la Iglesia (tenor más piano y violín) y para el cóctel (latín band) y no pudimos haber hecho mejor elección. La gente se acercaba a nosotros para felicitarnos por la música. Sin duda un acierto.

• Oscar y Ana
    Oscar G. Enviado el 28/11/2022

Excelente!!!

El servicio fue excelente. Amabilidad, atención, profesionalidad y calidad, fue brutal. Todo fue rodado, que es lo que se busca en una boda. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de DaCapo Music:

Muchísimas gracias Óscar!!! Vaya sorpresa recibir vuestro mensaje. Ha sido un privilegio acompañaros el día de vuestra boda. Muchísimas gracias por vuestra confianza. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Un abrazo,
  • Christian
    Christian M. Enviado el 10/02/2023

Boda Christian y Saray

Cualquier opinión siempre se quedaría corta con Dacapo, su tenor es el responsable de que esta boda existiera después de verle en la de unos amigos, iríamos a una boda/evento cada semana por seguir disfrutando de vosotros, ha sido un verdadero placer. Hasta pronto!

Respuesta de DaCapo Music:

Ayy Christian!! Qué grata sorpresa encontrar tu mensaje por aquí! Muchísimas gracias por vuestras palabras, son preciosas, y no nos puede hacer más ilusión. Ojalá pronto, en alguna otra boda, volvamos a coincidir.
    Un abrazo
    María Z. Enviado el 31/08/2022

Recomendable al 100%

Nos casamos el mes pasado en Capitanía (Valencia) y contratamos los servicios de DaCapo para la ceremonia, concretamente un trío de cuerda y dos voces (tenor y soprano). Estamos muy contentos con la elección, pensamos que fue inmejorable. Los músicos son unos grandes profesionales y las voces de tenor y soprano, espectaculares. No tenemos palabras para describir lo que sentimos ese día escuchándolos. La mayoría de los invitados nos dieron la enhorabuena por lo especial que fue la ceremonia, y ello es en gran parte gracias a DaCapo. Queremos destacar también el trato de Sofía, siempre atenta y amable. Nos ayudó muchísimo a elegir las canciones más adecuadas a cada momento. También fue inmejorable la atención recibida por parte de la chica que llevó la coordinación el día del evento. Recomendamos al 100% sus servicios. Empresa de 10.

Respuesta de DaCapo Music:

Queridísima María, ¡no puedes ser más generosa! Qué palabras más bonitas... ¡Cuánto os lo agradecemos! Os deseamos todo lo mejor del mundo. Ojalá pronto volvamos a coincidir en otra boda o incluso nos veamos para compartir las fotos de vuestro álbum, que seguro que son ideales. ¡Un abrazo muy grande!
  • Ma Z
    Ma Z Enviado el 03/08/2022

Recomendable 100%

Nos casamos el mes pasado en Capitanía (Valencia) y contratamos los servicios de Dacapo para la ceremonia, concretamente un trío de cuerda y dos voces (tenor y soprano). Estamos muy contentos con la elección, pensamos que fue inmejorable. Los músicos son unos grandes profesionales y las voces de tenor y soprano espectaculares. No tenemos palabras para describir lo que sentimos ese día escuchándolos. La mayoría de los invitados nos dieron la enhorabuena por lo especial que fue la ceremonia, y ello es en gran parte gracias a DaCapo. Queremos destacar también el trato de Sofía, siempre atenta y amable. Nos ayudó muchísimo a elegir las canciones más adecuadas a cada momento. También fue inmejorable la atención recibida por parte de la chica que llevó la coordinación el día del evento. Recomendamos 100% sus servicios. Empresa de 10.

Respuesta de DaCapo Music:

¡Qué bonitos sois, por favor! ¡Mil millones de gracias! ¡Ojalá coincidir pronto! Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros todo este tiempo, siempre tan amables, cariñosos y generosos.
    Os mandamos un abrazo grande y todo nuestro cariño.
    María M. Enviado el 29/05/2022

La mejor opción

Nos casamos el 25 de marzo de 2022 en el Convento de Santo Domingo, Valencia. Dacapo estuvo impresionante, todos los invitados nos lo dijeron, estaban impactados. Sofía es encantadora y te ayuda muchísimo a tomar decisiones y se acoplan a tus gustos y necesidades. Los recomiendo muchísimo. Grandes profesionales y superagradables. ¡Volvería a elegirlos mil veces!

Respuesta de DaCapo Music:

¡Ay, María! Qué felices nos hace recibir tu mensaje, ¡gracias! Fue un inmenso placer acompañarte, fuisteis muy amables y ojalá volvamos a coincidir pronto. Os deseamos toda la felicidad del mundo, sois muy especiales. Un abrazo.
  • Paloma
    Paloma Enviado el 20/12/2021

Espectacular atención y servicio

Lo primero dar las gracias a todo el equipo de DaCapo, en especial a Sofía. Te asesora y te da un servicio de 10. Nosotros escogimos un quinteto, y la verdad que no puedo estar más contenta con el resultado y con la profesionalidad. ¡100% recomendable!

Respuesta de DaCapo Music:

Querida Paloma, ¡gracias! Por vuestras palabras, por dejaros asesorar, por confiar en nuestro trabajo y por transmitir tanta alegría.
    Os deseamos todo lo mejor y esperamos veros pronto de nuevo.
    Un abrazo.
    Elena D. Enviado el 30/11/2021

Música de calidad

Los chicos de DaCapo te ofrecen infinitas posibilidades para escoger la música que más vaya con tu tipo de ceremonia. Cuentan con un gran número de profesionales para voces e instrumentos. Además, Sofía es un encanto y siempre está ahí para atenderte y solucionar cualquier pequeño imprevisto que pueda surgir. ¡Quedamos muy contentos!