Opiniones de Cuenta 13

Cuenta 13

Badajoz

Ana B. Enviado el 07/09/2024

Muy recomendables

Sin duda gracias a ellos el tema sonido fue genial en nuestra boda. Los contratamos desde el inicio de la ceremonia civil hasta la barra libre.
    Se adaptan al estilo musical que deseas, sin perder su esencia.
    La mesa de mezclas mola mucho, es distinta a lo que suele ver.
    Nuestro DJ fue Jesús y lo volveríamos a elegir, por su profesionalidad y cercanía.
  • Sonia
    Sonia L. Enviado el 07/08/2024

Se ajustó perfectamente a nuestros gustos

Teníamos claro desde el primero momento que la música de nuestra boda tenía que representarnos y no podía ser cualquier cosa. Cuando nos pusimos en contacto con Cuenta 13 fue Paula la que nos dió toda la información y se encargó de que no nos quedará ninguna duda. Hizo tan bien su trabajo que no pudimos resistirnos a elegirlos para el mejor día de nuestras vidas. Fueron los encargados del sonido de toda la boda, desde la ceremonia hasta el final, con la barra libre. A pocos días de la boda tuvimos una reunión con Jesús, el chico que fue nuestro DJ, después de esta reunión confirmamos que habíamos elegido a los mejores. No obstante la prueba de fuego era el día de la boda, una vez allí, fueron muchos los invitados que se nos acercaron a decirnos que le dieramos la enhorabuena al DJ y su compañero, personas con gustos totalmente opuestos. Si quieres una boda especial con un sonido especial, Cuenta 13 es la mejor elección que puedes hacer. Infinitas gracias!!
    Macarena Enviado el 07/08/2024

Justo como tenía que ser

Teníamos claro desde el primero momento que la música de nuestra boda tenía que representarnos y no podía ser cualquier cosa. Cuando nos pusimos en contacto con Cuenta 13 fue Paula la que nos dió toda la información y se encargó de que no nos quedará ninguna duda. Hizo tan bien su trabajo que no pudimos resistirnos a elegirlos para el mejor día de nuestras vidas. Fueron los encargados del sonido de toda la boda, desde la ceremonia hasta el final, con la barra libre. A pocos días de la boda tuvimos una reunión con Jesús, el chico que fue nuestro DJ, después de esta reunión confirmamos que habíamos elegido a los mejores. No obstante la prueba de fuego era el día de la boda, una vez allí, fueron muchos los invitados que se nos acercaron a decirnos que le dieramos la enhorabuena al DJ, personas con gustos totalmente opuestos. Si quieres una boda especial con un sonido especial, Cuenta 13 es la mejor elección que puedes hacer. Infinitas gracias!!

Blanca H. Enviado el 06/08/2024

El mejor dj para animar tu fiesta

Gracias a Cuenta 13 tuvimos una boda super divertida, animada, ponen a todo el mundo a bailar.
    Recomendable 100%
  • Mercedes
    Mercedes O. Enviado el 01/08/2024

Para darlo todo!

La elección del servicio de música y DJ me parece de las decisiones más difícil a tomar, sobretodo si no tienes mucho conocimiento del mundo. ¿Sonará bien?¿el DJ sabrá entender lo que nos gusta?¿le gustará a la gente? Tras haber contado con Cuenta13 el día de la boda podemos decir que con ellos la respuesta siempre es ¡sí!

Contamos con ellos para la sonorización de todo el día. Desde la música de las entradas, la amplificación para la ceremonia, el hilo musical para la cena y por supuesto, la fiesta. Además, agradecerles enormemente que nos echasen una mano también para conseguir que los grupos externos a ellos sonasen increíble.

Y por supuesto a Kimi, que más que darle las gracias, hay que hacerle la ola! Espectacular como consiguió que, dando igual el momento de la noche, la gente estuviese siempre a tope. Una elección de temazos tras temazos, escuchando nuestras peticiones y las de nuestros invitados. Es uno de los responsables de que hayamos tenido la mejor boda posible. Es una persona que disfruta con su trabajo y se lo pasó tan bien como nosotros.
  • Sonia
    Sonia P. Enviado el 30/06/2024

La perfección hecha música!

Contratar a Cuenta13 ha sido una de las mejores decisiones de la boda. Como apasionada de la música que soy, le doy una gran importancia y ese día no podía jugármela. Desde la primera reunión con Jesús, supo captar exactamente lo que quería y no defraudó. Hubo invitados que hasta nos dijeron que por fin la música de una boda les gustaba de principio a fin. 100% recomendado sin duda!!
    María J. Enviado el 15/05/2024

Fiesta sensacional

Los contratamos para nuestra boda y nos encantaron, lo pasamos fenomenal, ponen música de todo tipo y preguntan preferencias musicales. ¡De 10!
    Ana Enviado el 11/12/2023

Estupendos

El trabajo de Cuenta 13 fue perfecto. Los días previos a la boda contactaron con nosotros para conocer nuestros gustos musicales y acertaron por completo, volveríamos a contar con ellos sin duda alguna.
    Leire P. Enviado el 30/10/2023

Increíble!

No podemos estar mas contentos de la elección que hicimos. Una pasada!! Todo el mundo nos decía que que bien se lo estaba pasando, que qué música más chula! Os elegiríamos mil veces más!