Opiniones de Cuatrogatos

Cuatrogatos Ver más información

• Jacinta
    Jacinta Enviado el 14/12/2023

Divertidisimo

Encantados al 100%. Animaron la fiesta, dejaron que amigos se sumaran a cantar y a tocar. Lo dieron todo y se lo agradecemos muchísimo.

Respuesta de Cuatrogatos:

Saludos Jacinta! Realmente es cuando mejor lo pasamos todos, cuando os unís a la fiesta a cantar y tocar con nosotros. Pasamos de ser CuatroGatos a CuarentaGatos, y lo pasamos pipa! 🤣 Un abrazo y mil gracias por comentar!!
  • Guiomar
    Guiomar F. Enviado el 28/09/2022

Increíbles!

Que pedazo de grupo! Lo pasamos genial, lo dieron todo! Son unos músicos espectaculares!
    Gracias por hacer nuestra fiesta increíble!
    No os arrepentiréis si los contratáis

Respuesta de Cuatrogatos:

Muchas gracias! Lo pasamos genial con vosotros también y nos tratasteis de lujo! Así da gusta actuar! jajaja. Un abrazo y nos vemos en la siguiente!

• Luis
    Luis T. Enviado el 27/12/2023

The Show Must go on

Sin duda es la banda perfecta para la boda. Un listado de canciones de la época dorada del Pop Rock Español y otras indie rock de los últimos años que conectan a todos los invitados de la boda. Además de puesta en escena, se ganan al público desde el primer momento con bolos de diferentes invitados atrevidos.

Los volveríamos a contratar sin pensarlo.

Respuesta de Cuatrogatos:

Y nosotros iríamos sin pensarlo también, Luís! 🤣Fue una fiesta tremenda, con mucha participación, y eso lo hace todo muy fácil. Nos volveremos a ver. Mil gracias por tus palabras!!! 😎🤘
    Alfonso A. Enviado el 26/05/2021

¡Espectacular!

Muy buen grupo, buen sonido, variedad y muy profesionales, además de marchosos... No la pasábamos así desde hacía ya tiempo. 100% recomendable. ¡Enhorabuena! Cuatrogatos, gracias por todo.

Respuesta de Cuatrogatos:

Para marchosos vosotros! Muchas gracias Alfonso por tu valoración, esperamos volver a veros pronto! Un abrazo!
    Damian R. Enviado el 18/04/2015
    Los vi en la gala contra el cáncer infantil en el Club de Oficiales de Cartagena y me parecieron muy profesionales, también suelen tocar en bares. En mi adolescencia participé en alguna que otra banda y puedo catalogarlos desde una óptica más musical. Tienen un repertorio ajustado a las necesidades del evento y, lo más importante, su cantante es un verdadero showman, animando al publico, tanto que mi novia y un grupo de amigas se subieron al escenario a cantar una canción de Alaska. Con eso os digo todo, la gala terminaba a las 3 y estuvimos pegando botes hasta las 3:30. Grupo recomendable para cualquier evento.
  • Chirro
    Chirro Enviado el 08/04/2015
    ¡Mucho mejor de lo que pensaba! Ya los había visto en otros conciertos y me parecían excelentes, no obstante no los conocía en contexto de bodas y no sabía cómo iban a funcionar. Han superado todas mis expectativas. Nos lo pasamos de miedo. Totalmente recomendables.
  • Lydia
    Lydia G. Enviado el 01/10/2014
    Sinceramente los invitados quedaron encantados. Es lo que más comentan: el detalle de sorprender a los invitados con un concierto en el cóctel de bienvenida para entrar a cenar animado. Fue genial, son buenísimos. Nos encantaron.
    Rocio Enviado el 17/09/2014
    ¡Los DaVinci son súper recomendables! Son unos fieras animando cualquier tipo de celebración. Se amoldan a lo que les pidas. ¡Y suenan de maravilla! Desde luego, el mejor grupo de música en directo para que animen una boda. Con ellos, ¡éxito seguro!
    Natalia Enviado el 25/08/2014
    Nos lo pasamos fenomenal todos. Los invitados bailaron y corearon todas esas canciones que tanto nos gustan. El grupo es de lo mejor. Ángel, su cantante, sabe cómo tratar a los invitados y como hacerlos moverse. Cuando llegamos al lugar de la celebración todo estaba preparado sin tener que estar encima de ellos para nada. De pronto tras la tarta cayó el telón y ahí estaban ellos dando caña. La gente flipaba al ver todo un concierto de verdad en la sala. No son los más baratos pues vimos otras opciones, pero valen lo que cuestan y bueno, es una noche para no arriesgar demasiado. Le pedimos que tocaran una que le gusta a mi marido un montón y no la llevaban en el repertorio, pero la sacaron la semana antes y quedó genial. Vino la formación de cuatro músicos. Tienen opción de ser cinco (una chica que canta también) pero ya se nos iba de precio un poco. No tengo referencias de ellos con cinco músicos en lugar de cuatro pero debe ser bastante mejor, claro. Mi cuñado que entiende de esto dice que llevan instrumentos y equipos de primera y la verdad es que suenan de lujo. Eso sí, no llevan estilos de música para abueletes y tal. Si les pides al final se tocan algún pasodoble improvisado pero no llevan esas canciones. De todas formas no es lo que buscábamos. En definitiva, una opción genial para una celebración de boda de gente joven. Los recomendamos.