Cuarteto Viena
Pintor Francisco Quero de Miguel 23005 Jaén (Jaén) Ver mapa

Opiniones de Cuarteto Viena

• Rosa

Rosa Maria Illana Ruiz · Se casó el 06/04/2019

El complemento elegante para la copa de espera

Mis invitados alucinaron con ellos. Les acompañaron durante la espera a la novia para la ceremonia con un repertorio clásico y en la copa de espera dimos un giro a versiones de películas, ¡e incluso rock! Fueron correctos y muy profesionales. Un placer haber contado con ellos.

Enviada el 09/04/2019

Noemí Labella · Se casó el 20/10/2018

¡Magia!

Queríamos música para nuestra celebración religiosa, eso lo teníamos claro pero por otro lado... Nos suponía un gasto extra por ello estuvimos dudando hasta que contactamos con Rocío. En todo momento intentó ayudarnos y hacernos todo fácil. Nos envió una lista de canciones muy completa y estuvo pendiente de que todas las piezas elegidas encajaran. Y el gran día... ¡Espectaculares! No se me ocurre mejor forma a de describir su arte. ¡Tuvieron mucha culpa de que nuestra boda fuera como en un cuento! ¡Los recomendamos sin lugar a dudas!

Enviada el 16/03/2019

M.ángeles Araque Herrador · Se casó el 15/09/2018

La elección para un día tan especial

Los recomiendo al 100%. Estamos encantados de haberlos elegido para nuestro gran día, sin duda hicieron que la ceremonia fuera de lo más especial con su música y profesionalidad. Rocío desde el primer momento nos ayudó a que todo saliera precioso. Familiares, amigos y toda la gente que estuvo en nuestro gran día quedó maravillada y encantada. Gracias por formar parte de este día que será inolvidable para nosotros y todos los que nos acompañaron, y vosotros hicisteis que este día fuera más especial aún. Mil gracias por vuestra dedicación y excelente trabajo, sois un equipo de 10. Un abrazo.

Enviada el 05/11/2018

Mcarmen · Se casó el 21/07/2018

Excelente agrupación para la ceremonia más importante de tu vida

Cuarteto Viena es sin duda una de las mejores elecciones que tomarás si decides contar con ellos para ambientar tu boda, tanto en la ceremonia como durante el banquete. Nosotros contamos con ellos para ambientar nuestra ceremonia civil y la verdad que tanto a nosotros como a los invitados, gustó mucho. Tocaron todas las piezas que les pedimos y además nos dejamos aconsejar por ellos desde su experiencia. Nos llevamos un recuerdo precioso de ese día y sin duda, en parte, fue gracias a Cuarteto Viena.

Enviada el 19/09/2018
  • Manoli

Manoli · Se casó el 07/04/2018

La mejor elección

Como siempre he dicho no me arrepentiré de haberlos elegido. Son super profesionales, pendientes en todo momento de cómo hacer mejor las cosas para que todo saliera bien. El repertorio que elegí perfecto y aún más, yo quise me tocaran la BSO de Gladiator, que no estaba en su repertorio y ellos se la prepararon y la tocaron. Yo estoy super contenta, gracias a ellos la boda fue aún más bonita. Si volviera a casarme no dudaría en llamarlos otra vez.

Enviada el 12/05/2018
  • Noelia

Noelia Callado · Se casó el 07/04/2018

Una experiencia única

Los contratamos para nuestra boda por la iglesia y lo hicieron superbonito y emotivo, las canciones son una maravilla. Luego estuvieron en la copa de espera en el jardín y amenizaron muy bien en ambiente. Sin duda, los volvería a contratar.

Enviada el 07/05/2019
  • Ana Garcia

Ana García Pérez · Se casó el 28/10/2017

Los recomiendo al 100%. Si me volviera a casar os elegiría sin duda. Fue una ceremonia preciosa, sois increíbles. Gracias por vuestra música. Rocío eres un primor. Gracias por la atención y dedicación desde el primer día. Un abrazo.

Enviada el 29/11/2017

Rocio · Se casó el 14/10/2017

Totalmente recomendable para un día tan importante. Tuve la suerte de que estuvieran en mi boda y, la verdad, que cada una de las canciones me hizo emocionarme a mi y a todos y cada uno de mis familiares y amigos. Agradezco de corazón su trabajo y las ganas e ilusión que mostraron por formar parte de el día de mi boda. Su repertorio es amplio y muy emocionante, así que para mi, un equipo 10.

Enviada el 28/11/2017
  • Moreno

Pedro M. Luna · Se casó el 15/09/2017

Cuarteto Viena fue, sin duda, la mejor banda sonora que podíamos imaginar. Rocío desde el principio nos ayudó y asesoró en todo momento sobre el tipo de música y la agrupación instrumental, siendo muy cercana y contestando muy rápido a nuestras dudas. Para nuestra boda, elegimos un dúo de violín y cello con soprano. Quedó simplemente espectacular, todos los invitados nos felicitaron por lo impresionante que resultó y lo que aportó a la ceremonia. Para nosotros no estuvo pagado todo lo que hizo Cuarteto Viena para convertir nuestra ceremonia en un momento mágico e inolvidable.

Enviada el 24/09/2017
  • Moreno

Pedro M. Luna · Se casó el 15/09/2017

Cuarteto Viena fue, sin duda, la mejor banda sonora que podíamos imaginar. Rocío desde el principio nos ayudó y asesoró en todo momento sobre el tipo de música y la agrupación instrumental, siendo muy cercana y contestando muy rápido a nuestras dudas. Para nuestra boda, elegimos el dúo de violín y cello con soprano. Quedó simplemente espectacular, todos los invitados nos felicitaron por lo impresionante que resultó y lo que aportó a la ceremonia. Para nosotros no estuvo pagado todo lo que hizo Cuarteto Viena para convertir nuestra ceremonia en un momento mágico e inolvidable.

Enviada el 29/09/2017