Cuarteto Tradicional Illa Pancha

2 opiniones | Ribadeo (Casco Urbano) (Lugo)

Opiniones de Cuarteto Tradicional Illa Pancha

Elena · Se casó el 23/08/2019

¡Decisión acertadísima!

Este genial cuarteto hizo que me emocionara desde que entré en la ceremonia. Muy simpáticos, amables y flexibles. Se amoldaron a nuestra "peculiar" ceremonia de boda y participaron en ella sin problemas. Todos los invitados quedaron encantados, incluso se hicieron fotos con ellos. ¡Los recomiendo totalmente!
    Muchas gracias chicos por vuestra profesionalidad.
    Elena e Ignasi.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Cuarteto Tradicional Illa Pancha:

Muchas gracias a vosotros por hacernos partícipes de un momento tan especial para vosotros. Un placer poner nuestro granito de arena en la celebración.
    ¡Enhorabuena chicos y que vaya todo muy bien!

Beatriz F. · Se casó el 01/10/2016

Un grupo de música tradicional gallega muy profesional. Muy amables, el sonido impecable y el repertorio muy bonito. Tocaron a la salida de la Iglesia y durante el aperitivo. Todos los invitados quedaron encantados con el ambiente que se creo. Los recomiendo totalmente.

Enviado el 03/10/2016

Respuesta de Cuarteto Tradicional Illa Pancha:

Muchas gracias a vosotros. Un placer trabajar con gente tan amable y encantadora. Nos dieron todas las facilidades para estar muy a gusto en el evento.