Opiniones de Cuarteto Schubert

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Aurora Se casó el 04/12/2021

Magníficos

Los escogimos para nuestra boda y precioso, todos los invitados preguntando por ellos y fascinados. Una maravilla y la comunicación y el trato de 10. Superrecomendable no hay fallo.
  • M. José
    M. José Se casó el 06/11/2021

Perfecta elección

Fue un acierto elegirlos. Son muy profesionales y flexibles a la hora de elegir la música, además de la variedad de canciones de su repertorio. La experiencia con ellos fue inmejorable. ¡Muchas gracias por todo!
    Elena P. Se casó el 23/10/2021

Inmejorables

Grandes profesionales, con contacto estrecho con nosotros para ver qué música nos gustaba y darnos varias opciones para cada momento. El resultado fue una ceremonia muy emotiva, con una música preciosa, adaptada a cada momento de la misma. Sin duda, lo recomendamos al cien por cien

Respuesta de Cuarteto Schubert:

Muchas gracias, Elena, por tus comentarios y recomendación. Para nosotros fue también una experiencia muy agradable acompañaros en ese día tan especial.
  • Juanan
    Juanan S. Se casó el 23/10/2021

¡Si quieres el mejor fondo musical, esto es lo que buscas!

El servicio espectacular. Nos gustó mucho todo, tanto en la iglesia como en la recepción y entrada al salón. ¡Y la gente que estuvieron en la recepción quedaron muy sorprendidas! Si tienes alguna petición especial, casi seguro que te la componen. Quedamos muy satisfechos con su música. ¡Todos los integrantes son gente de 10! Tienes opción de contratar 2, 3 o 4 integrantes. Te aconsejan sobre la música a tocar y aceptan peticiones de nuevas canciones. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Cuarteto Schubert:

Hola, Juanan. Gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho haberos acompañado con nuestra música ese día tan especial.
  • Javi
    Javi P. Se casó el 16/10/2021

La mejor música para mi boda

¡Estuvieron genial! Comenzando por el trato, pasando por el asesoramiento, todo de 10. Elegí trío de cuerda, y no puedo estar más contento. Totalmente recomendable.

Respuesta de Cuarteto Schubert:

Buenas, Javi, muchas gracias por tu comentario. Nos gusta que los novios queden contentos con nuestro trabajo y, como siempre, nos gusta asesorar para que todo salga lo mejor posible. Un saludo.
  • Amalia
    Amalia Se casó el 18/09/2021

Experiencia espectacular

Músicos muy profesionales, atentos a todo. Nos encantó tenerlo en nuestra ceremonia, nuestros invitados quedaron maravillados.

Respuesta de Cuarteto Schubert:

Muchas gracias, Amalia. Agradecemos mucho vuestro comentario. Nos encantó ponerle música a vuestra boda.
  • Antonio
    Antonio G. Se casó el 23/07/2021

¡Pusieron la banda sonora al mejor día de nuestras vidas!

No teníamos claro sobre si incluir música en la ceremonia, de hecho, solicitamos información a los proveedores en las dos semanas previas. Tras haber pasado el evento, nos alegramos de haber elegido especialmente al Cuarteto de Schubert, ya que pusieron el ingrediente necesario para que la ceremonia tuviese aún más ese nivel de romanticismo que a los invitados les sorprendieron enormemente. ¡Desde un primer momento, tuvieron total flexibilidad con las canciones que habíamos seleccionado, muy profesionales!

Respuesta de Cuarteto Schubert:

Gracias, Antonio, por tus comentarios. Estamos satisfechos de haber llevado nuestra música a vuestra boda.
  • Miguel
    Miguel Se casó el 17/07/2021

Excepcional

La mejor elección que pudimos hacer para la música de la iglesia.
    Muy profesionales, música perfecta y la voz de la soprano es maravillosa.
    ¡Gracias por todo! Todo el mundo quedó fascinado.

Respuesta de Cuarteto Schubert:

Gracias, Miguel, por tus comentarios. Nos gustó mucho compartir ese día tan especial con vosotros acompañándoos con nuestra música.
    Daniel Se casó el 10/07/2021

¡Encantadísimos y espectacular!

Ni qué decir tiene que fueron un pilar fundamental en la ceremonia y que desde el minuto 0 estuvieron dispuestos a todo y superflexibles en tema de horario, movilidad, montar algún tema, etc. ¡Nosotros quedamos encantadísimos por el servicio prestado y animo a todo el mundo a que lo conozcan y lo contraten, calidad musical y humana a raudales! ¡Solo me queda daros las gracias por todo y fue un acierto contar con vosotros! Un millón de abrazos.

Respuesta de Cuarteto Schubert:

Muchas gracias por tu entrañable valoración, Daniel. Todo una alegría para nosotros el haberos acompañado.
    Marta Se casó el 26/06/2021

¡Muy recomendable!

¡Nos gustaría dar las gracias a Cuarteto Schubert por su profesionalidad y dar un toque de elegancia y distinción a nuestra boda, tocaron en la iglesia y en el cóctel y fue un acierto! ¡Además, tienen un gran repertorio de canciones y enseguida supieron captar nuestro estilo, gracias!

Respuesta de Cuarteto Schubert:

Gracias, Marta. Para nosotros resultó también una experiencia muy bonita acompañaros con nuestra música.