Cuarteto Scherzo
Adolfo Miaja de la Muela, 5 47014 Valladolid (Valladolid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cuarteto Scherzo

Elena · Se casó el 21/12/2019

Un acierto de principio a fin

Nos casamos el 22 de diciembre en el Monasterio de Valbuena en Valladolid. Queríamos que un cuarteto profesional nos acompañase tanto en la ceremonia como en el cóctel y desde el primer momento la elección del cuarteto para nuestra boda fue un acierto completo. Nos ayudaron a dar forma a la organización del día y fueron muy flexibles de cara a la reunión de preparación. El día de la boda, nos fueron dando entrada de manera sincronizada y el trato con ellos fue inmejorable. Los invitados también estuvieron encantados con ellos. La calidad de los integrantes es muy elevada en todos los aspectos. Estamos muy contentos con su trabajo, que ha superado nuestras ya de por sí altas expectativas. Además, como detalle, pusieron para cada invitado una minuta con los temas seleccionados. En nuestro caso, al ser una boda religiosa cada composición estaba cuidadosamente seleccionada y relacionada con el momento de la ceremonia. Los recomendaríamos 100%. Además, son unas personas encantadoras. Estuvimos tan agradecidos por el trabajo tan profesional que les hicimos un regalito personalizado a cada uno, al igual que al resto de nuestros invitados.
    ¡Un abrazo enorme! Y mil gracias por todo.

Enviado el 04/02/2020

Laura · Se casó el 19/10/2019

Increíble cuarteto

Se encargaron de la música durante la ceremonia y fue todo perfecto. Tanto nosotros como los invitados salimos encantados. Nosotros contamos con el cuarteto más soprano, ya que había canciones que nos gustaban cantadas, y fue increíble. Unos grandes profesionales. Además, cuentan con un repertorio muy amplio con canciones de diferentes tipos y estilos. Lo tuvimos claro desde que les escuchamos cuando empezamos a elegir a quién contratar, y no nos equivocamos al contar con ellos.

Enviado el 02/01/2020
  • Thaisa

Thaisa · Se casó el 19/10/2019

Perfección

El cuarteto Scherzo nos ha sorprendido muy gratamente con el servicio que nos prestaron en la ceremonia de la iglesia. Primeramente desarrollaron y entrenaron la composición de una música especial brasileña que estaba fuera de su repertorio habitual. Las otras músicas escogidas a través de su enlace web fueron muy bien representadas y escenificadas. La voz de la soprano que les acompaña es simplemente magnífica. Es muy fácil trabajar con este equipo de músicos que te proporcionan desde su plataforma web todas las sugerencias y posibilidades que mejor pueden encajar con tu estilo de boda. Han superado nuestras expectativas.

Enviado el 30/10/2019
  • Noelia

Noelia Rodríguez Pico · Se casó el 28/09/2019

Todo un acierto

Nos casamos el 28/09/19 y contamos con ellos para la música de la ceremonia.
    Fue muy especial, sonó tan bonito. ¡Son unos profesionales!
    Gracias, chicos.

Enviado el 14/12/2019

Natalia Arranz · Se casó el 19/09/2019

Sobresaliente

Nos hemos casado el 19/9/19 y solo tenemos palabras de agradecimiento hacia el Cuarteto Scherzo. Un trabajo impecable. Magníficos profesionales que han empatizado con nosotros desde el minuto 1 y lo han hecho todo muy fácil gracias a la ayuda que te facilitan con el guión sobre la música para bodas que te mandan. Scherzo, todo un acierto que contribuye a que sea el día más bonito de tu vida.

Enviado el 29/09/2019
  • Fernando

Fernando Moreno · Se casó el 14/09/2019

Boda de Fernando y Miriam

La mejor opción para ser la banda sonora de nuestro gran día. Interpretaron todas las piezas con un gusto y sensibilidad enorme. Nos emocionaron a todos. La organización y la atención recibida ha sido genial. Muy agradecidos y satisfechos con el servicio. Son unos grandes profesionales. Muchas gracias a cuarteto Scherzo por ayudarnos en este día tan especial.

Enviado el 20/09/2019
  • Á

ÁNGEL · Se casó el 01/09/2019

Boda en la Antigua de Valladolid. Simplemente impresionante

Grupo muy profesional, impecables durante la ceremonia y amplio repertorio. Hablamos con Miguel, un encanto, comprensivo... Fue un acierto total. Los recomendaría siempre, quedamos muy contentos y parte del encanto de nuestra boda fue gracias a ellos.

Enviado el 27/12/2019
  • Olga

Olga · Se casó el 31/08/2019

Excelentes profesionales

Contratamos los servicios del Grupo Scherzo el día de nuestra boda y fue la mejor elección que podíamos haber hecho. La comunicación con ellos fue muy rápida y nos lo pusieron todo muy fácil, desde ayudarnos con la planificación de la música ya que estábamos bastante perdidos respecto a la organización de la ceremonia religiosa, hasta darnos opciones de escoger nuestras canciones favoritas para el día. Todos los integrantes del grupo son extremadamente profesionales y los invitados no dejaron de comentar lo mucho que les había gustado. Además el grupo organizó un listado del repertorio musical para cada invitado que ayudó que los asistentes pudieran seguir las partes de la misa más fácilmente al reconocer la música correspondiente. Desde luego solamente podemos decir que fue un acierto total y volveríamos a contratarlos una y otra vez. Gracias chicos, Olga & Matt.

Enviado el 28/12/2019

Laura Alvaro · Se casó el 30/08/2019

Una gran elección

Elegirlos a ellos para ambientar nuestra ceremonia y nuestro cócktel fue un gran acierto. Grandes profesionales, cercanos, amables y con una calidad increíble. Te ayudan y guían en la elección de las piezas musicales que, sin duda, dan un toque especial a la celebración.
    Una experiencia increíble. ¡Gracias!

Enviado el 23/12/2019
  • Virginia

Virginia · Se casó el 24/08/2019

Impresionante

Fue sin duda una de las cosas más alabadas de nuestra boda. Estuvieron con nosotros tanto en la ceremonia religiosa en Filipinos como también en el cóctel en la Fuente de los Ángeles. Para nosotros la música era algo fundamental y sin duda ellos son los mejores. Además destacan por su trato y cercanía, dando facilidades y asesorándonos desde el primer momento en la elección de las canciones. Recuerdo la música en la ceremonia como algo precioso y muy emotivo y la soprano es simplemente espectacular. Sólo tenemos palabras de agradecimiento.

Enviado el 23/12/2019