Cuarteto Sax Momentum
Virgen del Carmen, 5 18194 Granada (Granada) Ver mapa

Opiniones de Cuarteto Sax Momentum

Anamar · Se casó el 20/10/2018

Toque de distinción

Excelentes músicos, con un repertorio musical muy variado. Fue un acierto contar con ellos y los recomiendo 100%. Gracias.

Enviada el 13/01/2019
  • Ida & Andrés

Ida Rodríguez Luque · Se casó el 15/09/2018

Fue un placer contar con ellos durante la iglesia y para amenizar el cóctel de bienvenida. En todo momento atendieron nuestras peticiones e incluso incorporaron una nueva canción que me hacía especial ilusión para entrar en la iglesia. Son unos grandísimos músicos y mejores personas. Sin duda volveré a contar con ellos para futuros eventos.

Enviada el 06/10/2018

María Cuartero Navarro · Se casó el 14/10/2017

Amenizaron todo el cóctel, sin descanso. Tocan genial y para organizarte con ellos siempre están disponibles y abiertos a sugerencias. Fue muy fácil tratar con ellos. Así que se lo recomiendo a todo el mundo porque es una música elegante y animada.

Enviada el 15/11/2017
  • Carmen

Carmen Vilchez Ruiz · Se casó el 15/07/2017

Si queréis un toque original y distinguido en vuestra ceremonia y cóctel no dudéis en contratar a Sax Momentum. Tocan de maravilla y tienen un repertorio extenso para elegir. E incluso pueden preparar alguna pieza si la solicitas con antelación. Para mi salida prepararon La valse d'Amelie y sonó genial. Además te asesoran en la elección de temas para cada momento de la ceremonia. Los recomiendo 100%.

Enviada el 31/08/2017
  • Mayca

Mayca Alonso · Se casó el 17/06/2017

Los contratamos para la iglesia y la copa de bienvenida y a la gente les gustó mucho. Tienes mucho repertorio para tocar. Se adaptaron a nuestros gustos. Hubo comunicación para todo. No tenemos ninguna queja. Todo genial.

Enviada el 25/07/2017
  • Angel

Angel · Se casó el 17/06/2017

Los contrate para el de 90 minutos. Muy recomendables, el repertorio variado y se adaptan a lo que quieras que suene en tu boda, puntuales, profesionales, incluso quedándose un poco más de lo acordado.

Enviada el 20/08/2017
  • Lairenea

Irene A. Lacal · Se casó el 27/05/2017

Nos felicitó el sacerdote y los invitados por el servicio dado por SaxMomentum. ¡La música espectacular! Los pelos de punta con cada canción. 100% recomendable. Comunicación súper fácil y rápida. Muy formales.

Enviada el 28/05/2017
  • Griselda

Griselda De La Peña Pérez · Se casó el 01/10/2016

Nos encantó contar con ellos el día de nuestra boda. Tienen un repertorio muy amplio y suenan estupendamente. A nosotros nos encantó escucharlos y a nuestros invitados también. Si tuviera que volver a casarme los volvería a elegir sin dudarlo. Estupendos. 100% recomendables.

Enviada el 14/10/2016

Maria Gracia · Se casó el 24/09/2016

Excelente elección, a la gente le encantó. Se adaptaron a todo lo que les solicité. La misa fue muy emotiva y el cóctel perfecto también gracias a ellos. Muy buenos profesionales que dieron a mi gran día un toque perfecto. Sin duda, los recomendaría.

Enviada el 02/10/2016

Neyva · Se casó el 24/09/2016

Muy profesionales. Se adaptaron muy bien a mis gustos y a las circunstancias. Tienen un amplio repertorio, obras clásicas y actuales. Todo fue de nuestro agrado respecto a su trabajo, los recomendaré.

Enviada el 15/11/2016