Cuarteto Mudéjar
Plaza España, 12ºC 50010 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Cuarteto Mudéjar

Raquel · Se casó el 30/08/2014

¡Estoy muy agradecida por este grupo tan profesional y orgullosa de haberles contratado! Además, se adaptan a todo lo que tu quieres y eso que los pobres tuvieron que aguantar las vueltas que les dimos con las canciones. ¡Estoy súper contenta!

Enviado el 22/09/2014

Estela Ripa · Se casó el 25/07/2014

Los contratamos para nuestra ceremonia civil y fue un acierto. Al preparar el repertorio nos ayudaron a hacer las elecciones correctas y es muy cómodo hablar con ellos. En la ceremonia los invitados estuvieron entretenidos con la música ambiental hasta nuestra llegada y técnicamente son grandes músicos. Los recomendamos sin lugar a dudas.

Enviado el 29/07/2014
  • Maria Hues

Maria · Se casó el 14/07/2014

El pasado sábado tocaron en nuestra boda y todo fue fenomenal. Desde el principio nos facilitaron mucho las cosas y se amoldaron a nuestros gustos y peticiones sin ningún problema. Varios invitados nos han comentado que les encantaron. Recomendados al 100%.

Enviado el 16/06/2014

Lara Fajardo · Se casó el 14/06/2014

Genial. Tocaron de maravilla en mi boda. Tanto a los novios como a los invitados nos encantó. Un placer. El trato con ellos fue estupendo y muy cercano. Cumplieron con mis expectativas incluso tocaron un tema que no tenían en su repertorio.

Enviado el 16/06/2014

Raquel G B · Se casó el 29/03/2014

Sin duda, un gran acierto contratarlos. Todos queremos que nuestra boda sea única, diferente, especial y, con este equipo tan maravilloso, lo conseguimos. Superaron con creces nuestras expectativas.
    Nos decidimos por un trío de cuerda y, aunque parezca que puede quedar un poco pobre, no hubo una sola persona que no se emocionara y que nos felicitara al terminar por lo bonita que había sido la ceremonia.
    Así que desde aquí, muchas gracias por hacer de nuestro día un día más especial.

Enviado el 31/03/2014

Elena Remacha Bueno · Se casó el 14/09/2013

La ceremonia quedó muy bien y muy fina con su música. Aportaron mucha celeridad, paz y armonía a la ceremonia. Nos encantaron y muchos invitados me preguntaron quién eran, porque les gustó mucho. Gracias por compartir con nosotros nuestro día.

Enviado el 07/10/2013

Anid · Se casó el 24/03/2012

Tuvimos la suerte de contar con el Cuarteto Mudejar en nuestra boda y el resultado fue perfecto. No sólo por la calidad a la hora de tocar en la ceremonia sino por la ayuda que nos ofrecieron en la selección de la música, la adaptación, etc. Fue un gran acierto y además invitados y asistentes comentaron lo bonita y bien interpretada música en la iglesia. Es decir, un diez personal y profesionalmente.

Enviado el 08/10/2014

Javi · Se casó el

Recomendable total

Nos recomendaron música en la celebración y concretamente este cuarteto de cuerda, y la verdad que ha sido todo un acierto. Además fue todo muy rápido y no nos pusieron ninguna pega, y en todo momento nos facilitaron la labor, muy buena comunicación vía mail y por teléfono con ellos. Salimos encantados.

Enviado el 09/04/2018

Carolina · Se casó el

Hola, pues la verdad que muy contentos con la profesionalidad. Nos aportaron también sugerencias para elegir las canciones, y estuvieron en todo momento abiertos a cambios de alguna canción. El día de la boda acompañaron la ceremonia y quedó todo genial. Tienen gran variedad de canciones que no se limitan a lo clásico, bandas sonoras, etc.
    Muy recomendable.
    Un saludo.