Cuarteto Mudéjar
Plaza España, 12ºC 50010 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Cuarteto Mudéjar

Mireya · Se casó el 28/09/2019

¡Músicos de 10!

Colaboran a que el día de tu boda sea inolvidable.
    Te dan todo tipo de facilidades y hacen que trabajar con ellos sea muy fácil.
    Los recomendaría sin dudarlo.
    Gracias Cuarteto Mudéjar.

Enviado el 19/01/2020

Begoña López · Se casó el 27/04/2019

La misa de nuestra boda fue aún más bonita con Cuarteto Mudéjar

La misa de nuestra boda fue aún más bonita gracias a Cuarteto Mudéjar. Contratamos el cuarteto de cuerda y fue un acierto, ¡Tocaron genial! La gente nos comentó lo bonita que fue la ceremonia con la música.
    Nos proporcionaron un repertorio de canciones para darnos ideas, además de poder elegir nosotros las que quisiéramos.
    El contacto con Carlos fue muy bueno desde el primer momento, contestando siempre a cualquier duda. Antes de contratarles pudimos verles en otra boda y no tuvimos la menor duda de que serían ellos los elegidos.
    ¡Los recomendamos 100%!

Enviado el 19/05/2019

María Navales · Se casó el 10/11/2018

Excelente elección

Fue todo un acierto contar con ellos en nuestra boda. Nosotros quedamos encantados y tuvimos muchos comentarios positivos por parte de nuestros invitados diciéndonos cuánto les había gustado. Recomendable al 100%.

Enviado el 15/01/2019
  • Bvsc

Beatriz Vela · Se casó el 20/10/2018

Lo hicieron genial. ¡Los recomiendo!

Vale la pena contratar música en directo. En mi caso, fue para la ceremonia religiosa y la música marcó la diferencia porque da emotividad a los momentos clave. Tienen un repertorio muy amplio, te asesoran y son flexibles para incluir alguna versión fuera del repertorio habitual. La relación calidad precio muy bien y nos atendieron genial. ¡Recomiendo a cuarteto mudéjar 100%!

Enviado el 07/11/2018

Paula · Se casó el 28/09/2018

¡¡Un diez!!!

Los contratamos para el cóctel y fue todo un acierto, nos encantó como sonaron y el ambiente que se creó con su música. tienen un repertorio muy extenso, son grandes músicos y muy muy profesionales. No dudaría en volver a contar con ellos en otra ocasión.

Enviado el 01/11/2018

Teresa Almarcegui Navascues · Se casó el 01/09/2018

Confianza y profesionalidad

La música nos encantó. Nos pusieron todas las facilidades para poner la música que más nos gustaba en ese día tan especial. Transmitieron confianza y profesionalidad desde el principio, lo que hizo que nos tranquilizásemos.

Enviado el 14/10/2018

Cristina · Se casó el 16/06/2018

Tocaron para nuestra boda civil. Fue una boda pequeña la que celebramos, pero nos la amenizaron muy bien con canciones qué queríamos y recomendándonos en todo momento. Muy bien. Gracias por todo, Carlos.

Enviado el 13/07/2018

Alberto · Se casó el 19/05/2018

La BSO de ensueño

Queríamos una serie de bandas sonoras específicas para la ceremonia y ellos supieron adaptarse al repertorio, ofreciédonos el mejor presupuesto y dándonos un fantástico servicio. Muy profesionales y unos grandes artistas! Es una maravilla poder disfrutar de su música!

Enviado el 22/08/2018

Ana y Alejandro · Se casó el 14/04/2018

Maravillosos

Maravillosos. Grandes músicos y muy profesionales. Nos acompañaron toda la boda, misa, cóctel y baile, dando estilos diferentes y muy buenos consejos. Recogieron todas nuestras peticiones incluida la de acompañar a la novia cantando una canción. Soprano estupenda. Inmejorable.

Enviado el 15/05/2018

Beatriz Berganzo · Se casó el 16/09/2017

Se adaptaron a las canciones que queríamos así como a los cambios que tuvimos de última hora. La gente disfrutó de la música y quedamos muy contentos con el resultado. Las sugerencias que nos ofrecieron fueron todo un acierto.

Enviado el 28/10/2017