Cuarteto Lírice
Plaza Corrada del Obispo 33009 Oviedo (Asturias) Mapa

Opiniones de Cuarteto Lírice

Estela Lopez Cano · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Profesionalidad

¡Muchísimas gracias por amenizar nuestra ceremonia! Todavía se me ponen los pelos de punta y se me cae la lágrima al recordar la entrada en la iglesia.

Enviado el 21/10/2019
  • Irene Martín

Irene1Martin2Menendez@gmail.com · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Una vergüenza

Contratamos a este dúo de música para la iglesia y el cóctel y a la iglesia llegaron tarde, mi marido e invitados entraron sin música, yo tuve que esperar en la puerta a que estuvieran listos, en la misa tocaron cuando no tocaba y no lo hicieron en momentos que sí. Les pedí la mitad de lo pagado porque considero que eso no era digno de ser cobrado y solo me han devuelto la fianza, cuando creo que tendrían que haberlo devuelto todo, ya que el error fue suyo y ese momento no se va a repetir más.

Enviado el 11/10/2019
  • Jesús

Jesús · Se casó el 06 de Julio de 2019

¡De principio a fin fue todo perfecto!

Desde que contactamos con ellos fueron absolutamente encantadores, atentos y dispuestos a ayudarnos en todo. Entre todo su precioso repertorio adaptaron además la canción que queríamos que sonase cuando entrase la novia, Meravigliosa Creatura, y cuando nos la mandaron para escucharla ya se nos saltaron las lágrimas... pues el día de la boda más. Nosotros escogimos que viniese un dúo de cuerda y sonó todo increíble así que no dudamos que cualquier opción escogida, tanto con voz como con más instrumentos suenen de escándalo. ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Cuarteto Lírice:

Muchas gracias a vosotros, Irene y Jesús, por haber confiado en nosotros para un día tan especial. Nos alegra mucho que os gustase el arreglo que personalizamos para vosotros y que quedaseis satisfechos con nuestro trabajo. ¡Un abrazo y os deseamos lo mejor!
  • Gaizka

Gaizka Izaguirre Vela · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Totalmente recomendable

Geniales. Contratamos un trío de cuerda y soprano y el resultado fue inmejorable. Muy profesionales, asesorándonos siempre que lo necesitábamos y atentos a cualquier detalle. Los invitados quedaron encantados y nos felicitaron por la calidad del hilo musical.

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de Cuarteto Lírice:

Muchas gracias a vosotros, Gaizka y Laura, por haber confiado en nosotros. ¡Un abrazo y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

Laura Núñez · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Todo bueno y fácil

La música preciosa, supieron perfectamente cuándo tocar cada canción y todo fueron facilidades.

Enviado el 05/05/2019

Respuesta de Cuarteto Lírice:

Muchas gracias a vosotros, Laura y Gaizka, por haber confiado en nosotros para un día tan especial. Trabajar con gente como vosotros es un placer. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo.
  • Alba

Alba · Se casó el 27 de Abril de 2019

Banda sonora de nuestra boda

Todo el mundo nos felicitó por los músicos, tocaron muy bien las piezas, nos adaptaron mi entrada que quería una canción de los Cranberries. Fue muy fácil organizar el repertorio y eso que estábamos a distancia. Muy recomendables.

Enviado el 02/08/2019

Gema · Se casó el 28 de Octubre de 2017

Recomendamos 100% a estos grandes músicos. Están siempre dispuestos a ayudarte en cualquier duda con muy buena actitud, nos encantó cómo tocaron en la boda, tanto a nosotros como a todos los invitados. Serios y puntuales, fantásticos en cuanto a calidad-precio. Gracias por todo chicos.

Enviado el 06/12/2017

Respuesta de Cuarteto Lírice:

Muchas gracias Gema. Para nosotros es un placer haber tenido el honor de tocar en un día tan importante para vosotros, y una alegría saber que habéis quedado satisfechos. ¡Un saludo y os deseamos lo mejor a los dos!
  • Jennifer

Jennifer Soage Artime · Se casó el 19 de Agosto de 2017

Después de mucho mirar y estar indecisos del tipo de música que queríamos poner, nos decidimos por estos chicos, por precio y repertorio. Nosotros contratamos violín y cello para ceremonia y cóctel, y la verdad que todo muy bien, excepto un un detalle que cambiaron el nombre de mi pareja en el repertorio, pero bueno.

Enviado el 25/09/2017

Beatriz Barrera Garmón · Se casó el 03 de Junio de 2017

Son unos chicos super atentos y profesionales. Nos aconsejaron para elegir el repertorio y todo salió a la perfección. El único pero es que la música se escuchó bastante baja, hubiera sido necesario un amplificador de sonido.

Enviado el 23/06/2017
  • Eva

Eva Leon · Se casó el 31 de Diciembre de 2016

Contratamos a Lírice tanto para la ceremonia como para el cóctel, unos chicos encantadores, dispuestos a cualquier petición que se les hiciera, puntuales, serios y unos músicos excepcionales. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 01/02/2017

Respuesta de Cuarteto Lírice:

¡Muchas gracias, Eva! Qué decir de la última y la primera boda del año, fue una celebración muy especial para nosotros.

¡Que seáis muy felices!