Cuarteto Lírice
Plaza Corrada del Obispo 33009 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Opiniones de Cuarteto Lírice

• Jesús

Jesús · Se casó el 06/07/2019

¡De principio a fin fue todo perfecto!

Desde que contactamos con ellos fueron absolutamente encantadores, atentos y dispuestos a ayudarnos en todo. Entre todo su precioso repertorio adaptaron además la canción que queríamos que sonase cuando entrase la novia, Meravigliosa Creatura, y cuando nos la mandaron para escucharla ya se nos saltaron las lágrimas... pues el día de la boda más. Nosotros escogimos que viniese un dúo de cuerda y sonó todo increíble así que no dudamos que cualquier opción escogida, tanto con voz como con más instrumentos suenen de escándalo. ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 11/07/2019

Respuesta de Cuarteto Lírice:

Muchas gracias a vosotros, Irene y Jesús, por haber confiado en nosotros para un día tan especial. Nos alegra mucho que os gustase el arreglo que personalizamos para vosotros y que quedaseis satisfechos con nuestro trabajo. ¡Un abrazo y os deseamos lo mejor!

Laura Núñez · Se casó el 04/05/2019

Todo bueno y fácil

La música preciosa, supieron perfectamente cuándo tocar cada canción y todo fueron facilidades.

Enviada el 05/05/2019

Respuesta de Cuarteto Lírice:

Muchas gracias a vosotros, Laura y Gaizka, por haber confiado en nosotros para un día tan especial. Trabajar con gente como vosotros es un placer. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo.

• Gaizka

Gaizka Izaguirre Vela · Se casó el 04/05/2019

Totalmente recomendable

Geniales. Contratamos un trío de cuerda y soprano y el resultado fue inmejorable. Muy profesionales, asesorándonos siempre que lo necesitábamos y atentos a cualquier detalle. Los invitados quedaron encantados y nos felicitaron por la calidad del hilo musical.

Enviada el 06/05/2019

Respuesta de Cuarteto Lírice:

Muchas gracias a vosotros, Gaizka y Laura, por haber confiado en nosotros. ¡Un abrazo y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

• Alba

Alba · Se casó el 27/04/2019

Banda sonora de nuestra boda

Todo el mundo nos felicitó por los músicos, tocaron muy bien las piezas, nos adaptaron mi entrada que quería una canción de los Cranberries. Fue muy fácil organizar el repertorio y eso que estábamos a distancia. Muy recomendables.

Enviada el 02/08/2019

Gema · Se casó el 28/10/2017

Recomendamos 100% a estos grandes músicos. Están siempre dispuestos a ayudarte en cualquier duda con muy buena actitud, nos encantó cómo tocaron en la boda, tanto a nosotros como a todos los invitados. Serios y puntuales, fantásticos en cuanto a calidad-precio. Gracias por todo chicos.

Enviada el 06/12/2017

Respuesta de Cuarteto Lírice:

Muchas gracias Gema. Para nosotros es un placer haber tenido el honor de tocar en un día tan importante para vosotros, y una alegría saber que habéis quedado satisfechos. ¡Un saludo y os deseamos lo mejor a los dos!

• Jennifer

Jennifer Soage Artime · Se casó el 19/08/2017

Después de mucho mirar y estar indecisos del tipo de música que queríamos poner, nos decidimos por estos chicos, por precio y repertorio. Nosotros contratamos violín y cello para ceremonia y cóctel, y la verdad que todo muy bien, excepto un un detalle que cambiaron el nombre de mi pareja en el repertorio, pero bueno.

Enviada el 25/09/2017

Beatriz Barrera Garmón · Se casó el 03/06/2017

Son unos chicos super atentos y profesionales. Nos aconsejaron para elegir el repertorio y todo salió a la perfección. El único pero es que la música se escuchó bastante baja, hubiera sido necesario un amplificador de sonido.

Enviada el 23/06/2017
  • Eva

Eva Leon · Se casó el 31/12/2016

Contratamos a Lírice tanto para la ceremonia como para el cóctel, unos chicos encantadores, dispuestos a cualquier petición que se les hiciera, puntuales, serios y unos músicos excepcionales. Os lo recomiendo 100%.

Enviada el 01/02/2017

Respuesta de Cuarteto Lírice:

¡Muchas gracias, Eva! Qué decir de la última y la primera boda del año, fue una celebración muy especial para nosotros.

¡Que seáis muy felices!

María González García · Se casó el 18/09/2016

Teníamos muchísimas ganas de ambientar nuestra ceremonia y cóctel con música de cuerda y no pudimos haberlo hecho mejor que con los chicos del Cuarteto Lírice. Muy atentos durante los preparativos de la boda e hicieron
    un trabajo excepcional. Relación calidad/precio muy buena, dejándonos elegir un tema de nuestra elección para que lo tocasen. Por nuestra parte, recomendadísimos.

Enviada el 02/10/2016

Elda · Se casó el 16/09/2016

Todo perfecto en la interpretación del cuarteto Lírice, tanto en la música de la iglesia como en el cóctel. Chicos jóvenes, dispuestos y serviciales tocando maravillosamente canciones de todo tipo. Totalmente recomendables.

Enviada el 18/09/2016