Cuarteto Lírice

23 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de Cuarteto Lírice

• Ivan

Ivan D. · Se casó el 29/08/2020

Los volvería a contratar

Todo muy fácil y como esperaba. Solo puedo agradecerles el servicio, nos encantó.

Enviado el 02/09/2020

Respuesta de Cuarteto Lírice:

¡Muchísimas gracias por vuestra opinión, Iván e Irene! Y nosotros volveríamos a tocar para vosotros encantados. ¡Qué gran salida con las espadas, fue impresionante!
    PD: Aún seguimos debatiendo qué traje molaba más, si el del novio o el de la novia.
  • Lara

Lara · Se casó el 22/08/2020

Cuarteto profesional con buen repertorio y excelente relación calidad-precio

Contratamos el trío de cuerda con soprano para la ceremonia; la música fue preciosa, creando un ambiente mágico. En el cóctel contratamos el trío de cuerda; tocaron bandas sonoras y canciones actuales. Quedamos encantados.

Enviado el 02/09/2020

Respuesta de Cuarteto Lírice:

¡Gracias a vosotros, Lara y Alejandro, por confiar en nosotros para un día tan importante! Sin duda, una celebración diferente, teniendo en cuenta las circunstancias sanitarias, pero preciosa e inolvidable. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!
    Sara, Román, Pelayo y Rosa
  • Carmen

Carmen R. · Se casó el 15/08/2020

Buen trabajo

Quedamos muy contentos con la música de la ceremonia y el cóctel. Muchas gracias, chicos.

Enviado el 28/09/2020

Estela L. · Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad

¡Muchísimas gracias por amenizar nuestra ceremonia! Todavía se me ponen los pelos de punta y se me cae la lágrima al recordar la entrada en la iglesia.

Enviado el 21/10/2019
  • Irene Martín

Irene1Martin2Menendez@Gmail.com · Se casó el 05/10/2019

Una vergüenza

Contratamos a este dúo de música para la iglesia y el cóctel y a la iglesia llegaron tarde, mi marido e invitados entraron sin música, yo tuve que esperar en la puerta a que estuvieran listos, en la misa tocaron cuando no tocaba y no lo hicieron en momentos que sí. Les pedí la mitad de lo pagado porque considero que eso no era digno de ser cobrado y solo me han devuelto la fianza, cuando creo que tendrían que haberlo devuelto todo, ya que el error fue suyo y ese momento no se va a repetir más.

Enviado el 11/10/2019
  • Aída

Aída V. · Se casó el 24/08/2019

Muy recomendable

Los elegimos para tocar durante la ceremonia y los aperitivos. Esto les supuso recoger todo tras la ceremonia, desplazarse 50 km y estar listos para el aperitivo y lo consiguieron sin problema, al llegar a los aperitivos ya nos esperaban tocando. Tienen un buen repertorio con muchas versiones interesantes; nosotros escogimos el estilo rock para los aperitivos y mucha gente nos comentó que les había encantado. Y a nosotros también, por supuesto.

Enviado el 27/06/2020
  • Jesús

Jesús · Se casó el 06/07/2019

¡De principio a fin fue todo perfecto!

Desde que contactamos con ellos fueron absolutamente encantadores, atentos y dispuestos a ayudarnos en todo. Entre todo su precioso repertorio adaptaron además la canción que queríamos que sonase cuando entrase la novia, Meravigliosa Creatura, y cuando nos la mandaron para escucharla ya se nos saltaron las lágrimas... pues el día de la boda más. Nosotros escogimos que viniese un dúo de cuerda y sonó todo increíble así que no dudamos que cualquier opción escogida, tanto con voz como con más instrumentos suenen de escándalo. ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Cuarteto Lírice:

Muchas gracias a vosotros, Irene y Jesús, por haber confiado en nosotros para un día tan especial. Nos alegra mucho que os gustase el arreglo que personalizamos para vosotros y que quedaseis satisfechos con nuestro trabajo. ¡Un abrazo y os deseamos lo mejor!
  • Gaizka

Gaizka I. · Se casó el 04/05/2019

Totalmente recomendable

Geniales. Contratamos un trío de cuerda y soprano y el resultado fue inmejorable. Muy profesionales, asesorándonos siempre que lo necesitábamos y atentos a cualquier detalle. Los invitados quedaron encantados y nos felicitaron por la calidad del hilo musical.

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de Cuarteto Lírice:

Muchas gracias a vosotros, Gaizka y Laura, por haber confiado en nosotros. ¡Un abrazo y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

Laura N. · Se casó el 04/05/2019

Todo bueno y fácil

La música preciosa, supieron perfectamente cuándo tocar cada canción y todo fueron facilidades.

Enviado el 05/05/2019

Respuesta de Cuarteto Lírice:

Muchas gracias a vosotros, Laura y Gaizka, por haber confiado en nosotros para un día tan especial. Trabajar con gente como vosotros es un placer. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo.
  • Alba

Alba · Se casó el 27/04/2019

Banda sonora de nuestra boda

Todo el mundo nos felicitó por los músicos, tocaron muy bien las piezas, nos adaptaron mi entrada que quería una canción de los Cranberries. Fue muy fácil organizar el repertorio y eso que estábamos a distancia. Muy recomendables.

Enviado el 02/08/2019