Opiniones de Cuarteto Las Cuerdas del Edén

Granada

• Cris
    Cris Enviado el 28/09/2024

100% recomendable

Simplemente genial! Quedamos encantados con la música de estas chicas y no solo nosotros (los novios) sino todos los invitados. Son todas espectaculares, muy amables y Carmen tiene muy buena disponibilidad y rapidez de respuesta.
    Sin duda alguna, mejor elección imposible.
    Sois maravillosas, chicas! 🙌🏼

Respuesta de Cuarteto Las Cuerdas del Edén:

Muchísimas gracias por tus palabras Cristina! Os deseamos lo mejor del mundo y toda la felicidad! Un abrazo inmenso!!
  • Tania
    Tania G. Enviado el 26/09/2024

Volveríamos a elegirlos 1000 veces más

Nos casamos el pasado 7 de septiembre de 2024, y tuvimos la enorme suerte de contar con este cuarteto para ambientar la ceremonia y la copa de bienvenida. Volveríamos a contar con ellos 1000 veces más para celebrar nuestro gran día, por su gran profesionalidad. Son increíbles, y todos quedaron encantados con su directo, pero nosotros mucho más.

Respuesta de Cuarteto Las Cuerdas del Edén:

Encantadísimas de haber formado parte de vuestro gran día que lo vivimos a vuestro lado como el nuestro propio. Os queremos mucho! Gracias por esta bonita casualidad! Que vivan los novios!!!!!!
  • Isabel
    Isabel F. Enviado el 16/09/2024

La mejor decisión de mi boda

Carmen y sus compañeros son unos músicos excepcionales. Los recomiendo 100%.

Bea C. Enviado el 11/09/2024

Complemento perfecto para nuestra ceremonia

Lo recomiendo 100%, buscábamos algo que le diese a nuestra ceremonia un toque más acogedor y que fuese algo personal, con ellas lo conseguimos, ya que tienen un gran repertorio de todo tipo y además nosotros pedimos una canción que no lo tenían y no pusieron ningún problema, además desde que le escribí para pedirle presupuesto ha sido muy atenta, y cercana.
    Personalmente daros las gracias por hacer mi ceremonia tan bonita y única, por ser tan apañás tanto las chicas que nos acompañanteis en nuestro día como a Carmen por estar con nosotros desde segundo 0. Mil gracias ojalá casarse otra vez y teneros de nuevo!!!🥰

Respuesta de Cuarteto Las Cuerdas del Edén:

Muchísimas gracias por tus preciosas palabras Bea. Gracias por valorar nuestro trabajo y por hacérnoslo muy fácil con todo. Os deseamos lo mejor del mundo. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis siempre. Un abrazo enorme pareja!
  • Enrique
    Enrique G. Enviado el 31/08/2024

Ceremonia preciosa, totalmente inmejorable. Prepararon algunas de nuestras canciones especiales haciendo de la ceremonia mas bonita aún. Encantadores y super fácil entenderse con ellos. Muchísimas gracias!!!

Respuesta de Cuarteto Las Cuerdas del Edén:

Muchísimas gracias chicos. Nosotras súper satisfechas de que os haya gustado y hayáis quedado contentos con nuestro trabajo. Mil gracias. Sois una pareja maravillosa. ¡¡¡Enhorabuenísima y que vivan los novios!!!!!
    Ana M. Enviado el 12/07/2024

Son espectaculares

Los contratamos para nuestra boda y quedamos encantados con ellos. Son súper profesionales, se adaptan totalmente a tus gustos y preferencias. Los invitados quedaron fascinados y nosotros igual.

Respuesta de Cuarteto Las Cuerdas del Edén:

Muchísimas gracias Ana! Os deseamos que seáis muy felices! Gracias por vuestra comprensión en todo momento. Esperamos poder coincidir con vosotros en otra ocasión. Un abrazo enorme.
  • Bárbara
    Bárbara F. Enviado el 02/07/2024

Súper contenta de haberlas elegido

Son unas auténticas profesionales, además de super sinápticas, amables , hacen su trabajo muy ameno y así tú cómo novia no tienes que preocuparte de nada, están muy atentos a los novios y la calidad de su música es impecable. Las recomiendo muchísimo!!!!!

Respuesta de Cuarteto Las Cuerdas del Edén:

Muchísimas gracias chicos!!! Con gente como vosotros se hace super fácil poder trabajar. Mil gracias por vuestro trato y por vuestra amabilidad y comprensión en todo. Un besazo gigante.
  • Jesús
    Jesús R. Enviado el 02/07/2024

Genial !las mejores !

Todo estupendo !! Y Carmen siempre respondiendo al momento y con mucho cariño !!! Totalmente recomendables 🥰🥰🥰

Respuesta de Cuarteto Las Cuerdas del Edén:

Muchísimas gracias Jesús. Qué seáis muy muy muy felices y sonriais siempre como en el día de vuestra boda. Un abrazo enorme y mil gracias por todo.
  • Elisabeth
    Elisabeth M. Enviado el 29/06/2024

Atentas, puntuales y profesionales

Excelente servicio. Muy atentas y agradables desde el primer día que hablé con ellas. Y la música que tocan una pasada.

Respuesta de Cuarteto Las Cuerdas del Edén:

Muchísimas gracias por tus palabras Elisabeth. Sois una pareja top! Os deseamos toda la felicidad del mundo y que os vaya genial. Un abrazo enorme.
  • Rocio
    Rocio M. Enviado el 18/06/2024

Simplemente gracias!!!

Tocaron de maravilla! Adaptaron una canción complicada y nada conocida y sonó maravillosa!!! Buena flexibilidad, buen servicio, trato excelente!! Sin duda una magnífica elección!!! Gracias por todo!!!

Respuesta de Cuarteto Las Cuerdas del Edén:

Rocío y Rafa. Gracias a ambos por todo. Sabéis que era muy especial para nosotras participar y estar físicamente en vuestra boda. Gracias por darnos la oportunidad de haber compartido con vosotros ese día taaan bonito. Ibais espectaculares. De 10. Gracias chicos.