Cuarteto Intermezzo
San José, Núm. 6 47007 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Opiniones de Cuarteto Intermezzo

Noelia , Se casó el 16/06/2018

Encantados de contar con ellos

¡Simplemente, geniales! Una interpretación maravillosa. Y la versión de over the rainbow que les pedimos fue preciosa. Además te ayudan y asesoran a la hora de seleccionar las piezas. Altamente recomendables.

Enviada el 06/07/2018

Respuesta de Cuarteto Intermezzo:

Muchas gracias por tu valoración y tus palabras. Nos alegra saber que fue de vuestro agrado nuestro cuarteto y en especial la versión que nos solicitasteis, y encantados de acompañaros en un día tan especial. Os deseamos lo mejor.

river , Se casó el 16/09/2017

Muy contentos con ellos. Súper profesionales, puntuales y muy flexibles con todos los cambios que les pedimos, hasta aprendieron una canción que les solicitamos. Incluso cuando el concejal se lió durante la ceremonia, ellos consiguieron no perderse y la música fue perfecta. Un acierto contratarlos.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Cuarteto Intermezzo:

Fue un placer poder acompañaros el día de vuestra boda. Nuestra enhorabuena y muchas gracias por vuestra valoración.

• Silvia

Silvia Rioja Calvo , Se casó el 12/08/2017

Profesionalidad y mucha variedad de temas

Chicos encantadores y profesionales. Tienen muchísimos temas para elegir, de todo tipo, clásicos, religiosos, bandas sonoras... Ponen música a los momentos más importantes de tu ceremonia. Volvería a elegirlos sin duda.

Enviada el 05/01/2019

Respuesta de Cuarteto Intermezzo:

Agradecemos mucho tu valoración Silvia. Estamos encantados de recibir tu comentario y sobre todo de que en cada boda que acompañamos, novios e invitados queden altamente satisfechos con nuestra música. Os mandamos de nuevo nuestra enhorabuena. Un saludo.

Marie-H , Se casó el 09/07/2016

¡Qué maravilla! Nuestra ceremonia fue como en un sueño... Este Cuarteto no nos defraudó, ya nos encantó cuando fuimos a verlos. Nos encantó su trato, su flexibilidad, su orientación... La gente se quedó impactada por la música de nuestra boda. ¡Los recomiendo 1000 veces!

Enviada el 28/08/2016

Respuesta de Cuarteto Intermezzo:

Nos alegramos de saber que todo fue de vuestro agrado. Muchas gracias por vuestra valoración, y os deseamos lo mejor.

• Silvia

Silvia Caballero , Se casó el 03/10/2015

Tenía muy claro que quería un cuarteto para mí boda y ellos cumplían todo, en especial como suenan. Tienen un amplio repertorio donde elegir y se adaptan a vosotros. Mi chico y yo queríamos unas canciones especiales para nosotros y ellos hicieron que la ceremonia fuera especial. Los invitados quedaron encantados con la elección. 100% recomendable.

Enviada el 29/10/2015
  • Lucia

Lucía Sastre González , Se casó el 11/09/2015

Excelentes profesionales que disponen de un repertorio de canciones muy amplio para poder elegir. Además, te asesoran con gran acierto e incluso si quieres poder disfrutar de su sonido en directo, te proporcionan fechas en las que tocan para que sea más fácil la elección. Nosotros tuvimos que hacer todas las comunicaciones con ellos a distancia porque residimos fuera de la provincia, pero a pesar de ello el resultado no pudo ser más perfecto. La emotividad que le aporta a la ceremonia, muy especial ya de por sí, es mágica. Estamos muy contentos con su trabajo.

Enviada el 01/10/2015

Vanessa , Se casó el 04/07/2015

Contamos con ellos para amenizar la celebración religiosa de nuestra boda el 4 de Julio, en San Benito, y quedamos encantados con ellos. Sonó impecable la música y la soprano, impresionante. Recomendable 100%. Muchas gracias al Cuarteto.

Enviada el 30/07/2015

Marta , Se casó el 09/05/2015

Son unos chicos encantadores que no dudarán en recomendarte un buen repertorio para el día de tu boda, aunque nosotros teníamos claras varias canciones, ellos nos ayudaron a elegir las otras. Hemos quedado muy contentos tanto con el trato como con el servio, los recomendamos 100%.

Enviada el 10/06/2015

Respuesta de Cuarteto Intermezzo:

Marta, Manuel, nos alegramos mucho de que la música fuera de vuestro agrado ese día tan especial. Os agradecemos mucho vuestra opinión y esperamos que seáis muy felices.

• Irene y Juan

Irene Sanchez Iglesias , Se casó el 20/09/2014

Muy profesionales, nuestros invitados salieron encantados con la música de la ceremonia. Incluso les pedimos una canción que no contaban con ella en el repertorio y nos la hicieron sin ningún problema. Solo podemos hablar bien de vosotros, gracias.

Enviada el 16/11/2014
  • Francisco

Francisco José Martín Sánchez , Se casó el 09/08/2014

Solamente decir que todos los invitados de la boda pensaron que la música procedía de un equipo de música. Esto añadido a su gran profesionalidad y a la flexibilidad a la hora de elegir el repertorio, hace de este cuarteto la mejor opción a elegir. Además son gente muy maja y simpática.

Enviada el 16/09/2014