Cuarteto Intermezzo

22 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Cuarteto Intermezzo

1 foto de usuarios

• Raúl

Raúl A. · Se casó el 29/06/2019

Servicio excelente

El grupo atendió todas nuestras peticiones, adaptándose por completo a nuestras preferencias. El trato no pudo ser mejor y las interpretaciones perfecta. Sin duda volveríamos a contar con ellos. 100% recomendable.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Cuarteto Intermezzo:

Muchísimas gracias Émilie y Raúl, y enhorabuena de nuevo por vuestro enlace. Nos alegramos mucho de que haya estado todo tal como esperabais, para nosotros fue muy especial poder acompañaros ese día. ¡Gracias!

Fátima B. · Se casó el 15/06/2019

¡Grandes profesionales!

Excelente cuarteto, como profesionales y como personas. Tocaron todas las piezas que les pedimos de forma excepcional. ¡Tuvimos una gran ceremonia gracias a ellos!

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Cuarteto Intermezzo:

Muchas gracias Fátima y Guillermo. Fue un placer poder acompañaros en un día tan especial y nos alegramos mucho de que os gustaran los arreglos que preparamos, incluida alguna de las "sorpresas" que nos encargaron para vosotros.
    ¡Enhorabuena y que seáis muy felices!

Noelia · Se casó el 16/06/2018

Encantados de contar con ellos

¡Simplemente, geniales! Una interpretación maravillosa. Y la versión de over the rainbow que les pedimos fue preciosa. Además te ayudan y asesoran a la hora de seleccionar las piezas. Altamente recomendables.

Enviado el 06/07/2018

Respuesta de Cuarteto Intermezzo:

Muchas gracias por tu valoración y tus palabras. Nos alegra saber que fue de vuestro agrado nuestro cuarteto y en especial la versión que nos solicitasteis, y encantados de acompañaros en un día tan especial. Os deseamos lo mejor.

River · Se casó el 16/09/2017

Muy contentos con ellos. Súper profesionales, puntuales y muy flexibles con todos los cambios que les pedimos, hasta aprendieron una canción que les solicitamos. Incluso cuando el concejal se lió durante la ceremonia, ellos consiguieron no perderse y la música fue perfecta. Un acierto contratarlos.

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de Cuarteto Intermezzo:

Fue un placer poder acompañaros el día de vuestra boda. Nuestra enhorabuena y muchas gracias por vuestra valoración.
  • Silvia

Silvia R. · Se casó el 12/08/2017

Profesionalidad y mucha variedad de temas

Chicos encantadores y profesionales. Tienen muchísimos temas para elegir, de todo tipo, clásicos, religiosos, bandas sonoras... Ponen música a los momentos más importantes de tu ceremonia. Volvería a elegirlos sin duda.

Enviado el 05/01/2019

Respuesta de Cuarteto Intermezzo:

Agradecemos mucho tu valoración Silvia. Estamos encantados de recibir tu comentario y sobre todo de que en cada boda que acompañamos, novios e invitados queden altamente satisfechos con nuestra música. Os mandamos de nuevo nuestra enhorabuena. Un saludo.

Marie-H · Se casó el 09/07/2016

¡Qué maravilla! Nuestra ceremonia fue como en un sueño... Este Cuarteto no nos defraudó, ya nos encantó cuando fuimos a verlos. Nos encantó su trato, su flexibilidad, su orientación... La gente se quedó impactada por la música de nuestra boda. ¡Los recomiendo 1000 veces!

Enviado el 28/08/2016

Respuesta de Cuarteto Intermezzo:

Nos alegramos de saber que todo fue de vuestro agrado. Muchas gracias por vuestra valoración, y os deseamos lo mejor.
  • Silvia

Silvia C. · Se casó el 03/10/2015

Tenía muy claro que quería un cuarteto para mí boda y ellos cumplían todo, en especial como suenan. Tienen un amplio repertorio donde elegir y se adaptan a vosotros. Mi chico y yo queríamos unas canciones especiales para nosotros y ellos hicieron que la ceremonia fuera especial. Los invitados quedaron encantados con la elección. 100% recomendable.

Enviado el 29/10/2015
  • Lucia

Lucía S. · Se casó el 11/09/2015

Excelentes profesionales que disponen de un repertorio de canciones muy amplio para poder elegir. Además, te asesoran con gran acierto e incluso si quieres poder disfrutar de su sonido en directo, te proporcionan fechas en las que tocan para que sea más fácil la elección. Nosotros tuvimos que hacer todas las comunicaciones con ellos a distancia porque residimos fuera de la provincia, pero a pesar de ello el resultado no pudo ser más perfecto. La emotividad que le aporta a la ceremonia, muy especial ya de por sí, es mágica. Estamos muy contentos con su trabajo.

Enviado el 01/10/2015

Vanessa · Se casó el 04/07/2015

Contamos con ellos para amenizar la celebración religiosa de nuestra boda el 4 de Julio, en San Benito, y quedamos encantados con ellos. Sonó impecable la música y la soprano, impresionante. Recomendable 100%. Muchas gracias al Cuarteto.

Enviado el 30/07/2015

Marta · Se casó el 09/05/2015

Son unos chicos encantadores que no dudarán en recomendarte un buen repertorio para el día de tu boda, aunque nosotros teníamos claras varias canciones, ellos nos ayudaron a elegir las otras. Hemos quedado muy contentos tanto con el trato como con el servio, los recomendamos 100%.

Enviado el 10/06/2015

Respuesta de Cuarteto Intermezzo:

Marta, Manuel, nos alegramos mucho de que la música fuera de vuestro agrado ese día tan especial. Os agradecemos mucho vuestra opinión y esperamos que seáis muy felices.