Cuarteto Intermezzo
Real de Burgos 47007 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Recomendaciones de Cuarteto Intermezzo

18 de 18 novios recomiendan Cuarteto Intermezzo

Sara Bureba Parede, Se casó el 16/09/2017

Muy contentos con ellos. Súper profesionales, puntuales y muy flexibles con todos los cambios que les pedimos, hasta aprendieron una canción que les solicitamos. Incluso cuando el concejal se lió durante la ceremonia, ellos consiguieron no perderse y la música fue perfecta. Un acierto contratarlos.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Cuarteto Intermezzo:

Fue un placer poder acompañaros el día de vuestra boda. Nuestra enhorabuena y muchas gracias por vuestra valoración.

Marie-H, Se casó el 09/07/2016

¡Qué maravilla! Nuestra ceremonia fue como en un sueño... Este Cuarteto no nos defraudó, ya nos encantó cuando fuimos a verlos. Nos encantó su trato, su flexibilidad, su orientación... La gente se quedó impactada por la música de nuestra boda. ¡Los recomiendo 1000 veces!

Enviada el 28/08/2016

Respuesta de Cuarteto Intermezzo:

Nos alegramos de saber que todo fue de vuestro agrado. Muchas gracias por vuestra valoración, y os deseamos lo mejor.

• Silvia

Silvia Caballero, Se casó el 03/10/2015

Tenía muy claro que quería un cuarteto para mí boda y ellos cumplían todo, en especial como suenan. Tienen un amplio repertorio donde elegir y se adaptan a vosotros. Mi chico y yo queríamos unas canciones especiales para nosotros y ellos hicieron que la ceremonia fuera especial. Los invitados quedaron encantados con la elección. 100% recomendable.

Enviada el 29/10/2015
  • Lucia

Lucía Sastre González, Se casó el 11/09/2015

Excelentes profesionales que disponen de un repertorio de canciones muy amplio para poder elegir. Además, te asesoran con gran acierto e incluso si quieres poder disfrutar de su sonido en directo, te proporcionan fechas en las que tocan para que sea más fácil la elección. Nosotros tuvimos que hacer todas las comunicaciones con ellos a distancia porque residimos fuera de la provincia, pero a pesar de ello el resultado no pudo ser más perfecto. La emotividad que le aporta a la ceremonia, muy especial ya de por sí, es mágica. Estamos muy contentos con su trabajo.

Enviada el 01/10/2015

Vanesa, Se casó el 04/07/2015

Contamos con ellos para amenizar la celebración religiosa de nuestra boda el 4 de Julio, en San Benito, y quedamos encantados con ellos. Sonó impecable la música y la soprano, impresionante. Recomendable 100%. Muchas gracias al Cuarteto.

Enviada el 30/07/2015

Marta, Se casó el 09/05/2015

Son unos chicos encantadores que no dudarán en recomendarte un buen repertorio para el día de tu boda, aunque nosotros teníamos claras varias canciones, ellos nos ayudaron a elegir las otras. Hemos quedado muy contentos tanto con el trato como con el servio, los recomendamos 100%.

Enviada el 10/06/2015

Respuesta de Cuarteto Intermezzo:

Marta, Manuel, nos alegramos mucho de que la música fuera de vuestro agrado ese día tan especial. Os agradecemos mucho vuestra opinión y esperamos que seáis muy felices.

• Irene y Juan

Irene Sanchez Iglesias, Se casó el 20/09/2014

Muy profesionales, nuestros invitados salieron encantados con la música de la ceremonia. Incluso les pedimos una canción que no contaban con ella en el repertorio y nos la hicieron sin ningún problema. Solo podemos hablar bien de vosotros, gracias.

Enviada el 16/11/2014
  • Francisco

Francisco José Martín Sánchez, Se casó el 09/08/2014

Solamente decir que todos los invitados de la boda pensaron que la música procedía de un equipo de música. Esto añadido a su gran profesionalidad y a la flexibilidad a la hora de elegir el repertorio, hace de este cuarteto la mejor opción a elegir. Además son gente muy maja y simpática.

Enviada el 16/09/2014
  • Carol

Caroli, Se casó el 05/07/2014

Encantadores y excelente trabajo. El gran repertorio para elegir es lo que más me llamó la atención y el poder escuchar de ellos muchas canciones. Me encantaron. Les recomiendo a todos. No os decepcionarán.

Enviada el 24/06/2015
  • Ruth

Ruth Bragado Zamora, Se casó el 14/09/2013

Mi experiencia con ellos fue muy buena, les conocimos a través de internet y en su página pudimos ver bastantes de sus actuaciones, lo que nos facilito mucho todo. En la ceremonia estuvieron impecables, a todo el mundo le gustó y nos lo dijeron, aunque fueron los responsables de que echáramos más de una lagrimilla. Hicieron que la ceremonia fuera especial. ¡Gracias, chicos!

Enviada el 15/02/2014