Cuarteto de cuerda Haffner

33 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Cuarteto de cuerda Haffner

1 foto de usuarios

• Marina

Marina · Se casó el 01/09/2018

Un cuarteto excelente y muy profesional

Contratamos al cuarteto Haffner para tocar durante la ceremonia religiosa y durante el cóctel de nuestra boda. Ambos somos músicos y queríamos que la música fuera un elemento importante en nuestra boda, por lo que queríamos contar con un cuarteto de profesionales.
    El cuarteto Haffner fue todo un acierto, el trato fue excelente y muy profesional. Se adaptaron con flexibilidad a todas las piezas musicales que les pedimos que tocaran en la ceremonia y cóctel, tocando piezas de diversos estilos y amenizando el día de nuestra boda. ¡Tanto los invitados como nosotros quedamos muy contentos con el servicio y les damos un 10!. Totalmente recomendables.

Enviado el 06/09/2018
  • Pablo

Pablo · Se casó el 16/09/2017

Buenas tardes. Nos pusimos en contacto con ellos por proximidad y no pudimos tener mejor acierto. Un lujo tenerlos en nuestra ceremonia. Grandes profesionales que lo demostraron a lo largo de la ceremonia. Mucho de los invitados me lo comentaron a lo largo de la noche. Lo dicho. ¡Un auténtico lujo!

Enviado el 18/09/2017
  • Jenny

Jenny S. · Se casó el 02/09/2017

Este cuarteto supo proporcionar a nuestra ceremonia la mejor banda sonora posible. Además de temas de su repertorio, hicieron arreglos de nuestros temas favoritos, ayudando así a que nuestro día especial fuera insuperable. Todos los invitados quedaron embelesados con sus acordes.

Enviado el 03/12/2017

Juan M. · Se casó el 22/07/2017

Excelentes profesionales y bellísimas personas. Los integrantes de este cuarteto. A día de hoy, me siguen felicitando por cómo sonó la música el día de mi boda. Solo tengo palabras de agradecimiento y alabanzas para este extraordinario grupo de cuerda. Muchisimas gracias por vuestra flexibilidad (nos añadieron canciones que no tenían en su repertorio, sin ningún impedimento ni restricción). Lo dicho, muchísimas gracias por contribuir a que nuestra boda saliera perfecta.

Enviado el 28/07/2017

Serafina R. · Se casó el 15/07/2017

La música fue perfecta, era preciosa. A todos los invitados les encantó. Ellos están dispuestos a lo que le propongas. Te dan una orientación sobre la música pero le puedes pedir las canciones que quieras que no te ponen pegas ante nada. Sin duda, lo recomiendo.

Enviado el 03/08/2017

Sara D. · Se casó el 15/07/2017

Excelentes profesionales y excelentes personas. Son muy agradables, flexibles y muy correctos. Proporcionan toda la información necesaria en su página web y te asesoran adaptándose a tus gustos. Excelente elección.

Enviado el 18/07/2017

Tatiana A. · Se casó el 17/09/2016

Estuvimos muy contentos con el trato de los profesionales desde la contratación hasta la presentación en el día de nuestra boda. Siempre muy atentos, nos auxiliaron con la elección del repertorio y se adaptaron a nuestras necesidades. Los recomiendo 100%.

Enviado el 30/09/2016
  • Vega

Vega · Se casó el 03/09/2016

Animo a todos los novios a contratar a estos fantásticos profesionales para su gran día. Su trato, sus precios...todo son facilidades con ellos. Gracias especialmente a Raquel todos los invitados quedaron encantados con vuestra música.

Enviado el 19/09/2016
  • Y

Yolanda · Se casó el 02/07/2016

Nos ha encantado la ceremonia, quedó preciosa, les pedimos unas canciones especiales para nosotros y ellos sin ningún problema las pusieron en el repertorio. Nos aconsejaron perfectamente de las canciones y nos resolvieron perfectamente y rápido nuestras dudas. Gracias chicos.

Enviado el 03/07/2016
  • Luis

Luis A. · Se casó el 28/05/2016

Fue una gran experiencia poder contar con ellos en nuestra boda. Si bien te apuntan posibilidades de repertorio, están absolutamente abiertos y disponibles a sugerencias desde el primer momento. De hecho, les preguntamos específicamente por una canción y la adaptaron al repertorio con un resultado magnífico. Además, tienen un trato muy amable y se adaptan a las circunstancias y a los cambios que puedan surgir sin ningún problema ni reparo.

Enviado el 04/07/2016