Cuarteto Asturias

Opiniones de Cuarteto Asturias

• Gloria

Gloria · Se casó el 28/07/2018

¡Espectaculares!

¡Me casé el 28 de julio y quedamos encantados con ellos, tanto en la iglesia como en el cóctel! Tienen un repertorio amplísimo, te asesoran en todo, te lo ponen tan fácil que no tienes ni que preocuparte y el resultado espectacular. ¡Hasta los propios invitados les felicitaron! ¡100% recomendables!

Enviado el 20/08/2018

Claudia Mendez Jardon · Se casó el 21/07/2018

Excelente cuarteto

Genial, todas las canciones tal cual las seleccionamos para cada momento. Fue todo perfecto.

Sonia · Se casó el 21/07/2018

grandes profesionales

Considero que su trabajo ha sido excelente. Son unos grandes profesionales y han estado por encima de nuestras expectativas. Muchísimas gracias por todo!

Jaime · Se casó el 14/07/2018

Calidad y facilidad

Nos casamos en julio de este año en el Parador de Cangas de Onís y contratamos al Cuarteto Asturias para que tocasen durante la ceremonia religiosa y el cóctel.

Todo fue perfecto, ya que saben perfectamente lo que tienen que hacer, por lo que los novios se pueden despreocupar completamente y estar a otras cosas.

Suenan fenomenal, saben durante la ceremonia qué tocar, cuánto tiene que durar cada pieza y en qué momento tocarlas, dónde colocarse, etc.

Tienen un amplio repertorio de canciones de todos los tipos, fue una de las cosas que nos hizo decidirnos por ellos, ya que para la parte del cóctel, era muy divertido escuchar bandas sonoras, canciones actuales, rock, pop, tango, boleros... Tocadas por un cuarteto de cuerda, todos los invitados quedaron encantados.

Enviado el 30/10/2018
  • Santiago

Santiago Pérez García · Se casó el 14/07/2018

Excelentes profesionales con una gran dedicación y siempre dispuestos a adaptarse a las necesidades que se puedan tener. Con un gran repertorio que hace que no eches de menos ninguna canción para tu boda.

Enviado el 23/09/2018
  • Henar

Henar Carpintero · Se casó el 14/07/2018

El cuarteto Asturias genial, en especial Daniel,estuvo muy pendiente de nosotros, muy flexible en su atención ya que al nosotros vivir en Madrid nos atendió allí. Gran variedad en su repertorio. Muy satisfechos con el resultado.

Enviado el 23/09/2018
  • Luci

Luci · Se casó el 07/07/2018

Un acierto

Muy profesionales, te ayudan y asesoran en todo. Quedamos encantados con tenerlos en la ceremonia y el cóctel.

Enviado el 20/08/2018

Rocío Gutiérrez Martínez. · Se casó el 30/06/2018

Un 30 de junio inolvidable

Mi marido y yo quedamos muy contentos con el resultado el día de la boda y también con todas las facilidades y asesoramiento que nos brindaron desde el primer momento. Fue un placer contar con ellos en un día tan especial. Los recomiendo sin ninguna duda.

• Pablo

Pablo Corral Gomez · Se casó el 23/06/2018

Grandes Profesionales

Cuarteto de cuerda con gran repertorio, nos ayudaron desde el primer momento en la elección de la música del día de nuestra boda, e incluso incluyeron una petición expresa que les hicimos y que no de encontraba dentro de su amplio repertorio.
    ¡La gente quedo encantada!

Enviado el 06/07/2018

Maria Sanz De La Garza · Se casó el 16/06/2018

Excelente elección

Elegimos el cuarteto por las recomendaciones de una amiga y realmente no fallamos. Nosotros vivimos en Barcelona y no fue para nada un problema. Se adaptaron a nuestros horarios en las visitas a Asturias, la respuesta a los mails era inmediata y la calidad del servicio inmejorable. ¡Muchas gracias!

Enviado el 18/07/2018