Cuarteto Asturias

Cuarteto Asturias 5
  • Rafael

Rafael Albelda · Se casó el 21/09/2019

Rock acústico

Fantástica opción para darle un toque sonoro a nuestro evento. Ha respondido nuestras expectativas a un repertorio diferente del habitual. Una vez elegidos los temas solo te queda disfrutar. Lo tienen muy bien organizado y te puedes despreocupar, ya que todo va a salir muy bien.

Enviada el 02/10/2019

Marina Gonzalez Del Vigo · Se casó el 14/09/2019

Excelente cuarteto para ceremonia y cocktail

Escogimos Cuarteto Asturias por las excelentes opiniones que vimos en bodas.net, además de su amplio repertorio, y no hemos podido quedar más contentos. Buenos profesionales, preparados en todo momento y con una sonrisa en la cara. Hemos quedado encantados. ¡Gracias, chicos!

Enviada el 02/10/2019

Laura Guerra Cueto · Se casó el 31/08/2019

Magnífico grupo para vuestra boda

Ha estado genial, habéis tocado muy bien y la gente les ha gustado mucho. Nos decían que genial el cuarteto, que muy bueno. Buen grupo, buenos músicos y ha salido fabuloso.

Enviada el 02/09/2019
  • Daphne

Laura Valvidares Alonso · Se casó el 31/08/2019

Cuarteto excelente

No tenemos palabras para describir lo genial que fue tenerlas en nuestra boda, haciendo super emocionante la ceremonia y entreteniendo en el cóctel. Sonaban genial. En todo momento se adaptaron a nuestros gustos, ayudándonos a elegir el repertorio de la ceremonia que era con el que más dudas teníamos. Gracias a Carla en particular por su ayuda y disponibilidad. Recomendables 100%.

Enviada el 01/10/2019
  • Z

Zaira · Se casó el 31/08/2019

Simplemente perfecto

Desde el primero momento nos encantó su trato y cercanía, y todo quedó reflejado en el estupendo trabajo que hicieron el día de nuestra boda. Son auténticos profesionales y contribuyeron a que la ceremonia fuera como imaginábamos, emotiva e inolvidable.

Enviada el 01/10/2019
  • Ana Miras

Ana Miras · Se casó el 13/07/2019

Simplemente geniales

¡Haber contratado a estos chicos/as fue una de las mejores cosas de nuestra boda! La música es preciosa y la atención y trato de ellos es inmejorable. Teníamos claro que queríamos un cuarteto que pusiera banda sonora a nuestra historia y la verdad es que fue una pasada. Los recomendamos 100%. Muchas gracias por todo, chicos. Fue un verdadero placer. Jorge y Ana.

Enviada el 21/08/2019
  • Arantxa

Arantxa Suarez · Se casó el 15/06/2019

Maravillosos

Fue una velada increíble gracias a la música de ambiente del cuarteto, súper profesionales y muy atentos en todo momento. Lo recomiendo sin ninguna duda porque son unos profesionales increíbles. Gracias por hacer el día de mi boda más especial si cabe.

Enviada el 21/06/2019

Cristina · Se casó el 15/06/2019

¡Súper recomendables!

Hicieron que nuestro día fuese único. Amenizando la ceremonia y el cóctel consiguiendo que todo fuese aún más especial... Son muy majos, te ayudan y te dan consejos a la hora de escoger qué piezas quedan mejor para cada momento. Los invitados alucinaron. ¡Súper recomendables!

Enviada el 21/06/2019
  • Abigail

Abigail Gómez García · Se casó el 01/06/2019

Todo facilidades y muy profesionales

El Cuarteto Asturias es una formación tremendamente profesional. Siempre a nuestra disposición cuando contactábamos con ellos, concretamente con Daniel, atendiéndonos con una sonrisa, amabilidad y paciencia infinitas. El día de la boda estuvieron a la altura de lo que se esperaba de ellos. A la gente le encantó el detalle de que estuviesen tocando versiones durante el cocktail y nosotros no tenemos sino palabras de agradecimiento por todo el trato recibido y su calidad humana y profesional. Incluso nos versionaron una canción que no estaba en su repertorio para la ceremonia, ¡y quedó preciosa! ¡Gracias, gracias, gracias!

La boda de Abigail Gómez García y Cuarteto Asturias 6
    Enviada el 16/07/2019

María Fernández Rodríguez · Se casó el 01/06/2019

Profesionales y grandes músicos

Fue muy sencillo contactar con ellos. Tienen un amplio repertorio y también adaptan otras canciones que solicites. Todos los invitados valoran muy positivamente el acompañamiento musical y a nosotros nos encantó.

Enviada el 04/08/2019