Cuarteto Asturias
Cenero/Veranes 33204 Gijón (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de Cuarteto Asturias

70 de 71 novios recomiendan Cuarteto Asturias

Laura González González, Se casó el 14/10/2017

Recomendable 100% tanto por su amplio repertorio como por la calidad y la profesionalidad. Nos ayudaron en la elección de la mejor canción para cada momento y todos los invitados quedaron encantados con el resultado. No dudéis en contratarlos.

Enviada el 07/11/2017

Gloria, Se casó el 23/09/2017

Muy buenos músicos profesionales. La soprano excelente. Más que recomendable. Nos felicitaron todos los invitados. Elegimos la música y sin problemas ellos la interpretaron según lo hablado. Vestuario acorde.

Enviada el 04/11/2017
  • Novia Sep

Maria Fernandez, Se casó el 16/09/2017

Amenizaron tanto la ceremonia como el cóctel el día de nuestra boda, si tienes dudas te asesoran con la música a escoger, te ponen facilidades para todo, son muy cercanos, se adaptan a cualquier situación, nosotros iba a ser todo en el exterior pero debido a que ese día llovió tuvo que ser todo dentro del restaurante y siempre pusieron facilidades para todo. Tocan excelente, recibimos muchas felicitaciones referentes a ellos, da gusto encontrarse con profesionales así, en resumen repetiríamos una y mil veces con ellos.

Enviada el 04/10/2017

Eduardo, Se casó el 09/09/2017

Fue todo un acierto contar con el Cuarteto Asturias en el día de nuestra boda. Son encantadores y unos grandes profesionales, los invitados y nosotros mismos quedamos encantados. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 06/11/2017

Lucia, Se casó el 02/09/2017

Quedamos muy contentos con todo, la mejor elección, Cuarteto Asturias es el mejor cuarteto que podéis encontrar en todo Asturias, ceremonia preciosa, a todos los invitados les gustó muchísimo y todos nos lo han venido a decir.

Enviada el 12/10/2017

Sara Fernández Prada, Se casó el 02/09/2017

Han hecho que tanto nuestra ceremonia como el cóctel posterior fuera maravilloso. Todo el mundo nos felicitó por la buena elección. Se adaptan a tus peticiones en todo momento, ¡súper profesionales!

Enviada el 13/10/2017

Belén, Se casó el 19/08/2017

Muy profesionales. La música suena muy bien. Todos los invitados quedaron encantados. El repertorio, muy amplio y con posibilidad de adaptarse a los gustos de los novios. Muy atentos, te aconsejan en todo lo que necesites y te guían en cada paso de la ceremonia.

Enviada el 16/10/2017

Iveth Angelica Morales, Se casó el 12/08/2017

Muy responsables, profesionales, cumplidos, el repertorio me encantó, a pesar que oscureció un poco y se les complicó por la luz hicieron su trabajo hasta el final. Tocaron en la iglesia y en el cóctel, en ambos sitios sus recomendaciones fueron muy buenas.

Enviada el 18/09/2017

Gonzalo, Se casó el 05/08/2017

En una palabra: ¡brutales! Tienen un repertorio excelente. Tanto de clásico como de cosas más modernas. Pero lo mejor de todo es su flexibilidad. Si quieres algo que no tienen, lo preparan y lo tocan genial. Además nos asesoraron un montón a la hora de preparar la música adecuada para los diferentes momentos de la ceremonia. Y, por encima de todo, tocan genial. Pero genial genial. Una verdadera pasada. Resumiendo, se lo recomiendo a ojos cerrados a todos los novios que estén pensando poner música durante su ceremonia.

Enviada el 08/08/2017

Maria José Menéndez, Se casó el 05/08/2017

¡Ha sido una elección perfecta! ¡Esa música siempre quedará en el recuerdo de mi día! Gracias por vuestra profesionalidad, por vuestras ganas de hacer las cosas bien y sobre todo por llenar cada espacio de nuestro día de emoción.

Enviada el 29/08/2017