Cuarteto Asturias

Cuarteto Asturias 6
Cuarteto Asturias 7
  • Carlota

Carlota Suárez Barrio , Se casó el 15/09/2018

Banda sonora al día más especial

Para nosotros, era un imprescindible la presencia de un cuarteto durante la ceremonia y el aperitivo, y no nos arrepentimos. El cuarteto tiene mucha variedad de repertorio, además de que te regalan el arreglo de una de las canciones si no está dentro de su lista, así que fenomenal.

Enviada el 19/12/2018
  • Lucía

Lucía Martín Bruno , Se casó el 18/08/2018

Inmejorable

No pudieron ser más atentos, ya que empezamos muy indecisos sobre lo que queríamos que sonara y ellos nos aconsejaron a la perfección basándose en nuestros gustos y demostraron una paciencia infinita. Cambiábamos constantemente de idea sobre las canciones de la ceremonia, pero nunca nos pusieron problemas. El día de la boda fue espectacular, lo hicieron genial y todo fue mucho más especial gracias a ellos. No podíamos haber elegido mejor.

Enviada el 12/11/2018

Cristina Barreiro Salgado , Se casó el 18/08/2018

Grandes profesionales que crean recuerdos

Si algo ha impactado a los invitados de nuestra boda ha sido el Cuarteto Asturias. Ha sido lo más comentado de la boda, ya que con su música han creado recuerdos y emociones que difícilmente serán olvidados. Los hemos contratado para la ceremonia y para el cóctel, y han conseguido dar una emotividad increíble con su música en la ceremonia. El cóctel lo han animado un montón. Saben estar presentes pero sin quitar protagonismo a los novios. Además, son unos grandes profesionales, lo ponen todo facilísimo, se nota que tienen experiencia en este tipo de eventos. Aceptan tu opinión, y también te dan consejos si así lo requieres. En definitiva, los recomendamos al 100%.

La boda de Cristina Barreiro Salgado y Cuarteto Asturias 8
    Enviada el 15/01/2019
  • Gloria

Gloria , Se casó el 28/07/2018

¡Espectaculares!

¡Me casé el 28 de julio y quedamos encantados con ellos, tanto en la iglesia como en el cóctel! Tienen un repertorio amplísimo, te asesoran en todo, te lo ponen tan fácil que no tienes ni que preocuparte y el resultado espectacular. ¡Hasta los propios invitados les felicitaron! ¡100% recomendables!

Enviada el 20/08/2018
  • Henar

Henar Carpintero , Se casó el 14/07/2018

El cuarteto Asturias genial, en especial Daniel,estuvo muy pendiente de nosotros, muy flexible en su atención ya que al nosotros vivir en Madrid nos atendió allí. Gran variedad en su repertorio. Muy satisfechos con el resultado.

Enviada el 23/09/2018
  • Santiago

Santiago Pérez García , Se casó el 14/07/2018

Excelentes profesionales con una gran dedicación y siempre dispuestos a adaptarse a las necesidades que se puedan tener. Con un gran repertorio que hace que no eches de menos ninguna canción para tu boda.

Enviada el 23/09/2018
  • Luci

Luci , Se casó el 07/07/2018

Un acierto

Muy profesionales, te ayudan y asesoran en todo. Quedamos encantados con tenerlos en la ceremonia y el cóctel.

Enviada el 20/08/2018
  • Pablo

Pablo Corral Gomez , Se casó el 23/06/2018

Grandes Profesionales

Cuarteto de cuerda con gran repertorio, nos ayudaron desde el primer momento en la elección de la música del día de nuestra boda, e incluso incluyeron una petición expresa que les hicimos y que no de encontraba dentro de su amplio repertorio.
    ¡La gente quedo encantada!

Enviada el 06/07/2018
  • Lucia

Lucia Suárez Álvarez , Se casó el 28/04/2018

Muy satisfechos

Gran repertorio, buena comunicación, buena disponibilidad y precio. Todo genial, no podemos decir nada negativo. Los contratamos para la iglesia y también para el cóctel, y genial con las canciones clásicas y las más actuales. Las canciones suenan preciosas y son todo facilidades, muy satisfechos.

Enviada el 01/07/2018

Maria José Menéndez , Se casó el 05/08/2017

¡Ha sido una elección perfecta! ¡Esa música siempre quedará en el recuerdo de mi día! Gracias por vuestra profesionalidad, por vuestras ganas de hacer las cosas bien y sobre todo por llenar cada espacio de nuestro día de emoción.

Enviada el 29/08/2017