Cuarteto Asturias
Cenero/Veranes 33204 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cuarteto Asturias

María Rodríguez · Se casó el 21/12/2019

Un plus para tu boda

Profesionales por encima de todo. Tocan muy bien y tienen un repertorio muy amplio. Te lo facilitan todo, con sugerencias y al mismo tiempo flexibles.

Enviado el 10/03/2020

Elena · Se casó el 26/10/2019

Increible

¡Una maravilla tenerlos en Nuestra boda! Se adaptaron a todo lo que queríamos e hicieron un trabajo excepcional. ¡Volvería a repetir sin lugar a dudas!

Enviado el 20/12/2019

Eduardo · Se casó el 19/10/2019

Grandes profesionales

Ofrecen un amplio repertorio de canciones, tanto clásicas como modernas. En todo momento se ofrecieron para ayudarnos a configurar el repertorio, y sus consejos fueron muy útiles. La interpretación de las canciones seleccionadas fue excelente. Grandes profesionales.

Enviado el 11/01/2020

Sandra · Se casó el 12/10/2019

La música perfecta en el día más especial de nuestras vidas

Contratamos el servicio ceremonia + cóctel y sólo podemos decir que espectacular. Aún se me ponen los pelos de punta al recordar mi entrada en la iglesia con el Cañón de Pachelbel. Los invitados también quedaron encantados porque así nos lo comunicaron después. Fueron superatentos desde el primer día que contactamos con ellos ayudándonos en la elección del repertorio de la Iglesia que a nosotros era lo que más difícil nos resultaba y adaptándose a ciertas peticiones que estaban fuera de su lista y que para nosotros eran especiales. En cuanto al cóctel simplemente espectacular, amenizaron e hicieron partícipes a los invitados en la elección de las canciones y contribuyeron a que nuestro día aún fuera más especial. Los volveríamos a elegir una y mil veces y los recomendamos 100%, profesionalidad y calidad. ¡Gracias chicos! Sandra y Dani, 12-10-19.

Enviado el 22/12/2019

Ana Isabel · Se casó el 05/10/2019

3.8

Una decisión acertada

Tocaron durante la ceremonia y el cóctel. A la gente le gustó, e hizo que la ceremonia quedase preciosa.

Enviado el 12/04/2020
  • Rafael

Rafael Albelda · Se casó el 21/09/2019

Rock acústico

Fantástica opción para darle un toque sonoro a nuestro evento. Ha respondido nuestras expectativas a un repertorio diferente del habitual. Una vez elegidos los temas solo te queda disfrutar. Lo tienen muy bien organizado y te puedes despreocupar, ya que todo va a salir muy bien.

Enviado el 02/10/2019

Marina Gonzalez Del Vigo · Se casó el 14/09/2019

Excelente cuarteto para ceremonia y cocktail

Escogimos Cuarteto Asturias por las excelentes opiniones que vimos en bodas.net, además de su amplio repertorio, y no hemos podido quedar más contentos. Buenos profesionales, preparados en todo momento y con una sonrisa en la cara. Hemos quedado encantados. ¡Gracias, chicos!

Enviado el 02/10/2019
  • Z

Zaira · Se casó el 31/08/2019

Simplemente perfecto

Desde el primero momento nos encantó su trato y cercanía, y todo quedó reflejado en el estupendo trabajo que hicieron el día de nuestra boda. Son auténticos profesionales y contribuyeron a que la ceremonia fuera como imaginábamos, emotiva e inolvidable.

Enviado el 01/10/2019
  • Daphne

Laura Valvidares Alonso · Se casó el 31/08/2019

Cuarteto excelente

No tenemos palabras para describir lo genial que fue tenerlas en nuestra boda, haciendo super emocionante la ceremonia y entreteniendo en el cóctel. Sonaban genial. En todo momento se adaptaron a nuestros gustos, ayudándonos a elegir el repertorio de la ceremonia que era con el que más dudas teníamos. Gracias a Carla en particular por su ayuda y disponibilidad. Recomendables 100%.

Enviado el 01/10/2019

Laura Guerra Cueto · Se casó el 31/08/2019

Magnífico grupo para vuestra boda

Ha estado genial, habéis tocado muy bien y la gente les ha gustado mucho. Nos decían que genial el cuarteto, que muy bueno. Buen grupo, buenos músicos y ha salido fabuloso.

Enviado el 02/09/2019