Cuarteto Asturias
Cenero/Veranes 33204 Gijón (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de Cuarteto Asturias

63 de 63 novios recomiendan Cuarteto Asturias

Iveth Angelica Morales, Se casó el 12/08/2017

Muy responsables, profesionales, cumplidos, el repertorio me encantó, a pesar que oscureció un poco y se les complicó por la luz hicieron su trabajo hasta el final. Tocaron en la iglesia y en el cóctel, en ambos sitios sus recomendaciones fueron muy buenas.

Enviada el 18/09/2017

Gonzalo, Se casó el 05/08/2017

En una palabra: ¡brutales! Tienen un repertorio excelente. Tanto de clásico como de cosas más modernas. Pero lo mejor de todo es su flexibilidad. Si quieres algo que no tienen, lo preparan y lo tocan genial. Además nos asesoraron un montón a la hora de preparar la música adecuada para los diferentes momentos de la ceremonia. Y, por encima de todo, tocan genial. Pero genial genial. Una verdadera pasada. Resumiendo, se lo recomiendo a ojos cerrados a todos los novios que estén pensando poner música durante su ceremonia.

Enviada el 08/08/2017

Maria José Menéndez, Se casó el 05/08/2017

¡Ha sido una elección perfecta! ¡Esa música siempre quedará en el recuerdo de mi día! Gracias por vuestra profesionalidad, por vuestras ganas de hacer las cosas bien y sobre todo por llenar cada espacio de nuestro día de emoción.

Enviada el 29/08/2017

Maria, Se casó el 05/08/2017

¡De 10! Desde el primer momento majísimos y abiertos a cualquier sugerencia. No tuvieron ningún problema en añadir 2 canciones que no tenían en el repertorio, incluso con poca antelación. La ceremonia fue preciosa con su música. Recomendables 100%.

Enviada el 15/09/2017

Susana, Se casó el 22/07/2017

¡Los recomiendo cien por cien! Tienen un gran repertorio, te recomiendan en todo momento, se adaptan a lo que tú buscas, las veces que contacté con ellos super atentos, buen precio, ¡la verdad que lo tienen todo! Muchísimas gracias por todo y por hacer que nuestra ceremonia fuera tan emotiva. Un besazo.

Enviada el 27/07/2017
  • Paula

Paula Suárez, Se casó el 22/07/2017

Sin duda fueron increíbles. Nos dieron muchísimas opciones y nos ayudaron (quedamos con Dani una mañana) a elegir la música más acorde con el tipo de ceremonia, nuestra personalidad, etc. Todos los invitados comentaron la belleza de sus piezas tocadas. Un gran repertorio. Un cuarteto único.

Enviada el 30/07/2017

Paula Sevilla Álvarez, Se casó el 01/07/2017

Recientemente hemos tenido al Cuarteto Asturias en nuestra boda y la experiencia ha sido inmejorable. En la ceremonia, la música ayudó mucho a crear momentos especiales y amenizaron mucho el aperitivo. La mejor prueba que tenemos de que acertamos con ellos es que todos los invitados, desde los mayores o a los más jóvenes, estaban encantados con la actuación del cuarteto y hablaban de las canciones que se habían tocado (en nuestro caso Bandas Sonoras y música actual). El trato con ellos siempre fue excelente y se adaptaron muy bien a nuestros gustos. Muy recomendable.

Enviada el 03/07/2017

Luisa Fuentes Prieto, Se casó el 24/06/2017

Contar con el servicio del Cuarteto Asturias en un día tan importante fue un verdadero acierto. Todo fueron facilidades y cuentan con un repertorio de lo más amplio y para todos los gustos. A nuestros invitados les sorprendió gratamente y nosotros no pudimos tener mejor banda sonora para la ceremonia. Recomendable 100%

Enviada el 09/07/2017
  • Mónica

Mónica Granada, Se casó el 17/06/2017

Sois maravillosos y unos profesionales como la copa de un pino. Nos encantó muchisimo como quedó la música en la ceremonia, fue muy emocionante. Muchísimas gracias, chicos.

Enviada el 19/06/2017
  • Ana Valverde

Ana Valverde, Se casó el 17/06/2017

Su trabajo y su trato es ejemplar. La verdad es que merece la pena, a la gente le encantó y además tocan lo que quieras. Nosotros elegimos canciones para la misa y para el resto cánones de películas. Totalmente recomendable.

Enviada el 24/06/2017