Cuarteto Asturias

Cuarteto Asturias 6
Cuarteto Asturias 7

Jessica González Fanjul , Se casó el 08/12/2018

¡Perfecto!

Contratamos el pack de ceremonia y cóctel y la verdad que quedamos muy contentos con el trabajo del cuarteto. Desde el primer momento fueron muy amables, cercanos y haciéndonos muy muy fácil la organización de la música. Además tienen mucha variedad de canciones. Gracias en especial a Edu, por su paciencia y cercanía y por ayudarnos a elegir los temas. Totalmente recomendables. ¡Os volveríamos a elegir!

Enviada el 17/01/2019

Alejandro , Se casó el 06/10/2018

Muy contentos!

No podíamos haber hecho mejor elección a la hora de elegir al Cuarteto Asturias para nuestra boda. Superprofesionales, rápidos contestando a nuestras preguntas y disponibles para ayudar en cualquier cosa. A nuestros invitados les encantó la música. Sin duda, ¡100% recomendables!

Enviada el 14/10/2018

Alba , Se casó el 29/09/2018

Un acierto seguro para el día más especial

La verdad que fue una decisión muy acertada contar con el Cuarteto Asturias para nuestra ceremonia religiosa así como para el aperitivo. Además, acompañados por una soprano fue precioso y a todos nos encantó. Es más, muchos invitados nos comentaron que les había gustado mucho. Gracias chicos por hacer aún más especial ese día con vuestra música. ¡Un abrazo! Alba y Jorge.

Enviada el 21/12/2018

Víctor Puente , Se casó el 29/09/2018

Todo perfecto

La comunicación fue muy ágil y flexible y nos asesoraron en todo lo que necesitamos. Los invitados quedaron encantados con la música.

Enviada el 04/01/2019

Alba Fernández , Se casó el 22/09/2018

La mejor banda sonora de nuestra boda

Contratar a Cuarteto Asturias fue un gran acierto. Preparar nuestra boda con ellos fue muy fácil, nos dieron muchas facilidades y nos ayudaron y aconsejaron siempre que lo necesitamos. El resultado el día de la boda, inmejorable, a día de hoy los invitados siguen hablando maravillas de ellos. Además, pedimos arreglos de canciones muy diferentes a las que tenían en su repertorio y fue una autentica pasada escuchar su versión. Nos sorprendieron muy gratamente con el trabajo realizado. En definitiva, excelentes músicos y excelentes profesionales. ¡La mejor banda sonora que pudimos elegir!

Enviada el 20/01/2019
  • Carlota

Carlota Suárez Barrio , Se casó el 15/09/2018

Banda sonora al día más especial

Para nosotros, era un imprescindible la presencia de un cuarteto durante la ceremonia y el aperitivo, y no nos arrepentimos. El cuarteto tiene mucha variedad de repertorio, además de que te regalan el arreglo de una de las canciones si no está dentro de su lista, así que fenomenal.

Enviada el 19/12/2018

David , Se casó el 15/09/2018

Sentimiento, sensibilidad y profesionalidad

Todo lo que nos sale para valorar el trabajo del Cuarteto Asturias es totalmente positivo, siendo la experiencia y el trato con ellos desde el principio más que agradable.

Nos decantamos por ellos para que nos acompañaran musicalmente en la ceremonia y en el cóctel (recomendable al 100% el pack que ofrecen para ambas cosas) y su trabajo fue exquisito. Elegimos de su amplio repertorio las piezas que nos gustaban para cada momento, y ellos supieron también combinar de forma adecuada con otras piezas de estilo similar.

Pero la guinda del pastel fue que se mostraron desde el principio totalmente predispuestos para colaborar activamente en una sorpresa que preparé para mi pareja.

Gracias a ellos conseguimos crear el momento más emotivo y bonito dentro de la ceremonia, y con su inestimable ayuda conseguimos sacar adelante la que será nuestra parte favorita de la boda y la que recordaremos con más emoción y cariño.

Así que sólo podemos decir que si estás pensando en tener acompañamiento musical en vuestra boda confiad en el Cuarteto Asturias y seguro que sabrán hacer que ese día sea todo lo especial que uno sueña y desea.

Enviada el 20/12/2018

Elena , Se casó el 01/09/2018

Imprescindibles

Todos nuestros invitados nos comentaron que la música de la ceremonia había sido espectacular. La acústica de la Abadía de Cenero permitió que la música se escuchase a la perfección y es que, tanto los invitados como nosotros, tuvimos los pelos de punta durante toda la ceremonia. Daniel es supercercano, el cuarteto cuenta con un amplio repertorio, te aconsejan y te guían a la hora de escoger las piezas y son unos grandes profesionales. Totalmente recomendables y para nosotros, imprescindibles. ¡Muchísimas gracias chicos, fue un grandísimo placer! Elena y Víctor.

Enviada el 03/11/2018

Martinez Hornillos , Se casó el 25/08/2018

Encantados con el trato, gestiones y con la actuación el día de la boda

Lo recomiendo sin ningún género de dudas. Nosotros vivimos en Madrid y todas las gestiones por teléfono, whatsapp y mail fueron fáciles y muy rápidas. Se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones y el día de la boda lo hicieron genial. Todas las personas que aman la música quedaron encantadas. Lo recomiendo para todo tipo de celebraciones. "Viste" mucho más que cualquier opción del menú. Nosotros quedamos encantados.

Enviada el 21/12/2018
  • Lucía

Lucía Martín Bruno , Se casó el 18/08/2018

Inmejorable

No pudieron ser más atentos, ya que empezamos muy indecisos sobre lo que queríamos que sonara y ellos nos aconsejaron a la perfección basándose en nuestros gustos y demostraron una paciencia infinita. Cambiábamos constantemente de idea sobre las canciones de la ceremonia, pero nunca nos pusieron problemas. El día de la boda fue espectacular, lo hicieron genial y todo fue mucho más especial gracias a ellos. No podíamos haber elegido mejor.

Enviada el 12/11/2018