Cuarteto Asturias

122 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Cuarteto Asturias

• Alba Álvarez

Alba ?. · Se casó el 05/09/2020

La banda sonora perfecta

Nos casamos hace dos semanas y contratamos al Cuarteto Asturias para tocar durante la ceremonia y el cóctel. A nosotros nos encantaban sus versiones de canciones en cuerda por lo que con nosotros lo tenían muy fácil. Pero, después de la boda, todos los invitados nos felicitaron por esta elección, la gente quedó encantada con lo que tocaron tanto en la ceremonia como en el cóctel. ¡Gracias por amenizarnos de una manera perfecta un día tan especial! No dudaríamos en volver a escogerles.

Enviado el 19/09/2020
  • Rodrigo

Rodrigo S. · Se casó el 05/09/2020

Geniales en todos los sentidos

Lo teníamos claro y ellos fueron todo facilidades. Nos echaron una mano con la música de la ceremonia, accedieron a todas nuestras propuestas de personalización de buen grado y el resultado, tanto en la ceremonia como en el cóctel, fue genial.

Enviado el 19/09/2020

Lucia · Se casó el 29/08/2020

Todo genial

Fue precioso, tocan genial. Sin ningún problema; a pesar de haber cambiado de fecha y de ubicación, nunca nos pusieron problemas. Los volvería a contratar mil veces.

Enviado el 07/10/2020

Cristina G. · Se casó el 15/08/2020

Salvavidas para la música

Tuvimos la mala suerte de tener que cambiar la hora de la boda, y con ello renunciar a varios proveedores, pero salimos ganando con el cambio. Cuarteto Asturias son unos profesionales, y eso se nota desde el minuto 1 que te pones en contacto con ellos, te responden rápido, son flexibles, y te ayudan a elegir la música para ese día. ¡Ellos eran justo lo que necesitábamos! Los invitados quedaron encantados con la música de la boda, y nosotros con Cuarteto Asturias por duplicado. Muchas gracias, chicos.

Enviado el 23/02/2021

María R. · Se casó el 21/12/2019

Un plus para tu boda

Profesionales por encima de todo. Tocan muy bien y tienen un repertorio muy amplio. Te lo facilitan todo, con sugerencias y al mismo tiempo flexibles.

Enviado el 10/03/2020

Elena · Se casó el 26/10/2019

Increible

¡Una maravilla tenerlos en Nuestra boda! Se adaptaron a todo lo que queríamos e hicieron un trabajo excepcional. ¡Volvería a repetir sin lugar a dudas!

Enviado el 20/12/2019

Eduardo · Se casó el 19/10/2019

Grandes profesionales

Ofrecen un amplio repertorio de canciones, tanto clásicas como modernas. En todo momento se ofrecieron para ayudarnos a configurar el repertorio, y sus consejos fueron muy útiles. La interpretación de las canciones seleccionadas fue excelente. Grandes profesionales.

Enviado el 11/01/2020

Ana I. · Se casó el 05/10/2019

3.8

Una decisión acertada

Tocaron durante la ceremonia y el cóctel. A la gente le gustó, e hizo que la ceremonia quedase preciosa.

Enviado el 12/04/2020
  • Rafael

Rafael A. · Se casó el 21/09/2019

Rock acústico

Fantástica opción para darle un toque sonoro a nuestro evento. Ha respondido nuestras expectativas a un repertorio diferente del habitual. Una vez elegidos los temas solo te queda disfrutar. Lo tienen muy bien organizado y te puedes despreocupar, ya que todo va a salir muy bien.

Enviado el 02/10/2019