Cuarteto Asturias
Cenero/Veranes 33204 Gijón (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de Cuarteto Asturias

56 de 56 novios recomiendan Cuarteto Asturias

Paula Sevilla Álvarez, Se casó el 01/07/2017

Recientemente hemos tenido al Cuarteto Asturias en nuestra boda y la experiencia ha sido inmejorable. En la ceremonia, la música ayudó mucho a crear momentos especiales y amenizaron mucho el aperitivo. La mejor prueba que tenemos de que acertamos con ellos es que todos los invitados, desde los mayores o a los más jóvenes, estaban encantados con la actuación del cuarteto y hablaban de las canciones que se habían tocado (en nuestro caso Bandas Sonoras y música actual). El trato con ellos siempre fue excelente y se adaptaron muy bien a nuestros gustos. Muy recomendable.

Enviada el 03/07/2017

Luisa Fuentes Prieto, Se casó el 24/06/2017

Contar con el servicio del Cuarteto Asturias en un día tan importante fue un verdadero acierto. Todo fueron facilidades y cuentan con un repertorio de lo más amplio y para todos los gustos. A nuestros invitados les sorprendió gratamente y nosotros no pudimos tener mejor banda sonora para la ceremonia. Recomendable 100%

Enviada el 09/07/2017
  • Mónica

Mónica Granada, Se casó el 17/06/2017

Sois maravillosos y unos profesionales como la copa de un pino. Nos encantó muchisimo como quedó la música en la ceremonia, fue muy emocionante. Muchísimas gracias, chicos.

Enviada el 19/06/2017
  • Ana Valverde

Ana Valverde, Se casó el 17/06/2017

Su trabajo y su trato es ejemplar. La verdad es que merece la pena, a la gente le encantó y además tocan lo que quieras. Nosotros elegimos canciones para la misa y para el resto cánones de películas. Totalmente recomendable.

Enviada el 24/06/2017

Caryra, Se casó el 03/06/2017

Excelente servicio, nos facilitaron la elección de las canciones en cada momento.
    Hasta nos llamaron después de la boda para preguntar qué tal el servicio para intentar mejorarlo, pero no pude aportar nada. No cambiaría nada de su servicio, fue perfecto.

Enviada el 18/07/2017

Antoni, Se casó el 20/05/2017

Son unos grandes profesionales y muy atentos. Nos ayudaron a elegir la música para cada momento de la ceremonia y consiguieron crear un ambiente muy emotivo. Tienen un sonido muy bien afinado y cuidan mucho cada detalle. ¡Los recomiendo! Podéis mirar todo el repertorio que tienen en su Web y escuchar la música que tienen en su canal de youtube.
    Aprovecho para trasmitir las felicitaciones de parte de los invitados, les encantó.¡Alucinaron! ¡Muchísimas gracias por vuestra participación! Sois geniales. Espero volver a veros y disfrutar de vuestra música. Saludos.

Enviada el 04/07/2017

Paula Alonso Fernández, Se casó el 17/03/2017

Contratamos el Cuarteto Asturias tanto para la ceremonia religiosa como para la amenización del cóctel y nos quedamos encantados con sus servicios. No tenemos más que buenas palabras para ellos. 100% recomendables.

Enviada el 29/04/2017

Alba Castellano, Se casó el 25/02/2017

Fue una elección de lo más acertada, no solo durante la ceremonia junto con el órgano, sino también durante el cóctel. Desde el principio fueron todo facilidades y a pesar de organizar una boda desde Madrid no tuvimos ningún problema, te asesoran para elegir las canciones que más se adaptan a cada momento de la ceremonia y tienen una amplia variedad. Lástima que no me vaya a casar de nuevo para poder contar con ellos. Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera inolvidable.

Enviada el 07/04/2017

Araceli, Se casó el 29/11/2016

Nos acompañaron en la ceremonia civil, haciendo más emotivas las palabras que nos dedicaron nuestros familiares, amigos y la ceremoniante. Es un plus en ese día tan único y especial. Os lo recomendamos.

Enviada el 29/11/2016

Pamela Velez Diaz, Se casó el 21/10/2016

Me encantó y se lo recomiendo a todos. Toda la música que tocaron fue hermosa, original y perfectamente tocada. Les hice un pedido para mi desfile y quedó más bello de lo que esperaba. ¡Gracias mil a todos!

Enviada el 10/11/2016