Cuarteto Asturias

Relación calidad/precio

Respuesta

Alejandro , Se casó el 06/10/2018

Muy contentos!

No podíamos haber hecho mejor elección a la hora de elegir al Cuarteto Asturias para nuestra boda. Superprofesionales, rápidos contestando a nuestras preguntas y disponibles para ayudar en cualquier cosa. A nuestros invitados les encantó la música. Sin duda, ¡100% recomendables!

Enviada el 14/10/2018

Elena , Se casó el 01/09/2018

Imprescindibles

Todos nuestros invitados nos comentaron que la música de la ceremonia había sido espectacular. La acústica de la Abadía de Cenero permitió que la música se escuchase a la perfección y es que, tanto los invitados como nosotros, tuvimos los pelos de punta durante toda la ceremonia. Daniel es supercercano, el cuarteto cuenta con un amplio repertorio, te aconsejan y te guían a la hora de escoger las piezas y son unos grandes profesionales. Totalmente recomendables y para nosotros, imprescindibles. ¡Muchísimas gracias chicos, fue un grandísimo placer! Elena y Víctor.

Enviada el 03/11/2018
  • Lucía

Lucía Martín Bruno , Se casó el 18/08/2018

Inmejorable

No pudieron ser más atentos, ya que empezamos muy indecisos sobre lo que queríamos que sonara y ellos nos aconsejaron a la perfección basándose en nuestros gustos y demostraron una paciencia infinita. Cambiábamos constantemente de idea sobre las canciones de la ceremonia, pero nunca nos pusieron problemas. El día de la boda fue espectacular, lo hicieron genial y todo fue mucho más especial gracias a ellos. No podíamos haber elegido mejor.

Enviada el 12/11/2018
  • Gloria

Gloria , Se casó el 28/07/2018

¡Espectaculares!

¡Me casé el 28 de julio y quedamos encantados con ellos, tanto en la iglesia como en el cóctel! Tienen un repertorio amplísimo, te asesoran en todo, te lo ponen tan fácil que no tienes ni que preocuparte y el resultado espectacular. ¡Hasta los propios invitados les felicitaron! ¡100% recomendables!

Enviada el 20/08/2018

Sonia , Se casó el 21/07/2018

grandes profesionales

Considero que su trabajo ha sido excelente. Son unos grandes profesionales y han estado por encima de nuestras expectativas. Muchísimas gracias por todo!

Enviada el 02/10/2018

Claudia Mendez Jardon , Se casó el 21/07/2018

Excelente cuarteto

Genial, todas las canciones tal cual las seleccionamos para cada momento. Fue todo perfecto.

Enviada el 02/10/2018
  • Henar

Henar Carpintero , Se casó el 14/07/2018

El cuarteto Asturias genial, en especial Daniel,estuvo muy pendiente de nosotros, muy flexible en su atención ya que al nosotros vivir en Madrid nos atendió allí. Gran variedad en su repertorio. Muy satisfechos con el resultado.

Enviada el 23/09/2018
  • Santiago

Santiago Pérez García , Se casó el 14/07/2018

Excelentes profesionales con una gran dedicación y siempre dispuestos a adaptarse a las necesidades que se puedan tener. Con un gran repertorio que hace que no eches de menos ninguna canción para tu boda.

Enviada el 23/09/2018

Jaime , Se casó el 14/07/2018

Calidad y facilidad

Nos casamos en julio de este año en el Parador de Cangas de Onís y contratamos al Cuarteto Asturias para que tocasen durante la ceremonia religiosa y el cóctel.

Todo fue perfecto, ya que saben perfectamente lo que tienen que hacer, por lo que los novios se pueden despreocupar completamente y estar a otras cosas.

Suenan fenomenal, saben durante la ceremonia qué tocar, cuánto tiene que durar cada pieza y en qué momento tocarlas, dónde colocarse, etc.

Tienen un amplio repertorio de canciones de todos los tipos, fue una de las cosas que nos hizo decidirnos por ellos, ya que para la parte del cóctel, era muy divertido escuchar bandas sonoras, canciones actuales, rock, pop, tango, boleros... Tocadas por un cuarteto de cuerda, todos los invitados quedaron encantados.

Enviada el 30/10/2018
  • Luci

Luci , Se casó el 07/07/2018

Un acierto

Muy profesionales, te ayudan y asesoran en todo. Quedamos encantados con tenerlos en la ceremonia y el cóctel.

Enviada el 20/08/2018