Cuarteto Arpeggio

Recomendaciones de Cuarteto Arpeggio

92 de 92 novios recomiendan Cuarteto Arpeggio

• Noelia

Noelia Garcia, Se casó el 03/09/2017

Para nosotros la música es súper importante y desde el primer instante en que los vimos, supimos que serían ellos los que pondrían banda sonora al día más feliz de nuestras vidas, y han superado con creces nuestras expectativas. Han impresionado tanto a los invitados como a todos los profesionales que han participado en nuestra boda ya que la frase más repetida era "¡Enhorabuena! Y enhorabuena por los músicos, buenísimos!" Y a pesar de la distancia, de todo lo que les hemos pedido, y lo que no sabíamos, ¡han acertado! Unos auténticos profesionales desde el primer momento y unos auténticos "cracks" que recomendaremos siempre y seguro que veremos pronto en algún lugar. De lo mejorcito de toda la boda. Solo puedo decir que gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable y por este recuerdo tan bonito que nos quedará para siempre. Os deseamos lo mejor, sois muy grandes.
    Rubén y Noelia

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Cuarteto Arpeggio:

Muchas gracias chicos, fue un placer trabajar en vuestra boda. Nosotros residimos en Asturias y el viaje a Nigrán (Pontevedra) mereció la pena. Nos tratasteis de una forma increíble y no podríamos haber estado más cómodos. Gracias por todo, y seguir como hasta ahora que seguro que vuestra vida será un éxito. ¡Un abrazo!

• Lorena Iglesias Álvarez

Lorena Iglesias Álvarez, Se casó el 01/09/2017

Somos muy afortunados de poder haber disfrutado de su música el día de nuestra boda, en la ceremonia religiosa y luego durante el cóctel. Unos profesionales admirables. Desde el primer contacto mostraron rapidez en respuesta, facilidades, recomendaciones, etc. ¡Solamente puedo decir excelentes!

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Cuarteto Arpeggio:

¡Hola Lorena! Los afortunados somos nosotros, que habéis hecho que trabajáramos en las mejores condiciones y con total libertad. Lo de la rapidez en la respuesta a veces no podemos cumplirlo, pero intentamos estar siempre disponibles para nuestros clientes. Un abrazo y gracias por confiar en nuestro cuarteto.

Paloma Blanco Mateos, Se casó el 25/08/2017

He contado con su profesionalidad sin la cuál no hubiese sido lo mismo en el día de la boda de mi hija Michella y David. Gracias a su continuo contacto y la delicadeza en sus detalles, pero, sobre todo, por su empatía. Los recomiendo encarecidamente. Mil gracias de nuevo. Un beso enorme. Paloma.

Respuesta de Cuarteto Arpeggio:

Paloma, fue un placer trabajar con vosotros. ¡Una boda internacional en toda regla! Gracias por recibirme en vuestra casa como lo hiciste, y espero que la pareja esté disfrutando de esta vida en común. ¡Gracias y un abrazo!

• Carmen

Carmen Monserrate, Se casó el 19/08/2017

Cuarteto Arpeggio, con Adrián a la cabeza del grupo, es una opción, sin duda, para no equivocarte en cualquier evento. Su profesionalidad destaca altamente al igual que la flexibilidad y el trato cercano que ofrecen. Condición sine qua non para que un día inolvidable se convierta en realidad. Gracias por poner música a nuestras vidas.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Cuarteto Arpeggio:

Carmen muchísimas gracias por tus palabras. Que hayáis disfrutado es lo que nos anima a seguir trabajando y mejorando día a día. Una boda preciosa, cuidada al detalle, da gusto trabajar en un entorno así, y con personas tan involucradas en que el día sea perfecto. Un abrazo muy fuerte Carmen.

Natalia Montero, Se casó el 21/07/2017

Los contratamos para la ceremonia, aperitivo y banquete... Nos encantó, ¡muy profesionales y se adaptan a todo lo que quieran! 100% recomendados, nosotros decidimos por ellos gracias a los comentarios y de verdad muy acertada la elección.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Cuarteto Arpeggio:

Natalia, muchas gracias por tus palabras. Fue un placer acompañaros durante casi 6 horas de música y, sobre todo, después de estar todo el día con vosotros, yo me quedo con el recuerdo de ese aplauso que vuestros invitados expresaron después de tocar Queen 5 horas y pico después de haber tocado la primera canción. Eso significa que estaban cómodos y disfrutando de nuestro trabajo. Y ese Venezuela que cantasteis todos juntos impresionante. Fue un placer, de verdad. ¡Un abrazo!

Mary, Se casó el 15/07/2017

El cuarteto Arpeggio puso música a nuestra ceremonia. Contratamos el cuarteto y soprano (Sonsoles). Fue espectacular, todo el mundo nos comentó que les había encantado la música. Además siempre muy flexibles en todo, nos hicieron las canciones que quisimos aunque no estaban en su repertorio (que es amplísimo), y además nos personalizaron los programas de la ceremonia con nuestro sello. ¡Todo un acierto!

Enviada el 20/09/2016

Respuesta de Cuarteto Arpeggio:

¡Muchas gracias Mary! Me acabo de dar cuenta que pusiste mal la fecha de tu boda, obviamente la boda fue en 2016. Pero aprovecho para daros las gracias por el trato recibido, fue un placer y espero que vuestros invitados hayan disfrutado en vuestro día. ¡Un abrazo y gracias por todo!

Teresa, Se casó el 17/06/2017

Cuarteto Arpeggio, recomendable 100%, Adrián muy pendiente de todo. Mejor imposible. Nosotros quedamos encantados. Y los comentarios de los invitados fueron espectaculares. Sin duda, les volvería a contratar.
    No os lo penséis, no os van a defraudar.
    Son muy muy profesionales.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Cuarteto Arpeggio:

¡Gracias por tus palabras Teresa! Otra boda con viaje incluido, el viernes tocamos en Madrid, dormimos en Burgos y el sábado por la mañana llegamos a vuestra boda en Reinosa. Dos días viajando por España y nos encontramos con un lugar increíble, unos invitados muy animados y una pareja que nos agradeció mucho nuestro trabajo. Encantados de trabajar en vuestra boda Teresa, espero que hayamos logrado dar un toque de emoción y diversión a vuestro día. Un fuerte abrazo.

Maria, Se casó el 10/06/2017

Tienen un repertorio muy amplio y cada canción que tocan suena mejor que la anterior. Sin duda fue todo un acierto contratarlos tanto para la ceremonia como para el cóctel. Fueron muy amables y se nota que son profesionales de la música.
    Los invitados quedaron encantados sobre todo cuando escuchaban sus canciones de rock favoritas.

Respuesta de Cuarteto Arpeggio:

El estreno absoluto de Thunderstruck de AC/DC. Muchísimas gracias María, por vuestro trato desde el primer email hasta el día de vuestra boda. Y muchas gracias por pedirnos arreglar esta canción. Siempre que la tocamos nos acordamos de vosotros. Un abrazo y muchos éxitos.

Marta Gutiérrez, Se casó el 27/05/2017

Estamos seguros de que Arpeggio ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado para nuestra boda. Nuestros invitados han quedado encantados y nos han felicitado muchísimo por la música, tanto de la ceremonia como del aperitivo. Súper emocionante toda la música de la ceremonia y el detalle más animado para el cóctel. Una música actual con muy buen gusto y súper elegante. Yo no dudaría en volver a escogerles a ellos y me parece un imprescindible en cualquier evento similar porque le da un toque súper original. Adrián, que es la persona con la que contactamos, encantador y súper dispuesto en todo momento. De verdad 100% recomendables.

Enviada el 21/06/2017

Respuesta de Cuarteto Arpeggio:

Una boda civil preciosa, y un cóctel muy animado. Muchas gracias por tus palabras Marta. Fue un placer trabajar con vosotros. Y además nos acompañó el buen tiempo. No hay nada mejor que saber que vuestros invitados quedaron contentos con nuestro trabajo. Un abrazo y muchas gracias por todo.

Pedro, Se casó el 25/03/2017

Nos casamos el 25 de marzo y el mayor de los aciertos -además de la novia- fue el cuarteto arpeggio. Suenan increíblemente bien y te ayudan en la selección de canciones de la forma más profesional. Impecable. Todos los invitados quedaron entusiasmados con la música.
    Merece muy mucho la pena.

Respuesta de Cuarteto Arpeggio:

Lo que merece muy mucho la pena es trabajar con gente como vosotros Pedro. Fue un verdadero placer. El día estaba un poco revuelto pero creo que os respetó la lluvia, y obviamente con tu mujer no podemos competir. Muchas gracias por tus palabras, mucha suerte y un fuerte abrazo.