Cuarteto Arpeggio

139 opiniones | Avilés (Asturias)

Opiniones de Cuarteto Arpeggio

• Victoria Galán Seijo

Toya · Se casó el 08/05/2021

Iglesia y cóctel

Magníficos músicos. Tanto en la iglesia como en el cóctel estuvieron de 10. Quedó todo el mundo encantado.

Enviado el 16/05/2021
  • Nuria 2020

Nuria · Se casó el 26/09/2020

Todos unos profesionales

La música con violines todo un acierto en nuestra iglesia. El cuarteto todos unos profesionales. Desde el inicio del evento la iglesia se llenó de música muy bien tocada. No podrían ser mejores los cuatro miembros.
    Desde el principio que nos pusimos en contacto con ellos (pre-confinamiento) nos detallaron todo lo necesario de la ceremonia para tener claro dónde iría cada canción. Tienen un listado de canciones grandísimo, desde las más clásicos hasta las más modernas. Nosotros seleccionamos canciones tanto clásicas como más modernas aprobadas por nuestro párroco y de BSO, y todo un acierto. Genial sin duda. Perfectos. Además, pedimos una canción que no tenían en su listado original y sonó también de película.
    Incluyeron además 30 programas de mano con la imagen personalizada con nuestra iglesia. Todo muy bonito y de calidad.
    Si queréis música de cuerda en vuestros eventos, Cuarteto Arpeggio, sin duda.
    Chicos, os recomendaremos a nuestros conocidos. ¡Muchas gracias por ser como sois de profesionales!

Enviado el 08/11/2020

Laura · Se casó el 12/09/2020

¡Increíble!

Fue de los últimos proveedores en elegir y, sin duda, un acierto total. A todos los invitados les gustó.

Enviado el 14/09/2020
  • José

José · Se casó el 22/02/2020

Un sonido espectacular

Tocaron temas de Queen, Europe, Iron Maiden... Además de clásicos como Libertango o Por una Cabeza. Todos ellos provocaron que todos los invitados acabaron hablando del grupo y alguno incluso les acabó grabando. Como melómanos que somos, fue un placer escucharles en directo.

Enviado el 24/02/2020

Sara · Se casó el 16/11/2019

Magia en el cóctel

Ayer hizo un mes que nos casamos, y si hay algo que la gente me sigue recordando es la música del cóctel. No pudimos hacer mejor elección. Unos profesionales de 10. ¿Qué decir ya que no se sepa? ¡Volvería a escogerlos mil veces más!

Enviado el 17/12/2019

María F. · Se casó el 09/11/2019

Sensacionales

Grandes profesionales, no los conocíamos con anterioridad pero definitivamente fue un acierto que formarán parte de nuestro día, son geniales, nosotros vivimos en Barcelona y nos casamos en Asturias pero nos lo pusieron muy fácil. Los contratamos para la ceremonia y para el cóctel, y fue genial, pudimos elegir todas las canciones para que tocaron, para la ceremonia religiosa nos orientaron pero sin limitarnos en ningún momento. Para el cóctel además de elegir las canciones de su repertorio nos adaptaron una canción que elegimos y quedó genial. Todos disfrutamos muchísimo de su música.

Enviado el 07/01/2020
  • Marta Cubero

Marta C. · Se casó el 21/09/2019

Recomendable al 100%

Queríamos un cuarteto de cuerda para ambientar la ceremonia y el cóctel con los invitados, previo a la cena sentados. Fueron muy flexibles con nuestra selección musical, con muy buena presencia y tocaron genial. El público estuvo encantado con versiones modernas en versión cuerda. Son muy profesionales y se nota que están acostumbrados a estas ceremonias. Los recomendamos al 100%.

Enviado el 28/10/2019

Alejandro · Se casó el 07/09/2019

¡Perfectos! 100% recomendables

Grandes profesionales que se han adaptado en todo momento a nuestros gustos y preferencias... ¡Tanto nosotros como todos los invitados quedaron encantados con ellos!

Enviado el 15/01/2020

Sandra L. · Se casó el 06/09/2019

La mejor banda sonora de nuestro día

Nos pusieron la mejor banda sonora a nuestro día. Gran repertorio para adaptarse a todos los gustos, te aconsejan y ayudan a elegir el repertorio para cada uno de los momentos. Contamos con ellos para la ceremonia y el cóctel, ¡y ha sido un acierto absoluto!

Enviado el 11/10/2019

Gabriela · Se casó el 03/08/2019

Unos artistas

Todo fueron facilidades desde el principio. A pesar de venir desde fuera y no poder quedar en persona nos ayudaron en todo lo que le pedimos, nos explicaron todo súper claro. Además, son unos artistazos. Una experiencia escucharlos en directo. Tienen un amplio repertorio y si quieres alguna canción en concreto te la arreglan.
    Además, no pasaron desapercibidos para ninguno de los invitados. El sonido fue genial a pesar de ser un jardín.

Enviado el 16/08/2019