Cuarteto Arpeggio

Opiniones de Cuarteto Arpeggio

• José

José · Se casó el 22/02/2020

Un sonido espectacular

Tocaron temas de Queen, Europe, Iron Maiden... Además de clásicos como Libertango o Por una Cabeza. Todos ellos provocaron que todos los invitados acabaron hablando del grupo y alguno incluso les acabó grabando. Como melómanos que somos, fue un placer escucharles en directo.

Enviado el 24/02/2020

Sara · Se casó el 16/11/2019

Magia en el cóctel

Ayer hizo un mes que nos casamos, y si hay algo que la gente me sigue recordando es la música del cóctel. No pudimos hacer mejor elección. Unos profesionales de 10. ¿Qué decir ya que no se sepa? ¡Volvería a escogerlos mil veces más!

Enviado el 17/12/2019

María Fernández Pérez · Se casó el 09/11/2019

Sensacionales

Grandes profesionales, no los conocíamos con anterioridad pero definitivamente fue un acierto que formarán parte de nuestro día, son geniales, nosotros vivimos en Barcelona y nos casamos en Asturias pero nos lo pusieron muy fácil. Los contratamos para la ceremonia y para el cóctel, y fue genial, pudimos elegir todas las canciones para que tocaron, para la ceremonia religiosa nos orientaron pero sin limitarnos en ningún momento. Para el cóctel además de elegir las canciones de su repertorio nos adaptaron una canción que elegimos y quedó genial. Todos disfrutamos muchísimo de su música.

Enviado el 07/01/2020
  • Marta Cubero

Marta Cubero · Se casó el 21/09/2019

Recomendable al 100%

Queríamos un cuarteto de cuerda para ambientar la ceremonia y el cóctel con los invitados, previo a la cena sentados. Fueron muy flexibles con nuestra selección musical, con muy buena presencia y tocaron genial. El público estuvo encantado con versiones modernas en versión cuerda. Son muy profesionales y se nota que están acostumbrados a estas ceremonias. Los recomendamos al 100%.

Enviado el 28/10/2019

Alejandro · Se casó el 07/09/2019

¡Perfectos! 100% recomendables

Grandes profesionales que se han adaptado en todo momento a nuestros gustos y preferencias... ¡Tanto nosotros como todos los invitados quedaron encantados con ellos!

Enviado el 15/01/2020

Sandra López Riera · Se casó el 06/09/2019

La mejor banda sonora de nuestro día

Nos pusieron la mejor banda sonora a nuestro día. Gran repertorio para adaptarse a todos los gustos, te aconsejan y ayudan a elegir el repertorio para cada uno de los momentos. Contamos con ellos para la ceremonia y el cóctel, ¡y ha sido un acierto absoluto!

Enviado el 11/10/2019

GABRIELA · Se casó el 03/08/2019

Unos artistas

Todo fueron facilidades desde el principio. A pesar de venir desde fuera y no poder quedar en persona nos ayudaron en todo lo que le pedimos, nos explicaron todo súper claro. Además, son unos artistazos. Una experiencia escucharlos en directo. Tienen un amplio repertorio y si quieres alguna canción en concreto te la arreglan.
    Además, no pasaron desapercibidos para ninguno de los invitados. El sonido fue genial a pesar de ser un jardín.

Enviado el 16/08/2019

Ines Berenguer Vega · Se casó el 27/07/2019

Mejor imposible

No podemos estar más contentos con la elección. No pueden ser más profesionales y el servicio, impecable.
    Todos los invitados nos felicitaron.

Enviado el 28/08/2019

Elena · Se casó el 20/07/2019

Una maravilla

¡Son fantásticos! Cuando todos los invitados me preguntan por vosotros, ¡por algo será! Sin duda os recomiendo al 100%. Cada vez que veo el vídeo entrando a la iglesia con Halo no puedo evitar emocionarme. Aconsejándome desde el primer día que contacté con vosotros. Gracias de todo corazón.

Enviado el 06/08/2019

Sandra · Se casó el 13/07/2019

Absolutamente fantásticos

Qué decir del Cuarteto Arpeggio... ¡Son fantásticos! No hubo un solo invitado que no saliera emocionado de nuestra boda, y todos y cada uno comentaron lo increíbles que eran. Yo incluso quise cantarle una canción al que es ahora mi marido, y ellos hicieron un arreglo para hacer la sorpresa posible (fue totalmente perfecto!). Son unos profesionales y excelentes músicos (y digo esto como músico). Si estáis pensando en poner música a vuestra boda, de verdad, ¡llamadles!

Enviado el 05/08/2019