Cuarteto Arpeggio

Cuarteto Arpeggio 6
  • Sanro

Luisa Sánchez Rodríguez , Se casó el 08/12/2018

Hacen magia con 4 cuerdas

Perfección. ¡Gracias por vuestra profesionalidad! La soprano increíble. Repetiría una y mil veces más con ellos.

Enviada el 09/01/2019

José Luis Rubio Fernandez , Se casó el 25/08/2018

Ha sido una experiencia de lo más agradable y nuestra boda y cóctel ha quedado muy alegre con la profesionalidad y el tipo de música del Cuarteto. El trato de Adrián ha sido excepcional por lo que lo felicitamos. Esperamos volver a veros pronto. Covi y Jose.

Enviada el 29/08/2018

María , Se casó el 18/08/2018

Música y músicos que dejan una nota alta en el día de tu boda. De 10.

El 19 de agosto de 2017, como invitada a una boda de gente cercana, conocí a este valioso cuarteto. Desde ese mismo día, supe que no podían faltar el día de mi boda que sería un año después. El pasado 18 de agosto estuvieron allí presentes en la quinta del Ynfanzón tanto para la iglesia como para el cóctel y no puedo decir nada que no sea positivo. Gente comprensiva, porque ya se sabe que preparar una boda los últimos días pueden ser algo estresantes, gente seria pero a la vez cómplices y conocedores de como se puede desarrollar el día B. Mi padre, escolano durante muchos años en Covadonga, resalta lo bien que lo hicieron y así nos lo hicieron saber nuestros invitados en varias ocasiones. Gracias Adri y resto de compañeros por acompañarnos en nuestro día y os deseo lo mejor y que así sea durante muchos años más. 100% recomendado.

Enviada el 23/08/2018

Esther Suarez Fuertes , Se casó el 04/08/2018

Imprescindibles para tu boda

Crearon una atmósfera muy especial con su música. Sin duda la mejor opción fue este gran grupo de personas.

Enviada el 18/09/2018

Ana Gonzales , Se casó el 07/07/2018

Lo mejor

No tenemos palabras para expresar lo bonito y excepcional que fue la música durante la ceremonia y el cóctel. Pedimos unas canciones especiales y Adrián nos facilito todas nuestras peticiones y nos aconsejo en todo momento para que todo fuera perfecto.
    No dudaríamos en contactarlas otra vez para cualquier tipo de evento.
    Nuestra boda fue inolvidable gracias a Arpeggio.

Enviada el 06/08/2018

Virginia , Se casó el 07/07/2018

Todo perfecto

¡El resultado perfecto! Desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con ellos todo fueron facilidades. Adrián nos dio buenos consejos en base a su experiencia y nos dejó elegir y personalizarlo todo a nuestro gusto. A todo el mundo le encantó la música tanto en la ceremonia como en el cóctel y muchos nos felicitaron por la elección.

Enviada el 25/09/2018
  • Marichi

Marichi , Se casó el 02/06/2018

Música especial para el mejor día

Cuando empezamos a buscar la música para nuestra ceremonia, nos encontramos con este cuarteto de cuerda algo especial, sus versiones de canciones de rock y pop nos encantaron y supimos rápido que era lo que queríamos. A la hora de la ceremonia, el cura nos dijo que sólo podíamos poner música litúrgica, sin problema, ellos nos dieron ideas para que no sonasen las canciones típicas durante la misa y luego en el cóctel, lástima que apenas pudimos disfrutarlo nosotros, los invitados alucinaron con las canciones modernas versionadas en cuerda, la acústica de lujo y ellos superprofesionales. Totalmente distinto y totalmente recomendable.

Enviada el 25/07/2018
  • Iñigo

Iñigo , Se casó el 28/04/2018

Profesionales

Los contratamos para tocar durante la misa en nuestra boda. Además del cuarteto, contratamos una soprano. Ofrecen un gran repertorio de canciones, tanto clásicas como actuales, y su ejecución es impecable. Recomendables al 100%.

Enviada el 27/08/2018
  • Angela

Angela Movilla Diaz , Se casó el 07/04/2018

Un grupo fabuloso de ángeles

Un grupo excelente, con adaptabilidad y flexibilidad para concretar todo. Muy amables. Y muchos invitados de la boda me felicitaron por haberlo elegido, describiendo que tocaron como los ángeles con muy buena mención para la soprano.

Enviada el 24/08/2018

Carmen Noguerol del Cid , Se casó el 13/01/2018

Maravillosos

Nos casamos el 13 de enero y solamente podemos agradecer a los chicos de cuarteto Arpeggio su trato excelente y su magnífica labor. Se implicaron en la boda en todo momento, nos ayudaron con la selección del repertorio y todo ello con un enorme cariño. No tenemos palabras suficientes de agradecimiento hacia ellos.

Enviada el 23/08/2018