Cuarteto Arpeggio

novios recomiendan Cuarteto Arpeggio

Valoración total:

Recomendaciones de Cuarteto Arpeggio

• Se casa el 15/07/2017 Por Mary

El cuarteto Arpeggio puso música a nuestra ceremonia. Contratamos el cuarteto y soprano (Sonsoles). Fue espectacular, todo el mundo nos comentó que les había encantado la música. Además siempre muy flexibles en todo, nos hicieron las canciones que quisimos aunque no estaban en su repertorio (que es amplísimo), y además nos personalizaron los programas de la ceremonia con nuestro sello. ¡Todo un acierto!

Enviada el 20/09/2016
  • Se casó el 27/05/2017 Por Marta Gutiérrez

Estamos seguros de que Arpeggio ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado para nuestra boda. Nuestros invitados han quedado encantados y nos han felicitado muchísimo por la música, tanto de la ceremonia como del aperitivo. Súper emocionante toda la música de la ceremonia y el detalle más animado para el cóctel. Una música actual con muy buen gusto y súper elegante. Yo no dudaría en volver a escogerles a ellos y me parece un imprescindible en cualquier evento similar porque le da un toque súper original. Adrián, que es la persona con la que contactamos, encantador y súper dispuesto en todo momento. De verdad 100% recomendables.

Enviada el 21/06/2017
  • Se casó el 10/12/2016 Por Tamara

Desde el primer momento sabíamos que queríamos música en directo durante la boda, y que queríamos algo diferente. Ellos fueron la apuesta perfecta. Un placer contar con ellos, porque además son unos grandes profesionales.

Enviada el 13/12/2016
  • Se casó el 29/10/2016 Por Rocio Arias Martinez

Fue un acierto total la contratación de los servicios de Cuarteto Arpeggio. Nunca habíamos pensado en contratar música clásica para nuestra boda, pero en cuanto los escuchamos por primera vez vimos que no teníamos ni idea. Tocaron tanto temas clásicos como modernos en durante la ceremonia religiosa. La entrada del novio con Guns N Roses fue épica y sus amigos nunca lo olvidarán... La segunda parte, la del cóctel, fue la favorita de todos los invitados con versiones de canciones modernas, bandas sonoras super conocidas, etc. Es difícil de explicar si no los has escuchado, la calidad es simplemente sorprendente... ¡Nos encantaron! Sin duda es un detalle diferenciador en un día tan especial.

Enviada el 22/12/2016
  • Se casó el 08/10/2016 Por Carmen

Contratamos a Arpeggio para la ceremonia y el cóctel de la boda. Si en la iglesia tocaron bien, en el cóctel deslumbraron a todos nuestros invitados. Además, nos hicieron el arreglo de nuestra canción favorita para entrar en el cóctel.
    Adrián es majísimo y muy accesible y competente. ¡Los contrataremos sin duda para cualquier otro sarao!

Enviada el 20/11/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Lucía

Empezamos a preparar la boda con tiempo, y ya en una de las primeras ferias de novios que coincidimos con ellos lo tuvimos claro: nos encantaban. Con la elegancia de un cuarteto de cuerda, pueden tocar música más moderna y dar un toque diferente a la ceremonia. Nosotros habíamos elegido algunas canciones clásicas, pero también bso y música actual. Y repetiríamos. Son encantadores al trato, te ayudan para poder elegir el repertorio si tienes dudas. ¡Les damos un 10!

Enviada el 03/10/2016
  • Se casó el 16/09/2016 Por Imelda

Hicieron que mi boda fuera más especial aún. Son impresionantes. Fascinaron a todos los invitados. Adrián además me ayudó con la organización de la ceremonia civil aportando su experiencia. Un 10.

Enviada el 20/09/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Nati

El Cuarteto Arpeggio fue el gran descubrimiento de nuestra boda. Tocaron durante el cóctel y todos los invitados quedaron encantados con sus servicios, son muy profesionales. Los recomendaría una y otra vez.

Enviada el 04/10/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Cristina Fernandez Benavides

Un grupo de cuerda magnífico, crearon las canciones y quedaron chulísimas. Tienen un amplio repertorio de canciones y si no tienen la que te gusta, te la sacan sin ningún problema. Tanto mis invitados como nosotros estuvimos encantados con ellos. Si buscas un grupo para que te amenice tanto la ceremonia como el cóctel, es tu grupo, no fallarás, éxito seguro.

Enviada el 24/10/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Barbara Rodriguez Rodriguez

Bueno, sin palabras, me emocionaron en la iglesia y volvieron a hacerlo en el cóctel. Lo mejor de lo mejor en cuanto a profesionalidad, amabilidad flexibilidad hicieron de mi boda la boda de mis sueños.

Enviada el 04/09/2016

Mis sellos