Cuarteto Arpeggio

Respuesta

99% lo recomienda

Profesionalidad

Emma González Rubio, Se casó el 09/12/2017

Este cuarteto nos gustó desde el principio, aunque al final nos decidimos por otro grupo que a 2 semanas de la boda nos empezó a poner pegas y decidimos rescindir el contrato. Pues a ese poco espacio de tiempo, contacté con el cuarteto, era su única fecha libre en el año, había componentes que llegaban ese mismo día de viaje y aún así, fueron todo facilidades, hasta nos hicieron un arreglo especial de una canción. Elegimos el repertorio de la ceremonia, incluso nos asesoró sobre las canciones, porque el ritmo de una de las canciones no se adecuaba para las lecturas. A los invitados les encantó, alguno nos comentó que al ver el violín de esperaban algo soso, y alucinaron con las versiones. No necesitan adulaciones, con oírlos está todo dicho, son insuperables, pero si tengo que decir que nuestra boda no sería lo mismo sin ellos y que les estamos muy agradecidos. El mejor contratiempo que pudimos tener.

Enviada el 22/03/2018

Respuesta de Cuarteto Arpeggio:

Para nosotros también fue el mejor contratiempo, efectivamente, y coincidió todo bien. Teníamos ese día libre y disfrutamos mucho en vuestra boda. Además, la BSO de Narcos que nos pedisteis como arreglo especial lo utilizamos mucho, y al tocarlo nos acordamos siempre de vosotros. Fue un placer y nos alegramos de que al final todo saliera bien en vuestra boda. Un abrazo, y esperamos volver a veros en alguno de nuestros conciertos.

Elena Muñoz De La Fuente, Se casó el 14/10/2017

Nos casamos el Madrid, pero buscando en Internet no encontrábamos músicos con tantas versiones de las canciones que nos gustan, así que nos decidimos a llamar a Cuarteto Arpeggio. Vinieron desde Asturias y tocaron en la ceremonia religiosa y durante el cóctel. Todo perfecto, puntualidad, profesionalidad y millones de versiones de buenas canciones tanto actuales como clásicas. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 08/12/2017

Respuesta de Cuarteto Arpeggio:

Hola Elena, muchas gracias por tu comentario. Fue un placer tocar en vuestra boda. Me alegro que a pesar de la distancia os decidierais por nuestro cuarteto, para nosotros el desplazarnos no es un problema, reservamos el día entero para vosotros y al coche. Fue una ceremonia preciosa y el emplazamiento del cóctel era precioso. Espero que el resto del día lo disfrutarais como se merece. ¡Un abrazo y gracias por confiar en nosotros!

• Rocío

Rocio Castañon Velilla, Se casó el 16/09/2017

Seguimos pensando a día de hoy que hubiera sido de nuestra boda en cuanto a la música si no hubiéramos podido contar con estos grandes profesionales.
    Fueron parte fundamental de la misa y el cóctel amenizándolo de tal manera que consiguieron esa atmósfera especial que hizo de la boda un evento que difícilmente pueda ser olvidado por nadie.
    Nos ofrecieron un repertorio muy amplio para elegir además aconsejándonos en todo momento en base a su enorme experiencia y adaptándose en todo momento a nuestras necesidades.
    En definitiva, unos grandes profesionales con los que vais a acertar al 400%
    PD: Podéis encontrar una pequeña parte de su repertorio en youtube, todo un gusto para los oídos.

Enviada el 04/12/2017

Respuesta de Cuarteto Arpeggio:

Muchas gracias por tu comentario Rocío. Si no hubiéramos ido nosotros, seguro que otro grupo hubiera conseguido crear la atmósfera, pero me alegra que hayamos podido trabajar con vosotros y poner nuestro granito de arena. Fue un verdadero placer. Muchas suerte y un fuerte abrazo.

• Noelia

Noelia Garcia, Se casó el 03/09/2017

Para nosotros la música es súper importante y desde el primer instante en que los vimos, supimos que serían ellos los que pondrían banda sonora al día más feliz de nuestras vidas, y han superado con creces nuestras expectativas. Han impresionado tanto a los invitados como a todos los profesionales que han participado en nuestra boda ya que la frase más repetida era "¡Enhorabuena! Y enhorabuena por los músicos, buenísimos!" Y a pesar de la distancia, de todo lo que les hemos pedido, y lo que no sabíamos, ¡han acertado! Unos auténticos profesionales desde el primer momento y unos auténticos "cracks" que recomendaremos siempre y seguro que veremos pronto en algún lugar. De lo mejorcito de toda la boda. Solo puedo decir que gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable y por este recuerdo tan bonito que nos quedará para siempre. Os deseamos lo mejor, sois muy grandes.
    Rubén y Noelia

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Cuarteto Arpeggio:

Muchas gracias chicos, fue un placer trabajar en vuestra boda. Nosotros residimos en Asturias y el viaje a Nigrán (Pontevedra) mereció la pena. Nos tratasteis de una forma increíble y no podríamos haber estado más cómodos. Gracias por todo, y seguir como hasta ahora que seguro que vuestra vida será un éxito. ¡Un abrazo!

• Lorena Iglesias Álvarez

Lorena Iglesias Álvarez, Se casó el 01/09/2017

Somos muy afortunados de poder haber disfrutado de su música el día de nuestra boda, en la ceremonia religiosa y luego durante el cóctel. Unos profesionales admirables. Desde el primer contacto mostraron rapidez en respuesta, facilidades, recomendaciones, etc. ¡Solamente puedo decir excelentes!

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Cuarteto Arpeggio:

¡Hola Lorena! Los afortunados somos nosotros, que habéis hecho que trabajáramos en las mejores condiciones y con total libertad. Lo de la rapidez en la respuesta a veces no podemos cumplirlo, pero intentamos estar siempre disponibles para nuestros clientes. Un abrazo y gracias por confiar en nuestro cuarteto.

Mejor, imposible

Georgina Cherta, Se casó el 29/08/2017

Encontré al Cuarteto Arpeggio a través de su página web. Comparé sus vídeos con muchos otros y realmente me gustaron mucho más así que me decidí a llamarles. Mi buena impresión musical quedó confirmada en cuanto hablé con Adrián. Aclaró todas mis dudas, incluso ¡me ayudó con aspectos de la Iglesia que desconocía! Vivo en Sevilla pero celebré mis bodas de plata en Gijón así que toda nuestra comunicación fue por teléfono y por correo electrónico y puedo asegurar que su paciencia es infinita pues la música es lo que más miedo me daba y más dudas tenía. Unos días antes de la ceremonia nos vimos en persona y me reafirmé en mi decisión. A pesar de su juventud es una persona que sabe estar, para él todo son soluciones y facilidades, se adapta a todas las propuestas. El día de la ceremonia conocí al cuarteto, majotes y discretos pusieron su toque distintivo y alegre, un punto de color. Su música: celestial, maravillosa. Su actitud, acorde a la situación, que fue informal y divertida porque el párroco, al que le apasiona la música, los fue picando continuamente. En resumen, se comportaron integrándose en la ceremonia, riendo cuando todos reíamos, con lagrimillas en los ojos cuando la ocasión era emotiva, serios cuando se requería. Y como grupo musical, qué decir, sonó maravillosamente bien a pesar de que, por cambios de última hora, no se situaron en las mejores condiciones. Cuento con ellos para todos los eventos que celebre en el futuro y me encantaría volver a casarme para disfrutar del privilegio de verlos y escucharlos en privado. Un lujo al alcance de todos. No lo dudéis, poned banda sonora a vuestra boda con el Cuarteto Arpeggio, será una boda de película, os lo aseguro.

Enviada el 25/03/2018

Respuesta de Cuarteto Arpeggio:

Pues ya no puedo añadir más, Georgina. Fue un placer inmenso trabajar con vosotros, fue una celebración muy bonita, y en esos momentos sabemos que estamos formando parte de un momento muy especial de una familia entera, sobre todo en una celebración de 20 personas como fue la vuestra. Y lo vivimos como si fuéramos parte de esa familia. Y lo de la ubicación, ya te dije que no había ningún problema, que nos poníamos donde entráramos, y para nada estábamos incómodos así que fue todo perfecto. Lo dicho, un placer, gracias por tus palabras, y seguro que volveremos a encontrarnos. ¡Un abrazo!

Paloma Blanco Mateos, Se casó el 25/08/2017

He contado con su profesionalidad sin la cuál no hubiese sido lo mismo en el día de la boda de mi hija Michella y David. Gracias a su continuo contacto y la delicadeza en sus detalles, pero, sobre todo, por su empatía. Los recomiendo encarecidamente. Mil gracias de nuevo. Un beso enorme. Paloma.

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Cuarteto Arpeggio:

Paloma, fue un placer trabajar con vosotros. ¡Una boda internacional en toda regla! Gracias por recibirme en vuestra casa como lo hiciste, y espero que la pareja esté disfrutando de esta vida en común. ¡Gracias y un abrazo!

• Carmen

Carmen Monserrate, Se casó el 19/08/2017

Cuarteto Arpeggio, con Adrián a la cabeza del grupo, es una opción, sin duda, para no equivocarte en cualquier evento. Su profesionalidad destaca altamente al igual que la flexibilidad y el trato cercano que ofrecen. Condición sine qua non para que un día inolvidable se convierta en realidad. Gracias por poner música a nuestras vidas.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Cuarteto Arpeggio:

Carmen muchísimas gracias por tus palabras. Que hayáis disfrutado es lo que nos anima a seguir trabajando y mejorando día a día. Una boda preciosa, cuidada al detalle, da gusto trabajar en un entorno así, y con personas tan involucradas en que el día sea perfecto. Un abrazo muy fuerte Carmen.

• Alicia

Alicia, Se casó el 29/07/2017

Conecté con ellos desde el minuto 1, entendieron lo que queríamos, respetaron nuestros gustos adaptándose a las reglas de la catedral. Nos aconsejaron sobre lo mejor, más bonito y adecuado al tipo de ceremonia. Y lo más importante, hicieron que la ceremonia fuera preciosa, y emocionante desde la entrada del novio hasta el final. Gracias. Repetiría seguro.

Enviada el 28/01/2018

Respuesta de Cuarteto Arpeggio:

¡Hola Alicia! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nuestro cuarteto. Fue una ceremonia preciosa, la Catedral de León es un marco inmejorable y siempre es un lujo tocar ahí. Me alegra saber que habéis quedado satisfechos y que os gustó nuestro trabajo y nuestro trato a la hora de escoger el repertorio. Siempre intentamos coger lo que nos proponéis y darle una vuelta para que quede perfecto. ¡Un abrazo muy fuerte y os deseamos muchos éxitos en la vida!

Natalia Montero, Se casó el 21/07/2017

Los contratamos para la ceremonia, aperitivo y banquete... Nos encantó, ¡muy profesionales y se adaptan a todo lo que quieran! 100% recomendados, nosotros decidimos por ellos gracias a los comentarios y de verdad muy acertada la elección.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Cuarteto Arpeggio:

Natalia, muchas gracias por tus palabras. Fue un placer acompañaros durante casi 6 horas de música y, sobre todo, después de estar todo el día con vosotros, yo me quedo con el recuerdo de ese aplauso que vuestros invitados expresaron después de tocar Queen 5 horas y pico después de haber tocado la primera canción. Eso significa que estaban cómodos y disfrutando de nuestro trabajo. Y ese Venezuela que cantasteis todos juntos impresionante. Fue un placer, de verdad. ¡Un abrazo!