Opiniones de Cuarteto Appassionato

Cuarteto Appassionato

Gijón, Asturias

Laura Se casó el 04/09/2021

Todo un acierto

Elegimos al Cuarteto Appassionato para que pusiese la nota musical a nuestra ceremonia religiosa. Todavía se me eriza la piel al recordar la atmósfera tan bonita que se generó en la capilla gracias a su música. Todo el mundo me preguntó por ellos y me felicitó por la exquisita selección del repertorio. Son un encanto, estuvieron en todo momento disponibles para resolver cualquier tipo de duda y me asesoraron en todo. Los recomiendo 100%.

Respuesta de Cuarteto Appassionato:

¡Muchas gracias por tus palabras, Laura! Sin duda la vuestra fue una ceremonia emocionante en un entorno idílico. Que seáis muy felices.
  • Melani
    Melani M. Se casó el 22/05/2021

Música en directo en la iglesia

Siempre me gustó la idea de tener música en vivo durante la ceremonia, creo que le da más sentimiento a todo y le da ese toque mágico (aun más) en una boda... cuando los conocí yo hablé con Ana y decidí contratarlos para la ceremonia. Fue una decisión superacertada, los invitados quedaron encantados y a él novio le encantó la sorpresa porque no sabía nada tampoco. Fue un regalo a mi ya futuro marido.

Respuesta de Cuarteto Appassionato:

Muchas gracias por tu confianza, Melani. Para nosotros también fue un día especial ya que fue nuestro reencuentro con las bodas después de una larga temporada. Nos alegra que os haya gustado, le pusimos todo el cariño. Os deseamos una vida juntos de felicidad.
  • Annie
    Ana B. Se casó el 07/09/2019

Fantásticos

Escogimos a Cuarteto Apassionatto por las buenas referencias y porque nos daban la opción de un tenor masculino adicional. Teníamos la ilusión del Aleluya de Cohen con voz masculina durante la ceremonia.
    Nos casamos en la iglesia de San Pedro de Gijón y todo fue genial. Tienen un gran repertorio y se adaptaron a nuestras peticiones.
    Destacar la amabilidad y facilidad que nos dieron en todo momento. Desde el principio nos enviaron vídeos, tanto del cuarteto como del tenor.
    Nosotros hicimos la ceremonia y el aperitivo con ellos. Y no pudimos quedar más contentos.
    Grandes profesionales.
    ¡¡Mil gracias Cuarteto Apassionatto!!

Respuesta de Cuarteto Appassionato:

¡Muchas gracias Ana! Nos alegra leer tus palabras, da gusto saber que os ha gustado nuestro trabajo. Gracias por la confianza depositada y ¡muchas felicidades pareja!
    Lux84 Se casó el 13/10/2018

Un acierto!

Estamos encantados con la música de la ceremonia de nuestra boda. Les pedimos un arreglo de una canción muy importante para nosotros y el resultado fue inmejorable, de hecho, nos emocionamos muchísimos cuando la oímos y nos pareció preciosa. El repertorio de canciones es enorme, Ana me ayudó a colocarlas en un orden que encajara con las partes de la ceremonia, lo cual se agradece. Muchas gracias por todo, os recordaremos siempre.

Respuesta de Cuarteto Appassionato:

¡Muchas gracias por tus palabras Lucía! Nos alegra que os haya gustado el arreglo, lo hicimos con todo el detalle posible intentando ser fieles al original. Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
  • Lorena
    Lorena L. Se casó el 06/10/2018

Sin duda, repetiría

Nuestra boda fue el día 06/10/18 en el Parador de Cangas del Narcea. He de decir que a mi me recomendó otra persona su servicio. Solo tengo buenas palabras hacia ellos, nos ayudaron muchísimo y tienen una paciencia infinita. En nuestro caso nos costó muchísimo decidir el repertorio, pero con su ayuda acabamos eligiendo. Para los que estéis pensando en casaros, si tenéis la oportunidad no lo dudéis y contratádlos. De verdad merece la pena hacen una boda cercana y acogedora.
  • Luis
    Luis S. Se casó el 22/09/2018

Inmejorable

Inmejorable. Nos ayudaron y nos explicaron todo desde el principio y ya el día de la boda fue impresionante. En la Iglesia todo perfecto y luego a la hora de los aperitivos la gente quedó encantada, amenizaron perfectamente la boda. Sencillamente increíble y genial todo.
  • Javier
    Cristina G. Se casó el 08/09/2018

Increíble experiencia

La música fue increíble durante toda la ceremonia. La entrada a la iglesia me emocionó con el canon de Pachelbel. ¡Servicio totalmente recomendable!
    Sara C. Se casó el 12/05/2018

Fantásticos

Un cuarteto magnífico. Tocaron durante nuestra ceremonia religiosa y durante todo el cóctel y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados. Les pedimos piezas que no estaban en su repertorio y no tuvieron ningún problema en adaptarse incluso con las más complicadas. Unos auténticos profesionales. ¡Muy muy recomendables!
    Maria O. Se casó el 15/07/2017
    Todos los invitados a nuestra boda se quedaron maravillados de cómo tocaron las piezas en la iglesia. Además nos pusieron todo tipo de facilidades, te adaptan la pieza que tu quieras y nos orientaron sobre qué elegir en cada momento. Además nosotros cogimos a la soprano cuya voz era preciosa. Sin duda un gran acierto. Tanto como profesionales, como equipo humano son un 10
    Noemi Se casó el 01/07/2017
    Fue fantástica, la gente me felicitó por lo bonita que había sido la ceremonia y todos me destacaban la música, contratamos el cuarteto con una soprano, y el resultado fue maravilloso. Lo volvería a hacer.