Cristian Leggiero y Paty Lesta
A Coruña 15070 A Coruña (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cristian Leggiero y Paty Lesta

• Jenny

Jenny · Se casó el 05/10/2019

¡Nosotros contamos con esta gran pareja para nuestro gran día y si me volviera a casar lo volvería a hacer! Os puedo asegurar que todos los invitados se quedaron alucinados con su gran voz. Además de hacer todo lo que les pidas, son encantadores. ¡Un placer!

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Cristian Leggiero y Paty Lesta:

Muchísimas gracias por tus palabras, Jenny. ¡Fue un auténtico placer cantar en vuestra boda! Ha sido un honor que nos hayáis elegido para un día tan especial.

Manuel · Se casó el 21/09/2019

Perfecto y buena voz

Una pareja estupenda, todo salió muy bien. Buena voz, y nos encantó. Tiene variedad de canciones.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Cristian Leggiero y Paty Lesta:

¡Gracias, Manuel! Fue un placer compartir con vosotros vuestro día tan especial. ¡Abrazo grande para los dos!
  • Jacqui

Jacquelin · Se casó el 21/09/2019

¡Perfecto!

Excelente dúo, sin duda una buena elección para nuestra boda. ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Cristian Leggiero y Paty Lesta:

¡Gracias a vosotros por contar con nosotros en un día tan especial! Abrazo grande para ti y para Manuel.
  • Fayna

fayna cedres curbelo · Se casó el 06/09/2019

Excelentes

Sin duda la mejor elección para nuestra boda, muy atentos desde el primer momento y flexibles a nuestras propuestas, nuestros invitados quedaron encantados con la voz de Paty y por supuesto con el pianista Cristian, todos unos profesionales. Les volveríamos a elegir una y mil veces más. Sin dudarlo 100% recomendables.

Enviado el 23/10/2019

Raquel Alvite Tuñas · Se casó el 31/08/2019

¡Emoción a tope!

Paty y Cristian han hecho que nuestra ceremonia fuera especial y diferente. Todos los invitados han destacado su trabajo, la música, la voz... Y un gran repertorio de canciones donde escoger, con diferentes estilos, además de que pudimos escoger una especial para nosotros. Emoción a flor de piel.

Enviado el 25/09/2019

¡Gracias, guapa!
    Fue un auténtico placer compartir vuestro día con vosotros. Gracias por confiar en nosotros. Abrazo grande.
  • Sabela

Sabela de leon barral · Se casó el 10/08/2019

Preciosa voz

Además de ser un regalo de familia, el resultado en la iglesia fue perfecto y superprofesionales.

Enviado el 17/09/2019
  • Tania

Tania Blanco · Se casó el 10/08/2019

Gracias por esa voz tan bonita

Queremos agradecerle a Patty por todo, por hacer nuestro día perfecto. No podía haber sido mejor.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Cristian Leggiero y Paty Lesta:

¡Gracias, preciosa! Fue un placer compartir vuestro día tan especial. Fue una ceremonia muy emotiva. Un abrazo grande para ti y otro para Romeo.

Sara · Se casó el 26/07/2019

Recomendables 100%

¡Son majísimos! Muy profesionales y competentes, que al final es lo importante. La voz de Paty es una pasada. Cantaron durante la ceremonia creando un ambiente muy íntimo y especial, y también durante el cocktail, mientras los invitados comían, bailaban o hablaban. Fueron increíbles. Los recomiendo 100%.

Enviado el 27/08/2019

Luis · Se casó el 26/07/2019

Únicos y extraordinarios

Perfecto y versátil dúo musical que se adapta a la perfección a las peticiones que haces consiguiendo, así, un resultado maravilloso con el que los asistentes a la boda disfrutan y lo pasan genial. Si tuviera que resumir su servicio en pocas palabras, sería algo como esto: “profesionalidad y cariño”.

Enviado el 31/07/2019

Valentina Amado · Se casó el 20/07/2019

Un encanto...

¡Los hemos contratado desde Suiza y fue todo genial! ¡No hubo ni problema para añadir canciones fuera del repertorio! ¡Han estado genial y me emocioné mucho con la voz de Paty! ¡Unos autenticos artistas! Gracias por haber estado ahí con nosotros.

Enviado el 23/07/2019