Cristian Leggiero y Paty Lesta

69 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Cristian Leggiero y Paty Lesta

Ramona V. · Se casó el 31/10/2020

Hay días que nunca se pueden olvidar

Existen personas que hacen de esos días, algo excepcional. Como le decía el conejo a Alicia en el País de las Maravillas: “¿Cuánto tiempo es para siempre? A veces, solo un segundo”. Un segundo cantado en la voz de Paty también es para siempre, ¡no se puede olvidar! Una voz espectacular que te pone los pelos de punta. El trato, totalmente familiar. Paty me ayudó con las canciones, me escuchó, me aconsejó y se adaptó a lo que yo quería con una paciencia infinita. No tengo palabras para describirlos, me quedaría corta. Le estaré eternamente agradecida.

Enviado el 02/11/2020

Raquel G. · Se casó el 25/04/2020

La ceremonia no sería lo mismo sin ellos

Pusieron música y voz a nuestra ceremonia civil, y fue impresionante, cuidaron todos los detalles, y todos los participantes de nuestro enlace quedaron encantados. Solo puedo decir palabras de agradecimiento. Grandes profesionales.

Enviado el 06/10/2020

Respuesta de Cristian Leggiero y Paty Lesta:

¡Raquel! Gracias por tus palabras, fue un enorme placer acompañaros en vuestro día más especial. Abrazo grande.
  • Jenny

Jenny · Se casó el 05/10/2019

¡Nosotros contamos con esta gran pareja para nuestro gran día y si me volviera a casar lo volvería a hacer! Os puedo asegurar que todos los invitados se quedaron alucinados con su gran voz. Además de hacer todo lo que les pidas, son encantadores. ¡Un placer!

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Cristian Leggiero y Paty Lesta:

Muchísimas gracias por tus palabras, Jenny. ¡Fue un auténtico placer cantar en vuestra boda! Ha sido un honor que nos hayáis elegido para un día tan especial.

Manuel · Se casó el 21/09/2019

Perfecto y buena voz

Una pareja estupenda, todo salió muy bien. Buena voz, y nos encantó. Tiene variedad de canciones.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Cristian Leggiero y Paty Lesta:

¡Gracias, Manuel! Fue un placer compartir con vosotros vuestro día tan especial. ¡Abrazo grande para los dos!
  • Jacqui

Jacquelin · Se casó el 21/09/2019

¡Perfecto!

Excelente dúo, sin duda una buena elección para nuestra boda. ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Cristian Leggiero y Paty Lesta:

¡Gracias a vosotros por contar con nosotros en un día tan especial! Abrazo grande para ti y para Manuel.
  • Fayna

Fayna C. · Se casó el 06/09/2019

Excelentes

Sin duda la mejor elección para nuestra boda, muy atentos desde el primer momento y flexibles a nuestras propuestas, nuestros invitados quedaron encantados con la voz de Paty y por supuesto con el pianista Cristian, todos unos profesionales. Les volveríamos a elegir una y mil veces más. Sin dudarlo 100% recomendables.

Enviado el 23/10/2019

Raquel A. · Se casó el 31/08/2019

¡Emoción a tope!

Paty y Cristian han hecho que nuestra ceremonia fuera especial y diferente. Todos los invitados han destacado su trabajo, la música, la voz... Y un gran repertorio de canciones donde escoger, con diferentes estilos, además de que pudimos escoger una especial para nosotros. Emoción a flor de piel.

Enviado el 25/09/2019

¡Gracias, guapa!
    Fue un auténtico placer compartir vuestro día con vosotros. Gracias por confiar en nosotros. Abrazo grande.
  • Sabela

Sabela L. · Se casó el 10/08/2019

Preciosa voz

Además de ser un regalo de familia, el resultado en la iglesia fue perfecto y superprofesionales.

Enviado el 17/09/2019
  • Tania

Tania B. · Se casó el 10/08/2019

Gracias por esa voz tan bonita

Queremos agradecerle a Patty por todo, por hacer nuestro día perfecto. No podía haber sido mejor.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Cristian Leggiero y Paty Lesta:

¡Gracias, preciosa! Fue un placer compartir vuestro día tan especial. Fue una ceremonia muy emotiva. Un abrazo grande para ti y otro para Romeo.

Sara · Se casó el 26/07/2019

Recomendables 100%

¡Son majísimos! Muy profesionales y competentes, que al final es lo importante. La voz de Paty es una pasada. Cantaron durante la ceremonia creando un ambiente muy íntimo y especial, y también durante el cocktail, mientras los invitados comían, bailaban o hablaban. Fueron increíbles. Los recomiendo 100%.

Enviado el 27/08/2019