Crescendo

18 opiniones | Plasencia (Cáceres)

Opiniones de Crescendo

Laura R. · Se casó el 05/10/2019

¡Muy recomendable!

Conocen bien el mundo bodas, te asesoran muy bien y se adaptaron perfectamente a nuestros gustos. Estuvieron las canciones que nosotros pedimos, a pesar de estar fuera de su repertorio, ¡muchas gracias!

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Crescendo:

Gracias Laura, ¡por tus palabras! Para nosotros fue todo un placer. Te deseamos lo mejor, un saludo y felices fiestas.
  • Sofia

Sofia A. · Se casó el 10/08/2019

¡Felices con la elección!

Muy profesionales desde el principio, nos ayudaron en la elección de canciones, fue todo muy emocionante y a los invitados les gustó por el encanto y emoción que generó en la Iglesia.

Enviado el 01/10/2019

Noelia · Se casó el 19/11/2016

Muy contenta con la organización, la música, la atención y profesionalidad. Mil gracias por estar en el día más feliz de nuestra vida y hacerlo todo más fácil y bonito. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 20/11/2016

Beatriz S. · Se casó el 03/09/2016

¡No podíamos haber elegido mejor! Hicieron cada momento inolvidable y perfecto. Gracias a sus consejos acertamos plenamente con cada tema, ¡y gracias a su profesionalidad pudimos relajarnos y saber que todo saldría bien!

Enviado el 07/09/2016

Nuria R. · Se casó el 14/08/2016

Tuvimos una boda preciosa, te ayudan y recomiendan para el repertorio, se adaptan a todo. Recomendable para cualquier boda, además precio asequible.
    Nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada, ellos lo tienen todo preparado.

Enviado el 01/09/2016

Mstejada@Live.com · Se casó el 06/08/2016

¡Simplemente alucinantes! Voces excepcionales. La adaptación de las canciones que les pedimos nos dejó sin palabras. Son muy profesionales. Se lo recomiendo a todo el mundo. ¡Insuperables! Muchísimas gracias por hacer tan especial el día de de nuestra boda. Os doy un 10, que digo... ¡Un 100! ¡Gracias chicos!

Enviado el 18/08/2016

Juan J. · Se casó el 23/07/2016

¡Los mejores sin duda! En todo momento se interesaban por nosotros y nos daban soluciones a nuestras dudas, salió todo espectacular y se adaptan a cualquier tipo de música. La gente se quedo encantada.

Enviado el 10/08/2016
  • Yesm

Yenifer S. · Se casó el 09/07/2016

Tienen una voz excepcional. Son magníficos, estamos encantado de haber dado con ellos y haberles escuchado en mi boda. Hicieron emocionar y llorando a la gente. Y todos nos dieron la enhorabuena con el coro. Son magníficos. Y además de profesionales, hacen todo lo que les pides. Perfecto todo.

Enviado el 11/07/2016

Natalia M. · Se casó el 26/09/2015

La ceremonia fue increíble gracias a este maravilloso coro. Son unos profesionales increíbles, hicieron la ceremonia llena de magia, tienen unas voces maravillosas y se adaptan a cualquier estilo. Además, la relación calidad - precio es muy buena. Los recomendamos al 100.

Enviado el 28/09/2015

Angelica O. · Se casó el 22/08/2015

¡Son unos artistas! No tengo palabras para poder describir lo que siento cuando los escucho. Tengo el placer de haberlos conocido en la boda de mi hermana el año pasado, ¡con la sorpresa de tenerlos también en la mía! Fue espectacular, diferente, lo recomiendo.

Enviado el 15/09/2015