Costa Brava Djs

Opiniones de Costa Brava Djs

• H

Helens · Se casó el 21/09/2019

Que la fiesta no pare

El mejor servicio DJ de la zona, ¡seguro! Los volvería a contratar con los ojos cerrados. Recomendamos 100%.

Enviado el 07/02/2020
  • Xavier

Xavier Vinals Gonzalez · Se casó el 21/09/2019

Servicio fenomenal

Alucinados con la calidad del servicio y profesionalidad. A pesar de las inclemencias del tiempo se adaptaron muy rápido al nuevo plan. Equipos de última generación. Mezclas perfectas.

Enviado el 23/10/2019
  • Elda

Elda Varona · Se casó el 13/07/2019

2.0

Contratamos a Costa Brava Djs para dar el servicio de Dj, apoyo musical y luces en nuestra boda ya que conocían el espacio. No encajaron los cambios musicales como habíamos acordado, pero la iluminación quedó bonita.

Enviado el 04/11/2019
  • PATRICIA

Patricia Tortosa · Se casó el 29/06/2019

Mala selección de música

Pasamos al dj una playlist con la música que queríamos en la boda, durante la fiesta ninguna de esas canciones sonaron, a excepción de un par. Lo único bueno es que alargaron un poco más la música pero por el resto no los recomiendo. Pedimos una canción para los votos y la pusieron en el momento de darnos los anillos... Mala organización.

Enviado el 13/08/2019

Elena Aguilar Ruiz · Se casó el 15/06/2019

100% recomendable

Desde el principio se interesó por conocer nuestros gustos y los respetó totalmente. Nos ayudó con unas proyecciones que queríamos y nos dejó el material un día más por muy poquito precio. ¡La fiesta fue muy divertida y no hubo ningún fallo! ¡Me encantó!

Enviado el 16/07/2019

Júlia Strubell · Se casó el 18/05/2019

Un gran acierto | Un gran encert

Gracias a las conversaciones previas entendieron a la perfección nuestras necesidades. La fiesta fue un éxito, ¡con la mayor parte de los invitados bailando hasta el último momento! Diversas personas se dirigieron a nosotros a posteriori para destacar la selección musical del dj.
    ----------------------------------------------------------
    Gràcies a les converses prèvies van entendre a la perfecció les nostres necessitats. La festa va ser un èxit, amb la major part de convidats ballant fins l'últim moment! Diverses persones es van adreçar a nosaltres a posteriori per destacar la selecció musical del dj.

Enviado el 05/08/2019

Carles Bergé · Se casó el 11/05/2019

¡Espectacular!

Contratamos servicio de iluminación y música. Desde el primer contacto cogieron nuestra idea a la perfección y nos asesoraron con mucha profesionalidad siendo lo finalmente decidido y escogido un acierto total.

Enviado el 14/05/2019
  • Mariona

Mariona Guanter Eusebio · Se casó el 04/05/2019

Repetiríamos

Excelentes profesionales, la música fue un éxito. Sin duda volveríamos a contratarlos.

Enviado el 11/05/2019
  • Mercè

Mercè Andrés · Se casó el 17/11/2018

Recomendable 100%

Tuvimos problemas con el tiempo y tuvimos que hacer un baile dentro la iglesia. Ellos, aunque los contratamos a partir del aperitivo, vinieron antes y pusieron música al baile de la iglesia. ¡Muy agradecidos! Los invitados nos hicieron una serie de sorpresas donde pidieron de poner música y el dj fue muy amable en todo momento, poniendo la música que pedían. A la hora de la fiesta, puso el tipo de música que nos gusta y los invitados lo pasaron genial. ¡Ninguna queja y un agradecimiento muy fuerte por la entrega, el trabajo bien hecho y la profesionalidad!
    ------------------------------------------------------
    Vam tenir problemes amb el temps i vam haver de fer un ball dintre l'església. Ells, encara que els vam contractar a partir de l'aperitiu, van venir abans i van posar música al ball de l'església. Molt agraïts! Els convidats ens van fer una sèrie de sorpreses on van demanar de posar-hi música i el dj va ser molt amable en tot moment, posant la música que demanaven. A l'hora de la festa, va posar el tipus de música que ens agrada i els convidats s'ho van passar genial. Cap queixa i un agraïment molt fort per l'entrega, la feina ben feta i la professionalitat!

Enviado el 21/12/2018
  • Alba

Alba Ruiz Valero · Se casó el 20/10/2018

La música de nuestra fiesta a cargo de Costa Brava Djs

Desde que entramos al lugar del banquete, Costa Brava Djs se encargaron de poner música al evento. Todo salió según lo planificado y fueron flexibles en cuanto a peticiones, etc. Unas semanas antes acordamos la música mediante un documento y fue bastante fácil de organizar. ¡Lo recomendamos! Gracias.

Enviado el 13/12/2018