Opiniones de Coro Rociero Madrid

4.7

• Pedro
    Pedro C. Se casó el 25/06/2021

Volvería a elegirlos

No podemos decir nada malo porque fue increíble, la gente salió encantada de la iglesia. Hacen que ese momento sea mágico y muy emotivo. Recomendable 100%.

Respuesta de Coro Rociero Madrid:

Muchísimas gracias por el comentario. Fue un placer. Nosotros también disfrutamos muchísimo trabajando para vosotros. Que seáis muy felices.
    Patricia Se casó el 19/06/2021

Acierto seguro

Hicieron de mi ceremonia un momento único y especial. Flexibilidad 100% y trato magnífico. Todo el mundo quedó encantado con la cantaora que puso voz a mi ceremonia y con el conjunto de instrumentos. Mi ya marido y yo, encantados, fue precioso. Millones de gracias a Laura y su equipo.
  • Yolanda
    Yolanda Se casó el 08/05/2021

Impresionantes

Desde el minuto uno fueron encantadores. Además de su repertorio, se adaptan a las peticiones de los novios. El servicio fue espectacular, de 10. Fue superbonito y emotivo. La gente quedó encantada. ¡Lo recomendamos al 100%!
    Ana M. Se casó el 09/01/2021

¡Espectacular!

Grandes profesionales. Mi boda estaba planeada para el 09/01/2021, día de la gran nevada de Madrid, pero se tuvo que aplazar al 16/01/2021. Se adaptaron perfectamente a las circunstancias del Covid-19 y al cambio de fechas rápido. Contraté el grupo de 4 (voz, flauta, guitarra y cajón) y acerté de lleno. Hicieron de mi boda, un momento único, íntimo y con mucho sentimiento. Mis invitados se emocionaron mucho y me comentaron después lo maravillosa que había sido la música en la iglesia. Espero veros muy pronto.
  • Belén
    Belén Se casó el 29/08/2020

Impecables

Una de las mejores decisiones que tomamos para la boda. Están abiertos a cualquier repertorio, el trato del cariño y la profesionalidad con la que trabajan, la calma y la confianza que transmiten. Un abrazo fuerte de Belén y Rafa.
  • Iñigo
    Iñigo Se casó el 07/09/2019

Todo un acierto

Nos lo pasamos genial. Lo recomendamos al 100%. ¡Muchísimas gracias por todo el servicio que nos disteis!

Respuesta de Coro Rociero Madrid:

Gracias a vosotros, Íñigo. Fue un placer para nosotros formar parte de un día tan especial y para nosotros la prioridad es que os quedéis satisfechos, así que objetivo cumplido.
  • CRISTINA
    Cristina A. Se casó el 23/08/2019

Flexibilidad y amabilidad

Nos gustó mucho la actuación. Fueron muy flexibles en todo y finalmente pudimos organizar todo como queríamos. Gracias por todo.

Respuesta de Coro Rociero Madrid:

Gracias a ti, Cristina, y gracias por dejarnos tu valoración por aquí, que es muy importante para nosotros. ¡Que seáis muy, muy felices!
  • Marii
    Marii G. Se casó el 03/08/2019

Un acierto

Todo un acierto contar con ellos. Hicieron que mi día que fuera único y muy especial. La chica que cantó emocionó a todos los invitados. Todos ellos muy agradables y simpáticos y muy, muy profesionales. Sin ellos no hubiera sido lo mismo.

Respuesta de Coro Rociero Madrid:

¡Gracias a ti, Mari! Lo pasamos genial y da gusto trabajar para personas tan amables. Nos lo pusisteis todo muy fácil. ¡Esperamos que seáis muy felices! Laura.
  • Sergio
    Sergio Se casó el 11/08/2018

Excelentes

Pude verlos en otra boda antes de contratarlos y fue impresionante. Desde el principio el trato con Laura fue muy ágil y fácil y se adaptaron a nuestra boda totalmente como queríamos. Grupo serio y elegante. Musicalmente también son excelentes y hacen que. cualquier canción suene maravillosa. Totalmente recomendado.

Respuesta de Coro Rociero Madrid:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Sergio. Fue muy sencillo trabajar con vosotros y nos tratasteis con mucho cariño. ¡Un abrazo grande a los dos y que seáis muy felices! Laura.
    Laura L. Se casó el 16/09/2017
    Únicos en lo que hacen. Dedicamos mucho tiempo buscando la música ideal para un cóctel al aire libre y no encontramos nada tan especial como ellos. Fue maravilloso y todos nuestros invitados se quedaron con la boca abierta. ¡¡Son impresionantes!!

Respuesta de Coro Rociero Madrid:

Muchísimas gracias por tu reseña, Laura. ¡Que seáis muy felices y de nuevo, gracias por confiar en nosotros!