Coro Rociero los Jaralillos
Paseo De Goya, 11 28932 Móstoles (Madrid) Mapa

Opiniones de Coro Rociero los Jaralillos

Sara Perez Asenjo · Se casó el 12/10/2019

¡Fantásticos!

Cada vez que veo los vídeos se me ponen los pelos de punta. Fue un acierto contar con ellos en nuestra boda. Si me volviera a casar volvería a contar con ellos.

Enviado el 22/10/2019

Mary · Se casó el 06/07/2019

Día inolvidable

Es un grupo maravilloso y encantador. Todos son muy amables y cariñosos. Están pendientes de que todo salga como tú lo deseas y sea una experiencia inolvidable. Las voces que componen el grupo son ángeles. Os animo a que paséis por su local y lo comprobéis con vuestros propios ojos. Gracias a cada uno de vosotros.

Enviado el 08/07/2019

Maria · Se casó el 29/06/2019

¡100% recomendables!

Tras buscar muchos coros rocieros encontré a Los Jaralillos y me llamaron mucho la atención, pero quedé totalmente convencida cuando fui a verles ensayar. Fueron todos encantadores (especialmente Tamara que era nuestra interlocutora) y su actuación nos encantó. Sus temas y sobre todo su predisposición nos hicieron sentir muy tranquilos con la elección para nuestro gran día. El día de la boda estuvieron espectaculares, a pesar de que era boda civil al exterior y hacía mucho calor. Nos emocionaron muchísimo, no solo a nosotros sino al resto de invitados, y es que ya después de la boda, una de las frase que todavía nos siguen diciendo es que "el coro buenísimo". Sin duda fue una de nuestras mejores elecciones.

Enviado el 05/08/2019

Sara Salceod · Se casó el 15/06/2019

¡Coro maravilloso!

Me encantó cómo cantaron en la Iglesia. Además organizaron una canción a mi llegada con la ayuda de mi marido que quedó superbonita y emocionante. Se han sabido adaptar a nuestras peticiones en todo momento. ¡Gracias!

Enviado el 21/06/2019

Respuesta de Coro Rociero los Jaralillos:

Muchas gracias Sara, a vosotros por contar con nuestra música en este día tan especial que fue para vosotros. ¡Enhorabuena! Mereció la pena trasladarnos hasta Tarancon - Cuenca.

Patricia · Se casó el 11/05/2019

Increíbles

Después de mirar muchos coros, y aunque siempre fueron mi primera opción, ya que los conocía de oídas y por familiares, me decanté por ellos. ¡Qué mejor elección! Tamara es un amor, ¡y el resto de los integrantes igual! Ya el día que fuimos al ensayo nos emocionaron y el día de la boda igual. Mil gracias por todo chicos y sobre todo por la petición que os hicimos, quedo espectacular... Y he de deciros que de vez en cuando os escucho en mi audio, ¡y a nuestro niño le encanta! Les recomiendo, sí o sí. Seguid así, ¡olé por vosotros!

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de Coro Rociero los Jaralillos:

Ole, muchas gracias por estas preciosas palabras. Gracias a vosotros seguimos con ilusión haciendo lo que nos encanta, cantar y hacer feliz a la gente con lo que nos ilusiona. Hasta otra ocasión.