Opiniones de Coro rociero "Flor de Romero"

Coro rociero

Coro rociero "Flor de Romero"

Torrent, Valencia

4.7

• Angela
    Angela Se casó el 27/08/2022

Artistas, disfrutan lo que hacen

Me puse en contacto y conocí a Javi, desde el principio encantador, resolvió mis dudas, escuchó nuestras peticiones. Fuimos a verlos a un ensayo. El día de la boda hubo retraso y estuvieron cantando hasta el final. Hicimos dos sorpresas para mis padres y estuvieron muy profesionales. No nos equivocamos. Gracias y hasta la próxima.

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Muchísimas gracias, fue una boda genial. Sois una familia fantástica. El lugar, muy bueno, y todo lo que planeaste estaba muy bien; la verdad, un honor estar con vosotros ese día.
    Vanesa L. Se casó el 25/06/2022

Encantada con vosotros

Debo decir que una canción concreta no se pudo cantar y nos avisaron con tiempo y estoy agradecida porque sé que hicieron todo lo posible por compensarme, y sinceramente, consiguieron que fuera una ceremonia espectacular y muy emotiva.
    ¡Muchas gracias!

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Muchísimas gracias por todo, sois una pareja genial. Esperamos que seáis muy felices. Fue una ceremonia muy emotiva, es un honor haber podido formar parte de vuestro día. ¡Gracias!
  • Katherine
    Katherine Se casó el 18/06/2022

Boda de Katy y Quique

Nuestra boda fue el pasado 25 de junio, y la verdad es que fue increíble. Hicieron que la ceremonia fuera preciosa y todos hablaran de ella. Previamente al día de la boda los vimos ensayar, y al verlos sabíamos que eran los que queríamos para nuestro día especial. Cumplieron con todas las canciones que pedimos, ¡y prepararon una sorpresa para nuestras madres que hicieron llorar a todos los invitados! ¡Fue un momento inolvidable! ¡Muchísimas gracias, grandes profesionales! No os arrepentiréis de contratarlos.

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Muchísimas gracias, menudo comentario más maravilloso, solo por eso ya vale el esfuerzo de cada ensayo. ¡Mil gracias!

• Ma Amparo
    Ma Amparo R. Se casó el 28/05/2022

¡Magníficos profesionales!

Qué decir de vosotros... ¡Estamos encantados! Desde el primer momento que os conocimos nos transmitisteis cercanía y haciéndonos partícipes desde el principio con nuestros ensayos. La ceremonia fue increíble, magnífica y llena de emociones gracias a vuestras voces. La gente se quedó encantada. Os queremos dar las gracias por vuestra profesionalidad y, sobre todo, por la confianza transmitida. ¡Fue una boda de 10!

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Gracias, estuvimos muy a gusto con vosotros. Sois una pareja genial, seguro que seréis muy felices.
  • Carla
    Carla P. Se casó el 16/10/2021

Ceremonia de 10

Los chicos del coro nos acompañaron en nuestra misa eclesiástica y no ha podido ser más emotiva con su trabajo. ¡Nos han hecho llorar a todos! Muchísimas gracias por hacer de nuestro día algo mágico.

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Fue una gran sorpresa que nos eligierais para algo tan especial como fue vuestra boda, aquí tendréis siempre un grupo de amigos para lo que querais.
  • Carla
    Carla G. Se casó el 31/07/2021

Grandes profesionales

¡Los volvería a contratar una y mil veces más! Lo hicieron de 10 y los invitados quedaron encantados. Además, Javi es genial y se adapta todo, unos grandes profesionales.

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Muchísimas gracias de verdad, Carla. Esto nos ayuda mucho en nuestro día a día y nos anima a seguir ahí. Solo desearos la mayor de las felicidades para siempre, aquí tenéis unos amigos.
  • Alex
    Alex Se casó el 03/07/2021

La guinda del pastel

La boda fue perfecta y en parte fue gracias a este equipo de profesionales, que nos dejaron con la boca abierta con sus canciones, una y mil veces gracias por vuestra actuación y por la sorpresa que le dimos a la novia, seguir siempre igual, encantado de conoceros, 100 % recomendable.

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Alex, fue una de las bodas más perfectas en las que he tenido el placer de estar. Fue perfecta. Muchísimas gracias por contar con nosotros, de verdad.
  • Fany
    Estefania R. Se casó el 12/06/2021

Sin palabras

Sin palabras... No tengo nada que decir. Podría haber estado muchísimo mejor.

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Espero que seáis muy felices, sois una gran pareja. Seguro que después de tantos trastornos con la pandemia, ahora todo nos irá mejor a todos. Enhorabuena, pareja.
  • Neus
    Neus Se casó el 10/10/2020

Sorpresa perfecta

Elegí este coro para darle una sorpresa al novio. Ellos serían los elegidos para amenizar la ceremonia, así como para alegrar a todos los invitados durante el cóctel. La verdad, fue todo un acierto, ya los conocía de la boda de mi amiga María y Sergio, pero he de decir que Javi se portó de diez. En tiempo récord organizó y sacó las canciones que queríamos para la boda; algunas, ellos no las tenían. Lo mejor de todo es que sacó la canción favorita de Joaquín, el novio, y durante el cóctel no solo le sorprendió con ella, sino que le hizo cantarla con él.
    Acabamos todos bailando y disfrutando de esa parte del banquete. ¡Qué decir queda de las voces que tiene y lo bien que lo hacen todos! A los invitados les encantó y es más, ¡algunos tomaron nota para próximos eventos! ¡Muchísimas gracias! Y sin duda, ¡un gran acierto! Recomiendo este coro al cien por cien.

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Es que el novio tiene mucho talento para cantar, ya quisiéramos tenerlo con nosotros, sois una pareja tan perfecta que no podía salir mal nada, así que bueno, un esfuerzo extra por una canción de pareja ,es casi un regalo, así que las gracias os las damos nosotros por llamarnos y ser testigos de ese día tan bonito, aquí tenéis unos amigos para siempre.
    Sandra G. Se casó el 05/09/2020

Profesionales

El trato es muy cercano, son muy profesionales. El día de la boda no pude elegir a un mejor coro, 100% recomendable.

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Muchísimas gracias, de verdad, es muy importante tu opinión y tu confianza. Aquí tenéis unos amigos para siempre.