Coro rociero "Flor de Romero"
Fuente de San Luis, s/n 46900 Torrent (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Coro rociero "Flor de Romero"

• Noelia

Noelia Sanchez Nuñez · Se casó el 26/10/2019

Excelentes

Vinieron a nuestra boda y fue precioso, muy profesionales y amables, un placer.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Muchísimas gracias, estuvo genial y nos divertimos mucho de verdad, fue un grandísimo placer, gracias.

Lorena · Se casó el 19/10/2019

Me cantaron las canciones que quería y perfecto

Gracias por haber participado en mi boda. Todo fue perfecto. Me alegro mucho de haberlos contratado el día de mi boda.

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Muchísimas gracias, fue un honor muy grande el que nos eligieras para ser testigos de un día tan perfecto, espero que tengáis una vida maravillosa. Las canciones elegidas, muy acertadas, no puedo más que agradecerte ese día. ¡Gracias!
  • Adrián

Adrián Huerta Gil · Se casó el 11/10/2019

Nuestra banda sonora

Ellos fueron la banda sonora de nuestra boda. Les pedimos las canciones que queríamos utilizar y se adaptaron a la perfección. Fueron partícipes y cómplices míos (el novio) para poder darle una sorpresa a mi prometida teniendo nuestras canciones en directo y ayudándome a decir lo que siento de una manera "diferente". Me abrieron sus puertas y me trataron como uno más de ellos. ¡"Demonios" será inolvidable para mí! Aun me emociono al oír esas canciones porque me vienen ellos cantándolas. Sin duda son mi coro para cualquier evento donde los necesite. Mil gracias. ¡Encantados! Recomiendo 100%.

Enviado el 23/01/2020

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Es que eres un tío muy creativo, la boda fue muy original y costaba muy poco ponerse a colaborar, eres un buen amigo ya de este coro así que enhorabuena, gracias.

Javier Lisón Baena · Se casó el 21/09/2019

2.0

Regular, esperábamos otra cosa

Llegaron tarde al montaje, no vino quien nos dijeron que vendría, ellos son muy simpáticos pero no era lo que habíamos pensado.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Hola, Javier. Espero que estéis ahora mismo disfrutando del viaje de novios. Ya le puse arriba a tu esposa las circunstancias que ocurrieron y después de hablar ayer creo que quedó todo claro. Nada, espero que tengáis una buena vida en común y que seáis muy felices.
  • Patry

Patricia Abril Juan · Se casó el 21/09/2019

3.4

Regular

Cuando fuimos a verlos nos encantaron, pero luego quedamos un poco decepcionados. Alguna canción no la cantó quien oímos en el ensayo, no se oía mucho, llegaron justos a la boda, son majos, pero no lo que nos habían dicho.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Hola, pareja. Entiendo casi todo el comentario que me pones, lo único que no entendemos es lo de llegar justos, ya que estábamos allí 45 minutos antes del comienzo de la boda, dio tiempo a montar micros, preparar, hablar con el oficiante, pero, bueno, no pasa nada.
    Entiendo el despago de la canción, pero, ya sabes la circunstancia que ocurrió, y que desde ese día ya no tenemos al chico en el grupo, la situación fue muy excepcional, así que claro, él no estaba para cantar, de hecho no ha vuelto a cantar más. Además, anímicamente afecta al coro, aunque eso no se lo dices a los novios e intentas ser lo más profesional posible.
    Hubo que cambiar el intérprete de la canción a otra persona 18 horas antes porque sabíamos que era la que queríais y era especial, así que de buena mañana se estaba ensayando, pero es que vino así. Después el que se escuche más o menos, depende un poco donde te coloque el salón, nosotros llevamos una megafonía y el salón, pues no tenía otra preparada que habría sido lo ideal, porque la ceremonia y el cóctel eran en diferentes espacios, tienes que elegir dónde pones la tuya en la ceremonia o en el cóctel, porque el salón te pone en diferentes espacios y lo lógico es elegir cóctel, porque en la ceremonia cantas junto a los novios y pocas canciones, un cóctel haces muchas e intentas que te escuchen todos los invitados que están disfrutando del aperitivo.
    Por lo demás, en lo que nos concierne a la música disculparnos si a lo mejor no se estuvo tan activo o potente como en los ensayos, pero, claro, la circunstancia vino así, de todas formas creo que se estuvo bien toda la ceremonia y el cóctel tan completo que hicisteis de hora y media esperamos al final hasta la entrada al salón a cenar, y no era fácil para algunos estar en esa situación.
    Las tres horas y media que estuvimos allí y que ya sabíamos que había que estar, claro, ya que como llevamos mucho tiempo juntos, las pérdidas afectan, somos como una familia y ahora hemos perdido a dos chicos, por esta circunstancia el grupo lo nota, de todas formas agradezco tu comentario porque siempre es de agradecer que nos recomienden y nos has aprobado, que no era fácil.
    Solo desearos que seáis muy felices, y si tenemos la posibilidad de estar alguna vez más con vosotros sea en una circunstancia normal y podamos cumplir vuestra expectativa, que con nosotros siempre es muy alta, y lo sabemos, por eso nuestras disculpas y esperamos vuestra comprensión.
    No era momento el sábado de explicaros todo esto, pero aprovechamos la posibilidad que nos da la página para hacerlo, sois una pareja genial.

Rosalia · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales

Fue una actuación maravillosa que a mí me hizo llorar en un día tan especial. ¡Sus canciones me llenaron de emociones!

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Gracias Rosalía, fue un gran placer estar allí, para nosotros es un privilegio estar en días tan bonitos, te agradecemos mucho el comentario y de verdad aquí tienes unos amigos. ¡Gracias!

Jose Navarro Alegre · Se casó el 07/09/2019

Boda de Jose y M Carmen

Sois unos grandes profesionales, con canciones con mucho sentimiento. Muchas gracias.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Muchísimas gracias, nos ayudáis mucho con vuestras opiniones y es un honor de verdad estar en un día tan especial. ¡Ahora a viajar y disfrutar!

Carmen Gea Barroso · Se casó el 07/09/2019

Ayer día 7 de septiembre nos casamos y fue todo muy bien. El coro espectacular desde que me cantaron en la puerta de casa hasta la salida de la iglesia muy bien. Chicos, enhorabuena por esas pedazo de canciones, espero que mucha gente se atreva a contrataros, no se arrepentirán. Gracias Javi por aguantarme tanto tiempo dándote la tabarra.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

jajaja, no, que va las novias nunca sois pesadas es que cuando se acerca el día lo queréis todo perfecto y estáis nerviosas. Nada, estamos más que acostumbrados. Además no hay nada más bonito que recibir felicitaciones de las novias, eso vale todos los esfuerzos, no te disculpes de nada y sé muy feliz, que os lo merecéis. Y gracias por la opinión, nos ayudas muchísimo.

Alba Arnau García · Se casó el 15/06/2019

Gracias por todo, sois espectaculares

Increíble, inmejorable, insuperable. Gracias gracias y infinitas veces gracias. No pude escoger mejor coro que vosotros. Nos lo pusisteis muy fácil desde el 1 día que hablé con Javier. Tal y como yo lo quería. Gracias por estar en el día más especial de nuestra vida. Sois muy grandes. Ojalá pronto pueda volver a veros. Ahora echaré de menos ir a ver vuestros ensayos. (Fui muy pesada, pero me encantaba ir a veros) el primer día me declaré fan number one vuestra.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Muchísimas gracias Alba, fue una ceremonia muy bonita y un privilegio el formar parte de un día así en vuestras vidas, de verdad gracias.