Opiniones de Coro rociero "Flor de Romero"

Coro rociero

Coro rociero "Flor de Romero"

Torrent, Valencia

4.7

• Carla
    Carla P. Se casó el 16/10/2021

Ceremonia de 10

Los chicos del coro nos acompañaron en nuestra misa eclesiástica y no ha podido ser más emotiva con su trabajo. ¡Nos han hecho llorar a todos! Muchísimas gracias por hacer de nuestro día algo mágico.

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Fue una gran sorpresa que nos eligierais para algo tan especial como fue vuestra boda, aquí tendréis siempre un grupo de amigos para lo que querais.
  • Carla
    Carla G. Se casó el 31/07/2021

Grandes profesionales

¡Los volvería a contratar una y mil veces más! Lo hicieron de 10 y los invitados quedaron encantados. Además, Javi es genial y se adapta todo, unos grandes profesionales.

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Muchísimas gracias de verdad, Carla. Esto nos ayuda mucho en nuestro día a día y nos anima a seguir ahí. Solo desearos la mayor de las felicidades para siempre, aquí tenéis unos amigos.
  • Alex
    Alex Se casó el 03/07/2021

La guinda del pastel

La boda fue perfecta y en parte fue gracias a este equipo de profesionales, que nos dejaron con la boca abierta con sus canciones, una y mil veces gracias por vuestra actuación y por la sorpresa que le dimos a la novia, seguir siempre igual, encantado de conoceros, 100 % recomendable.

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Alex, fue una de las bodas más perfectas en las que he tenido el placer de estar. Fue perfecta. Muchísimas gracias por contar con nosotros, de verdad.
  • Fany
    Estefania R. Se casó el 12/06/2021

Sin palabras

Sin palabras... No tengo nada que decir. Podría haber estado muchísimo mejor.

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Espero que seáis muy felices, sois una gran pareja. Seguro que después de tantos trastornos con la pandemia, ahora todo nos irá mejor a todos. Enhorabuena, pareja.
  • Neus
    Neus Se casó el 10/10/2020

Sorpresa perfecta

Elegí este coro para darle una sorpresa al novio. Ellos serían los elegidos para amenizar la ceremonia, así como para alegrar a todos los invitados durante el cóctel. La verdad, fue todo un acierto, ya los conocía de la boda de mi amiga María y Sergio, pero he de decir que Javi se portó de diez. En tiempo récord organizó y sacó las canciones que queríamos para la boda; algunas, ellos no las tenían. Lo mejor de todo es que sacó la canción favorita de Joaquín, el novio, y durante el cóctel no solo le sorprendió con ella, sino que le hizo cantarla con él.
    Acabamos todos bailando y disfrutando de esa parte del banquete. ¡Qué decir queda de las voces que tiene y lo bien que lo hacen todos! A los invitados les encantó y es más, ¡algunos tomaron nota para próximos eventos! ¡Muchísimas gracias! Y sin duda, ¡un gran acierto! Recomiendo este coro al cien por cien.

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Es que el novio tiene mucho talento para cantar, ya quisiéramos tenerlo con nosotros, sois una pareja tan perfecta que no podía salir mal nada, así que bueno, un esfuerzo extra por una canción de pareja ,es casi un regalo, así que las gracias os las damos nosotros por llamarnos y ser testigos de ese día tan bonito, aquí tenéis unos amigos para siempre.
    Sandra G. Se casó el 05/09/2020

Profesionales

El trato es muy cercano, son muy profesionales. El día de la boda no pude elegir a un mejor coro, 100% recomendable.

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Muchísimas gracias, de verdad, es muy importante tu opinión y tu confianza. Aquí tenéis unos amigos para siempre.
  • Noelia
    Noelia S. Se casó el 26/10/2019

Excelentes

Vinieron a nuestra boda y fue precioso, muy profesionales y amables, un placer.

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Muchísimas gracias, estuvo genial y nos divertimos mucho de verdad, fue un grandísimo placer, gracias.
    Lorena Se casó el 19/10/2019

Me cantaron las canciones que quería y perfecto

Gracias por haber participado en mi boda. Todo fue perfecto. Me alegro mucho de haberlos contratado el día de mi boda.

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Muchísimas gracias, fue un honor muy grande el que nos eligieras para ser testigos de un día tan perfecto, espero que tengáis una vida maravillosa. Las canciones elegidas, muy acertadas, no puedo más que agradecerte ese día. ¡Gracias!
  • Adrián
    Adrián H. Se casó el 11/10/2019

Nuestra banda sonora

Ellos fueron la banda sonora de nuestra boda. Les pedimos las canciones que queríamos utilizar y se adaptaron a la perfección. Fueron partícipes y cómplices míos (el novio) para poder darle una sorpresa a mi prometida teniendo nuestras canciones en directo y ayudándome a decir lo que siento de una manera "diferente". Me abrieron sus puertas y me trataron como uno más de ellos. ¡"Demonios" será inolvidable para mí! Aun me emociono al oír esas canciones porque me vienen ellos cantándolas. Sin duda son mi coro para cualquier evento donde los necesite. Mil gracias. ¡Encantados! Recomiendo 100%.

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Es que eres un tío muy creativo, la boda fue muy original y costaba muy poco ponerse a colaborar, eres un buen amigo ya de este coro así que enhorabuena, gracias.
    Javier L. Se casó el 21/09/2019

Regular, esperábamos otra cosa

Llegaron tarde al montaje, no vino quien nos dijeron que vendría, ellos son muy simpáticos pero no era lo que habíamos pensado.

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Hola, Javier. Espero que estéis ahora mismo disfrutando del viaje de novios. Ya le puse arriba a tu esposa las circunstancias que ocurrieron y después de hablar ayer creo que quedó todo claro. Nada, espero que tengáis una buena vida en común y que seáis muy felices.