Coro rociero "Flor de Romero"

50 opiniones | Torrent (Valencia)

Opiniones de Coro rociero "Flor de Romero"

• Neus

Neus · Se casó el 10/10/2020

Sorpresa perfecta

Elegí este coro para darle una sorpresa al novio. Ellos serían los elegidos para amenizar la ceremonia, así como para alegrar a todos los invitados durante el cóctel. La verdad, fue todo un acierto, ya los conocía de la boda de mi amiga María y Sergio, pero he de decir que Javi se portó de diez. En tiempo récord organizó y sacó las canciones que queríamos para la boda; algunas, ellos no las tenían. Lo mejor de todo es que sacó la canción favorita de Joaquín, el novio, y durante el cóctel no solo le sorprendió con ella, sino que le hizo cantarla con él.
    Acabamos todos bailando y disfrutando de esa parte del banquete. ¡Qué decir queda de las voces que tiene y lo bien que lo hacen todos! A los invitados les encantó y es más, ¡algunos tomaron nota para próximos eventos! ¡Muchísimas gracias! Y sin duda, ¡un gran acierto! Recomiendo este coro al cien por cien.

Enviado el 07/01/2021

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Es que el novio tiene mucho talento para cantar, ya quisiéramos tenerlo con nosotros, sois una pareja tan perfecta que no podía salir mal nada, así que bueno, un esfuerzo extra por una canción de pareja ,es casi un regalo, así que las gracias os las damos nosotros por llamarnos y ser testigos de ese día tan bonito, aquí tenéis unos amigos para siempre.

Sandra G. · Se casó el 05/09/2020

Profesionales

El trato es muy cercano, son muy profesionales. El día de la boda no pude elegir a un mejor coro, 100% recomendable.

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Muchísimas gracias, de verdad, es muy importante tu opinión y tu confianza. Aquí tenéis unos amigos para siempre.
  • Noelia

Noelia S. · Se casó el 26/10/2019

Excelentes

Vinieron a nuestra boda y fue precioso, muy profesionales y amables, un placer.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Muchísimas gracias, estuvo genial y nos divertimos mucho de verdad, fue un grandísimo placer, gracias.

Lorena · Se casó el 19/10/2019

Me cantaron las canciones que quería y perfecto

Gracias por haber participado en mi boda. Todo fue perfecto. Me alegro mucho de haberlos contratado el día de mi boda.

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Muchísimas gracias, fue un honor muy grande el que nos eligieras para ser testigos de un día tan perfecto, espero que tengáis una vida maravillosa. Las canciones elegidas, muy acertadas, no puedo más que agradecerte ese día. ¡Gracias!
  • Adrián

Adrián H. · Se casó el 11/10/2019

Nuestra banda sonora

Ellos fueron la banda sonora de nuestra boda. Les pedimos las canciones que queríamos utilizar y se adaptaron a la perfección. Fueron partícipes y cómplices míos (el novio) para poder darle una sorpresa a mi prometida teniendo nuestras canciones en directo y ayudándome a decir lo que siento de una manera "diferente". Me abrieron sus puertas y me trataron como uno más de ellos. ¡"Demonios" será inolvidable para mí! Aun me emociono al oír esas canciones porque me vienen ellos cantándolas. Sin duda son mi coro para cualquier evento donde los necesite. Mil gracias. ¡Encantados! Recomiendo 100%.

Enviado el 23/01/2020

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Es que eres un tío muy creativo, la boda fue muy original y costaba muy poco ponerse a colaborar, eres un buen amigo ya de este coro así que enhorabuena, gracias.

Javier L. · Se casó el 21/09/2019

2.0

Regular, esperábamos otra cosa

Llegaron tarde al montaje, no vino quien nos dijeron que vendría, ellos son muy simpáticos pero no era lo que habíamos pensado.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Hola, Javier. Espero que estéis ahora mismo disfrutando del viaje de novios. Ya le puse arriba a tu esposa las circunstancias que ocurrieron y después de hablar ayer creo que quedó todo claro. Nada, espero que tengáis una buena vida en común y que seáis muy felices.
  • Patry

Patricia A. · Se casó el 21/09/2019

3.4

Regular

Cuando fuimos a verlos nos encantaron, pero luego quedamos un poco decepcionados. Alguna canción no la cantó quien oímos en el ensayo, no se oía mucho, llegaron justos a la boda, son majos, pero no lo que nos habían dicho.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Hola, pareja. Entiendo casi todo el comentario que me pones, lo único que no entendemos es lo de llegar justos, ya que estábamos allí 45 minutos antes del comienzo de la boda, dio tiempo a montar micros, preparar, hablar con el oficiante, pero, bueno, no pasa nada.
    Entiendo el despago de la canción, pero, ya sabes la circunstancia que ocurrió, y que desde ese día ya no tenemos al chico en el grupo, la situación fue muy excepcional, así que claro, él no estaba para cantar, de hecho no ha vuelto a cantar más. Además, anímicamente afecta al coro, aunque eso no se lo dices a los novios e intentas ser lo más profesional posible.
    Hubo que cambiar el intérprete de la canción a otra persona 18 horas antes porque sabíamos que era la que queríais y era especial, así que de buena mañana se estaba ensayando, pero es que vino así. Después el que se escuche más o menos, depende un poco donde te coloque el salón, nosotros llevamos una megafonía y el salón, pues no tenía otra preparada que habría sido lo ideal, porque la ceremonia y el cóctel eran en diferentes espacios, tienes que elegir dónde pones la tuya en la ceremonia o en el cóctel, porque el salón te pone en diferentes espacios y lo lógico es elegir cóctel, porque en la ceremonia cantas junto a los novios y pocas canciones, un cóctel haces muchas e intentas que te escuchen todos los invitados que están disfrutando del aperitivo.
    Por lo demás, en lo que nos concierne a la música disculparnos si a lo mejor no se estuvo tan activo o potente como en los ensayos, pero, claro, la circunstancia vino así, de todas formas creo que se estuvo bien toda la ceremonia y el cóctel tan completo que hicisteis de hora y media esperamos al final hasta la entrada al salón a cenar, y no era fácil para algunos estar en esa situación.
    Las tres horas y media que estuvimos allí y que ya sabíamos que había que estar, claro, ya que como llevamos mucho tiempo juntos, las pérdidas afectan, somos como una familia y ahora hemos perdido a dos chicos, por esta circunstancia el grupo lo nota, de todas formas agradezco tu comentario porque siempre es de agradecer que nos recomienden y nos has aprobado, que no era fácil.
    Solo desearos que seáis muy felices, y si tenemos la posibilidad de estar alguna vez más con vosotros sea en una circunstancia normal y podamos cumplir vuestra expectativa, que con nosotros siempre es muy alta, y lo sabemos, por eso nuestras disculpas y esperamos vuestra comprensión.
    No era momento el sábado de explicaros todo esto, pero aprovechamos la posibilidad que nos da la página para hacerlo, sois una pareja genial.

Rosalia · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales

Fue una actuación maravillosa que a mí me hizo llorar en un día tan especial. ¡Sus canciones me llenaron de emociones!

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Gracias Rosalía, fue un gran placer estar allí, para nosotros es un privilegio estar en días tan bonitos, te agradecemos mucho el comentario y de verdad aquí tienes unos amigos. ¡Gracias!

Jose N. · Se casó el 07/09/2019

Boda de Jose y M Carmen

Sois unos grandes profesionales, con canciones con mucho sentimiento. Muchas gracias.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Coro rociero "Flor de Romero":

Muchísimas gracias, nos ayudáis mucho con vuestras opiniones y es un honor de verdad estar en un día tan especial. ¡Ahora a viajar y disfrutar!